Curve 8520 noConecta al Wi-Fi de mi casa
Resuelto/Cerrado
luis_Curve
-
21 mar 2010 a las 22:55
Micki 98 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de noviembre de 2012 - 3 nov 2012 a las 03:06
Micki 98 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de noviembre de 2012 - 3 nov 2012 a las 03:06
Consulta también:
- Curve 8520 noConecta al Wi-Fi de mi casa
- Mi casa desde el espacio - Foro Internet
- Como saber el número de teléfono de una casa con la dirección ✓ - Foro Twitter
- Como encontrar un usb perdido en casa - Foro de Windows
- Si me llevo mi modem a otra casa tengo internet - Foro de redes
- Ver mi casa en tiempo real ✓ - Foro Chrome
91 respuestas
ei ya le movi a mi cel y se compuso mira le puse en opciones avanzadas y luego en explorador y despues en el que dice config. predet. del explorador: dice internet browser el primero bno le cambias donde dice explorador de puntos de acceso publico
y chekalo tmb tenia el mismo problema y estube como 30 min chekando sino para devolverlo pero funcionooo!!! espero les ayude
y chekalo tmb tenia el mismo problema y estube como 30 min chekando sino para devolverlo pero funcionooo!!! espero les ayude
Me estaba pasando algo similar, el wifi no encontraba la ip, y la solución fué:
Gestionar Conexiones / Opciones de Red Móvil / Servicios de datos debe estar: activado
Doy de Alta la conexión wifi
Gestionar Conexiones / Configurar Red Wi-fi (ya se activa)
y para que utilice la red wifi y no telcel:
Explorador / propiedades generales / Cambias "Internet Browser" por: "Expl. puntos de acceso público"
Así navegará con el hotspot wifi
Gestionar Conexiones / Opciones de Red Móvil / Servicios de datos debe estar: activado
Doy de Alta la conexión wifi
Gestionar Conexiones / Configurar Red Wi-fi (ya se activa)
y para que utilice la red wifi y no telcel:
Explorador / propiedades generales / Cambias "Internet Browser" por: "Expl. puntos de acceso público"
Así navegará con el hotspot wifi
lo q tiene q hacer es irte al menu despues a gestionar conexiones despues "opciones de Wi-Fi" dira "perfiles activo" y seguro aparece tu modem infinitum lo seleccionas le das a menu (el boton con el icono de BB) y luego editar...te aparece un menu y al final sale obtener dinamimicante direccion IP y DNS asegurate q este seleccionado y luego permitir comunicacion entre puntos de acceso ambos deben estar seleccionados y luego guardar espero te sirva
Hola necesito su ayuda estoy intentando todas las ideas y no me resulta.Mi BB es un curve 8520 y tiene el icono Wifi tipo marca de agua en la pantalla de inicio me dirijo a gestionar conexiones mi wifi se encuentra activado (colorf verde), me voy a configurar wifi, el telefono identifica mi red de intercable (cablevision) le doy click al menu o icono de BB, doy click a conectar e inmediatamente me pregunta si deseo realizar la configuracion de WPS que ignoro que significa le doy siguiente y aparece una pantalla que tiene la leyenda " abastecimiento de perfiles de wifi agregar este pin al punto de acceso inalambrico y un numero que cambia cada vez que hago esto y un cronometro yendo hacia atras a partir de 4 minutos despues termina y dice que hay un error
Pd tengo seleccionado el explorador de accesos publicos mi proveedor es Movistar y por mas que he hecho el intento no puedo comunicarme con un asesor en linea
agradesco su tiempo y quedo en espera de una respuesta que pueda ayudarme
Pd tengo seleccionado el explorador de accesos publicos mi proveedor es Movistar y por mas que he hecho el intento no puedo comunicarme con un asesor en linea
agradesco su tiempo y quedo en espera de una respuesta que pueda ayudarme
a mi me pasa lo mismo, yo tenia tengo un equipo de plan y me acabe de comprar un BB en amigo, le quise instalar el chip del plan y no fuincipna la red con wi fi , me marca error y erro el icono me aparece en gris, y cuando le vuelvo instalar el chip de amigo ya jala, alguièn me podría ayudar o decir si es la red porque no la puedo configura?
