Foro Móviles/PDA/GPS - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 6401 - 6450 de aproximadamente 7.030
  • Lo ya resuelto
  • Nokia 5230, no puedo pegar musica a mi cel Resuelto/Cerrado

Hola, amm...tengo un Nokia 5230, descargue musica de Ares &' cuando intento copiarla &' pegarla en la carpeta de musica de mi cel me aparece...

karla | Nokia | Última respuesta: SMRNT 12 oct 2012
    28 respuestas
  • clave pa subir volumen a samsung sgh-e215l Resuelto/Cerrado

Hola, necesito la clave pa subir volumen al celular samsung sgh-e215l que alguien me la de porfa

Cristian | Samsung | Última respuesta: el gran papa ???? 11 oct 2012
    44 respuestas
  • celular lg gt360, clave para subir volumen Resuelto/Cerrado

Hola,aki kiero pedir un grandotote favor : les pido ke me digan una clave para poder subir el volumen a mi celular lg gt 360, asi komo hay clave ...

karooooo | LG | Última respuesta: aasdwasd 10 oct 2012
    113 respuestas
  • como puedo subir volumen a samsung gt-s5233T Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo subir volumen a samsung gt-s5233T por favor muchas gracias por la ayuda Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

rolo | Samsung | Última respuesta: jajaj 10 oct 2012
    219 respuestas
  • Necesito el software para lg kp 210a Resuelto/Cerrado

Hola, Hola, Necesito el software para lg kp 210a, lo compré y me vino con el cable usb para la compu pero no con el software para que pueda funcionar...

javier | LG | Última respuesta: Tania 10 oct 2012
    25 respuestas
  • cómo descargo el paquete d datos del Nokia C3 Resuelto/Cerrado

Como descargo el paquete de datos del nokia c3 ???? Podia entrar a inter pero le movi a la configuracion y ahora me pide paquete de datos y no se como...

Jenny | Nokia | Última respuesta: yamila 10 oct 2012
    525 respuestas
  • volumen para celular samsung GT-S 5600 L Resuelto/Cerrado

Hola, nesesito subirle el volumen a mi samsung ya que en llamadas no lo escucho es bajo el sonido es un GT-S 5600 L

pica | Samsung | Última respuesta: @xel 9 oct 2012
    105 respuestas
  • Conectarse por WiFi en el Xperia X10 Mini Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo hago para conectarme a Internet por WiFi desde mi Sony Ericsson Xperia X10 Mini. Gracias Configuración: Windows 7 / Intern...

laura | Android | Última respuesta: ñaoenc 9 oct 2012
    236 respuestas
  • clave para subir volumen de lg kp570 Resuelto/Cerrado

Hola, como le suvo el volumen a mi lg kp 570

matias27 | LG | Última respuesta: locura 7 oct 2012
    36 respuestas
  • como paso información del telefono al ordenador Resuelto/Cerrado

Hola, como paso la información del telefono al ordenador Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.79

• se me olvido la contraseña de mi nokia 5530 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema con mi nokia 5530 jeje se me olvido mi codigo de bloqueo i necesito saber si se puede cambiar sin poner el codigo...se q no a...

ccaamio | Nokia | Última respuesta: lalitthoo 7 oct 2012
    17 respuestas
  • liberar Resuelto/Cerrado

Hola, ya hice todo pero cuando le coloco el chip de otra operadora me dice que ingrese codigo de red la operadora es movilnet Configuración: Wi...

• subirle el volumen a mi telefono zte-G R230 Resuelto/Cerrado

Hola, donde puedo escontrar el codigo para subirle el volumen a mi telefono zte-G R230

• subirle el volumen a mi Samsung s3650 Resuelto/Cerrado

cual es la clave para el modelo s3650 para subir el volumen

paxl_gb | Samsung | Última respuesta: xhiina 6 oct 2012
    96 respuestas
  • desbloquear samsung GT-S5230 Resuelto/Cerrado

Hola, QUISIERA ME AYUDEN URGENTE,!!! TENGO UN SAMSUNG GT-S5230 ACTIVE EL BLOQUEO DEL TECLADO, POR ERROR INGRESE VARIOS CODIGOS ERRONEOS Y SE BLOQUE...

