Foro Móviles/PDA/GPS
-
Me robaron un iPhone pero está apagado, ¿puedo rastrearlo? Resuelto/Cerrado
Me robaron un iPhone pero esta apagado puedo rastrearlo
-
¿COMO LE REALIZO EL HARD RESET LG OPTIMUS L7? Cerrado
HOLA A TODOS, HE INTENTADO DE MUCHAS FORMAS REALIZARLE EL HARD RESET A MI LG P705G, YA QUE OLVIDE EL CORREO SINCRONIZADO CON DICHO SMARTPHONE , TAMBI...
-
Llamadas gratis de celular a celular Resuelto/Cerrado
Hola, es mi primera vez y necesito tener llamadas gratis de celular a celular, por favor. Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.52
-
me pueden calcular imail para liverar huawei g30 u251 Cerrado
Hola, 864296020732607 Configuración: Windows / Chrome 56.0.2924.87
-
Memoria microSD no agarra en el celular Resuelto/Cerrado
Hola, Cuando meto mi memoria SD al celular, no la reconoce. ¿Cómo le puedo hacer para que agarre? ¿Por qué pasa esto? ¿Creen ustedes que esté blo...
-
mi tablet no carga ni por usb ni por su cargador Cerrado
Hola, mi tablet no carga conectandola con su cargador ni mediante usb, ya no se que hacer ayudaaaa!!
-
Saber quién es el titular de un número que me molesta Cerrado
Hola, Cómo sé el nombre de este numero 55437xxx Configuración: Configuración: iPhone / Safari 10.0
-
Saber quién es el titular de un número Cerrado
Ayuda necesito saber a quién pertenece este número +569782xxx ha estado molestando estos últimos días
-
Regresar a Android versión 5.1 Lollipop Cerrado
Buenas noches. Quiero regresar a la versión anterior de Android. Tengo la versión 6.0 y me puso el SAMSUNG J7 super lento. Cómo es el procedimiento de...
-
nokia 2730 Cerrado
quiero desbloquear mi nokia 2730
-
Cómo desbloquear un Samsung Grand Prime Plus Cerrado
AYUDA!!! Se me olvidó el patrón de mi samsung grand prime plus cómo lo desbloqueo?
-
celular tv mobile: la pantalla se puso blanca Cerrado
Hola,tengo un celular chino tv mobile pantalla tactil, el problema esta que de la nada la pantalla se puso blanca y asi se quedo, quisiera saber...
-
Liberar un movistar ayuda Cerrado
Hola amigos quiero saber como puedo liberar un Movistar a telcel lo e llevado a muchas partes y nadie puede ni por codigo Alguien me puede ayudar?
-
Android Lost a veces no me funciona Cerrado
Hola. Tengo dos teléfonos con dos cuentas diferentes en los cuales estoy probando android lost. Cuando hago pruebas, a veces funciona bien y otras me ...
-
Cómo liberar mi teléfono LG Cerrado
Hola, cómo libero mi teléfono LG de la compañia MetroPCs Configuración: Configuración: Windows / Firefox 50.0
-
configuracion wap para nokia 5130 Cerrado
Hola,existe alguna configuracion wap para nokia 5130 que sea gratisConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
-
Mi tablet no me deja conectar a ninguna cuenta Gmail Cerrado
cada vez que intento conectarme me aparece el siguiente mensaje "se ha producido un problema al establecer comunicación con los servidores de google,...
-
OBTENER FOTOS DE ICLOUD CON IMEI Cerrado
Hola! requiero saber cómo obtengo fotos con IMEI de un iPhone que me robaron?
-
Recuperar foto borrada de mi Galaxy Tab Resuelto/Cerrado
hola, sin querer he borrado una foto importante de mi Galaxy Tab A. alguien me puede decir como recuperarla sin ninguna aplicación. Gracias.
-
Localizar a una persona por su celular Resuelto/Cerrado
Cómo localizar a una persona por su número de celular.
-
Mi Samsung Core Prime me pide contraseña de Google Cerrado
Tengo un samsumg core prime me pide contraseña de google la puse pero me pone que es incorrecta porque no está mal esta vinculada mi cuenta a mi otro ...
-
No me acuerdo el patrón de bloqueo de mi teléfono Cerrado
Mi teléfono está bloqueado con patrón nomas que ya no me acuerdo y ni del correo quisiera saber como quitarlo ya lo traté de reiniciar y no se puede m...
-
Recuperar audios recientes de WhatsApp Cerrado
Hace una semana clean master me eliminó unos cuantos audios de voz whatsapps. Quisiera recuperarlos son importantes para mi. Alguien puede indicarme ...
-
Pantalla de LG G3 parpadea y se ve oscura (Urgente) Cerrado
Bueno el caso es que hace rato se me cayó el teléfono en el agua, lo saqué y lo sequé solo por encima ya que no vi que lo de adentro se mojo, ya sabe...
