Discusiones

Cambiar imagen externa de mi samsung sgh-215

 Resuelto

Hola, tengo el samsung sgh-e215 y no se como cambiar la imagen externa ni como instalar juegos alguien me podria ayudar

120 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2012 por
el locooooo

Averiguar los msj recibidos de un celular

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero saber que requisitos debo cumplir para averiguar los msj recibidos de un telefono celular por motivos laborales de una persona, sin ...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2012 por
VISTER

Ipad 2: navegar por pestañas

 Resuelto

Hola, Estoy buscando algún navegador web para navegar por pestañas en mi iPad 2. Por mi trabajo necesito abrir varias pestañas a la vez y Safari n...

3 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Liberar mi alcatel ot 800 teclado qwerty

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber si alguien sabe como puedo liberar mi celulara lacatel ot 800! si alguein sabe porfavor ayudeme! gracias

49 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2012 por
nino

Mi bb no manda ni recibe sms

 Resuelto

Hola, tengo un problema con mi Blackberry Javelin que no quiere Mandar ni recibir ningun mensaje de texto SMS y es problema del telefono xq le pongo e...

4 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2012 por
Sky

Necesito configurar el bestel d6000 pa inter

 Resuelto

Hola, apreciados compañeros tengo el telef bestel d6000 igual q ustedes con una linea de digitel como lo configuro pa navegar en internet, ah y si es ...

16 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2012 por
Hondureño

Problema con cable usb samsung gt-b3310

 Resuelto/Cerrado

Hola,Buen día a todos y en especial quien pueda resoverme este problema en el que estoy metido, el problema es el siguiente tengo Window 7 y quiero co...

229 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2012 por
maitte

El alcatel ot 708a tiene sensor d movimiento

 Resuelto

Hola, no se q alcatel comprarme pero quisiera saber si el alcatel OT 708A tiene sensor de movimiento para juegos ? graxConfiguración: Windows XP...

30 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2012 por
jorgodogdfs

Temas para sony ericsson w205a

 Resuelto

Hola, de causalidad conces una pagina para descargar temas para sony ericsson w205a sin tener que descargar el sony ericsson pc suite?

44 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2012 por
rosy

Como conecto mi cel samsung al pc

 Resuelto

Hola, mira esq yo kiero conectar mi cei a la pc pero no me aparece la ventanita y como q mi pc no tiene el programa de samsung q hago Confi...

2 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2012 por
Cesar

Bb curve 8520: el trackpad está muy lento

 Resuelto

Hola, El trackpad (botón de navegación) de mi BB curve 8520 es muy lento, que puedo hacer para que sea más rápido? Configuración: Windows 7...

4 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2012 por
Polfry

Como subir el volumen al lg gt360

 Resuelto/Cerrado

Hola, con carpa q no puedo subirle el volumen al lg gt360 sse como hacer pero no me deja no puedo poner aceptar porque no pasa nada apreto y es como s...

56 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2012 por
Sirius

Como le meto musica de la pc al iphone

 Resuelto

Hola, como le meto musica de la pc al iphone diganme porfa Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2012 por
tijuana

Quiero bajar musica a mi iphone

 Resuelto

Hola, para bajar musica de mi pcme piden que me conecte a la biblioteca de itunes y borrar todo el contenido de mi iphone para reempazarlo por la de...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2012 por
terricola

Sos ayuda con skype para moviles

 Resuelto

Hola, me gustaría instalar el sype en mi móvil (modelo N97 mini). Para hacer una llamada o videoconferencia, ¿necesito auriculares y microfono?... H...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2012 por
renzo

Pasar pdf del ordenador al iphone 4s

 Resuelto

Hola, Cómo hago para pasar unos documentos PDF de mi ordenador al iPhone 4s? Gracias de antemano Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Localizar a una persona por el numero de celu

 Resuelto

Hola, me gustaria localizar a una persona por el numero de celular el celular es de la compania claro y el numero es... un millon de gracias como ag...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2012 por
JoseYañez

Software del motorola rokr e8 para instalarlo

 Resuelto

Hola necesito el Software del Motorola ROKR E8 para instalarlo a mi PC, como hago?

