Discusiones

Blackberry: pasar foto d memoria interna a pc

 Resuelto

Hola, buen dia amigos me gustaria saber si alguien de ustedes sabe como pasar las fotos que tengo en mi blackberry pero no le tengo memoria extraible ...

3 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Urgente como descargo videos

 Resuelto

Hola, URGE...NTE como puedo descargar video desde mi nokia 5233 a mi laptop...por favor ayuda Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2013 por
jbibian

Aplicaciones nuevas para android

 Resuelto

Hola, quiero saber sobre aplicaciones nuevas para mi andrid

2 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2013 por
@world_adkash

Celular samsung gt -m2310: memoria llena

 Resuelto

Hola, mi celular samsung GT -M2310 ME DICE QUE TIENE LA MEMORIADEL TELEFONO LLENA AL MOMENTO DE COLOCAR UNA CANCION DE TIMBRE.. QUE PUEDO HACER

46 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2013 por
tu amigo lukas

Llaman android desde skype, consume saldo o mbs?

 Resuelto

Hola, Si alguien me llama a mi android telefono celular desde Skype internacional debo pagar yo tambien o solo se consumen los megas de mi plan ...

2 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2013 por
terecris16

Sony ericsson w205 no me lee la musica

 Resuelto

Hola, tengo sony ericsson w205 que lo compre hace tres dias y he pasado musica a èl, y el reproductor wallman no me lee la musica. por favor si ...

82 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2013 por
Victoria

Iphone: cómo puedo hacer llamadas gratis

 Resuelto

Hola, Como pude hacer llamadas gratis Configuración: iPhone / Safari 4.0

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Blackberry9530, se conecta con el plan de internet?

 Resuelto

Hola, me podrian decir si este bb se conecta con el plan de internet de claro argentina gracias rulo Configuración: Windows Vista / Chrome 24....

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2013 por
marlon17

Zello, beneficios se puede tener con este sistema

 Resuelto

Hola, que veneficios se puede tener con este sistema Configuración: / Mozilla Indeterminable

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Ver el sitio o la ubicacion de un numero de celular...

 Resuelto

Hola, buenas tarde me da un gusto de poder saludarlos a todo el foro, MI PREGUNTA ES si puedo VER EL SITIO O LA UBICACIÓN DE UN NUMERO CELULAR COMO LE...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Rastrear celular

 Resuelto

Hola, Necesito rastrear mi celular Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Students a buscar mi iphone.

 Resuelto

Hola, Hola perdi mi iPhone ayer02/13/13 pero no tengo la menor idea como buscarlo lo active ,, para. ,, rastriarlo pero ahora ya Suena apagado pl...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

No puedo llamar desde mi bb

 Resuelto

Hola, no pedo llamar de mi bb ni puedo mandar sms me dice red fuera de servicios pero lo curioso es que si tengo datos y recibo llamadas per...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2013 por
OSCARPOMEL

Nokia n8 descargar mis fotos a mi computadora

 Resuelto

Hola, Necesito ayuda , como hago para poder pasar mis fotos a mi compu ....desde mi Nokia N8 .....gracias

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2013 por
OSCARPOMEL

Blackberry 8100: subir foto

 Resuelto

Hola, buen dia como le subo foto ami celular bb8100 y comole hago para ponerlo wifi gracia Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo bajar música al iphone 4s

 Resuelto

Hola, como puedo bajar música ah iPhone 4S directamente ah mi iPhone hay una aplicación para comprar en la App Store , gracias amigos Config...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como puedo ver películas online en mi ipad 2

 Resuelto/Cerrado

Hola, quien me puede decir donde puedo ver películas completas gratis, series h demás, en mi iPad 2, quise verlas en cuevana o monsterdivx pero no se ...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Problemas al sincronizar un ipad con una pc

 Resuelto

Hola, quiero enviar peliculas .avi de una pc a un ipad, utilizando esta solucion: Abro iTunes en la PC Descargue OPlayerHD Lite (gratis) desde ...

2 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2013 por
isazcatl

Como realizar llamadas gratis

 Resuelto

Hola, amigos, me dicen como se procede para realizar llamados gratis Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Blackberry, saber quien controla mi ubicación por gps

 Resuelto

Hola, quiero saber si a través del GPS de mi black berry alquien está controlando mi ubicación, como puedo saberlo?? Configuración: Windows X...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Problema con blackberry curve 8520 (leer detalles porfavor)

 Resuelto

Hola amigos de Kioskea, antes que nada 1000 gracias por leer mi pregunta y tomarse un poco de su tiempo para prestármelo. Y bueno, el problema es que ...

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2013 por
Slim_Ulises

Como eliminar foto en facebook desde el ipad

 Resuelto

Hola, Subí una foto por error a mi Facebook desde mi iPad 2. Quiero borrarla pero no aparece esa opción en la aplicación de Facebook. No tengo mi ...

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2013 por
Williams

Tengo celular tintele e71 ayuda

 Resuelto

Hola, Tengo un celular chino TINTELE E71, yo le cambio el Fondo de Escritorio, pero el lo cambia y sigue poniendo las imagenes que el trae!! L...

22 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2013 por
el de moda

Cómo rastrear un número de teléfono celular

 Resuelto

Hola, como rastrear un numero de telefono celular Configuración: Windows 7 / Firefox 13.0.1

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Consulta modem desde uruguay

 Resuelto

con mi modem al querer conectarlo me sale un error 619 por lo que su puerto se ha deshabilitado, es en otra compu con Wxp cómo lo arreglao, cuales so...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
XYLEQUS

Sony ericson w200: parpadea en pantalla negra

 Resuelto

Hola, tengo un problema el soni ericson de mi ermano no prende lo unico que ase es bibrar unpoquito poner la pantalla de sony ericson y de hay enpi...

