Foro Móviles/PDA/GPS - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 6801 - 6850 de aproximadamente 7.030
  • Lo ya resuelto
  • Galaxy Tab ver desde internet msjes recibidos Resuelto/Cerrado

Hola, Como ver desde internet los mensajes recibidos en mi Galaxy Tab Configuración: Windows 7 / Safari 534.30

Mauro | Android | Última respuesta: Carlos Villagómez 13 jun 2011
    1 respuesta
  • Programa para localizar mi Galaxy Resuelto/Cerrado

Hola, Alguna aplicacion o pagina web para localizar mi Galaxy Tab en caso de robo o perdida Configuración: Galaxy Tab

Walter | Android | Última respuesta: Carlos Villagómez 13 jun 2011
    1 respuesta
  • llamadas de video desde mi movil con android Resuelto/Cerrado

Hola, Estoy buscando una aplicacion para chatear con voz y video desde mi telefono movil con Android Configuración: Windows 7 / Internet Exp...

joseluis | Android | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 jun 2011
    1 respuesta
  • como se descargan programas al iPad 2 Resuelto/Cerrado

Hola, me han dicho que al ipad se le pueden bajar programas gratuitos, alguien sobe cómo? bruno Configuración: Windows 7 / Internet Explo...

bruno | iPad | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 jun 2011
    1 respuesta
  • Como cierro aplicaciones en el iPad Resuelto/Cerrado

Hola, Alguien me puede decir como cierro las aplicaciones que he abierto en el iPad. Tengo un iPad 2 Gracias

marquiño | iPad | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 jun 2011
    1 respuesta
  • Musica para mi iPhone Resuelto/Cerrado

Hola, Soy estela me podrian ayudar porfa, pongo musica en mi iphone lo desconecto y esta bien, y entonces borro las canciones pq ya no las necesit...

Monsi | iPhone | Última respuesta: Monsi 9 jun 2011
    2 respuestas
  • como funciona el gps de blackberry a blackber Resuelto/Cerrado

Hola, como funciona el gps de blackberry a blackberry Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1

mil. | BlackBerry | Última respuesta: junoklk 5 jun 2011
    1 respuesta
  • sidekick: programa para ver videos Resuelto/Cerrado

Hola, como estan bueno mi pregunta es si hay un programa para ver videos dede mi celular es un sidekick respondan x faConfiguración: Mozilla 1.7.12

• temas para alcatel ot-708a Resuelto/Cerrado

Hola, por favor me pueden decir donde puedo descargar temas para mi alcatel ot-708a gracias y como lo debo hacer

neneteton | Alcatel | Última respuesta: asrf 15 may 2011
    79 respuestas
  • celu 8100,utilizo bluetooth,sale memor.insufi Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un 8100 le puse una memoria expandible de 2 gb y cada vez que quiero recibir algo via blootoo me dice que la memoria no es suficiente,,,...

• samsung s5230, clave para subir el volumen Resuelto/Cerrado

Hola, soy chilena tengo un celular samsung s5230 y me gustaria subir el volumen cual es el codigo para poder ingresar ya que busque por internet y ...

feña | Samsung | Última respuesta: nana asakura 5 may 2011
    137 respuestas
  • guardar fotos q tome con mi nokia 5070 en usb Resuelto/Cerrado

QUIERO GUARDAR MIS FOTOS QUE TOME CON MI CELULAR NOKIA 5070 EN MI MEMORIA USB. PUEDO HACERLO?. REQUIERO UN PROGRAMA?. CUAL ES EL PROCEDIMIENTO?. GRACI...

ENRIQUE | Nokia | Última respuesta: yyyy 3 may 2011
    4 respuestas
  • como saber un modelo de cel Resuelto/Cerrado

como dice el title no se q modelo es por q tan borrados los numeritos y yo no se nada de celus

• subir el volumen a mi celular nokia 5130 Resuelto/Cerrado

Hola, nesesito subirl el volumen a mi celular nokia 5130 que no esta registrado en la pagina por fabor

danny | Nokia | Última respuesta: llala 27 abr 2011
    49 respuestas
  • Como ver archivos 3gp en mi pc Resuelto/Cerrado

Hola, Mira paso esto, baje los videos de mi cel a mi pc, como no los pude abrir los eliminé pero no me di cuenta que los corte del celular en luga...

• comprarme samsung C3050 o ZTE vegas Resuelto/Cerrado

Tengo una duda, estoy entre comprarme el movil samsung C 3050 o el nuevo ZTE Vegas, no se que hacer, espero opiniones por favor, gracias.

