Discusiones

Bajar ringtone gratis

 Resuelto

Hola, como puedo bajar musica gratis para un samsum fligh 2 no smatphone ni android Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.83 -- S.N...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2012 por
TECAZID

Tengo un iphone y no puedo explorarlo en pc,

 Resuelto

Hola, Que tal Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Pasar peliculas al iphone

 Resuelto

Hola, Cómo hago para pasar películas a mi iPhone 4S?. Las tengo en el ordenador en formato AVI. gracias Configuración: Windows 7 / Safari 5...

5 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2012 por
naye

Lg gm360i: "el host no es válido"

 Resuelto

Hola, tengo un LG GM360i y contrate un plan de internet gprs pero me dice que el host no es valido que puedo hacer Configuración: Windows Vista...

18 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2012 por
/()=?#%&!""!

Huawei g7010, el dactil no funciona

 Resuelto

Hola, soy javier tengo un celular marca huawei g7010 no lo he golpeado y el dactil no funcion ¿que hago? Configuración: Windows XP / Chrome 21...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
AUDIBYTE

Como configurar youtube en mi nokia c3

 Resuelto

Hola, tiene poquito que compre mi nokia c3 pero me dijeron que no reproduce youtube ya intente ingresando una cuenta pero no me habre ni nada en...

20 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2012 por
maury

Phone, como arreglar el volumen

 Resuelto

Hola, Como puedo arreglar el volumen para phone3 muchas Gracias Configuración: iPhone / Safari 6533.18.5

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2012 por
EMPICLES

Editar gratis word desde el ipad

 Resuelto

Hola, Cómo hago para editar un documento Word desde mi iPad. El documento lo tengo en mi ordenador, cómo hago para pasarlo y editarlo en el iPad? ...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Quiero localizar una persona con su no. cel

 Resuelto

Hola, necesito localizar a un apersona via su numero de cel, su nombre y curp

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ayuda para bloqueo de alcatel ot 708

 Resuelto

Hola, oye si se te bloqueo el alcatel ot 708 es muy fasil cuando lo apagues buelvelo a encender almismo tiempo preciona la tecla de volumen y te apa...

32 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2012 por
saky

Como pasar musica a mi iphone desde mi pc

 Resuelto

Hola, como puedo pasar misica a mi iphone desde mi pc

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2012 por
temgo

Motorola q11, se pone lento y se traba mucho

 Resuelto

Hola, TENGO UN MOTOROLA Q11 Y MI PROBLEMA ES QUE SE TRABA MUCHO Y SE PONE MUY LENTO, LA MEMORIA ESTA VACIA Y NOSE PORQUE PASA?! ME PODRIAN AYUDAR?! ...

8 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2012 por
chema

Rastreo de celular

 Resuelto

Hola, como le hago para localizar la ubicacion de un celular mediante un mapa? Configuración: Windows XP / Firefox 8.0.1

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Chat de video en mi ipad

 Resuelto

Hola, Como puedo chatear con video en mi iPad 2 Configuración: Windows 7 / Safari 534.30

3 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2012 por
Lokote

Retirarme del messenger movistar

 Resuelto/Cerrado

Hola, que debo haser para retirarme del messenger movistar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

22 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2012 por
Pusc

Usar el ipad como teléfono y llamar gratis

 Resuelto

Hola, Tengo un iPad 2 y me gustaría utilizarlo para llamar desde ahí y si es gratis mejor! Configuración: iPad / Safari 6533.18.5

6 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2012 por
Gabriel

Cómo hago la ñ en el iphone

 Resuelto

Hola, Cómo hago la ñ en el iPhone 4s? Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Convertir peliculas para pasarlas al ipad

 Resuelto

Hola, buenas tardes quiero copiar una pelicula al ipad, pero cuando la pase a mi pc me deja una carpeta con el nombre de la pelicula, con dos carpetas...

2 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Convertir de avi a mp4 para pasarlo al iphone

 Resuelto

Hola, Tengo un video en AVI que bajé de internet. Cómo hago para convertirlo a mp4, y de este modo poder pasarlo a mi iPhone 4s gracias de ante...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Nokia 5200: como hago para que suene fuerte?

 Resuelto

Hola, quiero saver como puedo hacer que mi celular nokia 5200 suene mas fuerte de lo normal ia gracias! bye!Configuración: Windows XP Internet Exp...

40 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2012 por
pai3

Pasar dvd al iphone 4

 Resuelto

Hola, Algun programa para pasar un DVD a mi iPhone 4s? gracias de antemano Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

4 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2012 por
fernandez

Como rastear un celular

 Resuelto

Hola, me podrian decir si existe un programa para la compurtadora donde pueda rastear un telefono celular por medio del numero Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ipad robada

 Resuelto

Hola, una pregunta me acaban de robar ayer mi ipad 2 y no tenia ninguna aplicacion de restreo instalada previamente hay alguna manera de localizar...

4 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Poblemas con el uso de nokia pcsuite

 Resuelto

Hola, buenos días, Soy una nueva usuaria y tengo Windows 7 Ultimate y acabo cargar el Nokia PC Suite. Al descargar fotos y videos en la carpeta ele...

2 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2012 por
Kalfú

Enviar sms gratis desde mi galaxy con android

 Resuelto

Hola, Tengo una tablet galaxy tab con Android y estoy buscando una aplicación para enviar mensajes de texto SMS a teléfonos celulares. He buscado ...

8 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2012 por
Little monster

Como pongo el guion bajo en un xperia

 Resuelto

Hola, quisiera saver como puedo poner el guion bajo _ en mi xperia x10 mini pro, por que tengo como un mes con el celular y no encuentro la form...

