Discusiones

Como puedo instalar

 Resuelto

Hola, como puedo instalar en el iphone 3g el messenger para acceder directamente como en el ordenador Configuración: Windows 7 / Internet Explore...

2 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2011 por
ellatino

Como le bajo musica a mi iphone

 Resuelto

Hola, Holaaa,,, soy de Venezuela y me gustaria saber como bajo musica a mi iphone 3 directamente de mi tlf? ayudenme por favor Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2011 por
lachelita

Ayuda con samsung sgh-f250l

 Resuelto

Hola, TEngoo un probleemitaa! yoo tengoo un Samsung SGH-F250L, la cuestion es que me perdio todo cable usb cargador todoo, buscando en la web encontr...

5 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2011 por
marcela

Recargar bateria del ipad desde el puerto usb

 Resuelto

Hola, Me han dicho que se puede recargar la bateria del iPad desde el puerto USB del PC, pero lo conecto con el cable de datos y no pasa nada. cóm...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Galaxy s2: comentarios

 Resuelto

Hola, Estoy por comprarme un Galaxy S2, quisiera algunos comentarios sobre este telefono movil. gracias Configuración: Windows 7 / IE ...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2011 por
xavier11

Nokia 5800: bajar musica gratis

 Resuelto

Hola, Aqui se presenta un novato.... Mi problema es que me regalaron un nokia 5800 y no hay manera de que pueda bajar música gratis, eso que tengo w...

11 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2011 por
kitty

N97 chino: necesito el manual

 Resuelto

Hola, tengo un n97 liberado ke fuera de lo comun tiene una cam de 12.1 megapixeles chino necesito el manual xq lo buske en la red y no encuentro ningu...

11 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2011 por
deus

Es bueno o no el celu zima zm1010w

 Resuelto

Hola, amigos la verdad es que necesito ayuda en el sentido de que si es bueno o no el o los celulares zima(zm1010w) he navegado por artos foros y en r...

60 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2011 por
LaRojadetodoChile

¿el samsung corby s3650 puede tener internet gratis?

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito saber si mi celular puede tener internet gratis, con el modem de mi casa, es marca: samsung corby; modelo: s3650, y que necesito compr...

18 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2011 por
abcellco

¿como cancelo msj que llegan del movil 34567?

 Resuelto/Cerrado

Hola, Hace rato... me llegan una serie de mensajes que ya no kiero recibir... del codigo 34567, nacionales, de seduccion, heroticos. ¿como los pu...

39 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2011 por
alan

Ver las llamadas perdidas en el galaxy tab

 Resuelto

Hola, Como puedo ver las llamadas perdidas en mi galaxy tab gracias de antemano Configuración: Windows 7 / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

No puedo ver youtube en mi blackberry bold

 Resuelto/Cerrado

Hola, no puedo ver los videos de youtube en mi blackberry bold 9000, me dice que debo bajar una actualizacion de flash pero no se como hacer quizas pu...

119 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2011 por
marihuano

Alcatel ot 880: ponerle internet gratis

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un acatel ot880 i kiero saber komo ponerle internet gratis o si tiene wifi como le puedo aser

52 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2011 por
ger

Navegar por ventanas en el ipad

 Resuelto

Hola, Estoy por comprarme un ipad 2 pero antes me gustaria saber si se puede navegar por ventanas en el ipad Gracias

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

[galaxy tab] como creo un documento de texto

 Resuelto

Hola, tengo un Samsung Galaxy Tab y queria saber como creo en mi tablet un documento de texto compatible con Word, para que luego pueda pasarlo a ...

2 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2011 por
mauro

Descargar aplicaciones para el ipad

 Resuelto

Hola, Me regalaron un iPad, pero no se de donde puedo descargar aplicaciones, porque me han dicho que se pueden bajar juegos y otras cosas Grac...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ver mi casa desde el satélite en mi ipad

 Resuelto

Hola, Como puedo ver mi casa desde el satélite en mi iPad Gracias Configuración: iPad / Mozilla Indeterminable

2 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2011 por
lorena

Galaxy s: ver desde internet sms recibidos

 Resuelto

Hola, Existe alguna pagina que me permita ver ver los mensajes SMS recibidos en mi celular Galaxy S con Android. Es que a veces debo prestar el c...

