Discusiones
Cambiar de formato para ver en mi celular
Resuelto/CerradoHola, quiero reproducir un video en mi celular pero no puedo por que no es un formato compatible. por eso quiero saber como hago para cambiar de forma...
Contraseña de blackberry
Resueltohola se me bloqueo mi BlackBerry y me pide una contraseña y no se cual es me podrán ayudar por favor? gracias
Pasar musica de pc a mi celular motorola w388
Hola, como hago para psar musica de mi pc ami celular motorola w388 me dan el nombre del progra q necesito
Se me borro la info
Hola, Me podrian ayudar. Mi BB se reseteo al introducir una clave de seguridad errada y me borro toda la información que tenia en el pin y contactos....
Saber mis registros de mis llamadas salientes
Hola, quiero saber como puedo saber mis registros de mis llamadas salientes, por favor alguien me podria ayudar por que solo asi podre saber su num de...
Samsung galaxy ace, patrón de bloqueo
Hola, Tengo un Samsung galaxy ace, se lo regale a mi hijo, quien se olvido el dibujo para desbloquearlo y luego de varios intentos se termino bloquean...
Robaron ipad, como puedo hacer para localizarlo?
Hola, Como puedo acer para localizar , mi ippad que me robaron mi,anoche,, Configuración: iPhone / Safari 4.0
Recargar la bateria del ipad desde mi laptop
Resuelto/CerradoHola, Alguien me puede explicar cómo recargo la bateria de mi iPad desde el puerto USB de mi laptop. He visto que esto es posible con el iPhone. ...
Mandar un msj de la pc a un celu claro
Hola, hola quiero saver como se puede hacer para mandar un msj de la pc a un celu claro
Cómo le hago para que aparezca la letra e encerrada
como hago para que aparezca la letra e encerrada en mi nokia c3
Móvil robado: ¿cómo reportarlo?
Resulta que he prestado mi móvil Android HTC Wildfire S a un amigo, que ha salido de España a Perú, y en Perú le ha sido víctima de robo. Quiero h...
Samsung gt s 5233: problemas con el móvil
Hola, tengo problemas de dns con mi cel es un gt s-5233tv como podria resolberlo me pueden ayudar gracias Configuración: Windows 7 / Internet E...
No deja entrar al whatsapp, twitter y facebook
Hola, tengo un 8520 y contrate internet y no me deja entrar ni el whatsapp, twitter y facebook me pone que estan disponibles solo con conexion wi fi....
Como recupero mms de telcel, perdi clave
Hola, como recupero un mensaje mms de telcel si perdi la clave
Busco la contraseña para desbloquear un celular
ResueltoNecesito ayuda ya que un celular "Blu spark" no accede a ninguna de sus funciones y aun sin tener el SIM pide "ingresar la contraseña del telefono". A...
Cómo desbloquear celular
pana como hago para q me funcione el celular q lo bloquie es un samsung gt s5230 y me pide contraseña y correo
Como puedo bajar musica a mi iphone de itunes
Resuelto/CerradoHola,no puedo bajar la musica a mi iPhone 3g del itunes alguien podria explicarme paso a paso como hacerlo por favor ya me desespere tengo mucho inten...
Error configuración de internet
hola.... micel esun lgk570q, pero ya esta configuradoel interned pero cuandodoy descargar aplicasion o pagina me dice fallo de red o error que hagoooo
Cómo desbloquear samsung gt-m2510
ResueltoHola, como puedo desbloquear un celular samsung GT-M2510 es que se me olvido la contraseña POR FAVOR ME URGUE Configuración: Windows XP / Interne...
Problemas de coneccion a internet tableta samsun galaxy 2 tab
Buenas tardes Amigos, alguien podría ayudarme en resolver un problema de conexión a Internet que tengo con una tableta Samsung Galaxy Tab 2, hace una...
Alguien quien me ayude , hace rato lo necesito :c ?
Mi celular samsung gt-3300i cuando pongo camara para tomar foto me sale error y se sale , que debo hacer ?
