Discusiones
Número telefónico: problema de enlace
ResueltoHOLA QUIEN ME PODRIA AYUDAR, TENGO MAS DE CUATRO MESES QUE NO PUEDO ENLAZARME CON UN NUMERO EN ESPECIFICO (GRATUITO) MI LINEA ES TELCEL, MARCO Y SE CO...
Restaurar contactos iphone
ResueltoHola, Paso 1. Ve al menú de configuración iPhone y ve a la pestaña dedicada al servicio de iCloud. Paso 2. Selecciona los contactos como conten...
Recuperar contactos perdidos
ResueltoSaludos desearia preguntar si hay alguna posibilidad de recuperar mis contactos perdidos al resetear mi iphone 4s , perdi todo ya que se me quedo como...
Conectar iphone o ipad a mi smart tv samsung
ResueltoNo hay ninguna aplicación Samsung swipeit en mi samsung smart tv para descargar. No puedo conectar mi iPhone o IPAD a mi smart tv.
Desbloquear samsung gt-s 3850
Resueltopor favor ayúdenme a desbloquear el Samsung gt-s3850 cualquier comentario es bienvenido
¿cómo adquirir adobe flash player?
ResueltoHola, CÒMO ADQUIRIR ADOBE PLAYERS? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Ver menu de un celular alcatel ot 665a
Resuelto/CerradoHola, modifique las teclas de mi celular y se me olvido poner el menu y ya no aparece, ¿como hago para arreglar esto? es un alcatel ot 665a. ...
Ocultar mi número iphone 5
Resuelto/CerradoHola, Como ocultó mi número al llamar es un IPhone 5 Configuración: iPhone / Safari 6.0
Como le instalo wifi a mi bb pearl 8110
Resuelto/Cerradoola, como le instalo wifi ami bb pearl 8110 xfa pasen el dato gracias
Instalar whatsapp en tablet galaxy tab 2
Resuelto/CerradoHola buenos días alguien me podria indicar paso a paso pues soy novata como se instala el programa wassap en una tablet samsung galaxy tab 2. 10.1. C...
Cómo liberar un móvil lg ku990i
Resuelto/CerradoHola, ME GUSTARIA ME DIJERAIS COMO PUEDO LIBERAR MI MOVIL YO MISMA, ES DE VODAFONE LG KU990i Configuración: Windows 7 / Firefox 23.0
Liberar samsung
Resuelto/CerradoTengo un samsung GT S5233T STAR TV y no lo puedo liberar por codigos solo por Phone Freeze estoy con la compañia claro y quiero con Movistar
Traspasar unos pdf de mi pc al ipad
Resueltoestoy tratando de traspasar unos pdf de mi pc al ipad y llego hasta el punto de dispositivos y me salen tres opciones "sincronizar ipad, transferir c...
Leer los mensajes del teléfono de mi pareja
Resuelto/Cerradocomo puedo leer los mensajes del teléfono de mi pareja
Encontrar iphone
ResueltoCuando un iphone se pierde, suponiendo que le quitan tu tarjeta y le ponen la de otro numero se puede localizar por medio de apple
No se ha copiado en el ipad
ResueltoBuenas Tardes.: llevo dos días intentando copiar a mi IPAD2 películas desde Itunes y no soy capaz, antes no tenia ningún problema pero ahora es tod...
Cómo puedo rastrear el iphone de mi esposo?
Resuelto/CerradoComo puedo rastrear el iPhone de mi esposo??
Localizar celular perdido
Resueltose me extravio mi celular, y aun se escucha sonar cuando le marco, quien me puede ayudar a localizarlo
Subir volumen a celular lg kp570
ResueltoHola,COMO AGO PARA METERLE EL CODIGO AL CELULAR LG KP570 PARA Q SUENE MAS
Desbloquear mi huawei y300-0151
ResueltoBUENAS TARDES COMO LE HAGO PARA DESBLOQUEAR MI HUAWEI Y300-0151, LLO TENIA CON LA COMPAÑIA DE IUSACELL Y LO QUIERO CAMBIAR A TELCEL
Como desbloqueo samsung gt-e1205l desde el telefono
Resuelto/CerradoHola, Buenas: Tengo una pequeña duda: es que le puse una contraseña al cel pero se me olvido la contraseña del mismo . Quise usar los codigos que enc...
Quiero saber de quien es el telefono de catamarca
ResueltoHola, 3834239401 recibo amenazas Configuración: Linux / Firefox 11.0
Habilitar windows live en mi blackberry curve
ResueltoHola, Mi nombre es carlos mire tengo mi blackberry curve en prepago y tengo una red wiif-fi en mi trabajo y me conecto y navego ya descargue el win...
