Discusiones
Celular bloqueado
ResueltoHOLA TENGO UN SANSUM GTE2121L KE LE PONED EL SIM Y DISE KE KE PONGA LA CONTRASEÑA Y NO SE KE CONTRASEÑA LE PUSIERON POR FABOR AYUDEMEN GRASIAS
Nokia bloqueado, obtener código
ResueltoCOMO SE SAKA EL CODIGO PARA KE ANDE EL CHIP DE NOKIA5610 EXPRESSMISIK
Lumia 620, software para mensajes
ResueltoQue software gratis existe para enviar y recibir mensajes de texto a traves del celular (tengo un lumia 620. Gracias.
Ver mensajes de otro celular
Resuelto/Cerradodeseo saber, como ver los mensajes del celu de mi novia, es un nokia. gracias.
Desbloquear mi móvil lg vs-750
ResueltoHola buenas tardes!! Hace poco tiempo puse una contraseña de bloqueo en mi movil LG vs-750 y no la apunté, y se me olvidó y necesito una ayuda para ...
Blackberry 9220 bloqueado: no sé mi pregunta secreta
ResueltoHola a todos mi hijo por error sacó la tarjeta sim de mi bb 9220 y le puso la bateria y se bloqueo al re insertar la sim me pregunta mi clave y pregun...
Trate de liberar mi celular y quedo sin señal
Resuelto/Cerradomira trate de liberar mi celular E2120L con el codigo *2767*3855# y se prende y se apaga y queda sin señal que puedo hacer porfabor
Aplicación para descomprimir archivos .zip en blackberry
ResueltoQuisiera saber si existe alguna aplicacion para blackberry 9300 que me permita crear y descomprimir archivos zip o rar .. !! Porfavor ..Se los agradec...
La pantalla d mi blackberry curve no se apaga
Resuelto/CerradoHola, que tengo que hacer para que el blacberry apague la pantalla siempre queda con la retroiluminacion pero nunca se apaga por completo que d...
Mi celular pide contraseña, cómo quitarla
Resueltohola tengo un samsung gt-s5270y y al encender me pide una contraseña como quito gracias
Como reiniciar mi alcatel ot 660a
Resuelto/CerradoHola, megustaria que me digieran como reiniciar mi alcatel ot 660a porque cuando le subia el bolumen algo salio mal y se me empeso a prender y apagar ...
Navegadores y sistemas operativos para móviles
ResueltoHola. Alguien me puede decir Cuales son los navegadores para móviles y también cuales son los sistemas operativos mas utilizados . les agradezco...
Me robaron el tablet de la casa, cómo ubicarlo
Resueltonecesito encontrar mi tablet que me lo sacaron de la casa
Cómo desbloquear mi teléfono celular
Resueltomi telefono celular se me ah bloqueado y no recuerdo la contraseña es marca huawei modelo cm651 necesito que me ayuden aa desbloquearlo" bespero respu...
Mi blackberry no funciona en otro país
Resueltomi telefono black berry cuando entro a los EEUU de ja de funcionar en cuanto a llamadas, no salen y no recibe. aYUDA
Cómo hacer para tener whatsapp
Resueltoquiero saber como hacer para tener whatsapp en mi samsung wifi3355
Obtener información de otro blackberry
Resueltocomo puedo tener informacion de otro celular blakberry
Desbloquear celular
ResueltoHola necesito drsbloquear la pantalla de un telefono que encontre en la calle espero su ayuda el modelo es SPH-M840 Gracias
Clave wifi para alcatel one touch
ResueltoHola, quiero una clave wifi para mi telefono celular alcatel mi One touch grati Configuración: Windows XP / Firefox 25.0
Cómo desbloquear un samsung sgh-t919
Resueltohola a todos, como puedo desbloquear o liberar un Samsung sgh-t919 y no tengo cable de datos
Bajar atube catcher en mi ipod
ResueltoComo puedo bajar el atube catcher en mi iPod y no puedo descargar tampoco el AppStore
Localizar mi celular por medio del número
ResueltoHola, pido ayuda para localizar mi celular por medio del numero Configuración: Windows 7 / Chrome 31.0.1650.57
Ver mensajes del celular en mi pc
Resueltohola quiero saber como puedo ver mis msj del celu en mi pc
Celular e71 chino doble sim: subir volumen
Resuelto/Cerradotengo un celular E71 chino doble sim, con TV pero, el volumen del audio del tv es muy minimo al igual el reproductor, y tengo problemas con el BLOOTHO...