2 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2011 por
Pilo

Como limpiar el teclado de mi compu

 Resuelto

Hola, mmm... puedo limpiar el teclado de mi compu con el aire comprimido o existe alguna otra forma de limpiar el teclado sin tener qe sacar las tecla...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2011 por
canavas

Aplicación para girar fotos en el ipad

 Resuelto

Hola, Baje unas fotos a mi iPad pero me salieron de lado. que aplicacion puedo utilizar para girar la foto 90 grados

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Formato de video para huawei g7010

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber que formato de video acepta mi celular huawei g7010 ia probé con 3gp, mp4, avi. flv. mpg y nada Configuración: Windows XP...

55 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2011 por
canco

Leer sms recibidos en mi galaxy por internet

 Resuelto

Hola, Alguna aplicacion para ver por internet los mensajes recibidos en mi Galaxy Tab Configuración: Windows 7/ Firefox

3 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Subir volumen a mi samsung sgh-e251l

 Resuelto/Cerrado

Hola, Hola, kiero saber la clave para subirle el volumen a mi samsung SGH-E251L mi correo es leviatann_amm@hotmail.com xfa ayudenme

89 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2011 por
cris

Conectar samsung gt c3300k al pc

 Resuelto/Cerrado

Hola, no puedo conectar un telefono samsung gt C3300k al pc para transferir temas Configuración: Windows XP / Safari 534.10

46 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2011 por
elsolido

Galaxy tab ver desde internet msjes recibidos

 Resuelto

Hola, Como ver desde internet los mensajes recibidos en mi Galaxy Tab Configuración: Windows 7 / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Programa para localizar mi galaxy

 Resuelto

Hola, Alguna aplicacion o pagina web para localizar mi Galaxy Tab en caso de robo o perdida Configuración: Galaxy Tab

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Llamadas de video desde mi movil con android

 Resuelto

Hola, Estoy buscando una aplicacion para chatear con voz y video desde mi telefono movil con Android Configuración: Windows 7 / Internet Exp...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como se descargan programas al ipad 2

 Resuelto

Hola, me han dicho que al ipad se le pueden bajar programas gratuitos, alguien sobe cómo? bruno Configuración: Windows 7 / Internet Explo...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como cierro aplicaciones en el ipad

 Resuelto

Hola, Alguien me puede decir como cierro las aplicaciones que he abierto en el iPad. Tengo un iPad 2 Gracias

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Musica para mi iphone

 Resuelto

Hola, Soy estela me podrian ayudar porfa, pongo musica en mi iphone lo desconecto y esta bien, y entonces borro las canciones pq ya no las necesit...

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2011 por
Monsi

Como funciona el gps de blackberry a blackber

 Resuelto

Hola, como funciona el gps de blackberry a blackberry Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2011 por
junoklk

Sidekick: programa para ver videos

 Resuelto/Cerrado

Hola, como estan bueno mi pregunta es si hay un programa para ver videos dede mi celular es un sidekick respondan x faConfiguración: Mozilla 1.7.12

33 respuestas Última respuesta el 21 may. 2011 por
angel

Temas para alcatel ot-708a

 Resuelto/Cerrado

Hola, por favor me pueden decir donde puedo descargar temas para mi alcatel ot-708a gracias y como lo debo hacer

79 respuestas Última respuesta el 15 may. 2011 por
asrf

Celu 8100,utilizo bluetooth,sale memor.insufi

 Resuelto

Hola, tengo un 8100 le puse una memoria expandible de 2 gb y cada vez que quiero recibir algo via blootoo me dice que la memoria no es suficiente,,,...

9 respuestas Última respuesta el 9 may. 2011 por
nahuel

Samsung s5230, clave para subir el volumen

 Resuelto/Cerrado

Hola, soy chilena tengo un celular samsung s5230 y me gustaria subir el volumen cual es el codigo para poder ingresar ya que busque por internet y ...

