Foro Móviles/PDA/GPS - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 6301 - 6350 de aproximadamente 7.030
  • Lo ya resuelto
  • sony ericson W200: parpadea en pantalla negra Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema el soni ericson de mi ermano no prende lo unico que ase es bibrar unpoquito poner la pantalla de sony ericson y de hay enpi...

informaticon | Sony | Última respuesta: aoi 30 ene 2013
    110 respuestas
  • Quitar programa del iPhone Resuelto/Cerrado

Hola, QUISIERA SABER COMO PUEDO QUITAR ALGUN PROGRAMA QUE YA SE DESCARGO Y QUE YA NO QUIERO EN MI iPhone. gracias. Configuración: Windows 7 /...

LUCHISTA | iPad | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 ene 2013
    1 respuesta
  • Editar archivos word en el iPad Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo unos archivos en word en mi PC y quisiera pasarlos a mi iPad y poder editarlos, como hago, que programa necesito Configuración: Win...

savedra | iPad | Última respuesta: DM 25 ene 2013
    7 respuestas
  • ¿Cómo recupero las fotos borradas? Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo recupero las fotos borradas de mi celular Configuración: iPhone / Safari 4.0

william+ | Samsung | Última respuesta: Israel Ayala 25 ene 2013
    1 respuesta
  • SMS y llamadas gratis a celular con WiFi Resuelto/Cerrado

Hola, bueno desde un teléfono Móvil con wuify no se como mensajear sin gastar y menos llamar como hago Para solucionar este problema, e de...

marcodosmildoce | Móviles y tabletas | Última respuesta: Carlos Villagómez 23 ene 2013
    1 respuesta
  • Pasar vídeos de iTunes a un iPad Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo pasar los vídeos de itunes a un ipad que apenas voy a conectar. Configuración: Mac OS X Lion (10.7.5) / Safari 5.1.7

karlo69 | iPad | Última respuesta: Israel Ayala 22 ene 2013
    1 respuesta
  • Blackberry: Software para realizar llamadas gratis Resuelto/Cerrado

Hola, Existe algun softgware para BB para realizar llamadas sin que se te gaste el saldo? Gracias

jmterrazasg | BlackBerry | Última respuesta: Israel Ayala 22 ene 2013
    2 respuestas
  • Blackberry: cómo instalo Skype Resuelto/Cerrado

Hola, como instalo skype en blackberry Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.52

marcela6506 | BlackBerry | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 ene 2013
    1 respuesta
  • Crear cuenta de Apple sin tarjeta de credito Resuelto/Cerrado

Hola, No puedo bajar aplicaciones de iTunes porque no puedo crear una cuenta de Apple ya que no tengo tarjeta de credito, cómo hago? Configur...

• ¿Cómo envío mensajes a celular? Resuelto/Cerrado

QUE ONDA

• liberar LG gm205 Resuelto/Cerrado

Hola,quisiera me dijeran como liberar mi cel LG mod. GM205 agradesco muchisimo su ayuda

teresa | LG | Última respuesta: Erick 14 ene 2013
    108 respuestas
  • Necesito programa:subir volumen al nokia 6131 Resuelto/Cerrado

Hola, queria saber si me podian pasar algun link de una pagina para descargarle a mi nokia 6131 un softwere para subirle el volumen a los parlantes ...

pablo | Nokia | Última respuesta: angel 14 ene 2013
    87 respuestas
  • android lost en internet tiene algun cobro Resuelto/Cerrado

Hola, hola para la aplicacion android lost en internet tiene algun cobro Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

cruzorieta | Android | Última respuesta: Raulc763 13 ene 2013
    1 respuesta
  • como bajar musica de la pc a mi samsung E215 Resuelto/Cerrado

Hola,soy marina, yo tengo el elular samsung e215 y quise bajar el programa para poder bajar música de la pc a mi celu y no entiendo que es lo que teng...

MELLE LA MOR... | Samsung | Última respuesta: linda y talvez sexy 13 ene 2013
    73 respuestas
  • descargar el flash player para iPad 3 Resuelto/Cerrado

Hola, Configuración: iPad / Mozilla Indeterminablepara descargar el flash player para iPad 3 gracias

Marjucell | iPad | Última respuesta: JUlio 10 ene 2013
    2 respuestas
  • samsung gt-m2310, bajar aplicaciones Resuelto/Cerrado

hola como hago para bajar aplicasiones y juegos para samsung gt-m2310 gratis Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

calo | Samsung | Última respuesta: Ruben 9 ene 2013
    10 respuestas
  • Compartir contenido multimedia entre iPhone y Android Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un iPhone 4s, y me gustaría acceder a la biblioteca multimedia de mi Galaxy Tab con Android, para poder reproducir una película almac...

fito25 | iPhone | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 ene 2013
    1 respuesta
  • Pasar películas del PC al iPad Resuelto/Cerrado

