Discusiones

Programa para ver video en sony ericsson z310

 Resuelto

Hola, nesesitariia saber como y en donde me puedo descargar algun programa para poder reproducir videos en mi celular,, tengo un sony ericsson z310 ...

228 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2012 por
kalostro55

Cómo paso pelis a mi iphone

 Resuelto

Hola, Tengo unas pelis que bajé de internet en mi ordenador, cómo puedo hacer para pasarlas a mi iPhone 4S Configuración: iPad / Safari 653...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Cómo se acentua en el iphone

 Resuelto

Hola, como se pone el acento en el teclado virtual del iPhone Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como escribo la ñ en el iphone

 Resuelto

Hola, Me podeis decir cómo escribo la ñ en el iphone? Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como hago la eñe en el iphone

 Resuelto

Hola, Como hago la eñe en el iPhone

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Word para iphone

 Resuelto

Hola, Me gustaria saber como puedo descargarme el word en el iphone...gracias

2 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Cómo elimino aplicaciones del iphone

 Resuelto

Hola, Cómo elimino o desinstalo aplicaciones del iPhone Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Agregar cuenta hotmail a mi iphone

 Resuelto

Hola, Me han regalado un iPhone 4S y la verdad que estoy un poco perdido con todo esto. Alguien sabe como puedo agregar una cuenta de correo Hotma...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Borrar historial de búsquedas en el iphone

 Resuelto

Hola, En mi iPhone 4S, cómo borro el historial de búsquedas de la barra de Google situada en la esquina superior derecha de Safari. Ya que mi h...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Aumentar volumen motorola nokia n95

 Resuelto

Hola, Buenos Dias, deseo alguien me ayude como aumntar el sonido del motorola q, ya se escucha super bajito en el mismo sonido en otro celular se escu...

16 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2012 por
favn

Hacer videollamadas gratis desde el iphone

 Resuelto

Hola, Acabo de adquirir un iPhone 4S y estoy buscando una aplicación que me permita aprovecha la cámara delantera de mi iPhone para hacer videolla...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como hago para poder rastrear mi celular

 Resuelto

Hola, como hago para poder rastrear mi celular conociendo puro el numero

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2012 por
terricola

Hacer llamada de voz y video desde iphone 4s

 Resuelto

Hola, Me podriais decir cómo hago llamadas de voz y video desde mi iPhone 4S Gracias de antemano Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Eliminar aplicaciones en el iphone

 Resuelto

Hola, Cómo hago para eliminar aplicaciones en el iPhone, ya que instale unas aplicaciones pero ya no las utilizo y quiero desinstalarlas. Con...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Pasar películas del ordenador al iphone

 Resuelto

Hola, Tengo unas peliculas que baje de internet en mi ordenador, como puedo hacer para pasarlas a mi iPhone 4S. Gracias de antemano por vuestra...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Phone 32 gb chino: se me ha roto el cargador

 Resuelto

Hola, Tengo un PHONE 32 GB chino y se me ha roto el cargador, sabéis alguien dónde puedo localizarlo. Gracias Configuración: Windows XP ...

11 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2012 por
make

Alcatel ot-708 recibe solo las llamadas

 Resuelto

Hola, No se que hacer, mi celular alcatel OT-708 recibe solo las llamadas! y no las contesto manualmente ! entonces estoy en cualquier parte y cuando ...

6 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2012 por
Claveyina

Descargar música gratis en mi android

 Resuelto

Hola, Como hago para descargar música gratis en mi androide Configuración: iPhone / Safari 533.1

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2012 por
karla08

Comfiguracion int etb para cel chino

 Resuelto

Hola, tengo un celular chino deble sim estoy tratando de comfigurar el interned de etb alguien tiene el APN, Direccion de proxy,-Numero puerto pro...

4 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2012 por
user

Contraseña de mini iphone chino n8i

 Resuelto/Cerrado

ayudaa puede alguien ayudarme con darme una contraseña k pide el mini iphone chino n8i para restablecer las configuracion!!! por favor???????? ayudenm...

51 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2012 por
moi

Me molestan mucho

 Resuelto

Hola, desde hace unos dias una persona me esta mandando mensajes desagrables a mi celular, estoy desesperadas, no se como localizarla me podrian ayuda...

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2012 por
Aby

Desbloquear celular mod huawei g1157

 Resuelto

Hola no encuentro la forma de desbloquear mi celular huawei mod g1157 si pueden ayudarme

13 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2012 por
pictorino

Trucos para el ipad

 Resuelto

Hola, Alguien conoce algunos trucos y aplicaciones para mi iPad gracias Configuración: Windows 7 / Safari 535.2

11 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2012 por
pablo

Ver television en vivo en mi balckberry 8900

 Resuelto

Hola, hola quisiera saber como hago para ver television en vivo en mi balckberry tengo un 8900 y en mi pc acostumbro ver canalesdelpueblo.blogspot.co...

11 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2012 por
Dubres

Celular chino play dañado modelo football

 Resuelto

Hola, meti un codigo en mi celu chino play y despues no coincidio con el que yo meti lo mande a flhacear y al cabo de una hora solo funciono las lla...

20 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2012 por
teques1979

Problemas con la touch de s5230

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un problema con mi s5230, el teclado no responde, es como si se hubiera movido para abajo, presionas en la parte de abajo de la pantalla...

