Bajar fotos de Alcatel OT-C701A al PC
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Conectar alcatel a pc
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Conectar pc a wifi sin cables - Guide
- Conectar samsung a pc - Guide
- Conectar mando ps3 a pc bluetooth - Guide
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
13 respuestas
Tienes que usar el cable de datos conectado a tu PC. y a tu celular
colocar un CD pequeño que por lo general viene con tu equipo cuando lo compras original
es el OT-PCsuite by Alcatel de 125MB PC Software suite T500144OACAA.
Si por alguna razon al conectarlo con el cable de datos no funciona ya que por lo general basta que lo conectes al PC y si este tiene conectados drivers de puertos USB, el PC lo detecta. Al menos lo que tienes en la memoria expandible.
colocar un CD pequeño que por lo general viene con tu equipo cuando lo compras original
es el OT-PCsuite by Alcatel de 125MB PC Software suite T500144OACAA.
Si por alguna razon al conectarlo con el cable de datos no funciona ya que por lo general basta que lo conectes al PC y si este tiene conectados drivers de puertos USB, el PC lo detecta. Al menos lo que tienes en la memoria expandible.
Y SI MI ALCATEL NO TIENE TARJETA DE MEMORIA NI ENTRADA USB COMO COPIO,BAJO O IMPRIMO MIS FOTOS Y VIDEOS? , SOLO TIENE INFRARROJO
es facil para bajar fotos a tu pc solo tines q guardarlas en la memoria las fotos y luego conectar tu cable USB a la pc abrir archivos y eso es todo.
Hola!
A mi me parecen buenos celulares, lo único que tienen que hacer para que funcione a la perfección es bajar el PC Suite desde la página de Alcatel, y luego, para que tus fotos se puedan pasar a la computadora, te metes a la cámara y luego le das en opciones, busca y encontraras una que diga: Guardar fotos en... y seleccionas Memoria, no en teléfono.
Y todas las fotos que hayas tomado y esten en tu cel y quieras pasar, solo seleccionalas y le das en enviar a Tarjeta o Memoria, a la expansible que viene con tu teléfono, si es que venía o la que compraste para que tenga mas memoria :)
A mi me parecen buenos celulares, lo único que tienen que hacer para que funcione a la perfección es bajar el PC Suite desde la página de Alcatel, y luego, para que tus fotos se puedan pasar a la computadora, te metes a la cámara y luego le das en opciones, busca y encontraras una que diga: Guardar fotos en... y seleccionas Memoria, no en teléfono.
Y todas las fotos que hayas tomado y esten en tu cel y quieras pasar, solo seleccionalas y le das en enviar a Tarjeta o Memoria, a la expansible que viene con tu teléfono, si es que venía o la que compraste para que tenga mas memoria :)
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
mentira todos los alcatel ot-c 701 traen el cd pequeño