Sofware para ace mobile caracas
Resuelto/CerradoHola, alguien sabra si existe algun programa o sofware para manejar y instalar herramientas y archivos en un ace mobile caracas gracias. lasminitecas...
Codigo para desbloquear menu blu tattoo
Resuelto/CerradoHOLA , TENGO UNO BLU TATTOO E NO CONSIGO ACESSAR O MENU. DESDE AHORA, GRACIAS. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Cómo desbloquear un lg jn240
ResueltoHola, como ago para desbloquear un LG-JN240 SE ME OLVIDO LA CLAVE RPD Configuración: Windows 7 / Chrome 31.0.1650.57
Desbloquear samsung c3510
ResueltoPor favorrrrrrrrrrrrrr. Al guíen que me diga como se desbloquea, Samsung cgt3510, lo probé todo y no hay manera, siempre me pide código de desbloqueo....
¿un celular robado sirve después de bloquearlo?
Resueltome robaron mi L7 ya lo bloquie, sera q buelve a servir en el mercado negro
Desbloqueo de nextel
ResueltoCOMO DESBLOQUEO UN NEXTEL MOTOROLA MASTER TOUCH POR IMEI PARA QUE FUNCIONE CON CUALQUIER COMPAÑIA CELULAR
Se perdio la señal de mi samsung corby
Resuelto/Cerradotengo un problema con mi corby se le la señal y no logro restablacerla ya lo reinicie y tampoco funciona me podrian ayudar por favor
No me agarra el wi-fi
ResueltoHola, tengo un blackberry 8520 pero hace 2 semanas no me quiere funcionar el wi-fi le doy para activarlo y me sale. ¿Activar Wi-Fi para realizar una b...
Como tengo facebook en mi galaxy tab
ResueltoHola, como tengo facebook en mi galaxy tab para entrar directamente Configuración: iPhone / Safari 533.1
Actualizar gps tomtom español y europeo
Resuelto/Cerradocomo puedo actualizar gps tomtom español y europeo, gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Samsung s5230: mi pc no lee el cable usb
ResueltoHola, antes mi computadora leia el cable USB de mi celular y no habia problema , pero de un dia para el otro , no lo acepta , dice lo siguiente: un...
Samsung star, no recibo musica por bluetooth
Resueltohola podiran ayudarme con mi problema es que en mi cel no puedo resivir canciones por bluetooh los demas archivos si puedo resivirlos pero las cancion...
Recuperar mensaje eliminados de un blackberry
Resueltocomo recuperar sms eliminados de un blackberry
Recuperación de fotos
ResueltoQuiero hacer una consulta, si yo realizo la recuperación de mis fotos y mensajes de mi telefono, una segunda persona lo puedo hacer por segunda vez. ...
Bajar música para iphone 4
ResueltoHola,Como puedo bajar música para mi iPhone 4 Configuración: iPhone / Safari 7534.48.3
Saber de quién es un número
Resueltoquisiera saber como puedo saber a quien pertence un numero celular, se que es de compañia claro pero quisiera saber a quien le pertenece, ya que he re...
Se me dañó la pantalla
ResueltoHola, tengo un cel Huawei g6150 y prende cuando le da la gana, ademas cuando este prende se bloquea y la pantalla se distorcina ¿como puedo ar...
Subir volumen de un samsung gt-s3650
ResueltoHola, cual es la clave para subir volumen de un samsung gt-s3650 Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Cómo rastrear tablet samsung galaxy
Resueltohi alguien puede ayudarme ,saber como encontrar mi tablet samsung galaxy
Pasar mis datos del movil al nuevo
ResueltoHola: He logrado hacerme con el Nexus 5 y hasta ahora tenia el Nexus4 ¿Como se hace para pasar los datos y todo del Nexus 4 al Nexus 5? G...
Cómo ubicar a una persona con mi celular en este momento
Resueltohola deseo informacion.de como rastraear a una persona su ubicacion actual desde mi celular.sabiendo el numero