Foro Móviles/PDA/GPS - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 6601 - 6650 de aproximadamente 7.030
  • Lo ya resuelto
  • utilizar celu zte f188 como modem para pc? Resuelto/Cerrado

Hola, quiero saber cuanto me cuesta navegar por internet en mi pc utilizando de moden mi celuco zte f188 porque cuando lo conecto como moden se j...

niñorata | Móviles y tabletas | Última respuesta: Apodo...pelufo's 5 abr 2012
    3 respuestas
  • motorola U6, bajar fotos a la pc, no reconoce Resuelto/Cerrado

Hola, pss.... quisiera saber como bajar fotos de mi pc a el celular mi celular es un motorola u6 con una usb pero la conecto y el pc no...

• Pasar fotos al iPhone sin cable de datos Resuelto/Cerrado

Hola, El cable de datos de mi iPhone está estropeado, hay alguna aplicación que me permita pasar las fotos que tengo en mi teléfono al PC, he prob...

leonel | iPhone | Última respuesta: JoseYañez 3 abr 2012
    1 respuesta
  • No puedo pasar videos de la pc al iPad Resuelto/Cerrado

Hola, Hago todo lo que dices y aun así cuando voy a la opción videos en el iPad me dice que no hay. Que mas puedo hacer? Omar

Omar | iPad | Última respuesta: Carlos Villagómez 2 abr 2012
    1 respuesta
  • Como paso video 20min al iPad Resuelto/Cerrado

Hola, Como paso un video de 20 minutos realizado en el iPod al pc. Configuración: iPad / Safari 6533.18.5

Manu | iPad | Última respuesta: diego 2 abr 2012
    1 respuesta
  • como poner fecha en la pantalla, nokia 5530 Resuelto/Cerrado

Hola, acabo de comprar un nokia 5530 pero desde que lo tengo no eh podido ver la fecha en la pantalla inicial, ya lo intente con todos los temas, co...

bebe_loco | Nokia | Última respuesta: asf 2 abr 2012
    7 respuestas
  • LLamar por FaceTime desde el iPad Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo hago llamadas por FaceTime desde mi iPad 2, gracias Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

ross | iPad | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 mar 2012
    1 respuesta
  • es el lg ku990 viewty el mismo k el 990i? Resuelto/Cerrado

Hola,mi pregunta es esa,he comprado hoy mismo el movil ku990i y keria el viewty y m han dicho k es el mismo y no se.espero k alguien m responda. grac...

thesame | LG | Última respuesta: Shadow_Warrior 29 mar 2012
    16 respuestas
  • localizar numero Resuelto/Cerrado

Hola, alguien me puede ayudar con este numero ... Configuración: Windows XP / Safari 535.11

• pasar numeros de itunes a iphone 4 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo una pregunta tenía iphone 3g y ahora el iphone 4 he podido recuperar todas mis fotos, canciones, tonos pero lo único que no he podido recu...

davidgc | iPhone | Última respuesta: sorore 28 mar 2012
    3 respuestas
  • Llamar gratis desde mi Optimus One Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un Optimus One con Android, me gustaria saber si hay alguna aplicacion gratuita para hacer llamadas de voz gratis a otros celulares. E...

angel | Android | Última respuesta: teresa 27 mar 2012
    2 respuestas
  • Messenger para iPad Resuelto/Cerrado

Hola, Quiero algún Messenger para iPad que me permita chatear con voz y video Configuración: iPad / Safari 6533.18.5

Raúl.xx | iPad | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 mar 2012
    1 respuesta
  • Como pasar videos al iPad Resuelto/Cerrado

Hola, Es la primera vez que uso un producto de Apple y veo muy complicado todo. Mi problema es que bajé de internet unas peliculas a mi ordenador....

kike | iPad | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 mar 2012
    1 respuesta
  • Aplicacion para girar una foto en mi iPad 2 Resuelto/Cerrado

Hola, Alguna aplicación para girar una foto en mi iPad 2 Configuración: iPad / Safari 6533.18.5

Jp | iPad | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 mar 2012
    1 respuesta
  • ayuda no puedo mostrar imagen en mi messenger Resuelto/Cerrado

Hola, tengo problemas a la hora de meterme al messenger de mi blackberry quiero cambiarle la imagen para mostrar y la escogo recorto y guardo pero n...

• aaa sos Resuelto/Cerrado

Hola, hay q cargarle una tarjeta tambien para activarlo..? Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.27

• Messenger live en iPad, cómo usarlo? Resuelto/Cerrado

Hola, No puedo Hacer videollamadas desde mi mesenger live con el iPad si alguien sabe alguna solución lo agradesco Configuración: iPad / Mo...