gracias
gracias
lo intento y me dice " este es un servicio wi-fi. asegurese de que el dispositivo tiene activada la conexion wi-fi e intentelo de nuevo" esto me sale cuando intento entrar a cual quier sitio( como google) por ejemplo! y lo e exo todo lo que poneis ahí y nada me reconoce la red pero no me deja activarla( en "estado de conexion") pone "activado" pero al lado aparece un guion( Activado - ) lo e probado todo.......
intenta quitando la bateria de tu BB 8520 y poniendosela de nuevo asi se reiniciara, se demora 4 minutos en reiniciar y cuando este encendido de nuevo conectate a wi fi y listoo!!!! me funciono
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
pueslo he solucionado espero les sirva tambien me sucedia lo mismo lo que hice fue:
1.- entre a mi router por medio del internet explorer de una pc, pones en direccion: home y te direcciona a tu pagina del router.
2.- entre a redes domesticas.
3.- ahi aparecen todaslas computadoras o dispositivos que se conectan a ese router me fui hasta la casilla de mi blackberry y le puse modificar cortafuegos.
4.- te va a pedir la contrasenia o clave de tu router para poder accesar le puse en avanzadas
5.- ahi vienen unas casillas las cuales dicen conectarse a "netbios" esas tienen que estar seleccionadas con una palomita a todo le das aceptar por que te aparecen varios recuadros de se modificara y habra problemas con las demas pcs y blablabla. ustedes denle aceptar despues.
6.- quiten la bateria de su blackberry y vuelvan a poner para reiniciar y listo ya esta bueno a mi me funciono espero les sirva. ya estaba desesperado.
nota todo esto lo hice con la black conectada a la red por que si no esta conectada el router no la detecta asi es que aunque no entren a paginas web conectenla ok.
1.- entre a mi router por medio del internet explorer de una pc, pones en direccion: home y te direcciona a tu pagina del router.
2.- entre a redes domesticas.
3.- ahi aparecen todaslas computadoras o dispositivos que se conectan a ese router me fui hasta la casilla de mi blackberry y le puse modificar cortafuegos.
4.- te va a pedir la contrasenia o clave de tu router para poder accesar le puse en avanzadas
5.- ahi vienen unas casillas las cuales dicen conectarse a "netbios" esas tienen que estar seleccionadas con una palomita a todo le das aceptar por que te aparecen varios recuadros de se modificara y habra problemas con las demas pcs y blablabla. ustedes denle aceptar despues.
6.- quiten la bateria de su blackberry y vuelvan a poner para reiniciar y listo ya esta bueno a mi me funciono espero les sirva. ya estaba desesperado.
nota todo esto lo hice con la black conectada a la red por que si no esta conectada el router no la detecta asi es que aunque no entren a paginas web conectenla ok.
hola
menu / opciones (icono llave inglesa) / opciones avanzadas / explorador / configuracion predeterminada del explorador / puntos de acceso publico debe estar sombreado
navegador (icono del mundo) / menu (tecla de puntos)/ opciones / configuracion explorador - propiedasdes generales / configuracion explorador / ir a la parte superior selecionar puntos de acceso publico / selecionar todas la opcioneshacia a bajo (que este chuleadas) / menu / guardar;
regresa al apantalla de (configuracion explorador - propiedasdes generales ) selecionamos propiedades generales / puntos de acceso publico / guardar ; se hacen pruebas
menu / opciones (icono llave inglesa) / opciones avanzadas / explorador / configuracion predeterminada del explorador / puntos de acceso publico debe estar sombreado
navegador (icono del mundo) / menu (tecla de puntos)/ opciones / configuracion explorador - propiedasdes generales / configuracion explorador / ir a la parte superior selecionar puntos de acceso publico / selecionar todas la opcioneshacia a bajo (que este chuleadas) / menu / guardar;
regresa al apantalla de (configuracion explorador - propiedasdes generales ) selecionamos propiedades generales / puntos de acceso publico / guardar ; se hacen pruebas
Que tal, yo tengo una bb 8520 me pasaba lo mismo que a ti, me detectaba la red wifi pero no podia conectar aparecia intente mas tarde o algo asi, en el menu de conexcion aparecia con una raya (-) para solucionar esto te vas a opciones de wifi, despues seleccionas el perfil wifi guardado que tengas y le das menu, luego seleccionas herramientas wifi , de ahi le das en ping y te aparece otra ventana ahi dond dice tipo de ping escoge IP o nombre y ya asi se soluciona
Bueno al menos a mi asi fue, porque si es molesto no podert conectar solo por wifi mas rapido y sin que t cobren suerte..
