Discusiones
Programa para ahuyentar perros
ResueltoHola, me dijeron que habia un programa para ahuyentar perros, alguien puede decirme de donde lo puedo bajar. es que siempre salgo a correr por el p...
No pudo pasar mis fotos
ResueltoHola, tengo un cel lg ke 990 y no puedo pasar mis imagenes al pc alguien me puede ayudar
Transmitir en vivo desde mi celular
ResueltoHola, me podeis decir si existe algun programa programa para transmitir en vivo desde mi movil
Desbloquear sgh-e256 samsung
Resuelto/CerradoHola a todos quiero desbloquear mi samsung SGH-E256 PASA QUE LE METI CHIP Tigo y el Cel es de Movistar y pedia codigo y le meti mi contraseña de desb...
Sin red
ResueltoHola, hola amigos puedes responder x fa mi telefono esta bloqueado y solo sale llamdas de emergencias y no puedo hacer llamadas respondem a mi pregu...
Memoria lg kp215
Resueltohola bueno la tarjeta de memoria no la reconose al telefono mavil lg kp215 que tengo que aser ?
Saber a quién pertenece número de celular
Resuelto/CerradoHola, nesecito que me ayuden envestigar a quien pertenece este numero de celular... lo que pasa esque me amenazan y por favor nesecito saber como se l...
Desinstalar un juego de mi nokia n78
ResueltoHola, me podeis decir como puedo desinstalar un juego que no me funciona en mi nokia porque parece que es incompatible gracias
Puedo ahorrar dinero si uso skype en móvil
ResueltoHola, puedo ahorrar dinero si tengo Skype en mi iPhoneConfiguración: Windows Vista Firefox 3.5.3
Descarga de grabado de voz nokia 6131 a pc
ResueltoHola, Soy Ale, y necesito muy urgentemente saber como hago para escuchar un grabado de voz que tengo en mi cel nokia 6131, ya no baje via bluetooth a...
Como le subo el audio a un samsung f275l
Resuelto/CerradoHola,mira yo tengo el samsung F275L y lo vi contra un nokia L70 y lo arraso a sonido y mi amigo el del L70 se puso a competir contra mi y me gano! ose...
Celular v3: programa para bajar mis fotos
ResueltoHola, nesecito el programa para bajar las fotos de li celular v3, tengo el cable pero me falta el programa. Por favor el que lo tenga y le funcione ...
Software para lg kp 215
Resuelto/CerradoHola, Necesito el software para lg kp 215, lo compré y me vino con el cable usb para la compu pero no con el software para que pueda funcionar en la p...
Conocen un gps para nokia 5200 ?
ResueltoHola,alguien que gps es conpatible con nokia 5200 ? gracias
Subir volumen a mi celular w810i
Resuelto/CerradoHola,como puedo hacer para conseguir un programa para subirle el volumen a mi celular w810i Configuración: Windows XP Firefox 3.0.1