Curve 8520 noConecta al Wi-Fi de mi casa [Resuelto/Cerrado]

luis_Curve - 21 mar 2010 a las 22:55 - Última respuesta: Micki 98 1 Publicaciones sábado, 3 de noviembre de 2012Fecha de inscripción sábado, 3 de noviembre de 2012 Última intervención
- 3 nov 2012 a las 03:06
Hola,que tal:

Compre un BlackBerry curve 8520 y tiene la opcion de Wi-Fi,lo que se conectar al Modem Infinitum de mi casa.

Al configurar a la red o la conexion del Wi - Fi desde mi Telefono Black Berry 8520 Curve, pienso que los paso que viene en el cel lo realizo bien. Pos la red la configuro con todo y su contraseña pero no me da internet.

Ay una opcion que realizo. En Gestionar Conexion y desabilito la Red Movil y solo esta conectado la red Wi - Fi (Pensado que no tiene nada que ver la Red de la telefonia con la red de Wi-Fi). Me dirigo al explorador que tiene el telefono pero me manda mensaje "La RAdio del dispositivo esta apagada o el nivel de la bateria es baja". Desavilito la Red Movil (Movistar) porque pienso que si me conecto de ese modo, la Red de movistar me conecta y me quita mi saldo.Pero yo solo quiero conectarme a la red de Wi-Fi sin que me perjudique mi Saldo.

Ahora.si tengo conectada la Red Movil y la Red del Wi-Fi y me dirigo al Explorador , me deja abrir el explorador a la pagina que tengo de inicio (google) pero cuando le doy buscar me manda un mensaje "Actualmente no se encuentra en una zona ue puesa gestionar comunicacion dedatos".

Digame o sugierame que debe pasas debe de realizar

P.D. Puedo tener el Messenger live en este modelo Curve 8520 blackBerry? que paso debo realizar?
Ver más 

1177 respuestas

Mejor respuesta
1023
Gracias
ei ya le movi a mi cel y se compuso mira le puse en opciones avanzadas y luego en explorador y despues en el que dice config. predet. del explorador: dice internet browser el primero bno le cambias donde dice explorador de puntos de acceso publico
y chekalo tmb tenia el mismo problema y estube como 30 min chekando sino para devolverlo pero funcionooo!!! espero les ayude

Gracias, reynosa 1023

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 20857 usuarios este mes

muchas garcias
DiegoKimberly 1 Publicaciones lunes, 15 de octubre de 2012Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2012 Última intervención - 15 oct 2012 a las 21:21
Wow MUCHISIMAS GRACIAS ENSERIO TE PASASTE ESTO ME FUE MUY UTIL Y YA FUNCIONA GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS
karloncho77 2 Publicaciones domingo, 21 de octubre de 2012Fecha de inscripción domingo, 21 de octubre de 2012 Última intervención - 21 oct 2012 a las 10:46
Muchas gracias me sirvió de mucho, ya puedo navegar en mi casa con wifi, un saludo!
Micki 98 1 Publicaciones sábado, 3 de noviembre de 2012Fecha de inscripción sábado, 3 de noviembre de 2012 Última intervención - 3 nov 2012 a las 03:06
bueno hise lo que dijo pero dice NO SE PUEDE REALIZAR LA CONEXION A INTERNET. INETENNTE MAS TARDE.
PONGASE EN CONTACTO CON EL PROVEEDOR DE SERVICIOS SI EL PROBLEMA PERSISTE..
No entiendo que se hace ayudenme
blackberrydork - 22 ago 2010 a las 22:38
153
Gracias
Me estaba pasando algo similar, el wifi no encontraba la ip, y la solución fué:

Gestionar Conexiones / Opciones de Red Móvil / Servicios de datos debe estar: activado

Doy de Alta la conexión wifi
Gestionar Conexiones / Configurar Red Wi-fi (ya se activa)

y para que utilice la red wifi y no telcel:

Explorador / propiedades generales / Cambias "Internet Browser" por: "Expl. puntos de acceso público"

Así navegará con el hotspot wifi
muxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias tio eres un amo te corono jjajaaj gracias de verdad
k barbaro mi amigo, tenia 2 meses sin internet y solo cambie a explo de puntos de acceso publico, muchas gracias
Excelente, esa era la respuesta!!!!
Jalo lo primero muchas gracias compa...
no manches weee me ayudastes machiin viejo gracias blackberry dork
143
Gracias
lo q tiene q hacer es irte al menu despues a gestionar conexiones despues "opciones de Wi-Fi" dira "perfiles activo" y seguro aparece tu modem infinitum lo seleccionas le das a menu (el boton con el icono de BB) y luego editar...te aparece un menu y al final sale obtener dinamimicante direccion IP y DNS asegurate q este seleccionado y luego permitir comunicacion entre puntos de acceso ambos deben estar seleccionados y luego guardar espero te sirva