Hola, como le suvo el volumen a mi lg kp 570
Hola, como paso la información del telefono al ordenador Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.79
Hola, tengo un problema con mi nokia 5530 jeje se me olvido mi codigo de bloqueo i necesito saber si se puede cambiar sin poner el codigo...se q no a...
Hola, ya hice todo pero cuando le coloco el chip de otra operadora me dice que ingrese codigo de red la operadora es movilnet Configuración: Wi...
Hola, donde puedo escontrar el codigo para subirle el volumen a mi telefono zte-G R230
cual es la clave para el modelo s3650 para subir el volumen
Hola, QUISIERA ME AYUDEN URGENTE,!!! TENGO UN SAMSUNG GT-S5230 ACTIVE EL BLOQUEO DEL TECLADO, POR ERROR INGRESE VARIOS CODIGOS ERRONEOS Y SE BLOQUE...
Hola, Estoy buscando un diccionario de ingles con pronunciación para mi iPad 2 Gracias Configuración: iPad / Mozilla Indeterminable
Hola, como puedo leer mis mensajes de telcel por internet Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Hola, como configuro mi iPhone 4s para escuchar los tonos ya que siempre salta el vibrador Configuración: iPad / Safari 7534.48.3
Hola, pregunta una vez convertido el video a formato de ipad...como lo transfiero? Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.12
Hola, Me podríais decir alguna aplicación que me permita escuchar música gratis de Internet desde mi iPad 2 Configuración: Windows 7 / Safari...
Hola, necesito una ayuda es q quiero resivir archivos por via bluetooth de mi mini xperia x10 intento enviarle algo de otro celular y me da fallo de e...
Hola, quiero saber si tienen el codigo para subir el volumen del e215
Hola, fijate que necesito borrar una musica que tiene mi iphone desde ke lo compre a otro cuate, si alguien me dice como le puedo hacer gracias ...
Hola, como sacar las fotos de papelera Configuración: Mac OS X / Safari 534.55.3
Hola, tengo un nokia N85 el cual me sale un error de inicializacion, y debido a esto no me deja conectar el bluethoot al manos libre del coche, e inte...
Hola, tengo un problema con mi BB 900 ayer estaba mirando en las opciones y me meti en la opción de SMS y en opciones de mensajes dice centro de servi...
Hola,
Hola, tengo un pequeño problema en mi pc tengo un video con el formato avi,y quiero pasarlo a mi ipad,no se de que manera hacerlo,gracias Co...
Hola, bueno yo solo kiero saber como puedo borrar las canciones de mi iphone 3G, cuando yo le estaba bajando musica se bajaron 2 veces entonces q...
Hola, tengo un Samsung B3410 y le estuve probando juegos y con uno que le puse cuando kiero entrar al menu de juegos y mas el telefono se reinici...
Hola, Por lo que veo el ipad no trae ninguna calculadora, donde puedo descargar una gracias Configuración: Windows 7 / IE 8
Hola, He utilizado el oplayerhdlite para pasar pelis del pc al iPad y me ha funcionado bien 2 veces,luego no me abre mas peliculas.porque?es porque ...
Hola, Mi duda es...¿ Os sale un rectángulo gris en la parte superior al reproducir la peli en el IPAD?? Configuración: Windows 7 / Firefox 10...
Hola, Cómo veo TV en mi Blackberry Curve gratis? Configuración: iPad / Safari 7534.48.3
Hola, como mandar mensajes a cuba gratis Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Hola, ¿como puedo saber donde se encuentra una persona a través del móvil ???? Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0.1
Hola, amigos ayudenme realmente nose nada de este celular me lo pueden explicar kon mas detalle komo se llaman las partes dodense se hay q meter porf...
Hola, Tengo unos documentos PDF en mi computadora y quisiera pasarlos a mi BB Curve. Cómo puedo hacer? Configuración: iPad / Safari 7534.48.3
Hola, quiero pasar musica del itunes a un iphone sin sincronizarlo pero cuando arrastro la cancion sale el icono de bloqueado y no la pasa... me pare...
Hola, Hace como tres semanas estaba borracho y no recuerdo donde estaba a determinada hora de la noche quisiera saber si de alguna manera es posibl...
Hola, me compre un samsung jet s8000.. de una operadora llamada claro... esta liverado para venezuela.. pero aun no he podido navegar en el... lo he c...
Hola amigos, Estoy con problemas, no puedo traspasar las fotos de mi celular modelo SAMSUNG GT.S5620L a mi PC y ya no me permite sacar más fotos. ...
Hola, Cómo puedo ver TV en l iPad 2, existe alguna aplicación gratuita? Configuración: iPad / Safari 7534.48.3
Hola, Acabo de descargarme el programa OPlayer Hd Lite para pasar pelis de otros formatos a iTunes y luego al ipad 2. Pero no consigo visualizarlo e...
Hola, he instalado OPlayer HD Lite para pasar pelis del ordenador al ipad y muy bien todo, pero al reproducir las pelis me aparece publicidad de A...
Hola, necesito un programa o algun sitio para rastrear el num de celulares me urge para saber donde se encuentra una persona..gracias Configur...
Hola, hola tengo mi iphone hace tres meses y no he podido bajar musica
Hola, quieros saber si me compro un iphone 4s o un samsung galaxi s2 Configuración: Windows 7 / Safari 535.2
oliithaz! necesito ayuda..lo que pasa es que quiero un mini xperia pero me dijeron que ese cel no sirve para enviar o recibir musica, imágenes, videos...
Hola, como hago para pasar musica de un usb a mi iphone por medio de mi computadora? gracias Configuración: Windows XP / Safari 535.7
Hola, como hago para formatear un celular
Hola, Como hago para ver pelis en el iPad 2 Configuración: iPad / Safari 6533.18.5
Hola, Como puedo acentuar en el iPad 2. Uso normalmente Notas y a veces la corrección automática no me acentúa correctamente. Configuración: Wi...
Hola, disculpen la molestia mire la respuesta de ustedes a como pasar una pelicula al ipad 2, y quisiera hacer lo mismo con un new ipad 3 Conf...
Hola, No se como borrar las peliculas que pase del pc al ipad con el "oplayerHD lite. Alguien me podria ayudar con esto. Saludos Configu...
Hola, Como se pueden ver pelis en el iPad 2 gratis Configuración: iPad / Safari 6533.18.5
Hola, Tengo un iPhone 4S Me mandaron unos emails con música en mp3 Le di a la flecha que aparece y se descargaba y luego aparecía en el correo el...
Hola, quiero transferir FOTOS DE MI PC AL IPHONE Y ME MARCA QUE ESTA DESCONECTADO MI EQUIPO QUE NECESITO HACER Configuración: Windows 7 / I...