Foro Móviles/PDA/GPS - temas resueltos
- Lo ya resuelto
-
recuperar sms borrados Resuelto/Cerrado
Hola, como estan todos me gustaria saber si es posible recuperar mis sms que me enviaron a mi celular nokia los borre por accidente,espero que me ayud...
-
como saber si mi cel esta hackeado? Resuelto/Cerrado
Hola, Como me puedo dar cuenta si mi cel esta hackeado? es un regalo de mi marido :(
-
Whatsapp para Symbian y Android Resuelto/Cerrado
hola queria saber si mi novio que tiene un smartphone android con whatsapp si yo podria poner a mi movil un sony ericcson con symbian tambien el what...
-
como meterle musica a mi iphone Resuelto/Cerrado
Hola, me gustaria saber como meterle musica a mi iphone s4 Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.64
-
no puedo crear lista en sony ericsson w205a Resuelto/Cerrado
Hola, tengo problemas con el reproductor de mi sony ericsson w205a, lo que pasa es que no puedo agregar o crear ninguna lista de reproduccion y no pu...
-
samsung c506, cambie el flex, pantalla en blanco Resuelto/Cerrado
Hola, buenas tardes tengo un problema com un samsung c506 le cambie la flex pero la pantalla queda en blanco luego que lo enciendo gracias a ...
-
Cómo utilizar Android Lost Resuelto/Cerrado
Hola, quiero saber que si ese programa solo se puede activar del celular, lo que pasa es que a mi me lo robaron y quisiera saber su ubicacion pero par...
-
Aplicacion para llamar y mensajear gratis Resuelto/Cerrado
Hola, quiero saber si existe una aplicacion para hablar y mensajear gratis de un celular Configuración: Windows 7 / Firefox 13.0.1
-
bobsled y como la descargo Resuelto/Cerrado
Hola, megustaria saber si es padre esta aplicacion que les voy a decir bobsled y como la descargo Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
LLamar gratis a USA desde mi Samsung Galaxy con Android Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo una tableta galaxy con sistema operativo Android, alguna aplicación para llamara a Estados Unidos gratis? Gracias de antemano Conf...
-
Crear documento Word en el iPad gratis Resuelto/Cerrado
Hola, Me gustaría crear documentos Word desde la comodidad de mi iPad, pero sin tener que comprar ninguna aplicación. Es posible? Configuraci...
-
codigo de bloqueo para el samsung corby Resuelto/Cerrado
Hola, me pueden ayudar si tienen el codigo de bloqueo para el samsung corby lo necesito ya q quiero bloquear las funciones de mi celu Configur...
-
Abrir archivos zip, rar en el iPhone Resuelto/Cerrado
Hola, Recibi un correo con un archivo zip adjunto, cómo lo puedo abrir? Gracias de antemano Configuración: Windows 8 / Chrome 23.0.1271.91
-
Transferir PDF al iPad gratis Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo hago para pasar un documento PDF que tengo en mi ordenador a mi iPad 2 (iOS6)? Gracias Configuración: Windows 8 / Chrome 23.0...
-
localizacion de nombres mediante el numero tel cel. Resuelto/Cerrado
Hola, Alguien Me podría localizar el nombre de la persona del celular 4442 22 65 65 de san luis potosí México ? Configuración: Windows XP /...
-
Agregar cuenta outlook.com al iPhone Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero agregar una cuenta outlook.com a mi iPhone, pero no encuentro la opción para agregar este tipo de cuentas en los ajustes de la aplica...
-
como hago para descargar whatsapp Resuelto/Cerrado
Hola, como hago para descargar wap asp katerin
-
Como hacer llamadas desde mi ipad Resuelto/Cerrado
Hola, Buenas tardes, tengo un ipad con SIM operador Caro (Colombia) y necesito hacer llamadas, hay que bajar algún software, por ultimo como borro d...
-
aplicacion para llamadas entrantes no deseadas de un galaxy ace Resuelto/Cerrado
Hola, ,me podriais decir que aplicacion necesita mi movil para poder restrigir llamadas no deseadas? muchas gracias Configuración: Windows 7 / ...
-
pasar aplicaciones del PC al iPhone Resuelto/Cerrado
Hola, Es posible bajar aplicaciones para el iPhone 4 desde el PC y luego pasarlas al iPhone? Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
-
Ver videos almacenados en mi PC desde el iPad Resuelto/Cerrado
Hola, Me han dicho que existe una aplicación para el iPad que permite ver las peliculas almacenadas en el ordenador sin necesidad de pasarlas. Alg...
-
android, puedo llamar a otros teléfonos y como? Resuelto/Cerrado
Hola, Buenas noches. Desde mi androide puedo llamar a otros teléfonos y como Configuración: iPhone / Safari 4.0 Alfonso Raaz
-
Pasar mis canciones del ordenador al iPad Resuelto/Cerrado
Hola, Me acabo de comprar un iPad y no se como pasarle la música que tengo en mi ordenador. Alguien me puede ayudar? Configuración: iPad / Sa...
-
poner temas a mi lg gt360 Resuelto/Cerrado
Hola, nesesito bajr un tema y meterlo a mi cel pro no se como bajarlo ni donde y no se en ke carpeta meterlo ni como usarlo en mi celConfiguración:...
-
iPad: saber la canción que estoy escuchando Resuelto/Cerrado
Hola, Me han dicho que existe una aplicación para el ipad con la que se puede saber el titulo de la canción que estoy escuchando, por ejemplo en ...
