Se daño mi celular,como puede flashear?
Resuelto/Cerrado
ELVIS_CARDENAS
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 1 de octubre de 2008
-
30 sep 2008 a las 19:42
DEMONSBLACK Message postés 1 Date d'inscription viernes, 9 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de noviembre de 2012 - 9 nov 2012 a las 17:34
DEMONSBLACK Message postés 1 Date d'inscription viernes, 9 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de noviembre de 2012 - 9 nov 2012 a las 17:34
Hola,
ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO FLASEAR MI CELULAR YA QUE SE MURIO, Y QUISIERA REINICIARLO PERO NO TENGO NI IDEA PORQ NUNCA LO HE HECHO ME PODRIAN AYUDAR CON LOS PASOS Y SOFTWARER QUE DEBO UTLIZAR..
GRACIAS SE LO AGRADECERIA UN MUNDO
ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO FLASEAR MI CELULAR YA QUE SE MURIO, Y QUISIERA REINICIARLO PERO NO TENGO NI IDEA PORQ NUNCA LO HE HECHO ME PODRIAN AYUDAR CON LOS PASOS Y SOFTWARER QUE DEBO UTLIZAR..
GRACIAS SE LO AGRADECERIA UN MUNDO
Consulta también:
- Como flashear un celular que no enciende
- Mi laptop no enciende solo prenden los foquitos ✓ - Foro de Windows
- Tele latino gratis para celular - Programas - Películas, series y TV
- Pc no enciende pero si prende el led de motherboard ✓ - Foro de Windows
- Mi laptop enciende y queda pantalla negra ✓ - Foro de Windows
- Mi pc no enciende solo parpadea la luz de encendido ✓ - Foro Hardware
61 respuestas
hola
espero estes bien mira un programa muy bueno tanto para nokia y sony es el pc suite el cual reinicia tu celular ja ya como dices que esta muerto bien en ste programa c te va a pedir que pongas etu celular en forma flash aqui te van las instrucciones
1.- apaga tu celular
2.- retira la bateria de tu celular
3.-ponsela de nuevo
4.-solo conecta el cable usb
5.-manteniendo el boton C presionado colocalo con la usb
6.- manten presionado el boton hasta que lo reconosca el programa
7.- sigue manteniendo el boton pulsado y ya que lo reconosca ahora retira tu mano
8.- solo deja que el programa te lo vuelva a poner como vino de fabrica
9.- listo velves a usar tu cel
espero y te halla ayudado
espero estes bien mira un programa muy bueno tanto para nokia y sony es el pc suite el cual reinicia tu celular ja ya como dices que esta muerto bien en ste programa c te va a pedir que pongas etu celular en forma flash aqui te van las instrucciones
1.- apaga tu celular
2.- retira la bateria de tu celular
3.-ponsela de nuevo
4.-solo conecta el cable usb
5.-manteniendo el boton C presionado colocalo con la usb
6.- manten presionado el boton hasta que lo reconosca el programa
7.- sigue manteniendo el boton pulsado y ya que lo reconosca ahora retira tu mano
8.- solo deja que el programa te lo vuelva a poner como vino de fabrica
9.- listo velves a usar tu cel
espero y te halla ayudado
hola buenas noche
quisiera flashear mi celular nokia5310 como le ago
quisiera flashear mi celular nokia5310 como le ago
kike01able
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 26 de abril de 2011
26 abr 2011 a las 20:36
26 abr 2011 a las 20:36
que tal mi celular es un NOKIA 5130 mi problema es ke al momento que lo quiero prender aparece el logotipo de la marca se pone blanca la pantalla y se apaga no ce que hacer por favor ayudame mi correo es jeenibve@hotmail.com por favor ayuda
lugubeto
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de abril de 2011
27 abr 2011 a las 22:41
27 abr 2011 a las 22:41
tengo un nokia 5310 pero el problema es que al prender llega hasta la de la hora y se pone en blanco la pantalla, no se que paso si andaba bien .
