Discusiones

Como sacar las fotos de la papelera

 Resuelto

Hola, como sacar las fotos de papelera Configuración: Mac OS X / Safari 534.55.3

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2012 por
Ge_

Problema con nokia n85

 Resuelto

Hola, tengo un nokia N85 el cual me sale un error de inicializacion, y debido a esto no me deja conectar el bluethoot al manos libre del coche, e inte...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2012 por
carmenccitta

Urgente problemas con los sms

 Resuelto

Hola, tengo un problema con mi BB 900 ayer estaba mirando en las opciones y me meti en la opción de SMS y en opciones de mensajes dice centro de servi...

5 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2012 por
galdoanjr

Quiero aprender a manejar la blackberry

 Resuelto

Hola,

18 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2012 por
linka

Pasar video en formato avi al ipad

 Resuelto

Hola, tengo un pequeño problema en mi pc tengo un video con el formato avi,y quiero pasarlo a mi ipad,no se de que manera hacerlo,gracias Co...

2 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2012 por
Jorgar

Iphone 3g, como borrar canciones

 Resuelto

Hola, bueno yo solo kiero saber como puedo borrar las canciones de mi iphone 3G, cuando yo le estaba bajando musica se bajaron 2 veces entonces q...

2 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Samsung b3410 se reinicia al entrar menu jueg

 Resuelto

Hola, tengo un Samsung B3410 y le estuve probando juegos y con uno que le puse cuando kiero entrar al menu de juegos y mas el telefono se reinici...

18 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2012 por
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Donde descargo una calculadora para ipad

 Resuelto

Hola, Por lo que veo el ipad no trae ninguna calculadora, donde puedo descargar una gracias Configuración: Windows 7 / IE 8

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problemas oplayerhdlite

 Resuelto

Hola, He utilizado el oplayerhdlite para pasar pelis del pc al iPad y me ha funcionado bien 2 veces,luego no me abre mas peliculas.porque?es porque ...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ipad 2, rectángulo gris en la parte superior

 Resuelto

Hola, Mi duda es...¿ Os sale un rectángulo gris en la parte superior al reproducir la peli en el IPAD?? Configuración: Windows 7 / Firefox 10...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Cómo veo tv en mi blackberry curve gratis

 Resuelto

Hola, Cómo veo TV en mi Blackberry Curve gratis? Configuración: iPad / Safari 7534.48.3

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Enviar sms a cuba

 Resuelto

Hola, como mandar mensajes a cuba gratis Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

3 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2012 por
Pepe

Como encontrar persona a través del móvil

 Resuelto

Hola, ¿como puedo saber donde se encuentra una persona a través del móvil ???? Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0.1

5 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2012 por
charly

Subirle el volumen celular alcatel ot-708a

 Resuelto

Hola, amigos ayudenme realmente nose nada de este celular me lo pueden explicar kon mas detalle komo se llaman las partes dodense se hay q meter porf...

61 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2012 por
grenns

Bb curve 9320: pasar pdf desde el computador

 Resuelto

Hola, Tengo unos documentos PDF en mi computadora y quisiera pasarlos a mi BB Curve. Cómo puedo hacer? Configuración: iPad / Safari 7534.48.3

2 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2012 por
Blackberry.Ayuda

Pasar musica del itunes a un iphone sin sincr

 Resuelto

Hola, quiero pasar musica del itunes a un iphone sin sincronizarlo pero cuando arrastro la cancion sale el icono de bloqueado y no la pasa... me pare...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Localizacion de celular

 Resuelto

Hola, Hace como tres semanas estaba borracho y no recuerdo donde estaba a determinada hora de la noche quisiera saber si de alguna manera es posibl...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Sansung jet s8000 liberado

 Resuelto

Hola, me compre un samsung jet s8000.. de una operadora llamada claro... esta liverado para venezuela.. pero aun no he podido navegar en el... lo he c...

3 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2012 por
peludo

Traspasar fotos de celular samsung a pc

 Resuelto

Hola amigos, Estoy con problemas, no puedo traspasar las fotos de mi celular modelo SAMSUNG GT.S5620L a mi PC y ya no me permite sacar más fotos. ...

3 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2012 por
lucymagdalena

Ver tv en el ipad.

 Resuelto

Hola, Cómo puedo ver TV en l iPad 2, existe alguna aplicación gratuita? Configuración: iPad / Safari 7534.48.3

5 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2012 por
lurdes

Visualizar pelis en ipad

 Resuelto

Hola, Acabo de descargarme el programa OPlayer Hd Lite para pasar pelis de otros formatos a iTunes y luego al ipad 2. Pero no consigo visualizarlo e...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Oplayerhd lite: quitar publicidad

 Resuelto

Hola, he instalado OPlayer HD Lite para pasar pelis del ordenador al ipad y muy bien todo, pero al reproducir las pelis me aparece publicidad de A...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Programa para rastrear celulares

 Resuelto

Hola, necesito un programa o algun sitio para rastrear el num de celulares me urge para saber donde se encuentra una persona..gracias Configur...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Iphone: no he podido bajar musica

 Resuelto

Hola, hola tengo mi iphone hace tres meses y no he podido bajar musica

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Quieros saber si me compro un iphone 4s o un

 Resuelto

Hola, quieros saber si me compro un iphone 4s o un samsung galaxi s2 Configuración: Windows 7 / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2012 por
lito

Mini xperia x10 pro, envia o recibe musica?