Bueno al menos a mi asi fue, porque si es molesto no podert conectar solo por wifi mas rapido y sin que t cobren suerte..
1.- Icono Gestionar Conexiones/
Opciones de red móvil/
servicio de datos: ACTIVADO
2.- Icono llave mecánica/
Opciones Avanzadas/
Navegador/
Config. predet. del explor:
Expl. puntos de acceso público GUARDAR.
3.- Icono mundo de Internet/
arriba en la barra de estado debe de decir
Expl. puntos de acceso público. y WIFI ACTIVADO
Botón BLACKBERRY para abrir opciones/
Configuración del Explorador/
Explorador: Expl. puntos de acceso público.
Regresar/ Regresar.
Poner palabra en google dar enter.
Empiezas a navegar con tu red de WIFI.
Opciones de red móvil/
servicio de datos: ACTIVADO
2.- Icono llave mecánica/
Opciones Avanzadas/
Navegador/
Config. predet. del explor:
Expl. puntos de acceso público GUARDAR.
3.- Icono mundo de Internet/
arriba en la barra de estado debe de decir
Expl. puntos de acceso público. y WIFI ACTIVADO
Botón BLACKBERRY para abrir opciones/
Configuración del Explorador/
Explorador: Expl. puntos de acceso público.
Regresar/ Regresar.
Poner palabra en google dar enter.
Empiezas a navegar con tu red de WIFI.
ecklady
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 30 de octubre de 2012
30 oct 2012 a las 05:37
30 oct 2012 a las 05:37
mil gracias yorch!!!
tu solucion realmente funciono!!
pts!!
tu solucion realmente funciono!!
pts!!
necesito ayuda con la rayita blanca o el guion k aparece al lado de red wifi en gesstionar conexiones
Bueno creo que te puedo ayudar me avisas si te sirvió o si en realidad te sigue el problema mira es muy sencillo ve al OPCIONES luego seleccionas PANTALLA/TECLADO luego te diriges a INDICADOR DE COBERTURA LED y le das seleccionado si no activas esto la Blackberry nunca recibirá la conexión o nunca se podra conectar al Wifi.
Recuerda me cuentas haber como te fue.
Recuerda me cuentas haber como te fue.
compré un blackberry 8520. Para conectarlo a al red wi-fi de mi casa, voy hacia el ícono: gestionar conexiones. Entro, voy hacia la opción: configurar red wi-fi. Una vez dentro voy hacia registro de puntos de acceso público...clickeo menú ( botón de la izq. del trackpad) Entro a Ir a...a navegar! Espero que les sea útil...
alfredito kize hacer tu consejo pero al momento que voy avoy hacia el ícono: gestionar conexiones. Entro, voy hacia la opción: configurar red wi-fi. Una vez dentro no me d a la opcion que dices de registro puntos d e acceso al contrario me pone 3 opciones buscar redes,agregar red manualmente y configuracion del boton accionar que hasta ahora no decifro cual es ese botos...me pueden ayudar
alejandra - 13 dic 2010, 18:23
alfredito kize hacer tu consejo pero al momento que voy avoy hacia el ícono: gestionar conexiones. Entro, voy hacia la opción: configurar red wi-fi. Una vez dentro no me d a la opcion que dices de registro puntos d e acceso al contrario me pone 3 opciones buscar redes,agregar red manualmente y configuracion del boton accionar que hasta ahora no decifro cual es ese botos...me pueden ayudar
]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]] enciende el el wi/fi
]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]] enciende el el wi/fi
hola tengo un celu blackberry 8520 y no puedo octener el wi-fi de mi de mi casa ni el bluetooth si saben como hacerlo les agradesco q me lo agan saber muchisimas gracias..........
mi problema era k no se ponia el tick verde en el wi-fi, se qdaba una raya blanca. al final lo he solucionado buscando la red manualmente, e puesto el nombre de mi red, y en seguridad (creo que pone esto) te sale predeterminado "ninguno", le seleccionas y coges el de abajo(creo k era WEP, esque no quiero volver a acerlo por si se me quita otra vez!!!XD), en seguida el simbolito de wi-fi se pone en blanco y se pone el tick verde. espero q os sirva!!!