Hola, Las paso a través de la aplicación oplayer HD lite , pero el problema es q no tienen sonido Configuración: iPad / Safari 6.0

Jositos | iPad | Última respuesta: ing_camilo 8 ene 2013
    2 respuestas
  • Encontar el Shift en mi iPad Resuelto/Cerrado

Hola, No sé dónde está, ni dónde se ubica o si es tonta mi pregunta, pero necesito encontrar el Shift en mi iPad para un juego. Configuraci...

kertnertdert99 | iPad | Última respuesta: Carlos Villagómez 4 ene 2013
    1 respuesta
  • Películas para ver en el iPad Resuelto/Cerrado

Hola, Quisiera saber porque en todas las páginas que dicen ser peliculas on line para ipad no las puedo ver Configuración: iPad / Safari 6...

Navarrex77 | iPad | Última respuesta: Carlos Villagómez 4 ene 2013
    1 respuesta
  • Cómo utilizar Skype en el iPad Resuelto/Cerrado

Hola, Alguien me puede decir cómo se utiliza Skype en el iPad? Gracias Configuración: iPad / Safari 1.0

apple2013 | iPad | Última respuesta: Carlos Villagómez 4 ene 2013
    2 respuestas
  • no veo las carpetas del cel W580 en la PC Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema con la memoria M2 de mi celular w580 resulta que un dia le entro virus y desde ese dia cuando conecto el celular ala pc no ...

• no puedo entrar a facebook desde mi iphone, Resuelto/Cerrado

Hola, no puedo entrar a facebook desde mi iphone, yo lo instale pero lo trato de abrir y me saca inmediatamente porfavor aydenme , lo pude abr...

amanda | iPhone | Última respuesta: omar_pluma 2 ene 2013
    3 respuestas
  • programa para ver video en celular nokia 6131 Resuelto/Cerrado

Hola, mira yo quiero descargar algun programa para ver los videos en el celular nokia 6131, porque cuando los vajo de internet a los videos....y en e...

CRIS | Nokia | Última respuesta: espinosa 2 ene 2013
    47 respuestas
  • blackberry 8320: recibir datos via bluetooth Resuelto/Cerrado

Hola, tengo el blackberry 8320 y puedo enviar datos mediante bluetooh pero no puedo recibir datos que debo hacer Configuración: Windows XP /...

julinho | BlackBerry | Última respuesta: yyyy 1 ene 2013
    22 respuestas
  • Qué programa para visualizar vídeos o películas en el iPad Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo hacer para ver vídeos y música en el iPad ya k m pide descargar flash player para visualizarlo gracias Configuración: iPa...

Marjucell | iPad | Última respuesta: THEATISM 31 dic 2012
    1 respuesta
  • No se descargan las aplicaciones Resuelto/Cerrado

Hola, Configuración: / Mozilla IndeterminableNo puedo descargar ninguna de las aplicaciones con mi celular lg t565

Contrerasper... | LG | Última respuesta: EPIBULB 31 dic 2012
    1 respuesta
  • Bajar videos y música desde mi Nokia 5800 Resuelto/Cerrado

Hola,tengo un nokia 5800 express músic y me gustaría bajar videos y música desde mi celular habrá algún programa para instalar en mi celular graciasCo...

río | Nokia | Última respuesta: krloz 20 dic 2012
    54 respuestas
  • Por qué no me llegan los Inbox de Facebook a mi correo Resuelto/Cerrado

Hola, Alguien me puede ayudar, ase tiempo que no me llega esta notificacion la de los mensajes privados ami hotmail que sera??? Todas las demas ...

qarloz | Android | Última respuesta: ORANGACK 20 dic 2012
    1 respuesta
  • bloqueo el blackberry no recibe codigo de desbloqueo Resuelto/Cerrado

Hola, SE ME BLOQUEO EL BLACKBERRY MI HERMANO ME LO COJIO Y NO SE LE MOVIO Y NO ME RECIBE LE CODIGO DE DESBLOQUEO AYUDENMEEEEE POR FA DE ESO DEPENDE...

EIQUE | BlackBerry | Última respuesta: vincen_2010 19 dic 2012
    1 respuesta
  • se me olvido la contraseña del app Resuelto/Cerrado

Hola, lo que pasa es que se me olvido la contraseña de mi app world y la cambie y haora no me entra Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.127...

paulith | BlackBerry | Última respuesta: vincen_2010 19 dic 2012
    1 respuesta
  • LLamar gratis a usa desde mi samsung Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un celualar samsung que viene con Android, existe alguna aplicacion cn la que pueda llamara a estados unidos gratis, me han dicho que ...

lore | Samsung | Última respuesta: damito 18 dic 2012
    2 respuestas
  • E71 chino: no me reconoce los chips movistar Resuelto/Cerrado

Hola, yo tengo un celu chino E71 y no me reconoce los chips movistar dice sim invalida pero se ven todos los contactos, se supone q es liberado, me di...