137 respuestas Última respuesta el 5 may. 2011 por
nana asakura

Guardar fotos q tome con mi nokia 5070 en usb

 Resuelto

QUIERO GUARDAR MIS FOTOS QUE TOME CON MI CELULAR NOKIA 5070 EN MI MEMORIA USB. PUEDO HACERLO?. REQUIERO UN PROGRAMA?. CUAL ES EL PROCEDIMIENTO?. GRACI...

4 respuestas Última respuesta el 3 may. 2011 por
yyyy

Como saber un modelo de cel

 Resuelto

como dice el title no se q modelo es por q tan borrados los numeritos y yo no se nada de celus

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
jhanns

Subir el volumen a mi celular nokia 5130

 Resuelto/Cerrado

Hola, nesesito subirl el volumen a mi celular nokia 5130 que no esta registrado en la pagina por fabor

49 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2011 por
llala

Como ver archivos 3gp en mi pc

 Resuelto

Hola, Mira paso esto, baje los videos de mi cel a mi pc, como no los pude abrir los eliminé pero no me di cuenta que los corte del celular en luga...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2011 por
Log4n

Comprarme samsung c3050 o zte vegas

 Resuelto

Tengo una duda, estoy entre comprarme el movil samsung C 3050 o el nuevo ZTE Vegas, no se que hacer, espero opiniones por favor, gracias.

19 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2011 por
javo

E71 chino: escribir en modo diccionario

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un e71 chino, y quiero escribir en forma de diccionario y me escribe letra por letra .- alquien me puede decir q pasos debo seguir.- m...

2 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2011 por
patoale

Leer codigo qr desde mi movil bajo android

 Resuelto

Hola, como puedo leer código QR. Me han dicho que leyendo este codigo puedo bajar una aplicacion directamente a mi Xperia X10. gracias de a...

3 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2011 por
ciberdiego31

Tonos para celular

 Resuelto

Hola, ola bueno busco sonido para un celular movistar k solo tiene radio pero de la hija del mariachi y rap como de porta gracias espero k...

9 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2011 por
Ezza thu abii

Deseo rastrear mi celular

 Resuelto/Cerrado

Hola, yo quiero saber como le hago para poder rastrear mi celular, lo que sucede es que me roban con mucha frecuencias y creo que la persona la manda...

6 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2011 por
mala_onda

No puedo usar messenger en mi blackberry pear

 Resuelto/Cerrado

Hola, plis ayuda no puedo conestarme a messenger a traves de blackberry me sale un mensaje que dice fijese que la hora del dispositivo sea correcta

248 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2011 por
blackberry

¿nokia x3-02 por 0€ interesante?

 Resuelto

Hola a todos, estoy pensando en cambiarme de compañía de movil para aprovechar las ofertas que salen ahora en navidades y he visto en movistar que da...

6 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2011 por
sabuji

Driver de instalacion nokia 5130 c-2

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito por favor, los drivers de instalación del nokia 5130 c-2, el mismo no viene con los controladores y en la web de nokia no aparecen y/o ...

34 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2011 por
arg

Blackberry 9530 sin idioma español

 Resuelto

Hola, Mi nombre es camila y hace unos dias compre un Blackberry 9530 en miami desbloqueado pero cuando quise cambiarle el idioma no da opciones solo l...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2011 por
Lil Joker

Mi reproductor de nokia 5300 no sirve

 Resuelto

Hola, mi reproductor de nokia 5300 no sirve y dise actualisando biblioteca lo e dejajdo x muso tiempo asi a ver si reproduce pero nada ayudenme pued...

10 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2011 por
crom2012

Galaxy s: como descargo aplicaciones

 Resuelto

Hola, Me he comprado un Galaxy S pero no se como bajarle aplicaciones, mejor si son gratuitas gracias Configuración: Windows 7 / Internet Ex...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2011 por
JoseYañez
Resultados 6801 - 6850 de 7.010