Discusiones
Ubicar a una pesona por su número de celular
ResueltoHola quisiera ubicar a una peersona por numero d celular Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Recuperar contraseña gmail
ResueltoHola, Urgente mi teléfono esta bloqueado por intentos fallidos de patrón de desbloqueo y para complicar más no me acuerdo de la cuenta de gmail...
Cómo rastrear mi celular
ResueltoHola, soy nuevo en la pagina me gustaria que me ayudaran a rastrear mi celular Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
Blackberry curve 8520: no llega notificacion al face
ResueltoHola, porfavor que alguien me ayude tengo un blackberry curve 8520 tenia tiempo que no le ponia internet a mi cel ayer le puse internet y no me l...
¿cómo hacer vibrar mi nokia c3?
ResueltoHola a todos! Les escribo porque le hice un hard reset a mi nokia C3 y a partir de ahí mi celular dejó de vibrar, incluso teniendo activada la vibraci...
No puedo pasar musica del pc al ipad
ResueltoHola, he descargado el iTunes conecto el ipad al pc con el cable y el programa no lo reconoce, no me aparece la carpeta de dispositivos con el nombre ...
Localozar
ResueltoHola, kiero localizar situacion d un numero movil Configuración: iPhone / Safari 4.0
Samsung galaxy s2 perdido
ResueltoHola, he perdido mi movil,lo he buscado por todos sitios sin resultado.No tengo instalado ningun programa de busqueda.Encima estaba en modo silencio.L...
Iphone, como poner mi musica favorita en la llamada
ResueltoHola, me acaban de regalar un iphone 3gs, queria saber que tengo que hacer para poner mi musica favorita en la llamada y cuando me llega un sms. ...
Descargar fotos del celular samsung touch
ResueltoHola, buen dia!, necesito saber como descargar mis fotos de un celular SAmsung Touch star lite ??, a mi computadora. Tengo el cable y no sale nada , ...
Bobsled
ResueltoHola, descargue esta aplicacion bobsled a mi iphone para hablar gratis a EUA pero no se que numero devo introducir antes de colocar el contacto ...
Bloqueo de celular
ResueltoHola, mi celular (alcatel 818)me pide el codigo del producto y no tengo ni idea cual es .les pido que por favor me ayuden Muchas gracias Co...
Telefono ace mobile milan: activar bluetooth
ResueltoHola, TENGO UN TELEFONO ACE MOBILE MODELO MILAN, PERO NO SE LA CONFIGURACION PARA ACTIVAR EL BLUETOOTH, ES DECIR NO TIENE LA OPCION PARA ENVIAR ALGO...
Cómo instalarle aplicaciones a mi iphone
ResueltoHola, necesito saber como intalarle aplicaciones a mi Iphone Configuración: Windows XP / Firefox 19.0
Programa para localizar teléfonos móviles
Resuelto/CerradoHola, necesito descargar un programa para localizar telefonos moviles con solo el numero gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364...
Averiguar dueño de celular
ResueltoHola, q tal quisiera averiguar el dueño de este numero 947132336 (no se de q empresa puede ser) con urgencia, gracias Configuración: Window...
No me puedo conectar a internet
ResueltoHola, quiero saber como instalar o hacer la conexion a internet desde mi sansug gt b3210 Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97
Cómo borro unos video que pase a mi iphone por medio de itunes
ResueltoHola, como borro unos video que pase de mi a mi iphone por medio de itunes
Tono de llamada en samsung gt-m2310
ResueltoHola, necesito su ayuda miren,lo que pasa que yo le pase musica del computador a un celular samsung GT-M2310 ya y resulta que yo quiero colocar una d...
Cómo puedo ver películas gratis en mi iphone
ResueltoHola, Como puedo mirar peliculas gratis Configuración: iPhone / Safari 533.1
Películas de acción
Resuelto/CerradoHola, como veo las peliculas que tienen Configuración: iPad / Safari 6.0
Perdi mi blackberry 8520 como lo puedo localizar
ResueltoHola, COMO PUEDO RASTEAR MI CELULAR MI TELEFONO ES UN BLACKBERRY 8520 Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97
Ipad/fotos
ResueltoHola, alguien me puede ayudar para borrar fotos de iPad? Gracias Configuración: Mac OS X Snow Leopard (10.6.8) / Safari 5.1.7
Recuperación de fotos borradas de tarjeta sd
ResueltoHola, Inexplicablemente, han desaparecido mis fotos que me habian esnviado a traves de whatsapp a mi móvil Samsung Galaxy Mini. Si tengo en la Ga...
Ayuda facebook
ResueltoHola, Amigos de Kioskea No hay un truco para saber cual es la Contraseña de un facebook esque el facebook de un amigo se quedo Abierto en mi cel...
