Discusiones
Llamar gratis desde el iphone
ResueltoHola, Existe alguna aplicación gratuita que me permita llamara gratis desde mi iPhone 4 a otros celulares. Gracias de antemano. Config...
Ver televisión en el ipad
ResueltoHola, Algún programa para ver televisión en el iPad 2 Configuración: iPad / Mozilla Indeterminable
Llamar de un iphone a un pc
ResueltoHola, Cómo puedo llamar desde mi iPhone a un PC? Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
Trucos y consejos para iphone
ResueltoHola, Dónde encuentro trucos y consejos para el iPhone, por ejemplo que programas no deberia dejar de tener en mi iPhone gracias Configura...
Desbloquear contacto de skype desde el iphone
ResueltoHola, Cómo desbloqueo a un contacto de Skype desde el iPhone 4s Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
Como ingresar musica al samsung i900omnia
ResueltoHola, te un problema no se como poner musica en el samsung i 900 omnia trae un cd lo intalo y despues no se como seguir.tiene una memoria interna de ...
Tamaño de imagen para el tv e71 chino
ResueltoHola, Tengo un clon E71 chino y quiero poner una imagen para el fondo de la pantalla, pero me dice q es muy grande, ¿cuál debe ser el tamaño de im...
Como subir musica de compu a mi iphone
ResueltoHola, sabe alguien como puedo subir musica de mi computadora a mi iphone....please ayudenme Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Cómo hacer zoom en el iphone 4s
ResueltoHola, Como puedo hacer zoom en el iPhone 4S No aparece ninguna opción en la aplicación cámara. Gracias de antemano Configuración: iPho...
Internet gratis para nokia 5200??
Resueltoque tal quisiera saber si se puede configurar el nokia 5200 claro peru para poder tener intarnet gratis a ver si alguien se anima a ver ese tema mi...
Fujitel xt700: configurarlo para internet
ResueltoHola, tengo un movil fujitel modelo xt700 y quisiera configurarlo para internet y no se como hacerlo gracias. Configuración: Windows 7 / Inte...
Ipad: como ver los videos en la tableta
ResueltoHola, Para ver los videos en la tableta como hacer Configuración: iPad / Safari 531.21.10
Que a mi amigo se el perdio su samsung gt-s5230w
ResueltoHola com puedo localizar el movil de mi amigo que sela predio el movil y no se como localizralo al gine puede ayurama locailzralo porfaro
Deseo localizar teléfono celular
ResueltoHola, deseo saber si existe alguna manera en la que pueda saber dónde está un celular que tiene número de la ciudad de méxico. Es un número de telce...
Enviar más de 5 imagenes por email en el ipad
ResueltoHola, Cómo hago para enviar mas de 5 imagenes por email en el iPad ya que el boton Enviar se pone de gris y no las puedo enviar... Configurac...
Como localizar mi nokia e5
ResueltoHola, ola cmo puedo localizar mi nokia e5 tengo activado mi direccion de correo en el y tambien conozco su numero de serie Configuración: Wind...
Como mandar mensajes gratis a celular
Resuelto/CerradoHola, Necesito saber cual es la pagina web para que me manden mensajes gratis desde Guatemala a mi celular ENTEL PCS. Tengo entendido que hay una pag...
Prque cuando pasas fotos de pc al ipad
ResueltoHola, Necesito saber porque cuando se pasan las fotos de PC a Ipad se chafan o borran las carpetas que ya tienes en la carpeta de fotos.
Nombre de la persona
ResueltoHola, saber quien es el dueño del siguiente numero de celular quisiera saber a quien pertenece este numero de celular 65808865 muchas gracias
Problemas con mi cel
ResueltoHola, podrian ayudarme mi cel es un blackberry pero no se como pasar mis fotos del cel ala computadora o si necesito algun accesorio mil gracias ...
Recuperar todos los msm de my numero porfa u
ResueltoHola, quiero recuperar 3 meses de msm de mi celuar esta operativo 04148861473 Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
Como le bajo videos a mi celular
ResueltoHola, muchachos como estan, tengo 2 preguntas pequeñas. 1: como le bajo videos a mi celular y 2: y como y que aplicaciones le puedo descargarlas,...
Radio para iphone 4s
ResueltoHola, Ando buscando alguna aplicacion que me permita escuchar radios de todo el mundo desde mi Iphone 4s gracias Configuración: Windows 7 / ...
No puedo entrar a mi facebook de iphone
ResueltoHola y tengo la aplicacion de Facebook en mi iPhone pero un amigo USO mi cell y metio su cuenta pero ahora yo no puedo acceded a mi cuenta. Config...
Huawei c5110: la compu no lee el cd que trae
ResueltoHola,compre un huawei c5110 el cd que trae no lo lee la compu tengo wimdow vista que puedo hacer que ladilla.Configuración: Windows Vista Safari 532....