110 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2013 por
aoi

Quitar programa del iphone

 Resuelto

Hola, QUISIERA SABER COMO PUEDO QUITAR ALGUN PROGRAMA QUE YA SE DESCARGO Y QUE YA NO QUIERO EN MI iPhone. gracias. Configuración: Windows 7 /...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Editar archivos word en el ipad

 Resuelto

Hola, Tengo unos archivos en word en mi PC y quisiera pasarlos a mi iPad y poder editarlos, como hago, que programa necesito Configuración: Win...

7 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2013 por
DM

¿cómo recupero las fotos borradas?

 Resuelto

Hola, Cómo recupero las fotos borradas de mi celular Configuración: iPhone / Safari 4.0

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2013 por
Israel Ayala  

Sms y llamadas gratis a celular con wifi

 Resuelto

Hola, bueno desde un teléfono Móvil con wuify no se como mensajear sin gastar y menos llamar como hago Para solucionar este problema, e de...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Pasar vídeos de itunes a un ipad

 Resuelto

Hola, Cómo pasar los vídeos de itunes a un ipad que apenas voy a conectar. Configuración: Mac OS X Lion (10.7.5) / Safari 5.1.7

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2013 por
Israel Ayala  

Blackberry: software para realizar llamadas gratis

 Resuelto

Hola, Existe algun softgware para BB para realizar llamadas sin que se te gaste el saldo? Gracias

2 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2013 por
Israel Ayala  

Blackberry: cómo instalo skype

 Resuelto

Hola, como instalo skype en blackberry Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.52

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Crear cuenta de apple sin tarjeta de credito

 Resuelto/Cerrado

Hola, No puedo bajar aplicaciones de iTunes porque no puedo crear una cuenta de Apple ya que no tengo tarjeta de credito, cómo hago? Configur...

38 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2013 por
micky_1985

¿cómo envío mensajes a celular?

 Resuelto

QUE ONDA

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2013 por
Israel Ayala  

Liberar lg gm205

 Resuelto

Hola,quisiera me dijeran como liberar mi cel LG mod. GM205 agradesco muchisimo su ayuda

108 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2013 por
Erick

Necesito programa:subir volumen al nokia 6131

 Resuelto

Hola, queria saber si me podian pasar algun link de una pagina para descargarle a mi nokia 6131 un softwere para subirle el volumen a los parlantes ...

87 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2013 por
angel

Android lost en internet tiene algun cobro

 Resuelto

Hola, hola para la aplicacion android lost en internet tiene algun cobro Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2013 por
Raulc763

Como bajar musica de la pc a mi samsung e215

 Resuelto

Hola,soy marina, yo tengo el elular samsung e215 y quise bajar el programa para poder bajar música de la pc a mi celu y no entiendo que es lo que teng...

73 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2013 por
linda y talvez sexy

Descargar el flash player para ipad 3

 Resuelto

Hola, Configuración: iPad / Mozilla Indeterminablepara descargar el flash player para iPad 3 gracias

2 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2013 por
JUlio

Samsung gt-m2310, bajar aplicaciones

 Resuelto

hola como hago para bajar aplicasiones y juegos para samsung gt-m2310 gratis Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

10 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2013 por
Ruben

Compartir contenido multimedia entre iphone y android

 Resuelto

Hola, Tengo un iPhone 4s, y me gustaría acceder a la biblioteca multimedia de mi Galaxy Tab con Android, para poder reproducir una película almac...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Pasar películas del pc al ipad

 Resuelto

Hola, Las paso a través de la aplicación oplayer HD lite , pero el problema es q no tienen sonido Configuración: iPad / Safari 6.0

2 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2013 por
ing_camilo

Encontar el shift en mi ipad

 Resuelto

Hola, No sé dónde está, ni dónde se ubica o si es tonta mi pregunta, pero necesito encontrar el Shift en mi iPad para un juego. Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Películas para ver en el ipad

 Resuelto

Hola, Quisiera saber porque en todas las páginas que dicen ser peliculas on line para ipad no las puedo ver Configuración: iPad / Safari 6...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cómo utilizar skype en el ipad

 Resuelto

Hola, Alguien me puede decir cómo se utiliza Skype en el iPad? Gracias Configuración: iPad / Safari 1.0

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

No veo las carpetas del cel w580 en la pc

 Resuelto

Hola, tengo un problema con la memoria M2 de mi celular w580 resulta que un dia le entro virus y desde ese dia cuando conecto el celular ala pc no ...

91 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2013 por
neo

No puedo entrar a facebook desde mi iphone,

 Resuelto

Hola, no puedo entrar a facebook desde mi iphone, yo lo instale pero lo trato de abrir y me saca inmediatamente porfavor aydenme , lo pude abr...

3 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2013 por
omar_pluma

Programa para ver video en celular nokia 6131

 Resuelto

Hola, mira yo quiero descargar algun programa para ver los videos en el celular nokia 6131, porque cuando los vajo de internet a los videos....y en e...

47 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2013 por
espinosa

Blackberry 8320: recibir datos via bluetooth

 Resuelto

Hola, tengo el blackberry 8320 y puedo enviar datos mediante bluetooh pero no puedo recibir datos que debo hacer Configuración: Windows XP /...

22 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2013 por
yyyy
Resultados 6301 - 6350 de 7.010