Foro Móviles/PDA/GPS - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 6201 - 6250 de aproximadamente 7.060
  • Lo ya resuelto
  • Código universal del Samsung GT-E1205L Resuelto/Cerrado

hola buenos dias me compre un celular samusng GT-E1205L y tengo una pregunta, quiero ponerle codigo de seguridad y no me se el codigo universal de est...

DROOPY .COM | Samsung | Última respuesta: Israel Ayala 15 abr 2013
    1 respuesta
  • Cómo bajo fotos de mi BlackBerry a mi PC Resuelto/Cerrado

como bajo fotos de mi blackberry a mi pc

hugoveron | BlackBerry | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 abr 2013
    1 respuesta
  • Celular: problema para ingresar Resuelto/Cerrado

mi esposa es titular de un celular 3755690401 hace mas 15 años, prepago, no puedo ingresar club personal porque no coincide numero documento, que debo...

anibal dalton | Móviles y tabletas | Última respuesta: Israel Ayala 12 abr 2013
    1 respuesta
  • Cómo desbloquear un iPod Resuelto/Cerrado

hola apresiables camaradas podria alguien decirme como puedo desblockear un ipod espero alguie pueda se lo agradesere de ante mano

• Código de liberalización de móvil Resuelto/Cerrado

Hola,acudo de nuevo a vosotros,necesito liberar mi movil,por haber cambiado de operador,es el LG-E610v y es de vodafone,se el metodo para liberalizarl...

antonia43 | Android | Última respuesta: Israel Ayala 12 abr 2013
    1 respuesta
  • Liberar un Nokia 2680s-2 Resuelto/Cerrado

Hola, hola amigos vengo a vosotros para aver si me podeis echar una mano tengo el movil nokia 2680s-2 y no para de darle vueltas a internet para po...

alexhg | Nokia | Última respuesta: Israel Ayala 12 abr 2013
    1 respuesta
  • No puedo liberar mi Samsung Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber si alguien sabe como liberar un samsung e2121l ya probe con los codigos *2767*3855# y otros mas pero no me funcionan estoy desesp...

debodicky | Samsung | Última respuesta: chinoperez1 12 abr 2013
    1 respuesta
  • Cómo liberar mi Galaxy Advance Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera ayuda de como liberar mi galaxy advance Configuración: iPhone / Safari 4.0

boli1942 | Samsung | Última respuesta: Israel Ayala 11 abr 2013
    1 respuesta
  • Desbloqueo de celulares Resuelto/Cerrado

quiero hacer factory unlock a un iphone 4s ios 6.1.2 de sprint, ya intente pero pero en ninguna website me aparece al operador de sprint, alguien qe m...

stevenkof | iPhone | Última respuesta: Israel Ayala 11 abr 2013
    1 respuesta
  • Desbloquear celular Resuelto/Cerrado

como desbloqueo un celular movilnet huaweycm651 era de mi hermano pero el fallecio

jesus castro 28 | Móviles y tabletas | Última respuesta: Israel Ayala 11 abr 2013
    1 respuesta
  • Cómo recuperar vídeos borrados Resuelto/Cerrado

Hola, Como recuperar vídeos borrados Configuración: Mac OS X Snow Leopard (10.6.3) / Safari 5.0

vicho ramos | Samsung | Última respuesta: Israel Ayala 11 abr 2013
    1 respuesta
  • Cómo ubicar un BlackBerry Resuelto/Cerrado

Como ubicar un blackberry Nesesito ubicar a mi esposa es urgente!! Si me pueden ayudar por favor!

angel lima | BlackBerry | Última respuesta: Israel Ayala 11 abr 2013
    1 respuesta
  • Conseguir una persona por móvil Resuelto/Cerrado

Necesito encontrar al Sr. Manuel Ruiz y solo tengo su telefono movil que es 787-222-4444 y es urgente.

• Programa para poder espiar los celulares Resuelto/Cerrado

Hola, necesito saber si es q verdaderamente existe ese programa para poder espiar los celulares no tengo tarjeta de credito si el programa se pued...

• Cómo usar un iPhone Resuelto/Cerrado

disculpen alguien podria ayudarme, apenas me compre un hiphone, pero no trae manuales en español podria alguien explicarme como usarlo por favor sobre...

angyangel0607 | iPhone | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 abr 2013
    1 respuesta
  • Robo de iPhone Resuelto/Cerrado

Hola, me robaron mi iphone , he intentado de todo pero no lo encuentro, lo que quiero saber es. si lo llegan a restaurar o actualizar todavía se ...

martinez | iPhone | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 abr 2013
    1 respuesta
  • Tono de llamada en el iPhone Resuelto/Cerrado

Hola, QUIERO QUE MI IPHONE TENGA UNA CANCION QUE LA PERSONA QUE ME LLAME LA ESCUCHE, QUE APLICACION BAJO,O COMO LE PUEDO HACER? GRACIAS ...

comin | iPhone | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 abr 2013
    1 respuesta
  • iPhone, es posible localizarlo? Resuelto/Cerrado

Hola, si no hubiera bajado nunca la aplicacion "buscar mi Iphone" , es posible localizarlo de alguna manera????? Configuración: Window...