38 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2012 por
emlo

Liberar movil huaewei g7010

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito codigo de liberacion de celular huawei g7010,por favor,si laguien sabe Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

40 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2012 por
uo

Mi cel chino w 9900 no se conecta con wifi

 Resuelto

Hola, Tengo un celular chino W 9900, que se conecta con cualquier Wi fi , menos el de mi casa que anda bien, por lo menos con la notebook. Pòdrian...

3 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2011 por
MANDRAKEX7

Que hacer si el codigo no llega a mi movil

 Resuelto

q puedo hacer si el codigo no llega a mi movill

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
ANGEQEGE

Ipad: iconos de aplicaciones congelados

 Resuelto

Hola, Pasando de una pantalla a otra en mi iPad, de pronto, los iconos de las aplicaciones en una de las pantalla quedaron congelados; cuando pulso ...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Celular e71i, encontrar temas

 Resuelto

Hola, compre un CELULAR MOBILE E71i en Ciudad del Este,Paraguay, el manual viene completamente en idiomas chinos e ingles, quisiera saber si existe al...

14 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2011 por
(...JhOn_AlX

Zte n281: instalar juegos o temas

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber si alguien me podria ayudar con un problema que tenga ya que gracias a uds he llegado a solucionar algunos problemas que tenia c...

58 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2011 por
val

Pasar películas del disco duro a mi ipad 2

 Resuelto

Hola, Soy nuevo en el iPad, la cuestión es que tengo algunas peliculas que baje de internet en mi ordenador y no sé como pasarlos al iPad para ver...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Crear carpetas en el ipad 2

 Resuelto

Hola, Tengo muchas aplicaciones instaladas en mi iPad 2 y me gustaría crear carpetas para tenerlas organizadas. Es posible esto, existe alguna apl...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Errores en imágenes en mi blackberry curve

 Resuelto

Hola, buenos dias mi problema es que en la carpeta de imaganes en mi blackberry curve 8520 hace poco borre unas cuantas imagenes pero cuando las bo...

12 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2011 por
jujju

Lg kp215, codigo de seguridad

 Resuelto/Cerrado

NECESITO SU AYUDA, NECESITO EL CODIGO PARA RESTAURAR LA CONFIGURACION DEL LG KP215, NO SE QUE HACER Y NO CONSIGO POR NINGUN LADO DESDE YA LE AGRADEZ...

237 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2011 por
camilocel

Hacer llamadas de voz y video en el ipad

 Resuelto

Hola, Como puedo hacer llamadas de voz y videos desde el iPad 2. Gracias Configuración: Windows 7 / Safari 535.2

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2011 por
Román

Llamadas d voz y video gratis desde el iphone

 Resuelto

Hola, Alguien conoce alguna aplicación para realizar llamadas de voz y si es posible de video desde el iPhone. gracias por vuestras sugerencias ...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Navegador para ipad parecido a google chrome

 Resuelto

Hola, Que navegador web puedo instalar en mi iPad que sea parecido a Google Chrome y me permita navegar por pestañas ya que Safari no me gusta muc...

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2011 por
diego

Escuchar música guardada en pc desd el iphone

 Resuelto

Hola, Existe alguna aplicación para escuchar desde mi iPhone la música que tengo en mi disco duro? Gracias por vuestras respuestas Configu...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Enviar sms gratis desde el iphone

 Resuelto

Hola, Alguna aplicación para mi iPhone para enviar SMS gratis a celulares Gracias de antemano

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2011 por
Benja

Ayuda no puedo conectar mi galaxy a la compu

 Resuelto

Hola, tengo un problema he hecho todo eso y apesar de todo la tarjeta solo aparece por un ssegungo y luego como que se desconecta!!!! que hago ayu...

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2011 por
ab

Averiguar el titulo de una canción en android

 Resuelto

Hola, Un amigo tenia en su celular una aplicación que te decia el nombre del cantante de cualquier cancion que estuviera escuchando. Sabeis cual ...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Subirle el volumen al alcatel ot-708a

 Resuelto/Cerrado

Hola, PORFA DIGANME COMO SUBIRLE EL VOLUMEN AL ALCATEL OT-708A .... SELOS AGRADCERE MUCHO Y TAMBIEN EL INTERNET GRATIS ....... PORFAVOR...............

76 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2011 por
pekeeh

Ubicar persona a través de su número celular

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito ubicar a una persona a travez de su numero celular Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12

6 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2011 por
EBG

Configurar internet en mi celu sgh-i617

 Resuelto

Hola, necesito configurar mi celular para acceder a internet con saldo, mi numero es 89223129 el modelo es un Black Jack II(SGH-i617) de AT&T

13 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2011 por
ranas

Ipad 2: recortar una foto

 Resuelto

Hola, Alguna aplicacion para ipad que me permita recortar una foto que tengo guardada en mi iPad Configuración: iPad / Safari 6533.18.5

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2011 por
Ruso

Volumen para samsung gt-s 5233

 Resuelto/Cerrado

Hola, porfa si alguien me puede dar la clave paso a paso para poder subir el volumen de mi samsung gt-s 5233 se lo agradesco mucho .gracias Con...

169 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2011 por
edinson

Temas celulares zima 1008

 Resuelto

Hola,bueno mi pregunta es si alguien sabe si a el zima 1008 se le puede cambiar el tema ,porque tengo uno de estrallas que es super feo , y quiero sab...

23 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2011 por
luxo

Ipad: almacenar música en la nube

 Resuelto

Hola, Alguna aplicación que me permita almacenar mi música en la nube y poder reproducirla en mi iPad vía internet. Gracias Configuración: i...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  
Resultados 6701 - 6750 de 7.011