Xperia X10 Mini, como utilizar el zoom

Resuelto/Cerrado
chavisqueso Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 27 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de marzo de 2011 - 27 nov 2010 a las 04:36
 eedumar - 21 oct 2012 a las 17:10
Hola,

como hacerco una persona u objeto con el zoom para tomar una foto o video con el Xperia X10 Mini
Consulta también:

8 respuestas

puedes descargar la aplicaion para zoom x10 desde el market

te la pasaria pero aun no la tengo ps ya q cobran al descargarla
neta cobran jejejejejejeje
ajajajajajaja
pta y como se encuentra esa aplicacion nadamas haci zoom x 10????
o tiene otro nombre?
el mas xoro de la poblasion
7 jun 2011 a las 02:00
Par de omo sexuales
a donde voy en el cel para bajar lo del zoom?
hola a tos.aver pero abria alguna forma de poder ponerle zoom al speria x10 mini pro para poder acercar antes de sacar la foto????
sleek camera ese lo instale yo funcione filete !!
aps esa es gratuita de market
Cómo evitar que los SMS se conviertan automáticamente en MMS?? en mi experia mini xfa esq solo iego a ienar un msj i luego se conviert en mms como puedo dessactivar pa q io pueda escribir msj largos xfa aiuda
para el mini xperia no hay apps para el zoom de la cam ya que no se puede
Bueno yo utilizo la aplicacion PRO Zoom Camara 5X y me parece q la baje del market, esto en x10mini q me imagino q sirve en otros
Hola, primera vez que posteo en este foro. Instale la aplicacion Camera Pro y ahora puedo hacer Zoom y tiene otras caracteristicas que puedo modificar en las fotos. Eso si, tuve que pagar 1 EURO, pero sin duda vale la pena.

Les recomiendo la aplicacion PDANet que sirve para utilizar su Xperia 10 Mini Pro como modem y conectarse a internet desde su PC.

Saludos
con este camera pro,,,,haces zoom antes de tomar la foto?.....zoom optico?
he leido foros y solo dice que se puede poner ZOOM a una foto ya tomada =(
descarguen por la pc un programa que se llama fx camera zoom eh instalenlo y listo
con vignette demo..
Cómo evitar que los SMS se conviertan automáticamente en MMS?? en mi experia mini xfa aiuda xfa