Truko | iPhone | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 abr 2013
    1 respuesta
  • Cómo descargo un video a mi iPhone Resuelto/Cerrado

Hola, Como descargo un Video a mi ¡Phone Configuración: iPhone / Safari 7534.48.3

Pedro Boet G... | iPhone | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 abr 2013
    1 respuesta
  • mi blackberry 8520 no me quiere prender Resuelto/Cerrado

lo que paso es que yo apague el cel y le quite la pila y cuando se la volví a meter estaba cargando y para en la mitad y no me pasa de hay y le quito...

Angiep | BlackBerry | Última respuesta: ana maria madrid ocampo 8 abr 2013
    1 respuesta
  • LA Pantalla de mi black berry esta en blanco:( Resuelto/Cerrado

hola¡DISCULPA EL ORODIA C ME CALLO MI BLACK BERRY Y DESDE ENTONCES ,LA PANTALLA DE ESTE C PUSO EN BLANCO Y AHORA NO PRENDE QUE PUEDO HACER?TIENE ALGUN...

SAndraSSSSSS... | BlackBerry | Última respuesta: Alejandroktt 4 abr 2013
    3 respuestas
  • Recuperar fotos borradas de mi Nokia C3 Resuelto/Cerrado

como recuperar fotos borradas de mi nokia c3

gomitafresa | Nokia | Última respuesta: gomitafresa 4 abr 2013
    2 respuestas
  • motorola w403, truco para subir volumen Resuelto/Cerrado

hola nececesito el truco para subir el volumen de motorola w 403 se los agradeceria

• Desbloqueo de pantalla de mi cel Resuelto/Cerrado

Hola, el otro dia se me ocurrio ponerle contraseña para desbloquar la pantalla a causa de que mi hermano de 9 años no utilize mi celular pero se me ol...

nita34 | Samsung | Última respuesta: Israel Ayala 2 abr 2013
    1 respuesta
  • donde bajo android, de que pagina Resuelto/Cerrado

necesito saber de donde bajo apndroid la pagina gracias

• INGENIERIA ELECTRICA Resuelto/Cerrado

Hola, NECESITO EFECTUAR ALGUNOS TRABAJOS EN MADERA QUIEN ME GUIA? Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172

mario gabriel | Samsung | Última respuesta: SPECUS 30 mar 2013
    1 respuesta
  • ¿Buscas aplicaciones Nokia? Resuelto/Cerrado

Primero utiliza tú manual nokia y lee las instrucciones para recibir información de tú móvil luego sí quieres aplicaciones para el ve ah la dirección ...

Alexis Oswaldo | Nokia | Última respuesta: PRENANT 30 mar 2013
    1 respuesta
  • 7 mini notepad no reconecta wi fi Resuelto/Cerrado

Hola, mi netbook smart 702 marca prixton no me permite reconectar wifi, estaba funcionando muy bien. Volvi a los datos de fabrica y sigue igual. Que p...

Lola rosa | Android | Última respuesta: INDEXTRA 30 mar 2013
    1 respuesta
  • no vale ver informacion de memoria del telefono Resuelto/Cerrado

Buenas noches necesito de urgencia ayuda, les cuento tengo un telefono nokia n8-00 y le quise grabar unos programas de una compu pero ha estado con vi...

rojasgp | Nokia | Última respuesta: CATHUVE 30 mar 2013
    1 respuesta
  • hola buen dia Resuelto/Cerrado

como le ponga la nueva vercion a mi cel nokia c3 tiene v 04.60 actualizado el 31-08-10, sera que por no estar actualizado con la nueva version 8.65 no...

vehuel 4 | Nokia | Última respuesta: vivian zoe 29 mar 2013
    1 respuesta
  • saber el IMEI de mi Xperia X10 Mini Resuelto/Cerrado

Hola, Me han dicho que saber el numero IMEI del móvil es muy útil en caso de robo, pero cómo puedo ver el IMEI de mi Xperia X10 Mini Configur...

laura | Android | Última respuesta: Hola 29 mar 2013
    9 respuestas
  • ¿Cómo fabrico una aplicación? Resuelto/Cerrado

Hola, como fabrico una aplicacion ? Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172

leopaulinoguti | Nokia | Última respuesta: Israel Ayala 28 mar 2013
    2 respuestas
  • Liberar Huawei G7300 Resuelto/Cerrado