Quiero actualizarle pero no reconoce el pc suite ya que se reinicia enseguida
que puedo hacer para flashearlo oq porq no recnoce lugubeto@hotmail.com
Quiero actualizarle pero no reconoce el pc suite ya que se reinicia enseguida
que puedo hacer para flashearlo oq porq no recnoce lugubeto@hotmail.com
cobravstiri
Message postés
35
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 30 de septiembre de 2011
8 jul 2011 a las 02:25
8 jul 2011 a las 02:25
Hola ruth, agregame al msn y te explico como podes hacer.. cristian tirimacco373@hotmail.com
hola es que tengo un nokia 5800 xpress music y es tactil - bueno y el celular enciende pero se queda en el pedazo que dice nokia y hay queda - y para apagralo toca quitarle la bateria - que hago o cuantosera el tumbe del arreglo - xq lo q paso fue q le baje un tema de internet y cuando lo instale se apago y pss quedo solo donde dice nokia - porfa ayudenme
kmiliobarra=== Amii me pazoo lo mismo con mi celularr lo que noc es que si funcione con el tuyo porque mi cel es un nokia 5530 ....... Lo unico que deves de acer es mientras esta apagado le sacas el chip y luego lo prendes y unaves prendido le metes el chip ... en algunos casos el celular ce queda congelado cuando le metes el chip si paza eso esperas unos cinco minutos sin tocarlo sino agarra y sigue congelado ... le sacas la pila y le sacas la memoria lo prendes sin la memoria y una ves prendido le metes la memoria.... una de esas dos formas te deve de funcionarr :D espero te sirvan
Amigos me pueden ayudar... Aki tengo mi celular recien comprado es - CHINO - Nokia 5130c
Bueno ps mi cel es lokaso tiene todo, lo que no me gusto fue esos accesos directos...Pues configure los accesos directos y ahora no encuentro el menu q vendria a hacerse con el boton de siempre como de los demas celulares... ayuda por favor quisiera resetear denuevo..
pues mi cel es nuevo y no tiene ningun archivo ...quiero q denuevo aparesca el MENU ps lo extravie..si me ayudais pagais via PayPal.
Bueno ps mi cel es lokaso tiene todo, lo que no me gusto fue esos accesos directos...Pues configure los accesos directos y ahora no encuentro el menu q vendria a hacerse con el boton de siempre como de los demas celulares... ayuda por favor quisiera resetear denuevo..
pues mi cel es nuevo y no tiene ningun archivo ...quiero q denuevo aparesca el MENU ps lo extravie..si me ayudais pagais via PayPal.
hola,
saven mi celular nokia 6300 no prende, en una tarde le meti mucha musica lo desconecte del pc y me acoste a escuchar la musica todo bien asta hay solo que me quede dormida escuchando la musica,y ala mañana siguiente lo vi y pense que se me abia descargado le puse el cargador y solo prendieron las luzes azules de al lado y nada mas nose que le pudo aver pasado no lo moje ni nada y probe en otro celular si esque la bateria esta mala y no, esta buena .
saven mi celular nokia 6300 no prende, en una tarde le meti mucha musica lo desconecte del pc y me acoste a escuchar la musica todo bien asta hay solo que me quede dormida escuchando la musica,y ala mañana siguiente lo vi y pense que se me abia descargado le puse el cargador y solo prendieron las luzes azules de al lado y nada mas nose que le pudo aver pasado no lo moje ni nada y probe en otro celular si esque la bateria esta mala y no, esta buena .
hola mira solo retira la bateria por 1 hora c la vuelves a instalar y con tu usb sin prender tu celular haz que lo reconosca con el programa que tengas para instalarle la musik u otras cosas ya de eso trata que el cel no c expulc de la compu y asi podras observar que esta bien si no
con el programa de pc suite haz lo siguiente
lo vas a reinicializar
1.-le quitas la bateria al celular
2.-pones el cable usb en la compu solo el cable
3.- precionando el boton c lo introduces en el cable
4.-no lo dejes de precionar
5.-hastaqe lo reconosca el programa no lo dejes de precionar
6.- dejas que el programa lo reinicialice
7.-listo ya l tienes como te llego de fabrica
espero que te halla resultado bye
con el programa de pc suite haz lo siguiente
lo vas a reinicializar
1.-le quitas la bateria al celular
2.-pones el cable usb en la compu solo el cable
3.- precionando el boton c lo introduces en el cable
4.-no lo dejes de precionar
5.-hastaqe lo reconosca el programa no lo dejes de precionar
6.- dejas que el programa lo reinicialice
7.-listo ya l tienes como te llego de fabrica
espero que te halla resultado bye
jajaja la tecla c es para sony's men jaja este es nokia xD no, solo buscate como flashear se le daño el software no es dificil de hacerlo lo que pasa es que luego se les carga mas info de la que soporta el firmware en tarjetas extraibles de memoria i ps no la soporta i se vuela el operativo suerte i espero aiudarte saludos
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola. me gustaria que me ayudaran se me apago el cel hose se prende y se apaga no mas seve la vien venida la marca del celular y dura unos segundos y se apaga y le buelvo aplastar en donde se inicia y se paga en segundos.. gracias
mi cel nokia 3500 se apaga cada 5 minutos y no se que le pasa ese es el unico daño...
quisiera q xfvr me ayuden a flasear mi cel no tng la minima idea de km es xfaaaaaaaa
no se si te vaya a funcionar, porke kuando se mueren, supuestamente no se puede, pero si lo kieres intentar, si kieres intentar revivirlo con un flasheo yo te digo donde conseguirlo, pero primero asegurate de ke es lo ke kieres, sale.
