Discusiones
Transferir video de pc a ipad
ResueltoHola, pregunta una vez convertido el video a formato de ipad...como lo transfiero? Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.12
Escuchar musica de internet gratis en el ipad
ResueltoHola, Me podríais decir alguna aplicación que me permita escuchar música gratis de Internet desde mi iPad 2 Configuración: Windows 7 / Safari...
Bluetooth de mini xperia x10 como funciona?
ResueltoHola, necesito una ayuda es q quiero resivir archivos por via bluetooth de mi mini xperia x10 intento enviarle algo de otro celular y me da fallo de e...
Quiero subir el volumen del e 215
ResueltoHola, quiero saber si tienen el codigo para subir el volumen del e215
Borrar musica de mi iphone
ResueltoHola, fijate que necesito borrar una musica que tiene mi iphone desde ke lo compre a otro cuate, si alguien me dice como le puedo hacer gracias ...
Como sacar las fotos de la papelera
ResueltoHola, como sacar las fotos de papelera Configuración: Mac OS X / Safari 534.55.3
Problema con nokia n85
ResueltoHola, tengo un nokia N85 el cual me sale un error de inicializacion, y debido a esto no me deja conectar el bluethoot al manos libre del coche, e inte...
Urgente problemas con los sms
ResueltoHola, tengo un problema con mi BB 900 ayer estaba mirando en las opciones y me meti en la opción de SMS y en opciones de mensajes dice centro de servi...
Pasar video en formato avi al ipad
ResueltoHola, tengo un pequeño problema en mi pc tengo un video con el formato avi,y quiero pasarlo a mi ipad,no se de que manera hacerlo,gracias Co...
Iphone 3g, como borrar canciones
ResueltoHola, bueno yo solo kiero saber como puedo borrar las canciones de mi iphone 3G, cuando yo le estaba bajando musica se bajaron 2 veces entonces q...
Samsung b3410 se reinicia al entrar menu jueg
ResueltoHola, tengo un Samsung B3410 y le estuve probando juegos y con uno que le puse cuando kiero entrar al menu de juegos y mas el telefono se reinici...
Donde descargo una calculadora para ipad
ResueltoHola, Por lo que veo el ipad no trae ninguna calculadora, donde puedo descargar una gracias Configuración: Windows 7 / IE 8
Problemas oplayerhdlite
ResueltoHola, He utilizado el oplayerhdlite para pasar pelis del pc al iPad y me ha funcionado bien 2 veces,luego no me abre mas peliculas.porque?es porque ...
Ipad 2, rectángulo gris en la parte superior
ResueltoHola, Mi duda es...¿ Os sale un rectángulo gris en la parte superior al reproducir la peli en el IPAD?? Configuración: Windows 7 / Firefox 10...
Cómo veo tv en mi blackberry curve gratis
ResueltoHola, Cómo veo TV en mi Blackberry Curve gratis? Configuración: iPad / Safari 7534.48.3
Enviar sms a cuba
ResueltoHola, como mandar mensajes a cuba gratis Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Como encontrar persona a través del móvil
ResueltoHola, ¿como puedo saber donde se encuentra una persona a través del móvil ???? Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0.1
Subirle el volumen celular alcatel ot-708a
ResueltoHola, amigos ayudenme realmente nose nada de este celular me lo pueden explicar kon mas detalle komo se llaman las partes dodense se hay q meter porf...
Bb curve 9320: pasar pdf desde el computador
ResueltoHola, Tengo unos documentos PDF en mi computadora y quisiera pasarlos a mi BB Curve. Cómo puedo hacer? Configuración: iPad / Safari 7534.48.3
Pasar musica del itunes a un iphone sin sincr
ResueltoHola, quiero pasar musica del itunes a un iphone sin sincronizarlo pero cuando arrastro la cancion sale el icono de bloqueado y no la pasa... me pare...
Localizacion de celular
ResueltoHola, Hace como tres semanas estaba borracho y no recuerdo donde estaba a determinada hora de la noche quisiera saber si de alguna manera es posibl...
Sansung jet s8000 liberado
ResueltoHola, me compre un samsung jet s8000.. de una operadora llamada claro... esta liverado para venezuela.. pero aun no he podido navegar en el... lo he c...
Traspasar fotos de celular samsung a pc
ResueltoHola amigos, Estoy con problemas, no puedo traspasar las fotos de mi celular modelo SAMSUNG GT.S5620L a mi PC y ya no me permite sacar más fotos. ...
Ver tv en el ipad.
ResueltoHola, Cómo puedo ver TV en l iPad 2, existe alguna aplicación gratuita? Configuración: iPad / Safari 7534.48.3
Visualizar pelis en ipad
ResueltoHola, Acabo de descargarme el programa OPlayer Hd Lite para pasar pelis de otros formatos a iTunes y luego al ipad 2. Pero no consigo visualizarlo e...
