Mi blackberry 8120 no quiere prender

Cerrado
pepe - 21 ago 2010 a las 21:51
 black - 25 oct 2012 a las 19:29
Hola,

hola , quisiera que algien me ayudo mi blackberry 8120 no quiere prender lo puse a cargar y no volvioa prender , solo sale la lucesita roja de arriba

13 respuestas

hola...tengo problema con mi blackberry 8220..no prende mas..pense q era la carga del cel q estaba baja.pero lo puse a cargar y si prendio..pero luego se apagaba a cada rato y solo prendia la luz roja..le kito la pila y se la pongo y solo prende la luz roja...pienso q ha de ser la bateria..pero si alguien ya obtuvo una solucion..digan para saber q hacer :p
15
pon la pila en el techo de tu casa y lo deja una hora y se la pone y listo..
6
pon la pila en el techo de tu casa y ponle bronceador, te sugiero coopertone de 40%
0
yo lo puse bajo una la,para de luz amarilla durante una hora ....en lugar de exponela al sol y funciono perfectamente este consejo si sirve........para el huevon del protector has la prueba que si sirve
0
Me pasa lo mismo "WTF" en el son .-. ...!
2
ami tambien es taba jugando un jgo ise puso la pantalla en blanco y se le puso la luz roja a si q lo cambiara pinches ptos de la coopel
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola que tal compañeros.. @koswars muuuuuuchas gracias brother.. funcionó.. mi cel se descargó.. al estar en el chat.. como no encontré cargador y era de noche.. lo deje así.. temprano.. intente cargarlo y nada.. ke no prende mas ke la lucecita roja por unos segundos y se apaga.. y probe otro cargador.. lo deje asi por un rato.. y nada de nada.. ya leyendo el foro.. hice lo ke dices.. ponerla al sol por una hora.. la volvi a poner.. y listooooooooo jalo de nuevo.. gracias.. :D
1
tengo el mismo problema al pric¡ncipio me dijeron q era el sofware pero cuando lo lleve al servicio tecnico me dijo q era la memoria del telefono y q ellos no trabajaban con eso ahora si alguien sabe si la memoria tiene reparacion? me imagino q no xq es la vida del telefono!!
0
hola, y antes de eso no lo habias actualizado ni nada? por lo general pasa eso solo cuando se actualiza y falla la misma.
0
yo tengo casi el mismo problema con la diferencia que el mio caundo le quito la pila y se la vuelvo a colocar esta prende pero talda en llegar a su estado normal
0
mi bb le quite la pila sin apagarlo como ago para prenderlo?????
0
yo tengo la solucion quitale la pila y metela en el bolsillo y luego saca la cartera y conprate otro celular jajaja amigos esa es la mas efectiva.... un besito a todos los amo.....
0
jajaja tengo el pearl 8120 y lo puse a cargar y no prendio mas quedo muerto. que hago?
tiene solucion?
0
uff yo tengo el mismo problema mi blacberry 8120 lo puse a cargar I no prendiOo mas alguien sabe cual es la solucioOn o algo sobre esto
0
Graciassssssssss! x el consejo del sol...tambien funciona si le pasas una lima a los bichitos dorados de la pila y del Celular!!!
0