Eliminar amigo de facebook desde mi iphone

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
-
 mohniricardo -
Hola,
Tengo un problema, kiero eliminar a un amigo del facebook pero con mi iphone, y no encuentro la opción.
Me podeis ayudar?

2 respuestas

En el iPhone 4S, para eliminar un contacto del Facebook:
*Inicia sesión en Facebook
*Pulsa en el botón situado en la esquina superior izquierda (el que tiene 3 lineas horizontales)
*Pulsa en "Configuración > Configuración de la privacidad"
*Anda hasta abajo y en la sección "Personas y aplicaciones bloqueadas" pulsa en "Edita tu lista"
*En "Añadir usuarios a tu lista de bloqueados", ingresa el nombre o correo electrónico del contacto que quieres bloquear y pulsa el botón "Bloquear"

https://es.ccm.net/faq/3927-eliminar-un-contacto-de-mi-facebook
20
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

mmmm no entendi nada pero boy aseguir tus consejos
Eso es para bloquear pero no eliminarlo desde el iphone, yo lo que quisiera saber es si existe alguna forma de eliminar un amigo desde mi iphone porque en estos momentos no puedo acceder a un pc y me urge eliminar a una persona. Gracias.
igual urge me pasa el mismo asunto
Puse aun chavo por equivocasion pero me manda cosas muy desagradables y quiero saber coomo eliminarlo.
Sensacional, muchisimas gracias por la informacion, tengo un ipod y he podido boloquear a un desagradable, mis respetos a vosotros
Hola es fácil, ya en tu cuenta Facebook (iPhone4) pulsa en la pestaña "CUENTA" ubicada en la parte superior izquierda.Luego en "CONFIGURACIÓN DE LA PRIVACIDAD" Luego click en "AMIGOS" busca el contacto a eliminar una vez dentro del perfil, baja al final del todo y lo tienes ahí "ELIMINAR AMIGO" Eso es todo espero haya sido de ayuda.
Saludos.
Irving
Ggracias chayto