Veeko
Message postés
284
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de marzo de 2010
294
>
jad
30 nov 2009 a las 19:03
30 nov 2009 a las 19:03
no es por ponerle musica es por que se te coló un virus que tenes en tu maquina dentro del telefono...
ELVIS , lo primero que hize fue llamar a la compañia y me chequearon la linea y todo funciona bien , me han dicho que tengo saldo y que no es problema de parte de ellos , que hiciera ver el aparato por un tecnico , hoy por hoy solo me sirve como , despertador , para escuchar musica y ver videos , lo que no funciona es las llamadas y mensajes ,( no recibo ni mando , no llama ni recibe ) de a ratos , me pide ponga el sim , y en otras dice sim no registrada ,la verdad me tiene la paciencia colmada , pues queria arreglarlo yo misma , ya que no he cobrado mi sueldo y por lo tanto no tenia en mente este gasto tan imprevisto !!! he leido todo lo que hay dando vueltas por ahi , el tema es que no se nada de flashaer , spok2 o algo ,asi , ni driver ni nada , desde ya muchas gracias . espero tu respuesta , saludos .
HOLA SE DAÑO MI SONY W580 "NO PRENDE, PARPADEA EL LED ROJO" Y NO TENGO NI IDEA DE COMO LO ARREGLO, POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, ME PODRÍA INDICAR LOS PASOS ACERCA DE COMO HACERLO, SE LO AGRADECERÍA MUCHO.
FERNANDO ROLDAN
FERNANDO ROLDAN
yo = tengo un problema y es el siguiente
mi celular se encuentra en google ''blu tv 2 go'' y es chino
mi celular lo compre funcionando de maravilla pero pasado 1 año con el se apago de sorpresa y no enciende. ya que no es compañia de linea telcel no me lo quisieron reparar y quisiera saber si hay un flash para este modelo. si me pudieran ayudar gracias se los agradeceria.
mi celular se encuentra en google ''blu tv 2 go'' y es chino
mi celular lo compre funcionando de maravilla pero pasado 1 año con el se apago de sorpresa y no enciende. ya que no es compañia de linea telcel no me lo quisieron reparar y quisiera saber si hay un flash para este modelo. si me pudieran ayudar gracias se los agradeceria.
hola
mira, te conviene ponerle un custom generico
el custom, depende de como lo subas
si va con el SETool, lo comprimis con las carpetas TPA/preset/custom
y bueh, con el Far Manager, en la misma
como trataste de liberarlo?
le hiciste un flash de FS?
si necesitas un parche para liberar a cualquier empresa, mandame un e-mail a chino_07_e.a.e@hotmail.com
tengo el parche para r8be001 y creo para r8ba024
el custom generico lo que hace es trAER COMO UN EL LBERADO DE FABRICA
sin los chiche, por ejemplo, el icono de personal mania,o las imagenes de encendio de claro, telcel, personal, movistar, etc etc etc
mira, te conviene ponerle un custom generico
el custom, depende de como lo subas
si va con el SETool, lo comprimis con las carpetas TPA/preset/custom
y bueh, con el Far Manager, en la misma
como trataste de liberarlo?
le hiciste un flash de FS?
si necesitas un parche para liberar a cualquier empresa, mandame un e-mail a chino_07_e.a.e@hotmail.com
tengo el parche para r8be001 y creo para r8ba024
el custom generico lo que hace es trAER COMO UN EL LBERADO DE FABRICA
sin los chiche, por ejemplo, el icono de personal mania,o las imagenes de encendio de claro, telcel, personal, movistar, etc etc etc
bueno mi celular sansung m2510 ayer estaba con mi amiga pasndonos musica por bluetoo y de pronto mi cel se paralizo y se apago cuando queria prenderlo se demoro y decia espera porfavor y hasta hoy no prende ya le saque la carga lo volvi a meter y nada que hago es mi 7 celular y si se malogra mi papa me va a dar unaaaaaaaaaaaa porfavor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola, mi celular es un sansung GT-E2120L pero al apretar el boton power queda tildado, se prende y apaga la pantalla, y no hace mas nada, luego debo sacar la bateria porque queda tildado. cuando lo pongo a cargar aparece searching asi en ingles por lo que no dice cargando como lo hacia antes, muchas gracias por su colaboracion
con el cd de intalacion con el servicio de actualizacion solo sigue los pasos correctamente
Hola que tal tengo un w395 y la pantalla se puso en blanco y de repente agarraba normal despues ya ni eso completamente se puso en negro la pantalla el teclado numerico si enciende y entran las llamadas, que puede tener? necesitare flshearlo? y con el flasheo pierdo toda la información que tengo en celular, espero y me puedan ayudar de antemano gracias!