GP71 | Samsung | Última respuesta: lithex.22 4 oct 2012
    235 respuestas
  • IPad: Diccionario con pronunciación en inglés Resuelto/Cerrado

Hola, Estoy buscando un diccionario de ingles con pronunciación para mi iPad 2 Gracias Configuración: iPad / Mozilla Indeterminable

Angelo | iPad | Última respuesta: susy 3 oct 2012
    2 respuestas
  • leer mensajes de telcel por internet Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo leer mis mensajes de telcel por internet Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

• iPhone 4s:escuchar los tonos no vibrador Resuelto/Cerrado

Hola, como configuro mi iPhone 4s para escuchar los tonos ya que siempre salta el vibrador Configuración: iPad / Safari 7534.48.3

Maria | iPhone | Última respuesta: Carlos Villagómez 29 sep 2012
    2 respuestas
  • Transferir video de pc a ipad Resuelto/Cerrado

Hola, pregunta una vez convertido el video a formato de ipad...como lo transfiero? Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.12

Mstr Drk | iPad | Última respuesta: jolopito 28 sep 2012
    5 respuestas
  • Escuchar musica de Internet gratis en el iPad Resuelto/Cerrado

Hola, Me podríais decir alguna aplicación que me permita escuchar música gratis de Internet desde mi iPad 2 Configuración: Windows 7 / Safari...

frederick | iPad | Última respuesta: Gunman 27 sep 2012
    3 respuestas
  • bluetooth de mini xperia x10 como funciona? Resuelto/Cerrado

Hola, necesito una ayuda es q quiero resivir archivos por via bluetooth de mi mini xperia x10 intento enviarle algo de otro celular y me da fallo de e...

jife | Android | Última respuesta: star 26 sep 2012
    90 respuestas
  • quiero subir el volumen del e 215 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero saber si tienen el codigo para subir el volumen del e215

• Borrar musica de mi Iphone Resuelto/Cerrado

Hola, fijate que necesito borrar una musica que tiene mi iphone desde ke lo compre a otro cuate, si alguien me dice como le puedo hacer gracias ...

sniper | iPhone | Última respuesta: Pex 26 sep 2012
    5 respuestas
  • como sacar las fotos de la papelera Resuelto/Cerrado

Hola, como sacar las fotos de papelera Configuración: Mac OS X / Safari 534.55.3

• Problema con nokia N85 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un nokia N85 el cual me sale un error de inicializacion, y debido a esto no me deja conectar el bluethoot al manos libre del coche, e inte...

pavernosmatao | Nokia | Última respuesta: carmenccitta 25 sep 2012
    1 respuesta
  • Urgente Problemas con los SMS Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema con mi BB 900 ayer estaba mirando en las opciones y me meti en la opción de SMS y en opciones de mensajes dice centro de servi...

• quiero aprender a manejar la blackberry Resuelto/Cerrado

Hola,

juan jose | BlackBerry | Última respuesta: linka 24 sep 2012
    18 respuestas
  • Pasar video en formato avi al iPad Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un pequeño problema en mi pc tengo un video con el formato avi,y quiero pasarlo a mi ipad,no se de que manera hacerlo,gracias Co...

aljamia80 | iPad | Última respuesta: Jorgar 22 sep 2012
    2 respuestas
  • iphone 3G, como borrar canciones Resuelto/Cerrado

Hola, bueno yo solo kiero saber como puedo borrar las canciones de mi iphone 3G, cuando yo le estaba bajando musica se bajaron 2 veces entonces q...

soloyo | iPhone | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 sep 2012
    2 respuestas
  • Samsung B3410 se reinicia al entrar menu jueg Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un Samsung B3410 y le estuve probando juegos y con uno que le puse cuando kiero entrar al menu de juegos y mas el telefono se reinici...

Sachiko | Samsung | Última respuesta: aaaaaaaaaaaaaaaaaaa 20 sep 2012
    18 respuestas
  • donde descargo una calculadora para iPad Resuelto/Cerrado

Hola, Por lo que veo el ipad no trae ninguna calculadora, donde puedo descargar una gracias Configuración: Windows 7 / IE 8

tio | iPad | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 sep 2012
    1 respuesta
  • Problemas oplayerhdlite Resuelto/Cerrado

Hola, He utilizado el oplayerhdlite para pasar pelis del pc al iPad y me ha funcionado bien 2 veces,luego no me abre mas peliculas.porque?es porque ...

Malléis | Móviles y tabletas | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 sep 2012
    1 respuesta
  • Ipad 2, rectángulo gris en la parte superior Resuelto/Cerrado

Hola, Mi duda es...¿ Os sale un rectángulo gris en la parte superior al reproducir la peli en el IPAD?? Configuración: Windows 7 / Firefox 10...

