Desbloquear un samsung gt b 3410
Resuelto/Cerrado
ines
-
6 may 2010 a las 20:25
matute65 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de octubre de 2012 - 24 oct 2012 a las 17:38
matute65 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de octubre de 2012 - 24 oct 2012 a las 17:38
Consulta también:
- Desbloquear un samsung gt b 3410
- Como desbloquear un chip claro nicaragua - Foro Móviles/PDA/GPS
- Tv samsung prende y se apaga inmediatamente y no da imagen - Foro Hardware
- Desbloquear mouse laptop hp - Guide
- Como desbloquear un chip claro ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
- Como prender un samsung galaxy sin el botón de encendido - Guide
23 respuestas
si tenes el samsung 3410 seguramente sin querer la pusistes bloquear es muy simple desbloquearlo te explico paso por paso
1 andate al menu
2 andate a ajustes
3 andate a aplicaciones
4 andate a llamadas
5 andate a todas las llamadas
6 andate a bloqueo automatico
7 pone la opcion desactivado, o elimina los numeros que tenes bloqueados
espero te sirva sin mas saludos
1 andate al menu
2 andate a ajustes
3 andate a aplicaciones
4 andate a llamadas
espero te sirva sin mas saludos
Amigo entras en menu; Ajustes; Aplicaciones; Llamadas; Todas las Llamadas y ahi aparece BLOQUEO AUTOMATICO. Sacas o agragas los numero. Espero sea de ayudo. Abrazo.
si tenes el samsung B3410 seguramente sin querer la pusistes bloquear es muy simple desbloquearlo te explico paso por paso
1 andate al menu
2 andate a ajustes
3 andate a aplicaciones
4 andate a llamadas
1 andate al menu
2 andate a ajustes
3 andate a aplicaciones
4 andate a llamadas
hola me yamo gabriel yo tengo una forma de resetear el telefono samsung b3410: antes fijate qno tenga nada la memoria del telofono vaciala pasa tdo a la tarjeta d memoria. depue pone para escribir numero y pongan. asteristo2767asterisco3855numeral. gracias espero q le sirva a alguien se resetea completo.
tenes que ir a ajustes, aplicaciones, llamadas, todas las llamadas,, bloqueo automatico y ahi lo desbloqueas ;)
entra a ajustes-aplicaciones- llamadas- y ahi tenes la opcion de bloqueo, desactivala y listo. aparte ahi tambien podes crear una lista con los numeros q si queres bloquear.. espero q te sirva.. lucho.bass
HOLA, AVER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SIN QUERER HE DADO A UN NUMERO DE MI AGENDA A LISTA DE RECHAZADOS Y RESULTA QUE SI ESE NUMERO ME LLAMA NO PUEDO COGER LA LLAMADA PORQUE ME SALE COMO LLAMADA RECHAZADA LO HE INTENTADO TODO PERO NADA, GRACIAS
MI TELEFONO ES UN SAMSUNG GT-B3410
MI TELEFONO ES UN SAMSUNG GT-B3410
ai x fazz ayudame a mi cel el mio es GT-M2510 i igual de casualidad blokee el telefono i no c komo desblokearlo x fiizzz zi puedez mandame a jackelinesalinas_131@hotmail.com xaziaz d ante mano
x faz alguien k sepa pasenme la voz
x faz alguien k sepa pasenme la voz
OK VAS A IR A LA CONFIGURACION, LUEGO ENTRAS EN APLICACIONES, VAS ENTRAR EN LLAMADAS, LUEGO VAS A TODAS LAS LLAMADAS, Y LE DAS EN BLOQUEO AUTOMATICO, LUEGO LE DAS A LISTAS DE NUMEROS BLOQUEADOS Y SI TU ESPOSA ESTA EN LA LISTA LE QUITA LA LA MARCA Y LO GUARDAS Y YA ESTA LISTO. ESPERO Q TE SIRVA. ATT: YPREZ
tienes k cambiar el chip
AMIGOS SE ME BLOKEO EL TELEFONO SAMSUNG GT-B3210 CUAL ES LA CLAVE COMO PUEDO CONSEGUIRLA SI USTEDES SE LA SABEN ME LA PUEDEN DESIR PORFA SE LO AGRADECERIA DE CORAZON GRAX X VER MI MENSAJE ??ESPERO SU RESPUESTA
Menú - Ajustes - Aplicaciones - Llamadas - Todas las llamadas - Bloqueo Automático - Lista de numeros Bloqueados... Hay te aparecerán los números que están bloqueados seleccionalos y ponles desbloquear ... y Listo
19 dic 2010 a las 01:39
si podes respondeme a mi email: agumeyerr@hotmail.com
3 ene 2011 a las 02:55
16 ene 2011 a las 16:41
salu2
20 ene 2011 a las 23:20
31 ene 2011 a las 15:54