Bajar a mi PC fotos de mi Nokia 5130

Resuelto/Cerrado
graci - 11 jun 2010 a las 06:16
 BICHITO - 25 oct 2012 a las 02:20
Hola, no se como bajar a mi PC las fotos de mi celu que es un Nokia 5130, me pueden ayudar por favor, gracias

Consulta también:

5 respuestas

YuBin Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 11 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de junio de 2010 1
11 jun 2010 a las 18:00
estan guardadas en la microSD no? conectas el telefono por el cable, le pones "almacenamiento masivo" listo desde mi pc ya vas a poder acceder a eso
como hago para bajar fotos de mi celular nokia 5130,lo conecto a la compu y me dice poner el cd,no entiendo.
A mi me pasa exactamente lo mismo. si alguien podria decirme como bajar las imagenes o si hay algun driver del celular para que lo reconosca la pc que me diga.

Desde ya muchas gracias.-
Si SOLO conecta el cable de usb en la abertura de la parte superior a la computadora y en tu nokia saldra -espera...- luego ponerle en la tercera opcion q dice datos masivos de USB y solo esperar hasta que salga en tu computadora el cuadro donde elegiras lo que quierees
Muchisimas gracias por la información.... Me ha sido de gran utilidad. Saludo
Gracias mil
gracias chito bsos un genio en 2 pasos lo hice y ahora puedo ver las fotos estoy re contenta porque tambien descubro que hay personas que ayudan sin ningun interes a su projimo gracias chito sos re solidario
muchas gracias
res un genio uuuuuuuuuuu no me ayudas ni mierd
A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO PERO AM MI A DIFERENCIA CONEPTO EL DISPOSITIVO CON EL CABLE USB Y ME DICE QE EL DISPOSITIVO NO SE ENCUENTRA EN SOFWUART ! COMO AGO ALGIEN ME AYUDDDA !