como puedo flasher mi celular ony ericson w 200 no lee juegos
ayuda por favor.... mi celular es un nokia 5130 expressmusic.. lo que pasa es que cuando lo prendo se me apaga... me aparese solamente la pantalla principal, luego se me pone blanca, eso ocurre tres veces y luego se apaga definitivamente...lo ntento resetear pr3esonando la tela on/of+*+3 y lo que pasa es que el celular se prende... y no se resetea. porfacor si alguien me puede alludar se lo agradeceria mucho...
hola a todos mi cel sonu ericsson w705 no se puede realizar llamadas y recibirlas, no acepta el cargador me dice q tengo q ponerle bateria y se me cuelga solo desde q le conecte a una pc ajena y creo q tenia virus, en ese momento le pase el antivirus de la pc y se normalizo pero se quedo como les dije q hago como lo reparo o la flasheo nose q hacer AYUDAAAAA
hola disculpen no se si alguien me pueda ayudar trate de actualizar el nokia c3 a vercion 7.20lo hice tal como dice el tuto les dejo el link para que sepan lo que hice pero ahora ya no prende y al conectarlo otra ves al programa ya no lo reconoce se borraron todos los datos y esto es lo que aparece Error al cargar el componente
HRESULT 0x800401f3 (-2147221005)
Esto significa:
Cadena Clase sin validación
Identificación del Componente "NMP.Cmn.MultiPrommerFN.1" no está registrado; Phoenix administrador de componentes = 0x80070057
CreateComponentInstance () - No se pudo obtener un CLSID de la cadena dada "NMP.Cmn.MultiPrommerFN.1"; Phoenix administrador de componentes = 0x800401f3
el análisis de la acción de cadena 10.023; Phoenix Menú Extension Manager = 0x800401f3
Escuchar
Leer fonéticamente alguien me puede ayudar con programas y donde encontrarlos por fa me urge mi msn es asomrehy@hotmail.com o aqui porfa mi cel es un nokia c3.
Diccionario - Ver diccionario detallado
HRESULT 0x800401f3 (-2147221005)
Esto significa:
Cadena Clase sin validación
Identificación del Componente "NMP.Cmn.MultiPrommerFN.1" no está registrado; Phoenix administrador de componentes = 0x80070057
CreateComponentInstance () - No se pudo obtener un CLSID de la cadena dada "NMP.Cmn.MultiPrommerFN.1"; Phoenix administrador de componentes = 0x800401f3
el análisis de la acción de cadena 10.023; Phoenix Menú Extension Manager = 0x800401f3
Escuchar
Leer fonéticamente alguien me puede ayudar con programas y donde encontrarlos por fa me urge mi msn es asomrehy@hotmail.com o aqui porfa mi cel es un nokia c3.
Diccionario - Ver diccionario detallado
HOLA, NESESITO AYUDA PLASE!!!!, VERAN ACTUALICE MI NOKIA N95 CON EL ACTUALIZADOR DE NOKIA Y ELPROCESO TERMINO EXITOSAMENTE PERO CUANDO LE PUSE LA MICRO SD ME PIDE UN CODIO, AÑ PRINCIPIO PENSE K TENIA K FORMATEAR LA MEMORIA PERO NADA, LE PROVE CON OTRA MEMORIA Y SIGUE IGUAL, NO QUE CODIGO ES PORFABOR SI ALGUEIN SABE COMO DESBLOQUEAR LA MEMORIA O SI CONOCE EL CODIGO PORFABOR DIGANMELO, PORQUE NO PUEDO USAR LA MICRO SD, GACIAS ANTEMANO ESPERO SU RESPUESTA
hola que tal yo tengo un samsung GT-2120L y se me prende y se me apaga
y noce por que fue de un dia para el otro si alguien me puede ayudar o que me digan que hacer y yo lo hago pero lo presiso al celular este desde ya muchas gracias........
les dejo mi email : djcarlitos22@hotmail.com
oh contestenmen por aca que yo lo leo
y noce por que fue de un dia para el otro si alguien me puede ayudar o que me digan que hacer y yo lo hago pero lo presiso al celular este desde ya muchas gracias........