Llamar gratis de blackberry a iphone
Resuelto/CerradoHola, Alguna aplicacion para llamar gratis de un BlackBerry a un iPhone? Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
Configurar alcatel 602a para acceder a internet
Resuelto/Cerradohola necesito saber como configuro mi euquipo alcatel 602A para acceder a la red de internet
Configurar intenet a un celular chino
Resueltohola alguien me puede ayudar a como configurar internet a mi celu chino el modelo es samsung galaxi mini modelo S5570-TV y de paso para descargar jav...
Samsung gt s5230, no sale nombre quien manda sms
Hola, SOY GABRIEL TENGO UN SAMSUNG GT S5230 AL MOMENTO DE RECIBIR UN MENSAJE DE TEXTO NO ME SALE EL NOMBRE DE QUIEN ME LO ENVIA SOLAMENTE EL NUMERO......
Movil
como recuperar fotoa eliminadas del un movil samsung galaxi 4
Whatsapp: no puedo registrarme
POR FABOR HAYUDENME POR FABOR NO PUEDO REJISTRARME EN WATHSAPP EN UN SANSING STAR 2 HAYUDENME POR FA
Cómo desbloquear un samsung galaxy 2 10.1
Resueltonecesito ayuda se me olvido sin querer el pin para ingresar a la tablet (samsung galaxy 2 10.1) y por lo tanto no he podido ingresar....
Desbloquear celular
Resueltomi hija me bloqueo mi celular,no recuerdo mi cuenta google y tampoco mi contraseña mi celular es un samsung advance
Mi pc no reconoce mi celular hauwei por bluetooth
quisiera saber porque no reconoce mi pc a mi celular huawei por medio del bluetooth
Lg i9: problema con la batería
hola alguien que me pueda asesorar, en la mañana carque mi celular al 100 y como en tres horas se agoto por completo la carga, aclaro sin estar usando...
Celular chino bloqueado
Resueltomi celular se me bloqueo, al cambiar de codigo y no recuerdo el codigo nuevo, que hago
Mi celular tarda muchísimo en buscar redes
hola pongo en mi celular buscar redes y tarda muchisimo y nose porque aora trato de agregar mi propia red y me dice que tengo que insertar una tarje...
Cómo entrar al menú de mi celular
yo quisiera saber como ago. para entrar al menú principal de mi Sony t18
Para qué sirve isbn:-10 1558061842
no se que es ni para que sirve ISBN:-10 1558061842
Como programar un alcatel ot-606 specs para que agarre internet
¿como puedo hacer si mi Alcatel Ot-606 specs tiene facebook..twitter y opera mini y no agarra ninguna aplicacion? ni tampoco se pueden borrar
Quiero desbloquear un celular samsung gt 15800
Resuelto/CerradoQUIEN SABE COMO DESBLOQUEO MI CELULAR PARA OTRAS COMPAÑIAS
Nokia 5530 se apaga solo
mi telefono nokia 5530 se apaga solo por favor si alguen sabe como arreglarlo q me ayude por favor
Codigo para desbloquear un alcatel qt 799-a
Codigo para desbloquear un alcatel qt 799-A
Como puedo recuperar imagenes
Como hago para recuperar unas fotos que se me quedaron en 0kb y no puedo ver mas en mi nokia 308 ni en mi tablet android 4.0? Quice copiar las fotos d...
De quien es este numero: me acosa!
este numero me molesta a mi y a mi esposa de quien sera? 0343155120632
Cómo puedo recuperar un celular perdido
como puedo recuperar un celular perdido
Perdí mi ipad o más bien me la robaron
que tengo que hacer si me robaron la ipad
Mi blackberry 9000,cuando estoy descargándo un luego al final me dice que, error
Tengo un problema con mi blackberry 9000,cuando intento descargar una aplicación me dice (error de descargar).
Blackberry: error 400, la pantalla se queda en blanco
tengo un BlackBerry y entro al explorador no me sale google solo me dice error http 400 o la pantalla se queda en blanco cargando que puedo hacer