Foro Móviles/PDA/GPS - temas resueltos
- Lo ya resuelto
-
Me robaron el tablet de la casa, cómo ubicarlo Resuelto/Cerrado
necesito encontrar mi tablet que me lo sacaron de la casa
-
Cómo desbloquear mi teléfono celular Resuelto/Cerrado
mi telefono celular se me ah bloqueado y no recuerdo la contraseña es marca huawei modelo cm651 necesito que me ayuden aa desbloquearlo" bespero respu...
-
Mi BlackBerry no funciona en otro país Resuelto/Cerrado
mi telefono black berry cuando entro a los EEUU de ja de funcionar en cuanto a llamadas, no salen y no recibe. aYUDA
-
Cómo hacer para tener WhatsApp Resuelto/Cerrado
quiero saber como hacer para tener whatsapp en mi samsung wifi3355
-
Obtener información de otro Blackberry Resuelto/Cerrado
como puedo tener informacion de otro celular blakberry
-
Desbloquear celular Resuelto/Cerrado
Hola necesito drsbloquear la pantalla de un telefono que encontre en la calle espero su ayuda el modelo es SPH-M840 Gracias
-
Clave WiFi para Alcatel One Touch Resuelto/Cerrado
Hola, quiero una clave wifi para mi telefono celular alcatel mi One touch grati Configuración: Windows XP / Firefox 25.0
-
Cómo desbloquear un Samsung SGH-T919 Resuelto/Cerrado
hola a todos, como puedo desbloquear o liberar un Samsung sgh-t919 y no tengo cable de datos
-
Bajar aTube Catcher en mi iPod Resuelto/Cerrado
Como puedo bajar el atube catcher en mi iPod y no puedo descargar tampoco el AppStore
-
Localizar mi celular por medio del número Resuelto/Cerrado
Hola, pido ayuda para localizar mi celular por medio del numero Configuración: Windows 7 / Chrome 31.0.1650.57
-
Ver mensajes del celular en mi PC Resuelto/Cerrado
hola quiero saber como puedo ver mis msj del celu en mi pc
-
celular E71 chino doble sim: subir volumen Resuelto/Cerrado
tengo un celular E71 chino doble sim, con TV pero, el volumen del audio del tv es muy minimo al igual el reproductor, y tengo problemas con el BLOOTHO...
-
sofware para ace mobile caracas Resuelto/Cerrado
Hola, alguien sabra si existe algun programa o sofware para manejar y instalar herramientas y archivos en un ace mobile caracas gracias. lasminitecas...
-
Codigo para desbloquear Menu Blu Tattoo Resuelto/Cerrado
HOLA , TENGO UNO BLU TATTOO E NO CONSIGO ACESSAR O MENU. DESDE AHORA, GRACIAS. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
Cómo desbloquear un LG JN240 Resuelto/Cerrado
Hola, como ago para desbloquear un LG-JN240 SE ME OLVIDO LA CLAVE RPD Configuración: Windows 7 / Chrome 31.0.1650.57
-
Desbloquear Samsung c3510 Resuelto/Cerrado
Por favorrrrrrrrrrrrrr. Al guíen que me diga como se desbloquea, Samsung cgt3510, lo probé todo y no hay manera, siempre me pide código de desbloqueo....
-
¿Un celular robado sirve después de bloquearlo? Resuelto/Cerrado
me robaron mi L7 ya lo bloquie, sera q buelve a servir en el mercado negro
-
Desbloqueo de Nextel Resuelto/Cerrado
COMO DESBLOQUEO UN NEXTEL MOTOROLA MASTER TOUCH POR IMEI PARA QUE FUNCIONE CON CUALQUIER COMPAÑIA CELULAR
-
se perdio la señal de mi samsung corby Resuelto/Cerrado
tengo un problema con mi corby se le la señal y no logro restablacerla ya lo reinicie y tampoco funciona me podrian ayudar por favor
-
NO ME AGARRA EL WI-FI Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un blackberry 8520 pero hace 2 semanas no me quiere funcionar el wi-fi le doy para activarlo y me sale. ¿Activar Wi-Fi para realizar una b...
-
como tengo facebook en mi galaxy tab Resuelto/Cerrado
Hola, como tengo facebook en mi galaxy tab para entrar directamente Configuración: iPhone / Safari 533.1
-
actualizar gps tomtom español y europeo Resuelto/Cerrado
como puedo actualizar gps tomtom español y europeo, gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
-
samsung S5230: mi pc no lee el cable usb Resuelto/Cerrado
Hola, antes mi computadora leia el cable USB de mi celular y no habia problema , pero de un dia para el otro , no lo acepta , dice lo siguiente: un...
-
Cómo liberar un móvil Huawei Resuelto/Cerrado
como liverarmi cel HUAWEI
-
samsung star, no recibo musica por bluetooth Resuelto/Cerrado
hola podiran ayudarme con mi problema es que en mi cel no puedo resivir canciones por bluetooh los demas archivos si puedo resivirlos pero las cancion...
