Foro Móviles/PDA/GPS - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 6451 - 6500 de aproximadamente 7.010
  • Lo ya resuelto
  • se me perdio el iphone, cómo ubicarlo Resuelto/Cerrado

Hola, perdi mi iphone como hago para hubicarlo ! ? sin tener que ir a apple Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

NIcolas22maluma | iPhone | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 sep 2012
    1 respuesta
  • ubicar persona por medio de su teléfono celu Resuelto/Cerrado

Hola, amigos quiero que me ayuden a ubicar una persona por medio de su Telefónica celular por favor me urge ubicarla Configuración: iPhone / Safa...

Reyna Magaña... | Móviles y tabletas | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 sep 2012
    1 respuesta
  • salir de pantalla agrandada en un iphone 4g Resuelto/Cerrado

Hola, mi iphone 4g muestra todo gigante y no logor manejarlo, como vuelvo al tamaño normal?? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8...

johny | iPhone | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 sep 2012
    1 respuesta
  • Descargar Whatsapp para iPhone gratis Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber si existe la posibilidad de descargar y utilizar gratis whatsapp para iphone Configuración: Windows Vista / Chrome 21.0....

novviembre | iPhone | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 sep 2012
    1 respuesta
  • como mandar un sms desde mi pc, gratis Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber como mandar un sms desde mi pc, gratis Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

• como pasar archivos de word a mi ipad 2 Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo pasar archivos de word a mi ipad 2 Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

durkheim | iPad | Última respuesta: Carlos Villagómez 6 sep 2012
    1 respuesta
  • Pasar datos pdf desde pc a ipad. Resuelto/Cerrado

Hola,por favor, si me pueden ayudar, como hago para que me aparezca la imagen del archivo pdf,me muestra todo oscuro!!!!. Configuración: Window...

flash | iPad | Última respuesta: Carlos Villagómez 6 sep 2012
    1 respuesta
  • Llamar del PC a un Blackberry Resuelto/Cerrado

Hola, Como puedo llamar desde mi PC a un Blackberry? Configuración: iPad / Safari 7534.48.3

Lino | BlackBerry | Última respuesta: tu_diablita 6 sep 2012
    6 respuestas
  • desbloquear mi cel samsung f250 Resuelto/Cerrado

Hola, yo tengo el celular samsung f250 pero lo que paso fue que se me bloqueo por que le meti otras sicard que no era del misms operador y me pedia u...

anonimo | Samsung | Última respuesta: danae 4 sep 2012
    125 respuestas
  • bajar ringtone gratis Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo bajar musica gratis para un samsum fligh 2 no smatphone ni android Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.83

• tengo un iphone y no puedo explorarlo en pc, Resuelto/Cerrado

Hola, Que tal Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Héctor | iPhone | Última respuesta: Carlos Villagómez 1 sep 2012
    1 respuesta
  • Pasar peliculas al iPhone Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo hago para pasar películas a mi iPhone 4S?. Las tengo en el ordenador en formato AVI. gracias Configuración: Windows 7 / Safari 5...

berni | iPhone | Última respuesta: naye 30 ago 2012
    5 respuestas
  • LG GM360i: "el host no es válido" Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un LG GM360i y contrate un plan de internet gprs pero me dice que el host no es valido que puedo hacer Configuración: Windows Vista...

lorenzo | LG | Última respuesta: /()=?#%&!""! 30 ago 2012
    18 respuestas
  • huawei g7010, el dactil no funciona Resuelto/Cerrado

Hola, soy javier tengo un celular marca huawei g7010 no lo he golpeado y el dactil no funcion ¿que hago? Configuración: Windows XP / Chrome 21...

javier lopezlm | Huawei | Última respuesta: AUDIBYTE 30 ago 2012
    1 respuesta
  • Como configurar youtube en mi nokia c3 Resuelto/Cerrado

Hola, tiene poquito que compre mi nokia c3 pero me dijeron que no reproduce youtube ya intente ingresando una cuenta pero no me habre ni nada en...