-
clave de LG kp 215 Resuelto/Cerrado
Hola, necesito una clave p mi celu
-
clave para que suene mas fuerte mi gt-s5230 Resuelto/Cerrado
Hola, necesito clave para que suene mas fuerte de lo normal mi gt-s5230 plisConfiguración: Windows XP Internet Explorer 8.0
-
Cómo vuelvo a tener Mapas de Google en mi iPhone Resuelto/Cerrado
Hola, Actualice mi iPhone 4S a iOS 6 y la aplicación Mapas de Google desapareció. En su lugar aparece la de Apple, que no es muy buena ya que no a...
-
Pasar y editar Word del PC al iPhone Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo puedo hacer para pasar un documento Word de mi PC a mi iPhone y luego poder editarlo. Se que puedo enviarmelo por correo y abrirlo desd...
-
celular f250 , cambiar el tema de fondo? Resuelto/Cerrado
Hola, como le cambio el tema de fondo al celular f250 ??
-
eliminar amigo de facebook desde mi iphone Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un problema, kiero eliminar a un amigo del facebook pero con mi iphone, y no encuentro la opción. Me podeis ayudar? Confi...
-
Actualice mi iPhone 4S a iOS 6 y no me aparece YouTube Resuelto/Cerrado
Hola, Actualice mi iPhone 4S al iOS 6 y ahora no me aparece la aplicación de YouTube? Lo he buscado pero no encuentro de donde bajarlo, alguien me...
-
mi iphone no recibe correos de repente Resuelto/Cerrado
Hola, hasta hace unos dias los recibia con normalidad,de hecho en el ordenata los sigo recibiebdo,me pide la contraseña,la meto pero,me la vuelve a pe...
-
Como llamo desde mi iPad a PC Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un iPad 2 y estoy buscando un programa para hacer llamadas de voz y video a un PC. Es que quiero chatear por webcam desde cualquier lu...
-
como cargar programas del PC al iphone Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo cargar programas del PC al iphone 4 un saludo
-
Editar Word en el iPhone Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un archivo word en mi PC y quisiera pasarlo a mi iPhone para luego poder editarlo, cómo hago? Configuración: Windows 7 / Safari 5...
-
Cómo uso Skype para iPhone Resuelto/Cerrado
Hola, Recien me compre un iPhone 4s y no se cómo usar Skype en mi iPhone para poder comunicarme con un contacto que tiene Skype en su PC Conf...
-
se daño mi celular,como puede flashear? Resuelto/Cerrado
Hola, ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO FLASEAR MI CELULAR YA QUE SE MURIO, Y QUISIERA REINICIARLO PERO NO TENGO NI IDEA PORQ NUNCA LO HE HECHO ME PODRIAN...
-
Pasar fotos al iPad sin utilizar el cable de datos Resuelto/Cerrado
Hola, Estoy fuera de casa y no tengo el cable de datos. Cómo hago para pasar unas fotos a mi iPad 2? Gracias de antemano Configuración: Wi...
-
como tener facebook en el BB? Resuelto/Cerrado
Hola, como hago para tener facebook en el bb Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94
-
Curve 8520 noConecta al Wi-Fi de mi casa Resuelto/Cerrado
Hola,que tal: Compre un BlackBerry curve 8520 y tiene la opcion de Wi-Fi,lo que se conectar al Modem Infinitum de mi casa. Al configurar a la...
-
Se me olvidó la clave del BlackBerry Resuelto/Cerrado
Se me olvidó mi clave del BlackBerryConfiguración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
-
puedo usar skype en mi celular gt s5230? Resuelto/Cerrado
Hola, puedo usar skype en mi celular tg s5230 para comunicarme con otra persona gracias
-
samsung galaxi ace, abrir bandas Resuelto/Cerrado
Hola, buenas tardes gracias a ustedes le pude quitar el codigo de mi samsung galaxi ace,, quiero saber si puedo abrirles las bandas x este medio ...
-
bajar fotos de Alcatel OT-C701A al PC Resuelto/Cerrado
Hola, POR FAVOR ME PUEDEN INDICAR COMO BAJO LAS FOTOS DE MI CELULAR ALCATEL OT-C701A AL PC Windows Vista Internet Explorer 8.0 gRACIAS QUISIERA ...
-
recuperar fotos borradas Resuelto/Cerrado
Hola, Como recupero mis fotos y videos borrados Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
mi nokia x3-02 no reproduce videos de youtbe Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un nokia x3-02 y no reproduce los videos de youtube... q es lo q tiene? necesita algo? espero q me puedan dar tips para sesolver el ...
-
mi samsung gt-m2520 se cuelga Resuelto/Cerrado
Hola, mi celu samsung gt-m2520 anda super bien el problema es cuando colocas la memoria micro sd con musica. el celu se cuelga , se apaga y se prende...
-
bajar a mi PC fotos de mi Nokia 5130 Resuelto/Cerrado
Hola, no se como bajar a mi PC las fotos de mi celu que es un Nokia 5130, me pueden ayudar por favor, gracias Configuración: Windows XP / Inte...
-
problema al utilizar OPlayerHD Lite (iPad 2) Resuelto/Cerrado
Hola, bueno veran, mi problema es que al ver un video se ve un recuadro gris en la parte superior de la pantalla, ¿hay alguna forma de quitarlo? ...