Foro Móviles/PDA/GPS - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 6551 - 6600 de aproximadamente 7.060
  • Lo ya resuelto
  • no puedo agregar tono al mensaje gt-m2520 Resuelto/Cerrado

no puedo ponerle mensaje al samsung gt-m2520 alguien si es tan amable de desirme q hago desde ya muchas gracias agregenme y diganme por el msn nacho_...

• iPhone: Chatear por voz con contacto del msn Resuelto/Cerrado

Hola, Busco alguna aplicacion para mi iPhone que me permita chatear por voz con mis contactos de Windows Live Messenger. La de WLM para iPhone so...

toño | iPhone | Última respuesta: juanc 6 jul 2012
    3 respuestas
  • Cambiar el nombre a mi iPhone 4s Resuelto/Cerrado

Hola, iTunes reconoce mi iPhone, pero aparece como iPhone en la sección "Dispositivos", cómo hago para que aparezca mi nombre en su lugar. ...

silvio | iPhone | Última respuesta: jass 5 jul 2012
    4 respuestas
  • cambiar imagen externa de mi samsung sgh-215 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo el samsung sgh-e215 y no se como cambiar la imagen externa ni como instalar juegos alguien me podria ayudar

Mupette | Samsung | Última respuesta: el locooooo 4 jul 2012
    120 respuestas
  • averiguar los msj recibidos de un celular Resuelto/Cerrado

Hola, quiero saber que requisitos debo cumplir para averiguar los msj recibidos de un telefono celular por motivos laborales de una persona, sin ...

• iPad 2: navegar por pestañas Resuelto/Cerrado

Hola, Estoy buscando algún navegador web para navegar por pestañas en mi iPad 2. Por mi trabajo necesito abrir varias pestañas a la vez y Safari n...

Jp | iPad | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 jun 2012
    3 respuestas
  • liberar mi alcatel ot 800 teclado qwerty Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber si alguien sabe como puedo liberar mi celulara lacatel ot 800! si alguein sabe porfavor ayudeme! gracias

lorenita | Alcatel | Última respuesta: nino 28 jun 2012
    49 respuestas
  • Mi BB no Manda Ni Recibe SMS Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema con mi Blackberry Javelin que no quiere Mandar ni recibir ningun mensaje de texto SMS y es problema del telefono xq le pongo e...

jjosema66 | BlackBerry | Última respuesta: Sky 27 jun 2012
    4 respuestas
  • necesito configurar el bestel d6000 pa inter Resuelto/Cerrado

Hola, apreciados compañeros tengo el telef bestel d6000 igual q ustedes con una linea de digitel como lo configuro pa navegar en internet, ah y si es ...

• problema con cable USB SAMSUNG GT-B3310 Resuelto/Cerrado

Hola,Buen día a todos y en especial quien pueda resoverme este problema en el que estoy metido, el problema es el siguiente tengo Window 7 y quiero co...

joma | Samsung | Última respuesta: maitte 20 jun 2012
    229 respuestas
  • el alcatel OT 708A tiene sensor d movimiento Resuelto/Cerrado

Hola, no se q alcatel comprarme pero quisiera saber si el alcatel OT 708A tiene sensor de movimiento para juegos ? graxConfiguración: Windows XP...

gerar | Alcatel | Última respuesta: jorgodogdfs 17 jun 2012
    30 respuestas
  • temas para sony ericsson w205a Resuelto/Cerrado

Hola, de causalidad conces una pagina para descargar temas para sony ericsson w205a sin tener que descargar el sony ericsson pc suite?

w205a temas ... | Sony | Última respuesta: rosy 16 jun 2012
    44 respuestas
  • como conecto mi cel Samsung al pc Resuelto/Cerrado

Hola, mira esq yo kiero conectar mi cei a la pc pero no me aparece la ventanita y como q mi pc no tiene el programa de samsung q hago Confi...

jenni | Samsung | Última respuesta: Cesar 16 jun 2012
    2 respuestas
  • BB curve 8520: el trackpad está muy lento Resuelto/Cerrado

Hola, El trackpad (botón de navegación) de mi BB curve 8520 es muy lento, que puedo hacer para que sea más rápido? Configuración: Windows 7...

fer21 | BlackBerry | Última respuesta: Polfry 14 jun 2012
    4 respuestas
  • como subir el volumen al lg gt360 Resuelto/Cerrado

Hola, con carpa q no puedo subirle el volumen al lg gt360 sse como hacer pero no me deja no puedo poner aceptar porque no pasa nada apreto y es como s...

micaela | LG | Última respuesta: Sirius 13 jun 2012
    56 respuestas
  • como le meto musica de la pc al iphone Resuelto/Cerrado

Hola, como le meto musica de la pc al iphone diganme porfa Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

el gordo | iPhone | Última respuesta: tijuana 12 jun 2012
    2 respuestas
  • quiero bajar musica a mi iphone Resuelto/Cerrado

Hola, para bajar musica de mi pcme piden que me conecte a la biblioteca de itunes y borrar todo el contenido de mi iphone para reempazarlo por la de...

rey | iPhone | Última respuesta: terricola 12 jun 2012
    1 respuesta
  • sos ayuda con skype para moviles Resuelto/Cerrado

Hola, me gustaría instalar el sype en mi móvil (modelo N97 mini). Para hacer una llamada o videoconferencia, ¿necesito auriculares y microfono?... H...

