Desbloquear un samsung gt b 3410

Resuelto/Cerrado
ines - 6 may 2010 a las 20:25
matute65 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de octubre de 2012 - 24 oct 2012 a las 17:38
Les cuento: mi señora me llama y en la pantalla del mi celu dice: "llamada entrante rechazada", supongo que es xq está bloqueada. Como hago para desbloquearla?
Intente mil y una formas y no lo logro.

Desde ya muchisimas gracias
Martín

23 respuestas

si tenes el samsung 3410 seguramente sin querer la pusistes bloquear es muy simple desbloquearlo te explico paso por paso
1 andate al menu
2 andate a ajustes
3 andate a aplicaciones
4 andate a llamadas
5 andate a todas las llamadas
6 andate a bloqueo automatico
7 pone la opcion desactivado, o elimina los numeros que tenes bloqueados

espero te sirva sin mas saludos
186
Un amigo me bloqueo el celular , va.. me lo apago y resultaq cuando lo prendio ya estaba bloqueado y no se como ponerle el codigo porque yo le habia puesto uno pero ahora me dice q no lo tiene o q es incorrecto :/

si podes respondeme a mi email: agumeyerr@hotmail.com
0
Muchas gracias por tu respuesta fue muy util
0
muchas gracias me sirvio jjejej que simple aplicacion


salu2
0
muchas gracias
0
Muy buena explicacion, muchas gracias, ya lo pude arreglar tmb!
0
Adrian de Olavarria
15 may 2010 a las 07:51
Amigo entras en menu; Ajustes; Aplicaciones; Llamadas; Todas las Llamadas y ahi aparece BLOQUEO AUTOMATICO. Sacas o agragas los numero. Espero sea de ayudo. Abrazo.
18
PARA EL GT-M2510 ES AJUSTES, APLICACIONES, LLAMAR, TODAS LAS LLAMADAS Y EN RECHAZO AUTOMATICO SE COLOCA LA OPCION DESACTIVADO DE ESA MANERA PUEDES DESACTIVAR LOS NUMEROS A LOS CUALES BLOQUEASTE. ESPERO SEA DE AYUDA
0
super, me sirvio el consejo, tenia un numero entrante bloqueado. mil gracias
0
callate no0 sabes nada
0
gracias capo me hiciste re subir.!!
0
si tenes el samsung B3410 seguramente sin querer la pusistes bloquear es muy simple desbloquearlo te explico paso por paso
1 andate al menu
2 andate a ajustes
3 andate a aplicaciones
4 andate a llamadas
5 andate a todas las llamadas
6 andate a bloqueo automatico
7 pone la opcion desactivado, o elimina los numeros que tenes bloqueados
14
gracias cupressus, un fenomeno
0
hola me yamo gabriel yo tengo una forma de resetear el telefono samsung b3410: antes fijate qno tenga nada la memoria del telofono vaciala pasa tdo a la tarjeta d memoria. depue pone para escribir numero y pongan. asteristo2767asterisco3855numeral. gracias espero q le sirva a alguien se resetea completo.
0
pero estas seguro k sirve tengo miedo de hacerlo y no pase nada y no me ande mas =) gracias... espero t repuestaaa
0
hola tambien tengo un samsung 3410 y ya hice lo que dujiste y no pasa nada, cuando quiero llamar a cuarquiera de mis contactos me sale red ocupada y cuando me llaman en el acto les da la contestadora, que hago?
0
graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
0
no puedo hacer llamadas con mi samsumg gtb 3410
11

