Problema con Sony Ericsson txt pro

Cerrado
_Jor_ Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de diciembre de 2019 - 30 oct 2012 a las 23:23
UNICICE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 31 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de octubre de 2012 - 31 oct 2012 a las 07:16
Hola, que tal? Mi mamá se compro este celular hace poco y no sabemos como acceder a los archivos que tiene la tarjeta de memoria. Leí por ahí que tengo que descargar el Astro desde Market pero la verdad no se que es Market. Descargue el astro desde la pc y cuando lo intento pasar por bluetooth me dice que no es compatible. Me ayudan por favor?



Consulta también:

1 respuesta

UNICICE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 31 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de octubre de 2012 26
31 oct 2012 a las 07:16
El market es lo que ahora se llama la playstore, es un acceso directo que puedes encontrar en tu celular desde el que accedes a la playstore donde puedes descargar cosas para el dispositivo, de todas maneras el celular ya deberia traer un explorador de archivos, han buscado en galeria?
0