Viky | iPad | Última respuesta: Carlos Villagómez 24 mar 2012
    1 respuesta
  • pasar datos PDF al iPad Resuelto/Cerrado

Hola, cuando voy a descargarme la aplicación de cloudreaders, me pide una cuenta de pago... ¿ pero la aplicación es gratuita ? no se puede hace...

nalita1977 | iPad | Última respuesta: trotamundo 23 mar 2012
    1 respuesta
  • el icono de icloud no aparece en mi iPad 2 Resuelto/Cerrado

Hola, a pesar de que tengo todo actualizado no apareció el icono de icloud en el escritorio de mi ipad 2 y por lo tanto no puedo ingresar en esta apli...

omi | iPad | Última respuesta: Carlos Villagómez 23 mar 2012
    1 respuesta
  • iPad,donde entro, enviar mensaje a mis amigos Resuelto/Cerrado

Hola, no entiendo...Donde entro para enviar un mensaje a mis amigos Configuración: Windows 7 / Firefox 9.0.1

la doña | iPad | Última respuesta: trotamundo 23 mar 2012
    1 respuesta
  • existe whatsapp en los xperia? Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un xperia y descargue aplicaciones pero ahora no se como borrarlas . Aun no le pongo el chip existe whatsapp en los xperia porfa ayun...

R511 | Android | Última respuesta: terricola 23 mar 2012
    1 respuesta
  • Pasar películas al iPad Resuelto/Cerrado

Hola, Sigo todos los pasos para pasar películas del PC al IPad siguiendo tus recomendaciones, tanto a través del oplayer HD o directamente del PC a...

PALOU | iPad | Última respuesta: Carlos Villagómez 23 mar 2012
    1 respuesta
  • no puedo pasar PDF a iPad Resuelto/Cerrado

Hola, no me aparece la pantalla de compartir archivos Configuración: Mac OS X / Safari 534.53.10

ad | iPad | Última respuesta: Carlos Villagómez 23 mar 2012
    1 respuesta
  • mandar mensajes gratis a celulares Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un celular con Android y me gustaría saber si existe alguna aplicación que me permita enviar mensajes a otros celulares y que los reci...

• localizar a una persona con su numero celular Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber si se puede localizar a una persona con su numero celular por computadora si alguien sabe xf q me lo haga saber ok Configura...

• programa para leer mensajes d otros celulares Resuelto/Cerrado

Hola, mi pregunta es existe algun programa para leer mensajes de otros celulares urge por favor Configuración: Windows Vista / Internet Explor...

• bajar juegos y aplicaciones a mi iphone 4 Resuelto/Cerrado

alguien me puede ayudar a bajar juegos y aplicaciones a mi iphone 4 ,,, lo que pasa es q yo no tengo internet en mi iphone y no se si se puede baja...

bacatrn | iPhone | Última respuesta: trotamundo 22 mar 2012
    1 respuesta
  • no se como bajar musica otra cosa a mi iphone Resuelto/Cerrado

Hola, tengo tiempo que tengo un iphone 8gb pero no se como desacargar musica o juegos o otra coasa me pueden ayudar, siempre que lo intento me indi...

AMITAF | iPhone | Última respuesta: trotamundo 19 mar 2012
    1 respuesta
  • que es PDA? Resuelto/Cerrado

Q es pda

denisydiana | Móviles y tabletas | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 mar 2012
    2 respuestas
  • como desbloquear un sony experia 10minipro Resuelto/Cerrado

Hola, como logro desblokear mi cel, mi hermanito pekeño lo blokeo :'( lo agarro cuando dormia plis auxilio ayudaa D: Configuración: Windows 7 ...

angelyta28 | Android | Última respuesta: chuaita 18 mar 2012
    1 respuesta
  • enviar sms gratis desde nokia 5200 Resuelto/Cerrado

Hola, he estado buscando en otros lugares y necesito un programa para enviar sms gratis desde mi celu y otro para pasar juegos aplicaciones y esas ...

cristian bravo | Nokia | Última respuesta: marlon17 16 mar 2012
    5 respuestas
  • programa para meterle de todo al iphone 3g Resuelto/Cerrado

Hola, LO QUE PASA ES QUE TENGO MI IPHONE PERO EL PROBLEMA ES QUE NESECITO UN PROGRAMA PARA METERLE DE TODO AL CEL E BUSCADO POR INTERNET Y NADA NEC...