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
lucho.bass dijo la mejor respuesta
10
tenes que ir a ajustes, aplicaciones, llamadas, todas las llamadas,, bloqueo automatico y ahi lo desbloqueas ;)
8
pero no puedo entrar a bloque automatico me dice inserte el chip
0
entra a ajustes-aplicaciones- llamadas- y ahi tenes la opcion de bloqueo, desactivala y listo. aparte ahi tambien podes crear una lista con los numeros q si queres bloquear.. espero q te sirva.. lucho.bass
7
muchas gracias , ya encontre como desactivarlo.
0
ai x fazz ayudame a mi cel el mio es GT-M2510 i igual de casualidad blokee el telefono i no c komo desblokearlo x fiizzz zi puedez mandame a jackelinesalinas_131@hotmail.com xaziaz d ante mano
0
tengo un sansung gt b 3410 esta bloqueado el aparato. su EMEI ES 353955/580325/9 NECESITO UN CODIGO PARA DESBLOQUEARLO. PUEDES AYUDARME
0
hola se me bloqueo un celular samsung gt-b 3410 y me pide la contraseña y marq unas cuantas y no se me quiere desobloquear me dice incorrepta si me puede ayudar xfavor ayudame espero q me conteste rapido contesteme en mi correo xfavor espero
0
jajaja eso pasa por que ni tu celu banca a tu señora...
5
jajajaja cambia de esposa jejje
5
HOLA, AVER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SIN QUERER HE DADO A UN NUMERO DE MI AGENDA A LISTA DE RECHAZADOS Y RESULTA QUE SI ESE NUMERO ME LLAMA NO PUEDO COGER LA LLAMADA PORQUE ME SALE COMO LLAMADA RECHAZADA LO HE INTENTADO TODO PERO NADA, GRACIAS
MI TELEFONO ES UN SAMSUNG GT-B3410
4
ya esta desbloqueado gracias
0
ES MI CELULAR ES MARCA SAMSUNG Y CUANDO BOY A LLAMAR SALE Q SALO LLAMADAS DE EMERJENSIA Y ENTONSES ES PARA ABER K ME DISEN PARA DESBLOQUEAR LA SALIDA DE LLAMADAS
0
mi niño eso es facil ve a menu-luego a ajuste-aplicaciones-llamar-todas las llamadas-rechazo automatico.lista de llamadas rechazadas.y borrarlo.y problema resuelto.
0
ai x fazz ayudame a mi cel el mio es GT-M2510 i igual de casualidad blokee el telefono i no c komo desblokearlo x fiizzz zi puedez mandame a jackelinesalinas_131@hotmail.com xaziaz d ante mano
x faz alguien k sepa pasenme la voz
3
recibiste ayuda? a mi me paso lo mismo nose q hacer si sabes algo abisa pk bss
0
GRACIAS A MI ME PASABA ALGO SIMILAR A LO DE MARTIN...
3
OK VAS A IR A LA CONFIGURACION, LUEGO ENTRAS EN APLICACIONES, VAS ENTRAR EN LLAMADAS, LUEGO VAS A TODAS LAS LLAMADAS, Y LE DAS EN BLOQUEO AUTOMATICO, LUEGO LE DAS A LISTAS DE NUMEROS BLOQUEADOS Y SI TU ESPOSA ESTA EN LA LISTA LE QUITA LA LA MARCA Y LO GUARDAS Y YA ESTA LISTO. ESPERO Q TE SIRVA. ATT: YPREZ
2
tienes k cambiar el chip
1
hola ami apenas lo prendo al cel y esta entrando al menu me dice telefono bloqueado ingresar contraseña pero al chip ni me lo lee va no me lee ningun chip si alguno sabe una contraseña desde ya muchas gracias
0
mill gracias! lo pude desbloquear por fin
0
ES UM SAMSUNG GT-B3210 PORFA ALLUDENME YA TENGO 2 MESES SIN ENCONTRAR ESO LA CLAVE DEL DESBLOKEO PORFA
0
hola quisiera saber como desbloquear mi samsung gt-b3410 porque no puedo llamar ni mandar mensaje ,lo unico que me aparece llamada de emergencia.si alguien save como desbloquearlo se lo agradeceria. gracias.
0
a mi me pasa lo mismo cuando no puedo llamar y me pone para mas fnuciones desbloquealo lo hago i dps vuelve a aparecer
0
Mil gracias!!! ya me iba a volver loka.. :S

Y era tan fácil!!!

Saludo y bendiciones desdeCosta Rica
0
AMIGOS SE ME BLOKEO EL TELEFONO SAMSUNG GT-B3210 CUAL ES LA CLAVE COMO PUEDO CONSEGUIRLA SI USTEDES SE LA SABEN ME LA PUEDEN DESIR PORFA SE LO AGRADECERIA DE CORAZON GRAX X VER MI MENSAJE ??ESPERO SU RESPUESTA
0
Menú - Ajustes - Aplicaciones - Llamadas - Todas las llamadas - Bloqueo Automático - Lista de numeros Bloqueados... Hay te aparecerán los números que están bloqueados seleccionalos y ponles desbloquear ... y Listo
0
millon de gracias
0
jonath sos un groso
0
GRAAAAAAAAAAACIAAAAAAAAAAS....LLAMABA A LA COMPANIA D TELEFONIA Y ME RESPONDIAN TODAS BOLUDECS..JAJA!! GRACIAS JONA!!
0