 Resuelto

oliithaz! necesito ayuda..lo que pasa es que quiero un mini xperia pero me dijeron que ese cel no sirve para enviar o recibir musica, imágenes, videos...

64 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2012 por
Sandra

Transporte de musica de usb a mi iphone

 Resuelto

Hola, como hago para pasar musica de un usb a mi iphone por medio de mi computadora? gracias Configuración: Windows XP / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como hago para formatear un celular?

 Resuelto

Hola, como hago para formatear un celular

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2012 por
ponter

Ver películas en el ipad

 Resuelto

Hola, Como hago para ver pelis en el iPad 2 Configuración: iPad / Safari 6533.18.5

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como acentuar en el ipad 2

 Resuelto

Hola, Como puedo acentuar en el iPad 2. Uso normalmente Notas y a veces la corrección automática no me acentúa correctamente. Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Pasar peliculas al new ipad 3

 Resuelto

Hola, disculpen la molestia mire la respuesta de ustedes a como pasar una pelicula al ipad 2, y quisiera hacer lo mismo con un new ipad 3 Conf...

2 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2012 por
antiquecameras

Borrar pelis pasadas al ipad con oplayerhd

 Resuelto

Hola, No se como borrar las peliculas que pase del pc al ipad con el "oplayerHD lite. Alguien me podria ayudar con esto. Saludos Configu...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como ver pelis en el ipad 2

 Resuelto

Hola, Como se pueden ver pelis en el iPad 2 gratis Configuración: iPad / Safari 6533.18.5

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Iphone 4s con ios 5.1.1 música bajada

 Resuelto

Hola, Tengo un iPhone 4S Me mandaron unos emails con música en mp3 Le di a la flecha que aparece y se descargaba y luego aparecía en el correo el...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como descargo fotos de mi pc al iphone

 Resuelto

Hola, quiero transferir FOTOS DE MI PC AL IPHONE Y ME MARCA QUE ESTA DESCONECTADO MI EQUIPO QUE NECESITO HACER Configuración: Windows 7 / I...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Es buena idea tener iphone y una mac?

 Resuelto

hola, quisiera saber si es buena idea tener una laptop apple (mac) y un IPhone. o sea dos productos Apple y por que?

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2012 por
luisi

Personalizar tono de iphone

 Resuelto

Hola, Estoy tratando de personalizar el tono de llamada entrante de mi Iphone pero no sé como cambiar la extención de m4a a m4r, me pueden orientar....

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Pasar musica de mi pc al iphone

 Resuelto

Hola, quiero pasar musica de mi PC a mi iphone pero no me deja , nesecito una MAC a huevo ??? o como le hago ??? Configuración: Windows 7 / Ope...

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2012 por
nino

Pregunta de un iphone

 Resuelto

Hola el otro dia pregunte que necesitaba para pasar cosas de mi ord a mi iphone y me dijieron el itunes, lo puse y me salio actualizar el software a u...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Los mejores trucos para el iphone

 Resuelto

Hola, Cuales son los mejores trucos para sacarle provecho a mi iPhone 4s? Configuración: iPad / Safari 7534.48.3

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Saber con quien alguien habla en whats app

 Resuelto

Hola, Como saber con quien alguien habla en whats app Configuración: iPhone / Safari 7534.48.3

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Se me perdio el iphone, cómo ubicarlo

 Resuelto

Hola, perdi mi iphone como hago para hubicarlo ! ? sin tener que ir a apple Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ubicar persona por medio de su teléfono celu

 Resuelto

Hola, amigos quiero que me ayuden a ubicar una persona por medio de su Telefónica celular por favor me urge ubicarla Configuración: iPhone / Safa...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Salir de pantalla agrandada en un iphone 4g

 Resuelto

Hola, mi iphone 4g muestra todo gigante y no logor manejarlo, como vuelvo al tamaño normal?? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Descargar whatsapp para iphone gratis

 Resuelto

Hola, quisiera saber si existe la posibilidad de descargar y utilizar gratis whatsapp para iphone Configuración: Windows Vista / Chrome 21.0....

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como mandar un sms desde mi pc, gratis

 Resuelto

Hola, quisiera saber como mandar un sms desde mi pc, gratis Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2012 por
HeyFranks

Como pasar archivos de word a mi ipad 2

 Resuelto

Hola, como puedo pasar archivos de word a mi ipad 2 Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Pasar datos pdf desde pc a ipad.

 Resuelto

Hola,por favor, si me pueden ayudar, como hago para que me aparezca la imagen del archivo pdf,me muestra todo oscuro!!!!. Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Llamar del pc a un blackberry

 Resuelto

Hola, Como puedo llamar desde mi PC a un Blackberry? Configuración: iPad / Safari 7534.48.3

6 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2012 por
tu_diablita

Desbloquear mi cel samsung f250

 Resuelto/Cerrado

Hola, yo tengo el celular samsung f250 pero lo que paso fue que se me bloqueo por que le meti otras sicard que no era del misms operador y me pedia u...

125 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2012 por
danae
Resultados 6451 - 6500 de 7.011