• Pasar PDF del ordenador al iPhone 4s Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo hago para pasar unos documentos PDF de mi ordenador al iPhone 4s? Gracias de antemano Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

miguel | iPhone | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 jun 2012
    1 respuesta
  • localizar a una persona por el numero de celu Resuelto/Cerrado

Hola, me gustaria localizar a una persona por el numero de celular el celular es de la compania claro y el numero es... un millon de gracias como ag...

• Software del motorola rokr e8 para instalarlo Resuelto/Cerrado

Hola necesito el Software del Motorola ROKR E8 para instalarlo a mi PC, como hago?

• como ver videos en mi celular nokia 5310 Resuelto/Cerrado

Hola, quero poder ver videos en mi celular nokia 5310 pero el celu no me deja... me puedes dar una paguna para puder descargar en conbertidor para l...

mauraira | Nokia | Última respuesta: katyta 1 jun 2012
    58 respuestas
  • Como rastreo mi Blackberry que perdi... Resuelto/Cerrado

Hola, Alguien me puede decir como puedo localizar mi Blackberry que perdi la semana pasada, estoy en la Republica Dominicana. Configuración: Wi...

Miguel | BlackBerry | Última respuesta: JEN 31 may 2012
    26 respuestas
  • Consulta sobre descargas movil al Pc Resuelto/Cerrado

Hola, tengo samsung galaxi ace ¿que puedo hacer para descargar las foto que he echo con su camara del mismo movil al PC?

Jose marquez | Móviles y tabletas | Última respuesta: Jose marquez 31 may 2012
    2 respuestas
  • Escuchar música de Internet desde el iPad Resuelto/Cerrado

Hola, estoy buscando una aplicacion para mi iPad que me permita escuchar musica de internet gratis Configuración: Windows 7 / Safari 535.2

edgardo | iPad | Última respuesta: PJ 30 may 2012
    8 respuestas
  • donde descargo el office para celular nokia? Resuelto/Cerrado

Hola, necesito ayuda ! Alguien podria darme un link o pagina para descargar el office para celular nokia 5300 porque necesito ver unos archivos que ...

dianeyy | Nokia | Última respuesta: freddy 30 may 2012
    18 respuestas
  • hiphone c5000: no puedo ver videos en youtube Resuelto/Cerrado

Hola, k onda tengo un hiphone c5000 y no puedo ver videos en youtube y me dijeron k tengo k instalarle el adobe flash pero no encuentro uno k sea co...

brunobrutal55 | iPhone | Última respuesta: josep 29 may 2012
    94 respuestas
  • como utilizo mi Galaxy Tab como modem wifi Resuelto/Cerrado

Hola, Me han dicho que puedo utilizar mi tablet Galaxy Tab que cuenta con un plan de datos como modem wifi y poder conectarme a internet desde mi...

sofia | Android | Última respuesta: bicho 29 may 2012
    32 respuestas
  • pasar fotos del celu a la compu Resuelto/Cerrado

Hola, qiero pasar miss fotos del celuu a la compuu ii nocee kmo acer... no me aparece nadaa... ya konecte el cabllee usb ii nada.. ayuuuda... ja ...

• Foro de iPhone Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo paso musica a mi iPhone sin utilizar iTunes? Porque estoy en la compu de un amigo y iTunes demora mucho para instalarlo. Configuraci...

lidol | iPhone | Última respuesta: Carlos Villagómez 28 may 2012
    1 respuesta
  • Cómo escuchar radio en el iPad Resuelto/Cerrado

Hola, Alguien conoce una aplicación gratuita para escuchar radio desde mi iPad? Gracias Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

felipe | iPad | Última respuesta: Carlos Villagómez 28 may 2012
    1 respuesta
  • sony ericsson k530i: aumentar el volumen Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber de algun programa para subir el volumen a mi sony ericsson k530iConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0

martyn | Sony | Última respuesta: martin 27 may 2012
    30 respuestas
  • samsung gt-s5330: recibir msj multimedia Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un samsung gt-s5330 y no puedo recibir ni enviar msj multimedia ni tampoco entrar al msn me podrian decir como le hago por favor paso por ...