OXO | iPhone | Última respuesta: Carlos Villagómez 16 mar 2012
    1 respuesta
  • bajar musica de internet a un iPhone Resuelto/Cerrado

quisiera saber como puedo hacer para bajar musica del internet a un iphoneConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0

carlos | iPhone | Última respuesta: Carlos Villagómez 16 mar 2012
    2 respuestas
  • pasar fotos al iphone no tengo pestaña fotos Resuelto/Cerrado

Hola, k ondaa amigos no se si podrian ayudarme lo que pasa es que no puedo pasar fotos a mi iphone ya que en mi itunes no aparece la pestaña fotos ...

beck | iPhone | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 mar 2012
    1 respuesta
  • iPhone: Como pasar videos del PC Resuelto/Cerrado

Hola, Como se hace en el iPhone para pasarle videos que están en el PC Configuración: iPhone / Safari 6533.18.5

Manuel | iPhone | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 mar 2012
    1 respuesta
  • Como instalo el messenger en el iPhone Resuelto/Cerrado

Hola, Como instalo elmesseger Configuración: iPhone / Safari 528.16

Zorro | iPhone | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 mar 2012
    2 respuestas
  • programa para iphone para que mi pc lo reciba Resuelto/Cerrado

Hola, necesito un programa para mi iphone para que mi pc lo reciba Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

trampa | iPhone | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 mar 2012
    1 respuesta
  • localizar una persona por su celular Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo saber la ubicacion de una persona por medio de su #cell Configuración: iPhone / Safari 533.1

Cachatore | Móviles y tabletas | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 mar 2012
    1 respuesta
  • clave del wifi para conectar mi iphone Resuelto/Cerrado

Hola, Ncesiito una ayuda compre un mini iphon.. con Wifi.. pero no se como hallar la clave de mi computador ? me pueden ayudar? graciias ...

laut | iPhone | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 mar 2012
    1 respuesta
  • registro en Youtube desde el iPhone 4 Resuelto/Cerrado

Hola, Como me registro en Youtube desde el iPhone 4 ? Configuración: iPhone / Mozilla Indeterminable

Titucha | iPhone | Última respuesta: Marlon 15 mar 2012
    1 respuesta
  • iPhone: como bajar musica? Resuelto/Cerrado

Hola, hola tengo un iphone q me han traido de italia no agarra la musica cuando pongo el ubs no puedo pegar musica de aca para mi iphone Conf...

conty | iPhone | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 mar 2012
    1 respuesta
  • no puedo pasar videos de YouTube a mi iphone Resuelto/Cerrado

Hola, como estas mira no puedo pasar los videos de yotube a mi iphone me dice que no se puede, que por que es otro tipo de video. y no se como hacerle...

kimbo123 | iPhone | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 mar 2012
    1 respuesta
  • me bajan saldo al conectarme a Internet Resuelto/Cerrado

Hola, Como le hago para que no me bajen saldo. Al conectarme a internet? Cual es la opcion? Configuración: iPhone / Safari 525.20.1

• iPhone, tengo Oplayer, como descargar... Resuelto/Cerrado

Hola, Me he descargado en el iPhone la app Oplayer, pero no soy capaz de bajarme nada, ¿cómo lo hacéis ahora que no hay Megaupload? Configura...

Lola | iPhone | Última respuesta: terricola 14 mar 2012
    1 respuesta
  • Mi PC no reconoce el usb de mi cel Resuelto/Cerrado

Hola, pues es que trato de pasar imagenes de mi cel a la pc pero no reconoce el cable, m pide controlador diganme como descrgarlo o q hago para q lo ...

• mi bb 8100 no enciende Resuelto/Cerrado

Hola, estoy muy mal mi blackberry no funciona decidi conectarla a mi pc y despues mi bb se reinicio y no volvio ha encender y solo quedo parpadiando ...

daguui | BlackBerry | Última respuesta: emilio1989 14 mar 2012
    228 respuestas
  • bajar musica a mi iPhone Resuelto/Cerrado

Hola, Es la primera vez que tengo un iPhone y no sé como bajarle musica desde mi computadora. Que debo hacer? Configuración: Windows 7 / Safar...

monica | iPhone | Última respuesta: Carlos Villagómez 13 mar 2012
    1 respuesta
  • como localizar numero celular desde PC Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo localizar mi numero de telefono desde mi computadora Configuración: Windows XP / Safari 535.11

• Galaxy Tab: yahoo messenger Resuelto/Cerrado

Hola, la pregunta q tengo es que programa necesito para q mi pc pueda hacer videollamadas en yahoo messenger a un galaxy tab e intentado todo pero no...

noni | Android | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 mar 2012
    1 respuesta
  • skype para android? Resuelto/Cerrado

Hola, lei por ahi k hay un skype para android pero la verdad no se como conseguirlo, algun consejo? Configuración: Windows Vista / Safari 534.3...

cbunnyq3 | Android | Última respuesta: trotamundo 12 mar 2012
    2 respuestas