42 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2012 por
Oscar

Como ver videos en mi celular nokia 5310

 Resuelto

Hola, quero poder ver videos en mi celular nokia 5310 pero el celu no me deja... me puedes dar una paguna para puder descargar en conbertidor para l...

58 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2012 por
katyta

Como rastreo mi blackberry que perdi...

 Resuelto/Cerrado

Hola, Alguien me puede decir como puedo localizar mi Blackberry que perdi la semana pasada, estoy en la Republica Dominicana. Configuración: Wi...

26 respuestas Última respuesta el 31 may. 2012 por
JEN

Consulta sobre descargas movil al pc

 Resuelto

Hola, tengo samsung galaxi ace ¿que puedo hacer para descargar las foto que he echo con su camara del mismo movil al PC?

2 respuestas Última respuesta el 31 may. 2012 por
Jose marquez

Escuchar música de internet desde el ipad

 Resuelto

Hola, estoy buscando una aplicacion para mi iPad que me permita escuchar musica de internet gratis Configuración: Windows 7 / Safari 535.2

8 respuestas Última respuesta el 30 may. 2012 por
PJ

Donde descargo el office para celular nokia?

 Resuelto

Hola, necesito ayuda ! Alguien podria darme un link o pagina para descargar el office para celular nokia 5300 porque necesito ver unos archivos que ...

18 respuestas Última respuesta el 30 may. 2012 por
freddy

Hiphone c5000: no puedo ver videos en youtube

 Resuelto

Hola, k onda tengo un hiphone c5000 y no puedo ver videos en youtube y me dijeron k tengo k instalarle el adobe flash pero no encuentro uno k sea co...

94 respuestas Última respuesta el 29 may. 2012 por
josep

Como utilizo mi galaxy tab como modem wifi

 Resuelto

Hola, Me han dicho que puedo utilizar mi tablet Galaxy Tab que cuenta con un plan de datos como modem wifi y poder conectarme a internet desde mi...

32 respuestas Última respuesta el 29 may. 2012 por
bicho

Pasar fotos del celu a la compu

 Resuelto

Hola, qiero pasar miss fotos del celuu a la compuu ii nocee kmo acer... no me aparece nadaa... ya konecte el cabllee usb ii nada.. ayuuuda... ja ...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2012 por
roger

Foro de iphone

 Resuelto

Hola, Cómo paso musica a mi iPhone sin utilizar iTunes? Porque estoy en la compu de un amigo y iTunes demora mucho para instalarlo. Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Cómo escuchar radio en el ipad

 Resuelto

Hola, Alguien conoce una aplicación gratuita para escuchar radio desde mi iPad? Gracias Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Sony ericsson k530i: aumentar el volumen

 Resuelto

Hola, quisiera saber de algun programa para subir el volumen a mi sony ericsson k530iConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0

30 respuestas Última respuesta el 27 may. 2012 por
martin

Samsung gt-s5330: recibir msj multimedia

 Resuelto

Hola, tengo un samsung gt-s5330 y no puedo recibir ni enviar msj multimedia ni tampoco entrar al msn me podrian decir como le hago por favor paso por ...

3 respuestas Última respuesta el 27 may. 2012 por
AZUCENa

Convertir ipad en telefono movil

 Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo convierto mi iPad 2, solo con WiFi, en un teléfono móvil para poder llamar a otros móviles y si es gratis mejor Configuración: W...

2 respuestas Última respuesta el 26 may. 2012 por
rafa

Fotos de compu a celular

 Resuelto

Hola, una consulta como podria hacer para mandar fotos de mi compu a un celular Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2012 por
luis

Ubicacion de lugar por mi numero de celular

 Resuelto

Hola,HE LEIDO COMO UBICAR UN CELULAR, PERO NADA ENTIENDO!! PERDON POR ELLO!! SOLO QUIERO SABER SI CON MI NUMERO SE PUEDE MOSTRAR LA UBICACION DEL MISM...