Se borro iconos de acceso directo nokia 5530
ResueltoHola,en mi nokia 5530 no puedo usar los iconos de acceso directo de la pantalla.entro en configuraciones aplicacion de acceso directo,y me aparece vac...
Wifi gratis en samsung 5620
ResueltoHola, necesito saber como configurar mi sansung 5620 para acceder a internet usando wifi y que no me cobre personal que es la compañia a la que le com...
Utilizar celu zte f188 como modem para pc?
ResueltoHola, quiero saber cuanto me cuesta navegar por internet en mi pc utilizando de moden mi celuco zte f188 porque cuando lo conecto como moden se j...
Motorola u6, bajar fotos a la pc, no reconoce
ResueltoHola, pss.... quisiera saber como bajar fotos de mi pc a el celular mi celular es un motorola u6 con una usb pero la conecto y el pc no...
Pasar fotos al iphone sin cable de datos
ResueltoHola, El cable de datos de mi iPhone está estropeado, hay alguna aplicación que me permita pasar las fotos que tengo en mi teléfono al PC, he prob...
No puedo pasar videos de la pc al ipad
ResueltoHola, Hago todo lo que dices y aun así cuando voy a la opción videos en el iPad me dice que no hay. Que mas puedo hacer? Omar
Como paso video 20min al ipad
ResueltoHola, Como paso un video de 20 minutos realizado en el iPod al pc. Configuración: iPad / Safari 6533.18.5
Como poner fecha en la pantalla, nokia 5530
ResueltoHola, acabo de comprar un nokia 5530 pero desde que lo tengo no eh podido ver la fecha en la pantalla inicial, ya lo intente con todos los temas, co...
Llamar por facetime desde el ipad
ResueltoHola, Cómo hago llamadas por FaceTime desde mi iPad 2, gracias Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
Es el lg ku990 viewty el mismo k el 990i?
ResueltoHola,mi pregunta es esa,he comprado hoy mismo el movil ku990i y keria el viewty y m han dicho k es el mismo y no se.espero k alguien m responda. grac...
Localizar numero
ResueltoHola, alguien me puede ayudar con este numero ... Configuración: Windows XP / Safari 535.11
Pasar numeros de itunes a iphone 4
ResueltoHola, Tengo una pregunta tenía iphone 3g y ahora el iphone 4 he podido recuperar todas mis fotos, canciones, tonos pero lo único que no he podido recu...
Llamar gratis desde mi optimus one
ResueltoHola, Tengo un Optimus One con Android, me gustaria saber si hay alguna aplicacion gratuita para hacer llamadas de voz gratis a otros celulares. E...
Messenger para ipad
ResueltoHola, Quiero algún Messenger para iPad que me permita chatear con voz y video Configuración: iPad / Safari 6533.18.5
Como pasar videos al ipad
ResueltoHola, Es la primera vez que uso un producto de Apple y veo muy complicado todo. Mi problema es que bajé de internet unas peliculas a mi ordenador....
Aplicacion para girar una foto en mi ipad 2
ResueltoHola, Alguna aplicación para girar una foto en mi iPad 2 Configuración: iPad / Safari 6533.18.5
Ayuda no puedo mostrar imagen en mi messenger
ResueltoHola, tengo problemas a la hora de meterme al messenger de mi blackberry quiero cambiarle la imagen para mostrar y la escogo recorto y guardo pero n...
Aaa sos
ResueltoHola, hay q cargarle una tarjeta tambien para activarlo..? Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.27
Messenger live en ipad, cómo usarlo?
ResueltoHola, No puedo Hacer videollamadas desde mi mesenger live con el iPad si alguien sabe alguna solución lo agradesco Configuración: iPad / Mo...
Pasar datos pdf al ipad
ResueltoHola, cuando voy a descargarme la aplicación de cloudreaders, me pide una cuenta de pago... ¿ pero la aplicación es gratuita ? no se puede hace...
El icono de icloud no aparece en mi ipad 2
ResueltoHola, a pesar de que tengo todo actualizado no apareció el icono de icloud en el escritorio de mi ipad 2 y por lo tanto no puedo ingresar en esta apli...
Ipad,donde entro, enviar mensaje a mis amigos
ResueltoHola, no entiendo...Donde entro para enviar un mensaje a mis amigos Configuración: Windows 7 / Firefox 9.0.1
Existe whatsapp en los xperia?
ResueltoHola, Tengo un xperia y descargue aplicaciones pero ahora no se como borrarlas . Aun no le pongo el chip existe whatsapp en los xperia porfa ayun...
Pasar películas al ipad
ResueltoHola, Sigo todos los pasos para pasar películas del PC al IPad siguiendo tus recomendaciones, tanto a través del oplayer HD o directamente del PC a...
No puedo pasar pdf a ipad
ResueltoHola, no me aparece la pantalla de compartir archivos Configuración: Mac OS X / Safari 534.53.10