No sirve pantalla alcatel ot 708

Cerrado
mex - 10 jul 2010 a las 13:49
 sa - 20 oct 2012 a las 22:21
Hola, hice todo, reset desde pc y con los botones, demas lo conecte como puerto com y nada, la pantalla no responde. ayuda por favor



3 respuestas

waaa a mi igual me pasa lo mismo .. pero amigo una pregunta .. se te mojo la pantalla o algo por el estilo? esque lo sin querer la moje asi como 2 gotaas .. y creo que fue por eso ..si no poara descartaar ideaas
3
no no se a mojado ni caido solo se daño
0
ami se me mojo y no prende ayuda por fa
0
amigos deven abrir el telefono y limpiar los contactos de la pantalla con un aguja
0
http://es.kioskea.net/forum/affich-336983-alcatel-ot-708a-teclado-tactil-desconfigurad#p1276492 aca dice como solucionarlo
0
chematoledo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de agosto de 2010
3 ago 2010 a las 00:54
ami me pasa o mismo richu_597@hotmail.com
0
hola solo lo que debes hacer para reiniciar la configuracion de la pantalla tactil, si esque es esta la que no te responde. PRIMERO: manten apretado el boton de apagado hasta que te aparesca la pantalla para elegir los perfiles. SEGUNDO: manten apretado el boton para subir el volumen lo mantienes apretado hasta que te aparesca la configuracion nueva de la pantalla. TERCERO: presionas los puntos todas las veces que te lo pida el equipo, normalmente son varias veces asi que no te preocupes si piensas de que no te funciona.
y por ultimo CUARTO: cada 2 semana calibra tu panel y pantalla tactil, ademas como regalo si le has instalado juegos y te funcionan lentos, solo debes actualizar el software del celular Adios y espero te sirva. saludos...
0