4 respuestas Última respuesta el 24 may. 2012 por
la flaca

Llamadas gratis a estados unidos

 Resuelto

Hola, Existe alguna página o programa que permita llamar gratis a estados unidos o canadá gracias de antemano Configuración: Windows 7 / Saf...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Cambiar pantalla externa: samsung e215

 Resuelto

Hola, que tal?. yo tengo un samsung E215 hace mas o menos dos semanas, y desde que me lo compraron.. estoy intentando cambiar la imagen de la pantall...

219 respuestas Última respuesta el 24 may. 2012 por
jk

Llamar gratis a estados unidos desde ipad 3

 Resuelto

Hola, Tengo un iPad 3 con WiFi, existe alguna aplicacion que me permita llamar a Estados Unidos Gratis Configuración: Windows 7 / Safari 53...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ipad 2: messenger para videollamadas

 Resuelto

Hola, Alguien sabe de un Messenger para hacer videollamadas desde mi iPad. Configuración: iPad / Safari 6533.18.5

16 respuestas Última respuesta el 24 may. 2012 por
marlon17

Ipad: conversar por voz con contactos de wlm

 Resuelto

Hola, Tengo un iPad 2 y quisiera conversar por voz con mis contactos del msn. He probado algunas aplicaciones hasta la oficial de WLM y no permit...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como recupero las fotos del nokia e71

 Resuelto

Hola, TENGO UN CELULAR NOKIA E71 Y POR ERROR BORRE LAS FOTOS QUE SON DE UN GRAN VALOR SENTIMENTAL PARA MI SERA QUE ALGUIEN SABE COMO PUEDO REC...

4 respuestas Última respuesta el 19 may. 2012 por
nanoman

Llamar de la computadora a un balckberry

 Resuelto

Hola, Alguien conoce algun programa con el que pueda llamar gratis de la computadora a un BlackBerry. Gracias Configuración: Windows 7 /...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Messenger para iphone con chat de voz

 Resuelto

Hola, Algún Messenger para iPhone que permita el chat por voz. Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Salas de chat en el iphone

 Resuelto

Hola, Como puedo entrar a salas de chat desde mi iPhone, para hacer nuevos amigos Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2012 por
marlon17

Como rastrear celular

 Resuelto

Hola, komo puerdo rastrear un celular robado? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2012 por
JoseYañez

E71 pro chino ( problemas con msn . .)

 Resuelto

Hola, Hace poco compre el e71 pro chino. Intento ingresar a MSN y no es posible, me dice " ( network error)", la verdad no se que pasa, y estoy seguro...

103 respuestas Última respuesta el 17 may. 2012 por
carolina

Llamar de un iphone a un blackberry

 Resuelto

Hola, Como llamo de un iPhone a un Blackberry y viceversa

3 respuestas Última respuesta el 17 may. 2012 por
gerardov

Hacer videollamada entre el pc y el iphone

 Resuelto

Hola, Cómo hago una videollamada desde mi iPhone 4s a un PC? Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Llamar gratis desde el iphone

 Resuelto

Hola, Existe alguna aplicación gratuita que me permita llamara gratis desde mi iPhone 4 a otros celulares. Gracias de antemano. Config...

7 respuestas Última respuesta el 16 may. 2012 por
lorenzo

Ver televisión en el ipad

 Resuelto

Hola, Algún programa para ver televisión en el iPad 2 Configuración: iPad / Mozilla Indeterminable

5 respuestas Última respuesta el 16 may. 2012 por
freddy

Llamar de un iphone a un pc

 Resuelto

Hola, Cómo puedo llamar desde mi iPhone a un PC? Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Trucos y consejos para iphone

 Resuelto

Hola, Dónde encuentro trucos y consejos para el iPhone, por ejemplo que programas no deberia dejar de tener en mi iPhone gracias Configura...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2012 por
Carlos Villagómez  
Resultados 6551 - 6600 de 7.012