Morena | Samsung | Última respuesta: javo 20 abr 2011
    19 respuestas
  • e71 chino: escribir en modo diccionario Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un e71 chino, y quiero escribir en forma de diccionario y me escribe letra por letra .- alquien me puede decir q pasos debo seguir.- m...

• leer codigo QR desde mi movil bajo Android Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo leer código QR. Me han dicho que leyendo este codigo puedo bajar una aplicacion directamente a mi Xperia X10. gracias de a...

sofia | Android | Última respuesta: ciberdiego31 8 abr 2011
    3 respuestas
  • tonos para celular Resuelto/Cerrado

Hola, ola bueno busco sonido para un celular movistar k solo tiene radio pero de la hija del mariachi y rap como de porta gracias espero k...

• deseo rastrear mi celular Resuelto/Cerrado

Hola, yo quiero saber como le hago para poder rastrear mi celular, lo que sucede es que me roban con mucha frecuencias y creo que la persona la manda...

• no puedo usar messenger en mi blackberry pear Resuelto/Cerrado

Hola, plis ayuda no puedo conestarme a messenger a traves de blackberry me sale un mensaje que dice fijese que la hora del dispositivo sea correcta

kale | BlackBerry | Última respuesta: blackberry 29 mar 2011
    248 respuestas
  • ¿Nokia X3-02 por 0€ interesante? Resuelto/Cerrado

Hola a todos, estoy pensando en cambiarme de compañía de movil para aprovechar las ofertas que salen ahora en navidades y he visto en movistar que da...

yumi | Nokia | Última respuesta: sabuji 26 mar 2011
    6 respuestas
  • driver de instalacion nokia 5130 C-2 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito por favor, los drivers de instalación del nokia 5130 c-2, el mismo no viene con los controladores y en la web de nokia no aparecen y/o ...

BRUMARSI | Nokia | Última respuesta: arg 26 mar 2011
    34 respuestas
  • blackberry 9530 sin idioma español Resuelto/Cerrado

Hola, Mi nombre es camila y hace unos dias compre un Blackberry 9530 en miami desbloqueado pero cuando quise cambiarle el idioma no da opciones solo l...

Camila | BlackBerry | Última respuesta: Lil Joker 23 mar 2011
    1 respuesta
  • mi reproductor de nokia 5300 no sirve Resuelto/Cerrado

Hola, mi reproductor de nokia 5300 no sirve y dise actualisando biblioteca lo e dejajdo x muso tiempo asi a ver si reproduce pero nada ayudenme pued...

naiys | Nokia | Última respuesta: crom2012 19 mar 2011
    10 respuestas
  • Galaxy S: como descargo aplicaciones Resuelto/Cerrado

Hola, Me he comprado un Galaxy S pero no se como bajarle aplicaciones, mejor si son gratuitas gracias Configuración: Windows 7 / Internet Ex...

jose41 | Android | Última respuesta: JoseYañez 17 mar 2011
    1 respuesta
  • Galaxy Tab: aplicaciones en pantalla completa Resuelto/Cerrado

Hola, Cuando abro algunas aplicaciones no puedo verlas en pantalla completa. Es el caso de la aplicación de uno de mis diarios favoritos en la c...

gerardo | Android | Última respuesta: juanpecas 17 mar 2011
    2 respuestas
  • quiero subir el volumen al celular lg gt 360 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero saber komo subirle el volumen al lg gt360 porfa k alguien me ayude plissssssssss si es kon klave k me ladejen y me expliken komo se ...

pipemasakre | LG | Última respuesta: calcio 16 mar 2011
    66 respuestas
  • Como descargo aplicaciones de Android Market Resuelto/Cerrado

Hola, Me acabo de comprar un telefono con Android y queria saber como puedo descargarle aplicaciones de Android Market, ya que me han dicho que de...

peluso | Android | Última respuesta: JoseYañez 15 mar 2011
    1 respuesta
  • Como descargar programas en mi Galaxy Tab Resuelto/Cerrado

Hola, Puedo descargar programas como el Word, excel o similares en mi galaxy tab.. de ser así como hago para descargarlo de Internet. Configu...

Carlos | Android | Última respuesta: JoseYañez 15 mar 2011
    1 respuesta
  • Galaxy Tab: Tomarse foto con camara delantera Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo la tablet de Samsung Galaxy Tab, quiero tomarme una foto con la camara delantera de la tablet pero no se como activarla. Configura...

Renato | Android | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 mar 2011
    1 respuesta
  • quiero ver las fotos más grandes en mi n8 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero ver las fotos del facebook más grandes salen super pequeñas y no se ven prácticament. Lo abro normalment, con el ópera, una aplicación de...