Bueno chicos, tengo una bb curve 8520 y he hecho todo lo que poneís en los mensajes. Y me sigue diciendo que no hay conexión con el IP, necesito ayuda por favor
era la bendita bateria! ya lo iba a cambiar la quite y sale enseguida graciass xd
hola! tngo un problema con respecto a la conesion wifi de mi black... cuando pongo el wifi de mi casa, y le doy a aceptar me sale que tngo que seleccionar arriba WEP y en la clave utilizando 10 a 26 digitos, escribo mi clave y eske no me entra... se pone a conectarse pero despues cuando intento de conectarme y kito el internet de vodafone... no se me conecta a la red de mi casa.. ¿que puedo hacer para que se me conecte?
mira la solucion mas facil es ke colokes en la opcion red manual colokes tal y como tienes el nombre de tu red en el modem y despues siguente te pide la cve tuya y listo ....porke si le colocas buscar redes te aparece tu red despues le das conectar y te dice ingrece pin en el enreuterador asi ke mejor aselo asi manual es suoer facil men cuentame como te fue locopiloto1@hotmail.com
ya realice todas y cada una de las opciones que comentan arriba, TODAS pero ninguna me sirve, sigo sin conectarme al internet, me dice ESTE ES UN SERVICIO WI-FI. ASEGURESE DE QUE EL DISPOSITIVO TIENE ACTIVADA LA CONEXIÓN WI-FI E INTENTELO DE NUEVO., pero ya confirme que si esta activada la conexión y no puedo solucionarlo...
Que tal, yo tengo una bb 8520 me pasaba lo mismo que a ti, me detectaba la red wifi pero no podia conectar aparecia intente mas tarde o algo asi, en el menu de conexcion aparecia con una raya (-) para solucionar esto te vas a opciones de wifi, despues seleccionas el perfil wifi guardado que tengas y le das menu, luego seleccionas herramientas wifi , de ahi le das en ping y te aparece otra ventana ahi dond dice tipo de ping escoge UNO MISMO y ya asi se soluciona,
AMI ME FUNCIONO SPERO Y A USTEDES TAMBIEN SALUDOSS Y GRACIAS @lulusmd
AMI ME FUNCIONO SPERO Y A USTEDES TAMBIEN SALUDOSS Y GRACIAS @lulusmd
Hola, buen dia. Yo no tengo una BB pero mi hna se compro una y tenia ese problema que comenta el que abrio el tema
yo lo solucione asi:
entré al explorador
oprimi menu> opciones> configuracion del explorador
y dice explorador wap "xxxx [cualquiera que sea]"
lo cambié por "explorador e puntos de acceso..."
presionas otra vez menu
seleccioné guardar y listo
Ojo en la configurador del explorador deben estar activadas red movil y wifi
red movil es el servicio de telefonia, sin el no haces nada y el wifi, te conecta a internet, otra aclaración es que el modem debe ser abierto o saber la clave de acceso, es como si quisieran entrar con una lap
Saludos y espero les sirva
yo lo solucione asi:
entré al explorador
oprimi menu> opciones> configuracion del explorador
y dice explorador wap "xxxx [cualquiera que sea]"
lo cambié por "explorador e puntos de acceso..."
presionas otra vez menu
seleccioné guardar y listo
Ojo en la configurador del explorador deben estar activadas red movil y wifi
red movil es el servicio de telefonia, sin el no haces nada y el wifi, te conecta a internet, otra aclaración es que el modem debe ser abierto o saber la clave de acceso, es como si quisieran entrar con una lap
Saludos y espero les sirva
Porrrrr Favor ayudenme!!! he intentado hacer todo lo que he podido, he leido todos los comentarios lo he exo todo!!! apenas llevo con mi bb una semana y no se me conecta siempre me dice" se produjo un error de comunicación..." no aguanto mas como puedo conectarlo? que podré estar haciendo mal? COntestenme lo mas antes posibleeeee se ls suplico!!
14 jun 2010 a las 20:39
30 jun 2010 a las 02:04
2 jul 2010 a las 22:58
13 jul 2010 a las 18:57
13 jul 2010 a las 21:27