-
Recuperar mensaje eliminados de un BlackBerry Resuelto/Cerrado
como recuperar sms eliminados de un blackberry
-
Recuperación de fotos Resuelto/Cerrado
Quiero hacer una consulta, si yo realizo la recuperación de mis fotos y mensajes de mi telefono, una segunda persona lo puedo hacer por segunda vez. ...
-
Bajar música para iPhone 4 Resuelto/Cerrado
Hola,Como puedo bajar música para mi iPhone 4 Configuración: iPhone / Safari 7534.48.3
-
Saber de quién es un número Resuelto/Cerrado
quisiera saber como puedo saber a quien pertence un numero celular, se que es de compañia claro pero quisiera saber a quien le pertenece, ya que he re...
-
Se me dañó la pantalla Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un cel Huawei g6150 y prende cuando le da la gana, ademas cuando este prende se bloquea y la pantalla se distorcina ¿como puedo ar...
-
subir volumen de un samsung gt-s3650 Resuelto/Cerrado
Hola, cual es la clave para subir volumen de un samsung gt-s3650 Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
-
Cómo rastrear tablet Samsung Galaxy Resuelto/Cerrado
hi alguien puede ayudarme ,saber como encontrar mi tablet samsung galaxy
-
Pasar mis datos del movil al nuevo Resuelto/Cerrado
Hola: He logrado hacerme con el Nexus 5 y hasta ahora tenia el Nexus4 ¿Como se hace para pasar los datos y todo del Nexus 4 al Nexus 5? G...
-
Desbloquear un Nokia c3-00 Resuelto/Cerrado
se me olvido el codigo de seguridad
-
Cómo ubicar a una persona con mi celular en este momento Resuelto/Cerrado
hola deseo informacion.de como rastraear a una persona su ubicacion actual desde mi celular.sabiendo el numero
-
Liberar Samsung Resuelto/Cerrado
como dejo libre mi cel para cualquier compania es un samnsung gt e2121l
-
Códigos de desbloqueos Resuelto/Cerrado
mi celular samsumg s5230 lo bloquie pero no recuerdo la clave es touch y solo admite numeros el asterisco y simbolo de numero no los acepta pára meter...
-
Cómo descargo música gratis Resuelto/Cerrado
Como descargo música gratis
-
Cómo ubicar a alguien por el celular Resuelto/Cerrado
QUISIERA SABER COMO PUEDO SABER DE DONDE ME ESTAN LLAMANDO LA UBICACION DE LAS LLAMADAS
-
Software para desbloquear celulares Resuelto/Cerrado
Ando buscando software para desbloquear celulares de todos los modelos alguien me puede ayudar I need find software for unlock mobiles every model ...
-
Liberar celular Resuelto/Cerrado
hola necesito un codigo de red para liberar alcatel one touch 900a es de la empresa movistar , el imei es ...gracias
-
Liberar mi móvil Samsung SGH F275l Resuelto/Cerrado
Hola, Hola nesesito ayuda intente de varias maneras para liberar mi celu y no puedo es un SAMSUNG SGH F275L q tengo q poner cuando me pide mi cod de ...
-
Teléfono bloqueado Resuelto/Cerrado
buen dia tengo un pequeño problema con mi nokia x2 al encenderlo me aparece en la pantalla TELEFONO RESTRINGIDO presiono deshacer, y me pide un codig...
-
Liberar Nokia c3 Resuelto/Cerrado
no puedo liberar mi celular esta con la compañia personal y necesito cambiarla a otra, codigo que tengo es 351935/0540559/8, mi pregunta es como pued...
-
Cómo enviar mensajes gratis a celular Resuelto/Cerrado
como enviar mensajes gratis a celular
-
Cómo desbloquear un Galaxy Resuelto/Cerrado
Hola necesito ayuda mi celular galaxy una niña intentó entrar muchas veces la clave y me lo bloqueo ahora no puedo desbloquear lo dice que he hecho mu...
-
Cómo obtener listado de llamadas Resuelto/Cerrado
necesito saber como hago para bajar listado de llamadas de un celular claro??..desde ya muchas gracias por su ayuda!!
-
Celular perdido Resuelto/Cerrado
Por Favor me podrían decir donde esta mi celular el número de mi celular es ...
-
Sony Ericsson mojado y con pantalla oscura Resuelto/Cerrado
verais ayer n la noche se me cayo al agua no se mojo mucho pero el agua logro entrar hasta dentro,le saque la bateria y lo seque con una toalla(no ten...
-
Blackberry Curve 8520 no enciende Resuelto/Cerrado
Tengo una BlacBerry Curve 8520 que no enciende nadamas me aparece con la pila y el rayito pero de ahi no pasa ya lo he conectado por 3 dias seguidos d...