• configurar el wi-fi del samsung tocco? Resuelto/Cerrado

HOLA QUISIERA SABES COMO PUEDO CONFIGURAR EL WI-FI DEL SAMSUNG TOCCO YA Q CUANDO LO CONECTO ME SALE SERVICIO NO DISPONIBLE Y SOLO ME UIERE CONECTAR PO...

GRIS | Samsung | Última respuesta: tachii 2 mar 2011
    154 respuestas
  • Descargar canciones d PC a Celular Nokia 2730 Resuelto/Cerrado

Hola, les agradezco ayudarme a solucionar como descargar canciones desde mi PC a mi nuevo Celular Nokia 2730c. Configuración: Windows XP / Fi...

Charito | Nokia | Última respuesta: Bravo Mayor 27 feb 2011
    1 respuesta
  • como desbloquear mi celular Resuelto/Cerrado

Hola, bueno lo que pasa es que compre un celular a un amigo y pues ya es de segunda y ahora quiero bloquear el celular y pues me pide una contraseña ...

• celular k999: no puedo realizar llamadas Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un celular chino k999 y no puedo realizar llamadas, me sale NO SE PERMITE MARCAR, por favor si algien sabe por favor solicito su ayuda m...

• jincen tv mobile jc9700, cual es el "password Resuelto/Cerrado

Hola, Agtuien sabe cual es el "password" que trae de fabrica este telefono? ya probe con 1234, 1111, etc pero nada... Configuración: Windows ...

• manual en español de un celular VAIC T 800 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito si me pueden enviar el manual en español de un celular VAIC T 800, no se que memoria lleva y no puedo cargar musica, etc....mi correo e...

• poner internet gratis a mi celu 5130 Resuelto/Cerrado

Hola, alguien me puede decir cmo le puedo poner internet gratis ami celular nokia 5130 xfa alguein que sepa que me lo dija aiozzzzCo...

• mi celu suena muy bajito alcatel ot-708 Resuelto/Cerrado

Hola, ncesit subirle el volumen am i celular alcatel ot-708

pekissa | Alcatel | Última respuesta: AXEL_MARTINEZ 11 feb 2011
    466 respuestas
  • volumen para celular s3650 solucionado !!! Resuelto/Cerrado

Hola, 1.- pues tengo la respuesta primero marca en el teclado *#197328640# 2.-saldra un menu y ponemos [5] Audio 3.-saldran opciones marca la [3] S...

• Internet Resuelto/Cerrado

Hola, A todos soy de Republica Dominicana Y tengo un celular de orange y quiero alguna configuracion o truco para ponerle internet gratis :es un , Nok...

• ver tv en mi bb bold 9700 Resuelto/Cerrado

Hola, por ke no puedo ver tv en mi bb bold 9700 ???

,s,sl | BlackBerry | Última respuesta: Yo 25 ene 2011
    2 respuestas
  • encontrar personas a traves de sus celulares Resuelto/Cerrado

Hola, cómo encuentro a una persona sólo con su numero de celular? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

• MI E71 SE ME APAGO Y NO PRENDIO MAS Resuelto/Cerrado

Tengo un E71 chino, rosado, con tv doble sim, se me ocurrió meterme con una clave en el modo ingeniero para curiosear y cuando quise salir de ahi se m...

• CELULARES HIPHONE N97 Resuelto/Cerrado

Hola, Bueno hace poco adquiri el celular hiphone n97, todo esta bien excepto que cuando conecto el celular a la pc solo carga eh leido en los demas ...

carlos_alb. | iPhone | Última respuesta: carlos_alb 18 ene 2011
    6 respuestas
  • enviar cosas por bluetooth en el x10 mini Resuelto/Cerrado

Hola, como esnviar cosas por blutooh desde el x10 mini Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

snaiper12 | Móviles y tabletas | Última respuesta: Carlos Villagómez 18 ene 2011
    1 respuesta
  • necesito temas para mi celular K550 Resuelto/Cerrado

Hola, AMIGOS NECESITO TEMAS PARA MI CELULAR K550 PORFA

• Ayuda con mi celu e71i nokia Resuelto/Cerrado

Hola, hola tengo un celu e71i chino nokia pero no puedo comectar a modo de webcam alguien me puede ayudar Configuración: Windows XP / Safari 53...

campeon | Nokia | Última respuesta: sebanchoonegol 13 ene 2011
    3 respuestas
  • como accedo a internet movilm701 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un celular cecon m701. no puedo acceder a internet. que hago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0