Hola, saludos necesito liberar u Huawuei G7300, por favor si pudieran ayudarme, gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172

juins | Huawei | Última respuesta: Israel Ayala 28 mar 2013
    1 respuesta
  • Ubicar un celular Resuelto/Cerrado

Hola, CÓMO DESCARGO PROGRAMA PARA UBICAR CELULARES, CON EL NUMERO, Y AUTORIZACIÓN DE LOS MISMOS. Configuración: Windows XP / Internet Explorer...

bruni guerra | Samsung | Última respuesta: Israel Ayala 27 mar 2013
    1 respuesta
  • WhatsApp: agregar contactos Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un samsumg y he instalado el whatsapp, pero no logro ver ningun contacto mio de los que ya lo tienen. alguien me puede ayudar??? ...

mayi334 | Samsung | Última respuesta: pablojorgesanguinetti1 27 mar 2013
    1 respuesta
  • instalar java a mi celular motorola w270 Resuelto/Cerrado

Hola,quiero saver con que programa le puedo instalar java a mi celular motorola w270

• Resetear LG KP105 a Resuelto/Cerrado

Hola tengo un cel LG KP 105 a que funciona un rato y luego aparece "revisar sim" que puedo hacer ? Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.1...

yuly770 | LG | Última respuesta: chinoperez1 22 mar 2013
    1 respuesta
  • como puedo leer los msm de otro celular Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber como puedo leer los msm de otro celular Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172

juan enrique... | Móviles y tabletas | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 mar 2013
    1 respuesta
  • Ubicar a una pesona por su número de celular Resuelto/Cerrado

Hola quisiera ubicar a una peersona por numero d celular Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

• Recuperar contraseña Gmail Resuelto/Cerrado

Hola, Urgente mi teléfono esta bloqueado por intentos fallidos de patrón de desbloqueo y para complicar más no me acuerdo de la cuenta de gmail...

joan73 | Android | Última respuesta: joan73 19 mar 2013
    2 respuestas
  • Cómo rastrear mi celular Resuelto/Cerrado

Hola, soy nuevo en la pagina me gustaria que me ayudaran a rastrear mi celular Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172

ELHIUT | Android | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 mar 2013
    1 respuesta
  • blackberry curve 8520: no llega notificacion al face Resuelto/Cerrado

Hola, porfavor que alguien me ayude tengo un blackberry curve 8520 tenia tiempo que no le ponia internet a mi cel ayer le puse internet y no me l...

guadalupe | BlackBerry | Última respuesta: fran 19 mar 2013
    4 respuestas
  • ¿Cómo hacer vibrar mi Nokia C3? Resuelto/Cerrado

Hola a todos! Les escribo porque le hice un hard reset a mi nokia C3 y a partir de ahí mi celular dejó de vibrar, incluso teniendo activada la vibraci...

CldPlY | Nokia | Última respuesta: CldPlY 18 mar 2013
    1 respuesta
  • No puedo pasar musica del pc al ipad Resuelto/Cerrado

Hola, he descargado el iTunes conecto el ipad al pc con el cable y el programa no lo reconoce, no me aparece la carpeta de dispositivos con el nombre ...

kiara-luna | iPad | Última respuesta: kiara-luna 16 mar 2013
    2 respuestas
  • localozar Resuelto/Cerrado

Hola, kiero localizar situacion d un numero movil Configuración: iPhone / Safari 4.0

• Samsung Galaxy S2 perdido Resuelto/Cerrado

Hola, he perdido mi movil,lo he buscado por todos sitios sin resultado.No tengo instalado ningun programa de busqueda.Encima estaba en modo silencio.L...

neptuno128 | Android | Última respuesta: Israel Ayala 12 mar 2013
    1 respuesta
  • iPhone, como poner mi musica favorita en la llamada Resuelto/Cerrado

Hola, me acaban de regalar un iphone 3gs, queria saber que tengo que hacer para poner mi musica favorita en la llamada y cuando me llega un sms. ...

ñuski | iPhone | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 mar 2013
    1 respuesta
  • Pasar música del PC al iPhone 4 Resuelto/Cerrado

Hola, como pasar musica del pc al iphone 4

harber_24 | iPhone | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 mar 2013
    1 respuesta
  • Descargar fotos del celular Samsung Touch Resuelto/Cerrado

Hola, buen dia!, necesito saber como descargar mis fotos de un celular SAmsung Touch star lite ??, a mi computadora. Tengo el cable y no sale nada , ...

escalena | Samsung | Última respuesta: escalena 11 mar 2013
    2 respuestas
  • bobsled Resuelto/Cerrado

Hola, descargue esta aplicacion bobsled a mi iphone para hablar gratis a EUA pero no se que numero devo introducir antes de colocar el contacto ...

wilmer serrano | iPhone | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 mar 2013
    1 respuesta