miny | Samsung | Última respuesta: AZUCENa 27 may 2012
    3 respuestas
  • Convertir iPad en telefono movil Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo convierto mi iPad 2, solo con WiFi, en un teléfono móvil para poder llamar a otros móviles y si es gratis mejor Configuración: W...

victorio | iPad | Última respuesta: rafa 26 may 2012
    2 respuestas
  • fotos de compu a celular Resuelto/Cerrado

Hola, una consulta como podria hacer para mandar fotos de mi compu a un celular Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

• ubicacion de lugar por mi numero de celular Resuelto/Cerrado

Hola,HE LEIDO COMO UBICAR UN CELULAR, PERO NADA ENTIENDO!! PERDON POR ELLO!! SOLO QUIERO SABER SI CON MI NUMERO SE PUEDE MOSTRAR LA UBICACION DEL MISM...

• LLamadas gratis a Estados Unidos Resuelto/Cerrado

Hola, Existe alguna página o programa que permita llamar gratis a estados unidos o canadá gracias de antemano Configuración: Windows 7 / Saf...

• cambiar pantalla externa: samsung E215 Resuelto/Cerrado

Hola, que tal?. yo tengo un samsung E215 hace mas o menos dos semanas, y desde que me lo compraron.. estoy intentando cambiar la imagen de la pantall...

Flor | Samsung | Última respuesta: jk 24 may 2012
    219 respuestas
  • LLamar gratis a Estados Unidos desde iPad 3 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un iPad 3 con WiFi, existe alguna aplicacion que me permita llamar a Estados Unidos Gratis Configuración: Windows 7 / Safari 53...

tata | iPad | Última respuesta: Carlos Villagómez 24 may 2012
    1 respuesta
  • iPad 2: Messenger para videollamadas Resuelto/Cerrado

Hola, Alguien sabe de un Messenger para hacer videollamadas desde mi iPad. Configuración: iPad / Safari 6533.18.5

Luis | iPad | Última respuesta: marlon17 24 may 2012
    16 respuestas
  • IPad: conversar por voz con contactos de WLM Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un iPad 2 y quisiera conversar por voz con mis contactos del msn. He probado algunas aplicaciones hasta la oficial de WLM y no permit...

soto | iPad | Última respuesta: Carlos Villagómez 24 may 2012
    1 respuesta
  • como recupero las fotos del nokia e71 Resuelto/Cerrado

Hola, TENGO UN CELULAR NOKIA E71 Y POR ERROR BORRE LAS FOTOS QUE SON DE UN GRAN VALOR SENTIMENTAL PARA MI SERA QUE ALGUIEN SABE COMO PUEDO REC...

PILI | Nokia | Última respuesta: nanoman 19 may 2012
    4 respuestas
  • LLamar de la computadora a un BalckBerry Resuelto/Cerrado

Hola, Alguien conoce algun programa con el que pueda llamar gratis de la computadora a un BlackBerry. Gracias Configuración: Windows 7 /...

sergio-palma | Móviles y tabletas | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 may 2012
    1 respuesta
  • Messenger para iPhone con chat de voz Resuelto/Cerrado

Hola, Algún Messenger para iPhone que permita el chat por voz. Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

raquel | iPhone | Última respuesta: Carlos Villagómez 18 may 2012
    1 respuesta
  • Salas de chat en el iPhone Resuelto/Cerrado

Hola, Como puedo entrar a salas de chat desde mi iPhone, para hacer nuevos amigos Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

luisf | iPhone | Última respuesta: marlon17 18 may 2012
    1 respuesta
  • como rastrear celular Resuelto/Cerrado

Hola, komo puerdo rastrear un celular robado? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

• e71 pro chino ( problemas con msn . .) Resuelto/Cerrado

Hola, Hace poco compre el e71 pro chino. Intento ingresar a MSN y no es posible, me dice " ( network error)", la verdad no se que pasa, y estoy seguro...

• Llamar de un iPhone a un Blackberry Resuelto/Cerrado

Hola, Como llamo de un iPhone a un Blackberry y viceversa

Fer22 | BlackBerry | Última respuesta: gerardov 17 may 2012
    3 respuestas
  • Hacer videollamada entre el PC y el iPhone Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo hago una videollamada desde mi iPhone 4s a un PC? Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

nvg | iPhone | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 may 2012
    1 respuesta
  • LLamar gratis desde el iPhone Resuelto/Cerrado

Hola, Existe alguna aplicación gratuita que me permita llamara gratis desde mi iPhone 4 a otros celulares. Gracias de antemano. Config...

claudia | iPhone | Última respuesta: lorenzo 16 may 2012
    7 respuestas