les dejo mi email : djcarlitos22@hotmail.com
oh contestenmen por aca que yo lo leo
tengo un motorola v360 pero no manda mensaje ni agrenda personas se trava cuando escribo la tercera linea y los tecnicos de celulares me djeron ke eso no es nada tecnico k es algo k c tiene k areglar con computadora .....digame algun programa para "sacarle el virus" a mi moto v360
c los agradeceria si me mandan un msj a mi correo blas542@hotmail.com
agradecido estare
c los agradeceria si me mandan un msj a mi correo blas542@hotmail.com
agradecido estare
tenes que flasherarlo ,prende tu celu apretando* +# y el rojo , ahi te va a dar la informacion del sofw del celu ,luego te bajas el rsd lite que es un programa para flahearlo , te bajas un mp para tu v360 que hay un monton en la web pero tiene que ser igual al sofw de tu celu lo flasheas y listo, si no sabes como flashear ,pone en google como usar el rsd lite y te explica todo
fr3ski7o
Message postés
513
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de agosto de 2012
565
30 sep 2008 a las 20:18
30 sep 2008 a las 20:18
ok hay me fijo
si lo encuentro
si lo encuentro
mi cel inicia y se apaga como le ago es un nokia 5610
holaaaa mi celular nokia 5310 express music no me deja entrar en el reproductor de musica y no puedo ver videos ni nada y la mayoria de las fotos que saco me aparecen como archivo dañado al igual algun que otro archivo mp3 quisiera saber como puedo hacer para solucionarlo ya que me esta bolviendo locoooo....
mi mayl es mayk_16_2006@hotmail.com y mi face es michel de barracas
espero una respuesta urgente porfavor y gracias a todas las personas que pasan solucionessss
mi mayl es mayk_16_2006@hotmail.com y mi face es michel de barracas
espero una respuesta urgente porfavor y gracias a todas las personas que pasan solucionessss
hermano quisiera saber si alguien me puede ayudar! un dia me puse actualizar mi nokia 2730 clasis con el nokia ovi suite y seme quedo pegado cuando estaba instalando el software y derrepente se me apago y no me pendrio mas! y nisiquira la computadora me lo reconoce! quiisiera saber y si hay solucion al problema ESCRIBANME A ESTE CORREO PORFAVOR SI TIENE UNA RESPUESTA ALEJANDRO_12_5@HOTMAIL.COM
Hola. Aver, me pase leyendo 350.000 paginas aver q carajo tiene mi celular, y en resumen... No se!. Desafio a ver quien me puede dar la solucion, xq la verdad yo no encontre ninguna, osea... El que la encuntre se puede declarar GROSOO !!! ajja. El tema es asi, yo tengo un SAMSUNG B-3410, que se reinicio y al hacerlo quedaba tildado un numero que no recuerdo cual era de color rojo que titilaba. El telefono no va ni para atras ni para adelante, lo curioso es q ahora ni siquiera carga bateria, tiene 5 meses de nuevo!. Si alguien tiene una pisca de idea de como volverlo a como "salido de Fabrica", se lo agradeceria... Demaciado! ¬¬
TENGO UN BB 8320 EL CUAL MANDE A ACTUALIZAR EL SISTEMA OPERATIVO LUEGO DE ESO MI TELF NO TIENE AUDIO SOLO PUEDO ESCUCHAR CDO ME LLAMAM MAS NO REPICA NI PUEDO ESCUCHAR CANCIONES QUE PASARIA ?? ESTOY AL BORDE , PUES UNOS TECNICOS ME DICEN Q PUEDE HABER SIDO EL INDUCIDPO DEL AUDIO Y OOTROS POR LA ACTUALIZACION DEL SOFWARE PERO YO NO QUIERO QUE ME ABRAN EL TELF., RESPONDAME X FAVOR SE LOS AGRADECE EN EL ALMAAA
hola, queria saber cual es la mejor opcion para flashear mi celular, estuve averiguando en la web y existen muchas maneras, pero ninguna me funciono, el "sintoma" del telefono (un 6131) es que al prenderlo no logra terminar de cargar y se reinicia, he podido en algunas ocaciones llegar al menu principal para restaurar el sistema, pero ni bien pongo la opcion se reinicia nuevamente,probe de hacer un soft reset, pero inicia, se cuelga y se reinicia.. si alguien encontro una solucion al problema y quiere ayudarme le estaria muy agradecido, desde ya muchas gracias!
25 may 2010 a las 03:42
27 jun 2010 a las 18:34
21 ago 2010 a las 16:09
14 sep 2010 a las 23:09
24 oct 2010 a las 21:42
a la luz T_T mi cel s un samsung sprint touch ayuda pliz