-
Enviar SMS desde mi PC a un celular Resuelto/Cerrado
hola quisiera saber como puedo enviar sms desde mi pc a un cel ya que e buscado por todas partes y hasta el mometo no funcioa nigun citio, desde ya g...
-
¿Problema de sistema o virus? Cerrado
Hola a todos, soy nuevo y estoy aquí por un problema que he tenido, con un programa que se llama Com.Android.gesture.builder. A este amigo, el antivir...
-
Cómo liberar bandas de Nokia 1506 Cerrado
me gustaría saber cómo liberar las bandas de mi Nokia 1506 es cdma !!!
-
Encontrar a mi hijo con su número de celular Cerrado
Hola, Como puedo localizar a mi hijo por su número celular es 7223383277 tiene dos días desaparecido Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
-
Recuperar fotos de Sony Xperia 2 Resuelto/Cerrado
hola recientemente tire mi celular (sony xperia 2) y como consecuencia ya no sirve la pantalla, me importan mucho las fotos de mi celular pero no quie...
-
Tengo jackeado todos mis dispositivos Cerrado
Tengo jackeado todos mis dispositivos. Alguien puede ayudarme
-
He borrado las fotos Cerrado
Hola, tengo un BQ aquaris 4.5.Ayer estaba en ajustes mirando en el almacenamiento porque tengo poca memoria, y me fijé en la carpeta de varios. Entre ...
-
como poder liberar bandas de un oukitel k10000 Cerrado
Hola buenas tardes a todos mi pregunta es la siguiente alguien sabra si esvposible poder liberar bandas de un oukitel k10000 por fabor
-
archivos borrados por error Cerrado
como recuperar fotos de una tarjeta sd?
-
quiero ponerle wifi a mi celular Cerrado
Hola, quiero saber si le puedo poner wifi a mi celular samsung star s urgente si pro lo resuelven o lo inventan por que quiero ponerle
-
Liberar móvil huawei Cerrado
Deseo liberar móvil Huawei modelo CHC U03
-
Desbloqueo de Samsung GT-E1081T Resuelto/Cerrado
Desbloque mi samsung GT-E1081T. Con la clave de reinicio y ahora me pide el codigo de la tarjeta sin con todas las sin que ponga como puedo hacer algu...
-
Se me olvidó el PIN de mi Samsung Galaxy Ace Cerrado
Hola soy Erick mi teléfono Samsung Galaxy Ace GT-S5830 Le puse PIN (contraseña para el bloqueo de pantalla), y se me olvido. Quiero saber si hay a...
-
Aquien pertenece numero telefonico Cerrado
Ola necesito saber de quien es este numero .... con todos los detalles .. 9 84301583
-
celulares. Cerrado
como rastreo un telefono celular robado por imei
-
almacenamiento en micro sd Cerrado
como hago para cambiar la memoria predeterminada? cada vez que quiero descargar algo me dice que no tengo memoria suficiente porque se quiere guardar ...
-
Cómo ubicar mi teléfono Moto G Resuelto/Cerrado
quiero ubicar mi telefono que se perdio num 03876-... un moto g urgente me es muy util y todavia esta prendido
-
Se bloqueó mi Huawei Y520 Cerrado
Hola, Tengo un Huawei y520 con un bloqueo de patron. Lo apago quito la batería y presiono voumen + encendido. Hago todos los pasos corectamente y cu...
-
Cómo conectar mi Samsung Galaxy J5 a la PC Resuelto/Cerrado
hola amigos acabo de comprar un galaxy j5 y al conectarlo a la pc esta no me muestra el dispositivo para administrar mis archivos, solo comienza a car...
-
consulta Cerrado
Como puedo consultar el saldo de mi tarjeta 5339871002484843
-
Actualice mi Smarphone y no me aparece teclado. Cerrado
Actualice mi Smarphone ahora no me aparece el teclado y el problema es que tengo clave de ingreso y no puedo escribir para ingresar a configuraciones....
-
Desbloquear mi Galaxy Ace me pide cuenta de Google Cerrado
hola tengo un galaxy ace y mi hija le puso demasiadas veces la contraseña mal y me pide una cuenta de google pero no la recuerdo que puedo hacer
-
No puedo validar remotamonte Cerrado
Hola, hola si instalo la app remotamente me pide que la active desde el celular yo probe con otro movil y me pidio realizar unos pasos o hay alguna ...
-
nokia 1616 2b Cerrado
tengo un nokia 1616 2b y se olvido la clave de seguridad el imei 012920009605242 gracias
-
ALCATEL ONETOUCHE Cerrado
Xq no enciende la pantalla al recibir llamada en un smartphone ALCATEL ONE TOUCHE PIXI 7
-
El táctil de mi celular no me anda Cerrado
hola necesitaría que alguien me ayude, el táctil de mi celular no me anda, dejo de funcionar de un segundo a otro. no se cayó ni se mojó. y por mas qu...