Bajar a mi PC fotos de mi Nokia 5130

Resuelto/Cerrado
graci - 11 jun 2010 a las 06:16
 BICHITO - 25 oct 2012 a las 02:20
Hola, no se como bajar a mi PC las fotos de mi celu que es un Nokia 5130, me pueden ayudar por favor, gracias



Consulta también:

5 respuestas

YuBin Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 11 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de junio de 2010 1
11 jun 2010 a las 18:00
estan guardadas en la microSD no? conectas el telefono por el cable, le pones "almacenamiento masivo" listo desde mi pc ya vas a poder acceder a eso
0
como hago para bajar fotos de mi celular nokia 5130,lo conecto a la compu y me dice poner el cd,no entiendo.
-1
A mi me pasa exactamente lo mismo. si alguien podria decirme como bajar las imagenes o si hay algun driver del celular para que lo reconosca la pc que me diga.

Desde ya muchas gracias.-
-1
Si SOLO conecta el cable de usb en la abertura de la parte superior a la computadora y en tu nokia saldra -espera...- luego ponerle en la tercera opcion q dice datos masivos de USB y solo esperar hasta que salga en tu computadora el cuadro donde elegiras lo que quierees
-1
Muchisimas gracias por la información.... Me ha sido de gran utilidad. Saludo
0
Gracias mil
0
gracias chito bsos un genio en 2 pasos lo hice y ahora puedo ver las fotos estoy re contenta porque tambien descubro que hay personas que ayudan sin ningun interes a su projimo gracias chito sos re solidario
0
muchas gracias
0
res un genio uuuuuuuuuuu no me ayudas ni mierd
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO PERO AM MI A DIFERENCIA CONEPTO EL DISPOSITIVO CON EL CABLE USB Y ME DICE QE EL DISPOSITIVO NO SE ENCUENTRA EN SOFWUART ! COMO AGO ALGIEN ME AYUDDDA !
-1