Oplayerhd lite: quitar publicidad
ResueltoHola, he instalado OPlayer HD Lite para pasar pelis del ordenador al ipad y muy bien todo, pero al reproducir las pelis me aparece publicidad de A...
Programa para rastrear celulares
ResueltoHola, necesito un programa o algun sitio para rastrear el num de celulares me urge para saber donde se encuentra una persona..gracias Configur...
Iphone: no he podido bajar musica
ResueltoHola, hola tengo mi iphone hace tres meses y no he podido bajar musica
Quieros saber si me compro un iphone 4s o un
ResueltoHola, quieros saber si me compro un iphone 4s o un samsung galaxi s2 Configuración: Windows 7 / Safari 535.2
Mini xperia x10 pro, envia o recibe musica?
Resueltooliithaz! necesito ayuda..lo que pasa es que quiero un mini xperia pero me dijeron que ese cel no sirve para enviar o recibir musica, imágenes, videos...
Transporte de musica de usb a mi iphone
ResueltoHola, como hago para pasar musica de un usb a mi iphone por medio de mi computadora? gracias Configuración: Windows XP / Safari 535.7
Ver películas en el ipad
ResueltoHola, Como hago para ver pelis en el iPad 2 Configuración: iPad / Safari 6533.18.5
Como acentuar en el ipad 2
ResueltoHola, Como puedo acentuar en el iPad 2. Uso normalmente Notas y a veces la corrección automática no me acentúa correctamente. Configuración: Wi...
Pasar peliculas al new ipad 3
ResueltoHola, disculpen la molestia mire la respuesta de ustedes a como pasar una pelicula al ipad 2, y quisiera hacer lo mismo con un new ipad 3 Conf...
Borrar pelis pasadas al ipad con oplayerhd
ResueltoHola, No se como borrar las peliculas que pase del pc al ipad con el "oplayerHD lite. Alguien me podria ayudar con esto. Saludos Configu...
Como ver pelis en el ipad 2
ResueltoHola, Como se pueden ver pelis en el iPad 2 gratis Configuración: iPad / Safari 6533.18.5
Iphone 4s con ios 5.1.1 música bajada
ResueltoHola, Tengo un iPhone 4S Me mandaron unos emails con música en mp3 Le di a la flecha que aparece y se descargaba y luego aparecía en el correo el...
Como descargo fotos de mi pc al iphone
ResueltoHola, quiero transferir FOTOS DE MI PC AL IPHONE Y ME MARCA QUE ESTA DESCONECTADO MI EQUIPO QUE NECESITO HACER Configuración: Windows 7 / I...
Es buena idea tener iphone y una mac?
Resueltohola, quisiera saber si es buena idea tener una laptop apple (mac) y un IPhone. o sea dos productos Apple y por que?
Personalizar tono de iphone
ResueltoHola, Estoy tratando de personalizar el tono de llamada entrante de mi Iphone pero no sé como cambiar la extención de m4a a m4r, me pueden orientar....
Pasar musica de mi pc al iphone
ResueltoHola, quiero pasar musica de mi PC a mi iphone pero no me deja , nesecito una MAC a huevo ??? o como le hago ??? Configuración: Windows 7 / Ope...
Pregunta de un iphone
ResueltoHola el otro dia pregunte que necesitaba para pasar cosas de mi ord a mi iphone y me dijieron el itunes, lo puse y me salio actualizar el software a u...
Los mejores trucos para el iphone
ResueltoHola, Cuales son los mejores trucos para sacarle provecho a mi iPhone 4s? Configuración: iPad / Safari 7534.48.3
Saber con quien alguien habla en whats app
ResueltoHola, Como saber con quien alguien habla en whats app Configuración: iPhone / Safari 7534.48.3
Se me perdio el iphone, cómo ubicarlo
ResueltoHola, perdi mi iphone como hago para hubicarlo ! ? sin tener que ir a apple Configuración: Windows 7 / Safari 537.1
Ubicar persona por medio de su teléfono celu
ResueltoHola, amigos quiero que me ayuden a ubicar una persona por medio de su Telefónica celular por favor me urge ubicarla Configuración: iPhone / Safa...
Salir de pantalla agrandada en un iphone 4g
ResueltoHola, mi iphone 4g muestra todo gigante y no logor manejarlo, como vuelvo al tamaño normal?? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8...
Descargar whatsapp para iphone gratis
ResueltoHola, quisiera saber si existe la posibilidad de descargar y utilizar gratis whatsapp para iphone Configuración: Windows Vista / Chrome 21.0....