• Como abrir archivos sis. Resuelto/Cerrado

Hola, amigos a ver si alguien me dice ke programa utilizar para abrir archivo sis.Es para un tema ke kiero poner en mi movil o como puedo hacerlo si m...

• Aplicación para tomar notas de voz para Android Resuelto/Cerrado

Hola, Estoy buscando alguna aplicación para tomar notas de voz en mi Galaxy con Android. Además quisiera poder acceder a ellas cuando esté en mi P...

android-fan | Android | Última respuesta: Carlos Villagómez 3 dic 2012
    1 respuesta
  • Copia de seguridad de la Galaria de fotos en Android Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un Samsung Galaxy Tab y quiero copiar las fotos y videos que tengo en la Galeria a mi PC. Cómo lo hago de una manera sencilla? Grac...

android-fan | Android | Última respuesta: Carlos Villagómez 3 dic 2012
    1 respuesta
  • Capacidad CPU tiene el blackberry curve Resuelto/Cerrado

Hola, hola alguien sabe de que capacidad es el cpu que tiene el blackberry curve?? gracias si me pueden responder eso....

strangel | BlackBerry | Última respuesta: splant12 2 dic 2012
    31 respuestas
  • no tengo interne en mi telefono samsung gt-s5233 Resuelto/Cerrado

Hola, no tengo interne en mi telefono Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.95

jorgelopez | Samsung | Última respuesta: don vito 2 dic 2012
    1 respuesta
  • LLamar gratis a Estados Unidos del iPhone Resuelto/Cerrado

Hola, Existe alguna aplicación que me permita llamara a USA gratis desde mi iPhone 4s? Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

man24 | iPhone | Última respuesta: que gran aplicacion 2 dic 2012
    10 respuestas
  • recuperar sms borrados Resuelto/Cerrado

Hola, como estan todos me gustaria saber si es posible recuperar mis sms que me enviaron a mi celular nokia los borre por accidente,espero que me ayud...

• como saber si mi cel esta hackeado? Resuelto/Cerrado

Hola, Como me puedo dar cuenta si mi cel esta hackeado? es un regalo de mi marido :(

• Whatsapp para Symbian y Android Resuelto/Cerrado

hola queria saber si mi novio que tiene un smartphone android con whatsapp si yo podria poner a mi movil un sony ericcson con symbian tambien el what...

albam | Android | Última respuesta: ximen 29 nov 2012
    2 respuestas
  • como meterle musica a mi iphone Resuelto/Cerrado

Hola, me gustaria saber como meterle musica a mi iphone s4 Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.64

marzzy | iPhone | Última respuesta: Carlos Villagómez 29 nov 2012
    1 respuesta
  • no puedo crear lista en sony ericsson w205a Resuelto/Cerrado

Hola, tengo problemas con el reproductor de mi sony ericsson w205a, lo que pasa es que no puedo agregar o crear ninguna lista de reproduccion y no pu...

fer | Sony | Última respuesta: djfede 29 nov 2012
    175 respuestas
  • samsung c506, cambie el flex, pantalla en blanco Resuelto/Cerrado

Hola, buenas tardes tengo un problema com un samsung c506 le cambie la flex pero la pantalla queda en blanco luego que lo enciendo gracias a ...

nazahet66 | Samsung | Última respuesta: luisbc 29 nov 2012
    1 respuesta
  • Cómo utilizar Android Lost Resuelto/Cerrado

Hola, quiero saber que si ese programa solo se puede activar del celular, lo que pasa es que a mi me lo robaron y quisiera saber su ubicacion pero par...

Vaalekp | Android | Última respuesta: Carlos Villagómez 28 nov 2012
    1 respuesta
  • Aplicacion para llamar y mensajear gratis Resuelto/Cerrado

Hola, quiero saber si existe una aplicacion para hablar y mensajear gratis de un celular Configuración: Windows 7 / Firefox 13.0.1

nachillo | Android | Última respuesta: Carlos Villagómez 28 nov 2012
    1 respuesta
  • bobsled y como la descargo Resuelto/Cerrado

Hola, megustaria saber si es padre esta aplicacion que les voy a decir bobsled y como la descargo Configuración: iPhone / Safari 4.0

andrea weaver | Android | Última respuesta: Carlos Villagómez 28 nov 2012
    1 respuesta
  • LLamar gratis a USA desde mi Samsung Galaxy con Android Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo una tableta galaxy con sistema operativo Android, alguna aplicación para llamara a Estados Unidos gratis? Gracias de antemano Conf...

android-fan | Android | Última respuesta: Carlos Villagómez 28 nov 2012
    1 respuesta
  • Crear documento Word en el iPad gratis Resuelto/Cerrado

Hola, Me gustaría crear documentos Word desde la comodidad de mi iPad, pero sin tener que comprar ninguna aplicación. Es posible? Configuraci...

apple2013 | iPad | Última respuesta: Carlos Villagómez 28 nov 2012
    1 respuesta