Fisterra77 | iPad | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 sep 2012
    1 respuesta
  • Cómo veo TV en mi Blackberry Curve gratis Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo veo TV en mi Blackberry Curve gratis? Configuración: iPad / Safari 7534.48.3

Blackberry.A... | BlackBerry | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 sep 2012
    1 respuesta
  • Enviar SMS a Cuba Resuelto/Cerrado

Hola, como mandar mensajes a cuba gratis Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

• como encontrar persona a través del móvil Resuelto/Cerrado

Hola, ¿como puedo saber donde se encuentra una persona a través del móvil ???? Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0.1

• subirle el volumen celular alcatel OT-708A Resuelto/Cerrado

Hola, amigos ayudenme realmente nose nada de este celular me lo pueden explicar kon mas detalle komo se llaman las partes dodense se hay q meter porf...

AYUDDA | Alcatel | Última respuesta: grenns 17 sep 2012
    61 respuestas
  • BB Curve 9320: Pasar PDF desde el computador Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo unos documentos PDF en mi computadora y quisiera pasarlos a mi BB Curve. Cómo puedo hacer? Configuración: iPad / Safari 7534.48.3

Blackberry.A... | BlackBerry | Última respuesta: Blackberry.Ayuda 13 sep 2012
    2 respuestas
  • pasar musica del itunes a un iphone sin sincr Resuelto/Cerrado

Hola, quiero pasar musica del itunes a un iphone sin sincronizarlo pero cuando arrastro la cancion sale el icono de bloqueado y no la pasa... me pare...

cecy | iPhone | Última respuesta: Carlos Villagómez 13 sep 2012
    1 respuesta
  • localizacion de celular Resuelto/Cerrado

Hola, Hace como tres semanas estaba borracho y no recuerdo donde estaba a determinada hora de la noche quisiera saber si de alguna manera es posibl...

luisillo13333 | Móviles y tabletas | Última respuesta: Carlos Villagómez 13 sep 2012
    1 respuesta
  • sansung jet s8000 liberado Resuelto/Cerrado

Hola, me compre un samsung jet s8000.. de una operadora llamada claro... esta liverado para venezuela.. pero aun no he podido navegar en el... lo he c...

• traspasar fotos de celular SAMSUNG a PC Resuelto/Cerrado

Hola amigos, Estoy con problemas, no puedo traspasar las fotos de mi celular modelo SAMSUNG GT.S5620L a mi PC y ya no me permite sacar más fotos. ...

Lucy Magdalena | Samsung | Última respuesta: lucymagdalena 11 sep 2012
    3 respuestas
  • Ver TV en el iPad. Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo puedo ver TV en l iPad 2, existe alguna aplicación gratuita? Configuración: iPad / Safari 7534.48.3

Luisy | iPad | Última respuesta: lurdes 11 sep 2012
    5 respuestas
  • Visualizar pelis en ipad Resuelto/Cerrado

Hola, Acabo de descargarme el programa OPlayer Hd Lite para pasar pelis de otros formatos a iTunes y luego al ipad 2. Pero no consigo visualizarlo e...

Riojanita | iPad | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 sep 2012
    1 respuesta
  • OplayerHD Lite: quitar publicidad Resuelto/Cerrado

Hola, he instalado OPlayer HD Lite para pasar pelis del ordenador al ipad y muy bien todo, pero al reproducir las pelis me aparece publicidad de A...

OplayerHD Lite | Móviles y tabletas | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 sep 2012
    1 respuesta
  • programa para rastrear celulares Resuelto/Cerrado

Hola, necesito un programa o algun sitio para rastrear el num de celulares me urge para saber donde se encuentra una persona..gracias Configur...

• iPhone: no he podido bajar musica Resuelto/Cerrado

Hola, hola tengo mi iphone hace tres meses y no he podido bajar musica

chano | iPhone | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 sep 2012
    1 respuesta
  • quieros saber si me compro un iphone 4s o un Resuelto/Cerrado

Hola, quieros saber si me compro un iphone 4s o un samsung galaxi s2 Configuración: Windows 7 / Safari 535.2

critian | iPhone | Última respuesta: lito 11 sep 2012
    1 respuesta
  • mini xperia x10 pro, envia o recibe musica? Resuelto/Cerrado

oliithaz! necesito ayuda..lo que pasa es que quiero un mini xperia pero me dijeron que ese cel no sirve para enviar o recibir musica, imágenes, videos...

emoxiitha | Android | Última respuesta: Sandra 10 sep 2012
    64 respuestas
  • transporte de musica de USB a mi iphone Resuelto/Cerrado

Hola, como hago para pasar musica de un usb a mi iphone por medio de mi computadora? gracias Configuración: Windows XP / Safari 535.7

Ross | iPhone | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 sep 2012
    1 respuesta