Discusiones

Qué programa para visualizar vídeos o películas en el ipad

 Resuelto

Hola, como puedo hacer para ver vídeos y música en el iPad ya k m pide descargar flash player para visualizarlo gracias Configuración: iPa...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2013 por
THEATISM

No se descargan las aplicaciones

 Resuelto

Hola, Configuración: / Mozilla IndeterminableNo puedo descargar ninguna de las aplicaciones con mi celular lg t565

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2013 por
EPIBULB

Bajar videos y música desde mi nokia 5800

 Resuelto/Cerrado

Hola,tengo un nokia 5800 express músic y me gustaría bajar videos y música desde mi celular habrá algún programa para instalar en mi celular graciasCo...

54 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2012 por
krloz

Por qué no me llegan los inbox de facebook a mi correo

 Resuelto

Hola, Alguien me puede ayudar, ase tiempo que no me llega esta notificacion la de los mensajes privados ami hotmail que sera??? Todas las demas ...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
ORANGACK

Bloqueo el blackberry no recibe codigo de desbloqueo

 Resuelto

Hola, SE ME BLOQUEO EL BLACKBERRY MI HERMANO ME LO COJIO Y NO SE LE MOVIO Y NO ME RECIBE LE CODIGO DE DESBLOQUEO AYUDENMEEEEE POR FA DE ESO DEPENDE...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2012 por
vincen_2010

Se me olvido la contraseña del app

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que se me olvido la contraseña de mi app world y la cambie y haora no me entra Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.127...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2012 por
vincen_2010

Llamar gratis a usa desde mi samsung

 Resuelto

Hola, tengo un celualar samsung que viene con Android, existe alguna aplicacion cn la que pueda llamara a estados unidos gratis, me han dicho que ...

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2012 por
damito

E71 chino: no me reconoce los chips movistar

 Resuelto

Hola, yo tengo un celu chino E71 y no me reconoce los chips movistar dice sim invalida pero se ven todos los contactos, se supone q es liberado, me di...

8 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2012 por
Anisito

Como abrir archivos sis.

 Resuelto

Hola, amigos a ver si alguien me dice ke programa utilizar para abrir archivo sis.Es para un tema ke kiero poner en mi movil o como puedo hacerlo si m...

2 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2012 por
malakay182

Aplicación para tomar notas de voz para android

 Resuelto

Hola, Estoy buscando alguna aplicación para tomar notas de voz en mi Galaxy con Android. Además quisiera poder acceder a ellas cuando esté en mi P...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2012 por
Carlos Villagómez  

Copia de seguridad de la galaria de fotos en android

 Resuelto

Hola, Tengo un Samsung Galaxy Tab y quiero copiar las fotos y videos que tengo en la Galeria a mi PC. Cómo lo hago de una manera sencilla? Grac...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2012 por
Carlos Villagómez  

Capacidad cpu tiene el blackberry curve

 Resuelto

Hola, hola alguien sabe de que capacidad es el cpu que tiene el blackberry curve?? gracias si me pueden responder eso....

31 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2012 por
splant12

No tengo interne en mi telefono samsung gt-s5233

 Resuelto

Hola, no tengo interne en mi telefono Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.95

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2012 por
don vito

Llamar gratis a estados unidos del iphone

 Resuelto

Hola, Existe alguna aplicación que me permita llamara a USA gratis desde mi iPhone 4s? Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

10 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2012 por
que gran aplicacion

Recuperar sms borrados

 Resuelto

Hola, como estan todos me gustaria saber si es posible recuperar mis sms que me enviaron a mi celular nokia los borre por accidente,espero que me ayud...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
TELLIC

Como saber si mi cel esta hackeado?

 Resuelto

Hola, Como me puedo dar cuenta si mi cel esta hackeado? es un regalo de mi marido :(

2 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2012 por
escobita

Whatsapp para symbian y android

 Resuelto

hola queria saber si mi novio que tiene un smartphone android con whatsapp si yo podria poner a mi movil un sony ericcson con symbian tambien el what...

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2012 por
ximen

Como meterle musica a mi iphone

 Resuelto

Hola, me gustaria saber como meterle musica a mi iphone s4 Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.64 -- un saludo muy especial pa...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

No puedo crear lista en sony ericsson w205a

 Resuelto

Hola, tengo problemas con el reproductor de mi sony ericsson w205a, lo que pasa es que no puedo agregar o crear ninguna lista de reproduccion y no pu...

175 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2012 por
djfede

Samsung c506, cambie el flex, pantalla en blanco

 Resuelto

Hola, buenas tardes tengo un problema com un samsung c506 le cambie la flex pero la pantalla queda en blanco luego que lo enciendo gracias a ...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2012 por
luisbc

Cómo utilizar android lost

 Resuelto

Hola, quiero saber que si ese programa solo se puede activar del celular, lo que pasa es que a mi me lo robaron y quisiera saber su ubicacion pero par...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Aplicacion para llamar y mensajear gratis

 Resuelto

Hola, quiero saber si existe una aplicacion para hablar y mensajear gratis de un celular Configuración: Windows 7 / Firefox 13.0.1

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Bobsled y como la descargo

 Resuelto

Hola, megustaria saber si es padre esta aplicacion que les voy a decir bobsled y como la descargo Configuración: iPhone / Safari 4.0

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Llamar gratis a usa desde mi samsung galaxy con android

 Resuelto

Hola, Tengo una tableta galaxy con sistema operativo Android, alguna aplicación para llamara a Estados Unidos gratis? Gracias de antemano Conf...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Crear documento word en el ipad gratis

 Resuelto

Hola, Me gustaría crear documentos Word desde la comodidad de mi iPad, pero sin tener que comprar ninguna aplicación. Es posible? Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Codigo de bloqueo para el samsung corby

 Resuelto

Hola, me pueden ayudar si tienen el codigo de bloqueo para el samsung corby lo necesito ya q quiero bloquear las funciones de mi celu Configur...

