Consulta también:
- No sirve pantalla alcatel ot 708
- Para que sirve el cd - Guide
- Para que sirve la tecla insert - Guide
- Alt f4 para que sirve - Guide
- Para que sirve el menu archivo - Guide
- Para que sirve la barra de estado en word - Guide
3 respuestas
waaa a mi igual me pasa lo mismo .. pero amigo una pregunta .. se te mojo la pantalla o algo por el estilo? esque lo sin querer la moje asi como 2 gotaas .. y creo que fue por eso ..si no poara descartaar ideaas
chematoledo
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de agosto de 2010
3 ago 2010 a las 00:54
3 ago 2010 a las 00:54
ami me pasa o mismo richu_597@hotmail.com
hola solo lo que debes hacer para reiniciar la configuracion de la pantalla tactil, si esque es esta la que no te responde. PRIMERO: manten apretado el boton de apagado hasta que te aparesca la pantalla para elegir los perfiles. SEGUNDO: manten apretado el boton para subir el volumen lo mantienes apretado hasta que te aparesca la configuracion nueva de la pantalla. TERCERO: presionas los puntos todas las veces que te lo pida el equipo, normalmente son varias veces asi que no te preocupes si piensas de que no te funciona.
y por ultimo CUARTO: cada 2 semana calibra tu panel y pantalla tactil, ademas como regalo si le has instalado juegos y te funcionan lentos, solo debes actualizar el software del celular Adios y espero te sirva. saludos...
y por ultimo CUARTO: cada 2 semana calibra tu panel y pantalla tactil, ademas como regalo si le has instalado juegos y te funcionan lentos, solo debes actualizar el software del celular Adios y espero te sirva. saludos...
14 mar 2011 a las 22:12
11 jun 2011 a las 21:11
23 sep 2011 a las 18:46
20 oct 2012 a las 22:21