Wylgelmy vad... | Nokia | Última respuesta: maury 30 ago 2012
    20 respuestas
  • phone, como arreglar el volumen Resuelto/Cerrado

Hola, Como puedo arreglar el volumen para phone3 muchas Gracias Configuración: iPhone / Safari 6533.18.5

• Editar gratis Word desde el iPad Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo hago para editar un documento Word desde mi iPad. El documento lo tengo en mi ordenador, cómo hago para pasarlo y editarlo en el iPad? ...

fito25 | iPad | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 ago 2012
    1 respuesta
  • quiero localizar una persona con su no. cel Resuelto/Cerrado

Hola, necesito localizar a un apersona via su numero de cel, su nombre y curp

• ayuda para bloqueo de alcatel ot 708 Resuelto/Cerrado

Hola, oye si se te bloqueo el alcatel ot 708 es muy fasil cuando lo apagues buelvelo a encender almismo tiempo preciona la tecla de volumen y te apa...

ajustes de b... | Alcatel | Última respuesta: saky 25 ago 2012
    32 respuestas
  • como pasar musica a mi iphone desde mi pc Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo pasar misica a mi iphone desde mi pc

janeeezzz | iPhone | Última respuesta: temgo 23 ago 2012
    1 respuesta
  • motorola Q11, se pone lento y se traba mucho Resuelto/Cerrado

Hola, TENGO UN MOTOROLA Q11 Y MI PROBLEMA ES QUE SE TRABA MUCHO Y SE PONE MUY LENTO, LA MEMORIA ESTA VACIA Y NOSE PORQUE PASA?! ME PODRIAN AYUDAR?! ...

• rastreo de celular Resuelto/Cerrado

Hola, como le hago para localizar la ubicacion de un celular mediante un mapa? Configuración: Windows XP / Firefox 8.0.1

milton garcia | Móviles y tabletas | Última respuesta: Carlos Villagómez 22 ago 2012
    1 respuesta
  • chat de video en mi iPad Resuelto/Cerrado

Hola, Como puedo chatear con video en mi iPad 2 Configuración: Windows 7 / Safari 534.30

fico | iPad | Última respuesta: Lokote 19 ago 2012
    3 respuestas
  • retirarme del messenger movistar Resuelto/Cerrado

Hola, que debo haser para retirarme del messenger movistar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

• Usar el iPad como teléfono y llamar gratis Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un iPad 2 y me gustaría utilizarlo para llamar desde ahí y si es gratis mejor! Configuración: iPad / Safari 6533.18.5

Alberto21 | iPad | Última respuesta: Gabriel 18 ago 2012
    6 respuestas
  • Cómo hago la ñ en el iPhone Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo hago la ñ en el iPhone 4s? Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

fito25 | iPhone | Última respuesta: Carlos Villagómez 16 ago 2012
    1 respuesta
  • convertir peliculas para pasarlas al iPad Resuelto/Cerrado

Hola, buenas tardes quiero copiar una pelicula al ipad, pero cuando la pase a mi pc me deja una carpeta con el nombre de la pelicula, con dos carpetas...

indalfa | iPad | Última respuesta: Carlos Villagómez 16 ago 2012
    2 respuestas
  • Convertir de avi a mp4 para pasarlo al iPhone Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un video en AVI que bajé de internet. Cómo hago para convertirlo a mp4, y de este modo poder pasarlo a mi iPhone 4s gracias de ante...

fito25 | iPhone | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 ago 2012
    1 respuesta
  • nokia 5200: como hago para que suene fuerte? Resuelto/Cerrado

Hola, quiero saver como puedo hacer que mi celular nokia 5200 suene mas fuerte de lo normal ia gracias! bye!Configuración: Windows XP Internet Exp...

problema | Nokia | Última respuesta: pai3 13 ago 2012
    40 respuestas
  • Pasar DVD al iPhone 4 Resuelto/Cerrado

Hola, Algun programa para pasar un DVD a mi iPhone 4s? gracias de antemano Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

luisito | iPhone | Última respuesta: fernandez 12 ago 2012
    4 respuestas
  • como rastear un celular Resuelto/Cerrado

Hola, me podrian decir si existe un programa para la compurtadora donde pueda rastear un telefono celular por medio del numero Configuración: W...

Fatiprice | Móviles y tabletas | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 ago 2012
    1 respuesta
  • ipad robada Resuelto/Cerrado

Hola, una pregunta me acaban de robar ayer mi ipad 2 y no tenia ninguna aplicacion de restreo instalada previamente hay alguna manera de localizar...

CHIVA | iPad | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 ago 2012
    4 respuestas
  • Poblemas con el uso de Nokia PCSuite Resuelto/Cerrado

Hola, buenos días, Soy una nueva usuaria y tengo Windows 7 Ultimate y acabo cargar el Nokia PC Suite. Al descargar fotos y videos en la carpeta ele...

Kalfú | Nokia | Última respuesta: Kalfú 6 ago 2012
    2 respuestas
  • Enviar SMS gratis desde mi galaxy con Android Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo una tablet galaxy tab con Android y estoy buscando una aplicación para enviar mensajes de texto SMS a teléfonos celulares. He buscado ...