Calcular código de liberación de celulares
Resuelto/CerradoHola, Me gustaría saber cómo se calcula el código de liberación de los celulares. Agradeceria si alguien me deja alguna respuesta.
Pasar peliculas al ipad sin itunes
ResueltoHola, Hay alguna otra forma de pasar peliculas al iPad sin tener que utilizar iTunes. Mis pelis están en formato AVI. Configuración: iPad / Saf...
Mi xperia x10, no deja intalar programas desde la micro sd
Resueltoola deseo saber que puedo hacer para tener una solucion. ya revise la configuracion completa del celular y no hay ninguna configuracion para modificar...
Registro de iphone en icloud tiene costo?
ResueltoHola, quiero saber si el registro en la pagina Icloud para poder hacer la localizacion de mi iphone tiene algn costo
Llamar a estados unidos gratis desde android
ResueltoHola, Como puedo hacer para llamar gratis a estados unidos desde mi samsung con Android. Existe alguna aplicación? Configuración: Windows 7...
Ver pantalla de mi ipad en el apple tv
ResueltoHola, Me gustaría poder ver la pantalla de mi iPad en mi Apple TV, es decir que lo que haga en mi iPad lo vea también en mi TV. Saludos Conf...
Como poner juego del pc al iphone
ResueltoHola, quiero saber como paso un juego que descargue por el pc a mi iphone en foramto zip y lo pase a ipa y no me pega en itunes Configuración:...
Ver vídeos de mi galaxy s4 en el apple tv
ResueltoHola, Alguien me puede decir cómo veo los vídeos que tengo en mi Galaxy S4 en el Apple TV? Mejor si es sin cables. Gracias Configuración: ...
Problema con itunes para pasar pelis al ipad
Resuelto/CerradoHola, quiero pasar peliculas a mi Ipad desde mi ordenador.Previamente las paso a mp4 con el handbrake,pero el iTunes no me las incorpora al ipad,estoy...
Alcatel ot 710a: como se instalan los juegos?
ResueltoHola, Compre este alcatel hace un mes y he visitado cientos de paginas para ver como se instalan los juegos, ya se como se descargan pero en mi c...
Me acaban de robar mi samsung galaxy tab 2 10.1.
Resueltome acaban de robar mi samsung galaxy tab 2 10.1. , no instale ningun antirrobo Pregunto si existe algun metodo para encontrarla.
Pasar fotos del iphone al pc
Resuelto/CerradoHola, Quiero pasar las fotos del iPhone al pc y en este No aparece nada pone que no hay fotos Configuración: iPhone / Safari 6.0
Cómo localizar mi telefono robado
Resueltocomo puedo localizar un teléfono robado samsung galaxy ace q si no le instale niguna aplicacion para localizarlo
Pasar fotos pc al ipad
ResueltoBuenas noches, he leído muchos problemas iguales al mío. No quiero tener un volumen de fotos, sino las quiero tener seleccionadas por carpetas de mate...
No puedo pasar archivos del pc al galaxy tab
Resuelto/CerradoQuiero pasara fotos y música del PC a mi Galaxy Tab utilizando el cable de datos, pero no aparece la tarjeta de memoria de la tablet en el explorador ...
Me enseñan a bajarle musica a mi iphone
Resuelto/CerradoHola, no puedo bajarle musica a mi iPhone Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Lg kp500, como reparar el touch
ResueltoHola, que tal tengo un cel lg kp500 y el touch no sirve del todo bien ya que oprimo el 2 y marca el 8 y asi hace en todo el touch y es igual si entro ...
No puedo descargar archivosal movil de internet
Resueltono puedo descargar ningun tipo de archivo y quiero saber si es xq el movil no tiene capacidad xa ello o si es xq tengo q instalar algun programa. etc....
Alcatel one touch 910 pide introducir pin y código de red
Resueltohola my alcatel one touch 910 me pide que "introdusca el codigo de Red" luego de yo ponerle una sim de otra compañia, Soy de claro Republica dominic...
Memoria sd: sólo la reconoce mi celular
ResueltoHola Amigos de Kioskea, Tengo una Duda y una duda es mas que un problema, Lo siguiente es que: Mi memoria SD Funcionaba de pelos En cualquier celular ...
Acceso a particiones de tarjeta microsd
Resuelto¿Cómo accedo a la segunda partición de mi tarjeta microsd? Ya particioné mi sd para ampliar la memoria interna de mi cel galaxy, salió todo perfecto ...