31 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2012 por
azul2

Abrir archivos zip, rar en el iphone

 Resuelto

Hola, Recibi un correo con un archivo zip adjunto, cómo lo puedo abrir? Gracias de antemano Configuración: Windows 8 / Chrome 23.0.1271.91

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Transferir pdf al ipad gratis

 Resuelto

Hola, Cómo hago para pasar un documento PDF que tengo en mi ordenador a mi iPad 2 (iOS6)? Gracias Configuración: Windows 8 / Chrome 23.0...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Localizacion de nombres mediante el numero tel cel.

 Resuelto

Hola, Alguien Me podría localizar el nombre de la persona del celular 4442 22 65 65 de san luis potosí México ? Configuración: Windows XP /...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2012 por
lomeker

Agregar cuenta outlook.com al iphone

 Resuelto

Hola, Quiero agregar una cuenta outlook.com a mi iPhone, pero no encuentro la opción para agregar este tipo de cuentas en los ajustes de la aplica...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como hago para descargar whatsapp

 Resuelto

Hola, como hago para descargar wap asp katerin

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como hacer llamadas desde mi ipad

 Resuelto

Hola, Buenas tardes, tengo un ipad con SIM operador Caro (Colombia) y necesito hacer llamadas, hay que bajar algún software, por ultimo como borro d...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Aplicacion para llamadas entrantes no deseadas de un galaxy ace

 Resuelto

Hola, ,me podriais decir que aplicacion necesita mi movil para poder restrigir llamadas no deseadas? muchas gracias Configuración: Windows 7 / ...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2012 por
aguila10

Pasar aplicaciones del pc al iphone

 Resuelto

Hola, Es posible bajar aplicaciones para el iPhone 4 desde el PC y luego pasarlas al iPhone? Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

2 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2012 por
ivaniaklipsis

Ver videos almacenados en mi pc desde el ipad

 Resuelto

Hola, Me han dicho que existe una aplicación para el iPad que permite ver las peliculas almacenadas en el ordenador sin necesidad de pasarlas. Alg...

4 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2012 por
froilan

Android, puedo llamar a otros teléfonos y como?

 Resuelto

Hola, Buenas noches. Desde mi androide puedo llamar a otros teléfonos y como Configuración: iPhone / Safari 4.0 Alfonso Raaz

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Pasar mis canciones del ordenador al ipad

 Resuelto

Hola, Me acabo de comprar un iPad y no se como pasarle la música que tengo en mi ordenador. Alguien me puede ayudar? Configuración: iPad / Sa...

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2012 por
mg

Poner temas a mi lg gt360

 Resuelto

Hola, nesesito bajr un tema y meterlo a mi cel pro no se como bajarlo ni donde y no se en ke carpeta meterlo ni como usarlo en mi celConfiguración:...

17 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2012 por
sff

Ipad: saber la canción que estoy escuchando

 Resuelto

Hola, Me han dicho que existe una aplicación para el ipad con la que se puede saber el titulo de la canción que estoy escuchando, por ejemplo en ...

4 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2012 por
nelson

Clave de lg kp 215

 Resuelto

Hola, necesito una clave p mi celu

14 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2012 por
solo x ty

Clave para que suene mas fuerte mi gt-s5230

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito clave para que suene mas fuerte de lo normal mi gt-s5230 plisConfiguración: Windows XP Internet Explorer 8.0

208 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2012 por
fede

Cómo vuelvo a tener mapas de google en mi iphone

 Resuelto

Hola, Actualice mi iPhone 4S a iOS 6 y la aplicación Mapas de Google desapareció. En su lugar aparece la de Apple, que no es muy buena ya que no a...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Pasar y editar word del pc al iphone

 Resuelto

Hola, Cómo puedo hacer para pasar un documento Word de mi PC a mi iPhone y luego poder editarlo. Se que puedo enviarmelo por correo y abrirlo desd...

5 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Celular f250 , cambiar el tema de fondo?

 Resuelto

Hola, como le cambio el tema de fondo al celular f250 ??

217 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2012 por
buitra

Eliminar amigo de facebook desde mi iphone

 Resuelto

Hola, Tengo un problema, kiero eliminar a un amigo del facebook pero con mi iphone, y no encuentro la opción. Me podeis ayudar? Confi...

17 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2012 por
mohniricardo

Actualice mi iphone 4s a ios 6 y no me aparece youtube

 Resuelto

Hola, Actualice mi iPhone 4S al iOS 6 y ahora no me aparece la aplicación de YouTube? Lo he buscado pero no encuentro de donde bajarlo, alguien me...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi iphone no recibe correos de repente

 Resuelto

Hola, hasta hace unos dias los recibia con normalidad,de hecho en el ordenata los sigo recibiebdo,me pide la contraseña,la meto pero,me la vuelve a pe...

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como llamo desde mi ipad a pc

 Resuelto

Hola, Tengo un iPad 2 y estoy buscando un programa para hacer llamadas de voz y video a un PC. Es que quiero chatear por webcam desde cualquier lu...

4 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como cargar programas del pc al iphone

 Resuelto

Hola, como puedo cargar programas del PC al iphone 4 un saludo

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Editar word en el iphone

 Resuelto

Hola, Tengo un archivo word en mi PC y quisiera pasarlo a mi iPhone para luego poder editarlo, cómo hago? Configuración: Windows 7 / Safari 5...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  
Resultados 6351 - 6400 de 7.010