Galaxy mini: descargar musica
ResueltoHola, quisiera q me puedan ayudar tengo un galaxy mini y quiero descargar musica pero no se puede porq cuando lo conecto cn el cable a mi computadora ...
Codigo de desbloqeo
ResueltoHola,buenas noches mi alcatel 217 a me pide un codigo de desbloqeo de 4 digitos gracias
¿cómo conectar el galaxy mini al pc?
ResueltoHola, COMO CONERCAR EL GALAXI MINI AL PC?. Como descargar el sotword del galaxi mini Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97
Como saber todas las llamadas realizadas y recibidas
ResueltoHola, deseo saber toda las llamadas realizadas yrecibidas de mi movil Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Necesito bloquear un número en mi nokia c3
ResueltoHola, quiero bloquear un numero de telefono en mi celular nokia c3, por favor alguien podra ayudarme , se q voy a configuracion,luego sincronizacion y...
Escoger un móvil con todo incluido
ResueltoHola, cual opcion me sirve de computador, telefono, audio, y facil de usar y llevar a todas partes con amplia opción de datos, memoria y lenguaje univ...
Robo de iphone, como localizarlo?
ResueltoHola, Me robaran el telèfono. El localizador no me funciona. No se si es algo que no hago bien o que lo hayan desconectado. Lo puedo localizar aunq...
Porque tengo que poner el tipo de tarjeta en el itunes??
ResueltoHola, No tengo ningún tipo de tarjeta que me piden en el itunes, ni visa ni mastercard... no puedo poner mi número de cuenta ?? Es para descarga...
Eliminar aplicaciones iphone 3
ResueltoHola, Cómo puedo eliminar aplicaciones de mi iphone 3, si cuando le oprimo el botón para eliminar, a algunas no les aparece la opción de hacerlo.....
Como activar java scripts
ResueltoHola, Necesito saber como activar java scripts en mi celular. No puedo ver videos ni entrar al facebook. Es urgente.
Como puedo estar conectada todo el dia desde mi iphone 4 s?
ResueltoBuenos dias! Como puedo estar conectada todo el dia desde mi iphone 4 S?
Iphone, como bajar musica y juegos gratis
ResueltoHola, buenos dias queria saber tengo un iphone y no puedo hacer nada en el como bajo musica sin pagar como obtengo juegos como descargo muchas aplicac...
Recuperacion de un iphone
Resueltorecientemente e perdido mi celular (iphone) y tengo activa la aplicacion para buscar la aplicacion pero quiero saber si cuando lo prendan y si le cam...
Problemas gps kyoto u2011
ResueltoHola, HOLA, ESPERO PUEDAN AYUDARME, ME COMPRE EL KYOTO U2011 Y TODO ESTABA SUPER BIEN, PERO NECESITABA LA TARJETA MICRO SD PARA GUARDAR UNOS DATOS, ...
Blackberry: aplicaciones juegos
ResueltoHola, Aplicaciones juegos internet Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97
Error al pasar de pc una pelicula en avi al ipad
ResueltoHola, Lo he intentado pero no me pasa el sonido Como podría hacerlo ? Configuración: iPad / Safari 6.0
Perdí mi celu, saber dónde encontrarlo
ResueltoHola, me robaron mi celu y quiero saber donde encontrarlo por favor necesaito su ayuda gracias Configuración: Windows XP / Chrome 24.0....
Saber locación
ResueltoHola, Se puede localizar a una persona por este medio con su número de cel? Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57
Como pasar imagenes de notebook al ipod
ResueltoHola, HOLA PARA JOSE YAÑEZ PODRIAS EXPLICARME BIEN COMO PASAR DESDE LA COMPU UNA NOTBOOK A EL IPOD2 PORFIS GRACIAS Configuración: Windows 7 /...
Config. sony ericsson w200 internet gratis
Resuelto/CerradoHola, hay alquien que me ayude a configuara mi cel para obtener internet gratis gracias
Libreta de contactos
ResueltoHola, me acabo de compra un galaxy 5 y necesito por favor alguien que me ayude a bajar mi libreta de contactos de un gt-e2120l no tengo cable, se pued...
Cómo bajar las fotos de mi blackberry a mi pc
ResueltoHola, buenas noches, por favor me pueden indicar como bajar las fotos de mi blackberry a mi pc? antes lo hacía ahora no lo rconoce, gracias C...
Activar las llamadas en mi bb para viber?
ResueltoHola, ALguien sabe como puedo activar las llamadas en mi bb para viber? solo me deja mandar mensajes buuuuuu Configuración: Windows XP / Chro...