acabo de instalar itunes en mi pc y cuando conecto mi iphone me dice que debo restaurarlo, que debo hacer? he visto muchas personas con ese problema y...
buenas tengo un sansung GT-B3210 pero esta bloqueado y no se en ue momento tengo q introducir la clave por favor ayudenme
hola mi teléfono se bloqueo y no recuerdo mi contraseña que hago
Hola, desbloquie el samsung galaxy ace pero lo quiero cargar x que tiene poca bateria y se apaga todo el celu que puedo hacer????? Configuració...
como le pongo Internet a un alcatel ot802a
se me extravio mi celular note 2, como lo puedo rastrear por interne,?
un dia el telefono se me descargo y cuando tomo carga y lo encendi me pide un codigo y no se cual es
Por favor, necesito conocer el precio y disponibilidad de un movil Samsung Galaxy S4 en Cúcuta, Colombia. Gracias anticipadas por su atención!
Hola, Quiero digitar coordenadas en mi Samsung Galaxy pero no sé como hacer el signo de grados.
Hola, como puedo liberar mi celular Samsung gt- e 1086l de una telefonia mas movil para cualquier telefonia Configuración: Windows 7 / Internet...
Hola, como kitan la maldita e del nokia c3... intente en configuraciones, en el correo y en configuraciones de wi-fi pero nadaaaaa.... y otra pregunta...
Hola buenas tardes: Recien estoy bajando Kies, pero veo que tarda mucho? Cuanto tiempo tarda el programa en bajar... Gracias, onoe
Hola, No me lee mi computador mi galaxy-mini GT-S5570L, que pasa???? Configuración: Windows XP / Firefox 12.0
Hola, Como paso fotos de mi telefono a mi cp via bluetootl Configuración: Windows 7 / Chrome 27.0.1453.94
Hola, Alguna aplicación para escuchar radios locales e internacionales en mi iPhone 4s? Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
hola, quiero saber los mensajes enviados de un celular
Hola, Cómo puedo poner una canción que me he pasado del PC al iPhone 4 como tono de llamada?? Gracias de antemano.
como puedo recuperar fotos de mi nokia c3 pero sin tener q usar tarjeta de credito
hola!!! mi cel se bloqueó ya hise lo recomendado pero no funciona sigue pidiendome la contrasena k hago????
Hola, quisiera saber cual es el precio de el telefono android mas barato actualmente si se puede en bolivares seria mucho mejor, gracias de antemano ...
Como rastrear un celular telcel con orograma gratis desde un ipad?
Hola, me podrian decir como me registro en google play me falta la contraseña si me dan unas opciones se los agradeceria mucho gracias bro Conf...
como se flashea un telefono celular samsung gt-s5560
hey como ago para liberar mi telefono modelo ZTE-G R290 porfa diganme
Hay alguna aplicación para hacer llamadas internacionales desde BlackBerry?
quisiera si pueden ayudarme quisiera poner internet gratis en mi celular lg-l3E400 era unefon pero lo libere a movistar ayúdenme espero su respuesta m...
Hola, como cambio el tamaño de las letra de mensajes en el 5230 Configuración: Windows XP / Firefox 21.0
ei una pregunta no me puedo conctar a internet mi cel es un galaxy ace y ya contrate paqete de internet y ni asi me concto muchas gracias ........
Hola, ALGUIEN QUE ME PUEDA SACAR DE ESTa duda por favor tengo un nokia 5310 y necesito saber si puedo tener facebook en el celular y como hago para ...
tengo un alcatel one touch 810A no se que le toque ahora le aparece un reloj en la esquina y no tengo alarmas ni despertador activado , la menos no se...
ME ROBARON MI BLACKBERRY Y NECESITO RASTREARLO
COMO PUEDO LIBERAR MI SAMSUNG GT-S5620
Hola, Buen dia Hackercell, te escribo para solicitar tus buenos oficios para la liberacion de mi Alcatel OT-800a, el imei es 012215000527465 y el pr...
como puedo liberar un mobil Samsung gt-3300k ayudemen gracias
por favor lo mas pronto
PORFAVOR NECESITO DE LA AYDUA DE ALGUIN COMO PUEDO RECUPERAR MSJ DE TEXTO QUE YA ELIMINE DE MI TELEFONO
Hola, como puedo saber donde esta mi hija x medio de su cel Configuración: Windows XP / Chrome 26.0.1410.64
POR FAVOR ME PUEDEN FACILITAR EL SOFWARE DE LOCALIZACION DE CELULARES GRACIAS DE ANTEMANO
hola buenas noches quien me ayuda a quitar codigo de seguridad de LG KP570 y no marca el * que hago
Localizar un celular 5531218311
tengo un gran problema mi celular de marca es sansumg galaxy ace GT S5830M se me bloqueo, rebase los limites de contraseña y ahora me pide una cuenta...
Hola, xD quiero saber los codigos de un Celular LG-A200 porfavor, no tengo ningun código, quiero subirle el volumen y no quiero cagar el celular ...
me encontre un celular samsung s3350 pero no tiene chip cuando lo prendi me dice celular bloqueado me pide contraseñas.
tengo un telefono nokia 2730 mi hijo estaba jugando y le metio un codigo de seguridad que desconozco como hago para desbloquearlo
Hola, Como puedo llamar gratis de mi celular samsung con android a un blackberry? Configuración: Windows 7 / Safari 536.5
hola alguien me puede ayudar necesito saber si en la plataforma del whatsapp se pueden investigar los mensajes hechos por un usuario, mi relacion de...
¿Cuál es el móvil más adecuado para enviar y recibir correos electrónicos? jimena
quiero saber de quien es. Este numero +56968787332
Hola tengo la gran curiosidad de como es que hay paginas donde venden los codigos de liberacion, entonces mi pregunta es como hacen ellos para saber e...
como desbloqueo mi cel huawei y200