7 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2012 por
paola

Pasar musica del pc a mi samsung m2310

 Resuelto

Hola, no consigo bajar un programa en el cual pueda pasar las musicas de mi pc al telefono podrian ayudarme...gracvias Configuración: Windows ...

9 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2012 por
chacaron2

Realizar búsquedas por voz en el ipad

 Resuelto

Hola, Safari no permite las búsquedas por voz, existe algún otro navegador que pueda instalar que me lo permita? Configuración: iPad / Safari 7...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Youtube en mi android se traba

 Resuelto

Hola, en mi android no puedo ver videos de youtube sin que se trabe como le hago para que esto no me suceda..??:( Configuración: iPhone / Sa...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
EMPERES

Como descargo bobsled gratis para android?

 Resuelto

Hola, Como descargo bobsled gratis para android Configuración: iPhone / Safari 533.1

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2012 por
QUINTURE

Ipad: como me conecto a internet por wifi

 Resuelto

Hola, Compre un iPad y me dijeron que podía conectarme a internet por wifi. En mi casa tengo WiFi pero no puedo abrir ninguna página desde mi iPa...

9 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2012 por
sama

Blackberry 8900 chino: poner en español

 Resuelto

hola gracias por atender. Tengo Bb 8900 chino ( el modelo javelin del blackberry) por favor indicarme quie puede aplicar el soft ware en español! so...

17 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2012 por
Alex

Localizar persona por su número de celular

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito localizar a una per sona por medio de su numero de celular como le puedo hacer.? Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2012 por
JoseYañez

No conecta blackberry al windows live messeng

 Resuelto/Cerrado

Hola, no puedo conectarme en blackberry a windows live messenger,me concto y mesale algo qe dise asi, servisio no habilitado para este dispositivo qe ...

359 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2012 por
diego

Convertir videos para ipad

 Resuelto

Hola, He comprado un iPad, quiero encontrar algun programa para convertir vídeos para mi iPad, además, es posible que transferir archivos ent...

7 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Convertir películas al formato del ipad

 Resuelto

Hola, Tengo una peliculas (avi, wmv...) en mi ordenador, las quiero pasar a mi iPad pero iTunes no me las reconoce. Cómo las convierto al formato...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Desbloquear contacto para msjs

 Resuelto

Hola, por accidente puse bloqueado a un contacto para mensajes en mi Samsung Wave 335 ya me dijeron como desbloquearlo para llamadas pero yo no lo t...

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2012 por
neey

Mi samsung gt-e2120l se reinicia

 Resuelto

Hola, mi sansung GT-E2120L Cada vez q escucho musica o miro los temas de musica se me reinicia... me gustaria mucho encontrar una respuesta y una s...

22 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2012 por
culito

Llamar con skype desde el iphone 4s

 Resuelto

Hola, Cómo hago llamadas con Skype desde mi iPhone 4s? soy nuevo en esto y no sé que es lo que hay que hacer Configuración: Windows 7 / Safari ...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Iphone: alternativa a itunes

 Resuelto

Hola, Existe alguna alternativa a iTunes para transferir musica y videos al iPhone? Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Windows live messenger para ipad

 Resuelto

Hola, Existe un messenger para el ipad que me permita chatear con voz y video? Configuración: Windows 7 / Safari 534.30

4 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2012 por
Josss

Como soluciono mi problema con mi nokia 5530

 Resuelto

ke onda tengo un problemita con mi nokia 5530 para conectarm a internet via wifi, le doy en (configuraciones , conectividad, lan inalambrico, opc, act...

11 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2012 por
tono500

Whatsapp en android y symbian

 Resuelto

Hola, queria saber si se puede poner whatsapp en un android y en un symbian y que entre ellos se puedan ver o si para verse o comuicarse tienen que s...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ver pelicula en ipad descargada desde itunes

 Resuelto

Hola, Me he descargado una pelicula, pagando, en mi iPad desde iTunes, la pelicula ya esta descargada pero no la encuentro y no sé como verla en mi ...

2 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2012 por
Chuhchi

Iphone, que hace falta para conectar a pc

 Resuelto

hola queria hacer una pregunta un amigo me ha dado el iphone que era de su hermano que ha fallecido. lo unico me a dado es el mov, el cargador y el ca...

3 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2012 por
S.I1978

Subirle volumen al alcatel 808

 Resuelto

Hola, tengo un alcatel ot 808 pero suena muy bajito cuando me llaman me podrian ayudar para subirle el volumen no viene nada en el manual, graciaas ...

51 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2012 por
yerar

No puedo agregar tono al mensaje gt-m2520

 Resuelto

no puedo ponerle mensaje al samsung gt-m2520 alguien si es tan amable de desirme q hago desde ya muchas gracias agregenme y diganme por el msn nacho_...

13 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2012 por
el gallego

Iphone: chatear por voz con contacto del msn

 Resuelto

Hola, Busco alguna aplicacion para mi iPhone que me permita chatear por voz con mis contactos de Windows Live Messenger. La de WLM para iPhone so...

3 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2012 por
juanc

Cambiar el nombre a mi iphone 4s

 Resuelto

Hola, iTunes reconoce mi iPhone, pero aparece como iPhone en la sección "Dispositivos", cómo hago para que aparezca mi nombre en su lugar. ...

4 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2012 por
jass

Cambiar imagen externa de mi samsung sgh-215

 Resuelto

Hola, tengo el samsung sgh-e215 y no se como cambiar la imagen externa ni como instalar juegos alguien me podria ayudar

120 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2012 por
el locooooo
Resultados 6501 - 6550 de 7.011