Greg | Android | Última respuesta: Little monster 5 ago 2012
    8 respuestas
  • como pongo el guion bajo en un xperia Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saver como puedo poner el guion bajo _ en mi xperia x10 mini pro, por que tengo como un mes con el celular y no encuentro la form...

azuLiTha | Android | Última respuesta: paola 4 ago 2012
    7 respuestas
  • pasar musica del PC a mi samsung m2310 Resuelto/Cerrado

Hola, no consigo bajar un programa en el cual pueda pasar las musicas de mi pc al telefono podrian ayudarme...gracvias Configuración: Windows ...

susi | Samsung | Última respuesta: chacaron2 4 ago 2012
    9 respuestas
  • Realizar búsquedas por voz en el iPad Resuelto/Cerrado

Hola, Safari no permite las búsquedas por voz, existe algún otro navegador que pueda instalar que me lo permita? Configuración: iPad / Safari 7...

Sole | iPad | Última respuesta: Carlos Villagómez 1 ago 2012
    1 respuesta
  • Youtube en mi android se traba Resuelto/Cerrado

Hola, en mi android no puedo ver videos de youtube sin que se trabe como le hago para que esto no me suceda..??:( Configuración: iPhone / Sa...

Xchavelititax | Android | Última respuesta: EMPERES 1 ago 2012
    1 respuesta
  • Como descargo bobsled gratis para android? Resuelto/Cerrado

Hola, Como descargo bobsled gratis para android Configuración: iPhone / Safari 533.1

lamatraca | Android | Última respuesta: QUINTURE 31 jul 2012
    1 respuesta
  • IPad: Como me conecto a internet por WiFi Resuelto/Cerrado

Hola, Compre un iPad y me dijeron que podía conectarme a internet por wifi. En mi casa tengo WiFi pero no puedo abrir ninguna página desde mi iPa...

Anamaria | iPad | Última respuesta: sama 29 jul 2012
    9 respuestas
  • blackberry 8900 chino: poner en español Resuelto/Cerrado

hola gracias por atender. Tengo Bb 8900 chino ( el modelo javelin del blackberry) por favor indicarme quie puede aplicar el soft ware en español! so...

dinarius | BlackBerry | Última respuesta: Alex 29 jul 2012
    17 respuestas
  • localizar persona por su número de celular Resuelto/Cerrado

Hola, necesito localizar a una per sona por medio de su numero de celular como le puedo hacer.? Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...

• no conecta blackberry al windows live messeng Resuelto/Cerrado

Hola, no puedo conectarme en blackberry a windows live messenger,me concto y mesale algo qe dise asi, servisio no habilitado para este dispositivo qe ...

alexo | BlackBerry | Última respuesta: diego 27 jul 2012
    359 respuestas
  • convertir videos para iPad Resuelto/Cerrado

Hola, He comprado un iPad, quiero encontrar algun programa para convertir vídeos para mi iPad, además, es posible que transferir archivos ent...

apad | iPad | Última respuesta: Carlos Villagómez 24 jul 2012
    7 respuestas
  • Convertir películas al formato del iPad Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo una peliculas (avi, wmv...) en mi ordenador, las quiero pasar a mi iPad pero iTunes no me las reconoce. Cómo las convierto al formato...

herrera | iPad | Última respuesta: Carlos Villagómez 24 jul 2012
    1 respuesta
  • desbloquear contacto para msjs Resuelto/Cerrado

Hola, por accidente puse bloqueado a un contacto para mensajes en mi Samsung Wave 335 ya me dijeron como desbloquearlo para llamadas pero yo no lo t...

• mi samsung GT-E2120L se reinicia Resuelto/Cerrado

Hola, mi sansung GT-E2120L Cada vez q escucho musica o miro los temas de musica se me reinicia... me gustaria mucho encontrar una respuesta y una s...

Nico | Samsung | Última respuesta: culito 19 jul 2012
    22 respuestas
  • Llamar con Skype desde el iPhone 4s Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo hago llamadas con Skype desde mi iPhone 4s? soy nuevo en esto y no sé que es lo que hay que hacer Configuración: Windows 7 / Safari ...

milton | iPhone | Última respuesta: Carlos Villagómez 18 jul 2012
    1 respuesta
  • iPhone: Alternativa a iTunes Resuelto/Cerrado

Hola, Existe alguna alternativa a iTunes para transferir musica y videos al iPhone? Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

rembrant | iPhone | Última respuesta: Carlos Villagómez 18 jul 2012
    1 respuesta
  • Windows Live Messenger para iPad Resuelto/Cerrado

Hola, Existe un messenger para el ipad que me permita chatear con voz y video? Configuración: Windows 7 / Safari 534.30

dina | iPad | Última respuesta: Josss 16 jul 2012
    4 respuestas