Foro mensajerías y chat

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 39551 - 39600 de aproximadamente 84.800
  • Saldo Cerrado

Buenos días, quisiera saber el saldo de mi tarjeta # 5349260345625239. gracias.

bombonasesino | Facebook | Última respuesta: bombonasesino 11 sep 2015
    0 respuestas
  • Cómo leer los mensajes de mi celular en mi PC Resuelto/Cerrado

por favor quiero ver mis mensajes de mi celular por mi pc como puedo hacer, Configuración: Windows 7 / Firefox 40.0

patan1980 | MSN | Última respuesta: gnb.com 11 sep 2015
    2 respuestas
  • No puedo recuperar mi cuenta Gmail Resuelto/Cerrado

Hola, no puedo recuperar mi cuenta en gmail.esto es lo que me aperece una y otra vez en mi correo. Para recuperar el acceso a tu cuenta, sigue las ...

lolichis | Gmail | Última respuesta: aryanyrodas 11 sep 2015
    2 respuestas
  • Como puedo ver el perfil de otra persona si me bloqueo Cerrado

necesito ver una persona que me bloqueo como lo hago

• Facebook me pide ingresar un código Cerrado

Hola que tal Un saludo Cordial quisiera de favor si alguien me puede ayudar a entrar en mi cuentan de facebook al ingresar me dice que debo ingresar u...

pichetas | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 sep 2015
    2 respuestas
  • Cómo puedo buscar a mis amigos por Hotmail Cerrado

como puedo buscar a mis amigos por hotmail

colegiojuanp... | Hotmail | Última respuesta: colegiojuanpabloii 11 sep 2015
    0 respuestas
  • como crear una cuenta en tagged Cerrado

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0como crear una cuenta en tagged

• Leer Cerrado

Puedo leer los wpp del cel de mi pareja

Miosoloyo | MSN | Última respuesta: LeoPrieto 10 sep 2015
    1 respuesta
  • personal Cerrado

Buenos días quiero saber como hago para recuperar una cuenta que tengo el facebook

• Cómo recuperar contraseña de Facebook Cerrado

Hola no hay forma de poder recuperar mi contraceña de facebook .. No se como hacer para que facebook me emvie la contraceña ah gmail

PereyraYamiil | Facebook | Última respuesta: PereyraYamiil 10 sep 2015
    2 respuestas
  • desblokear xperia z4 Cerrado

Hola buenas tardes me gustaria saber si puedo desblokear ni xperia z4 no me se el pin de la pantalla ni la cuenta google xk el mvl lo usaba mi ex pa...

• perdi mi contraseña de hotmail Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito AYUDA URGENTE he perdido mi contraseña de Hotmail, no me acuerdo de la pregunta secreta y no tengo correo alterno, POR FAVOR si alguna ...

Erik Huot | Hotmail | Última respuesta: maria villafañe negrette 10 sep 2015
    17 respuestas
  • Me urge contactar a mi novia Cerrado

Hola tengo una novia o tenia de cuautitlan izcalli y perdi contacto con ella ay alguna forma de saber su sabiendo su tel qdsubiendo ya esta de ase c...

Pedropericov... | Mensajerías y chat | Última respuesta: Pedropericovegamaldonado 10 sep 2015
    2 respuestas
  • No puedo recuperar mi contraseña de Hotmail Resuelto/Cerrado

me dicen que recibire un codigo por telefono y no me llega nada. me pueden ayudar en el procedimiento?

vanebl | Hotmail | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 sep 2015
    1 respuesta
  • Por qué hay mensajes privados en Facebook Cerrado

me pregunto aveces porque hay mensajes privados si casi todos los leen???¡¡¡¡¡¡

JHUNARLIEDES... | Facebook | Última respuesta: JHUNARLIEDESIREE12 10 sep 2015
    0 respuestas
  • Recuperar cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado

Hola, POr favor necesito sbaer si puedo recuperer una cuenta hotmail que se borro hace año y medio. Lo agradezco mucho Configuración: Window...

Jhonquila | Hotmail | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 sep 2015
    1 respuesta
  • recuperación de cuenta de Facebook si se me perdió mi número de Cerrado

Si se me olvidó la contraseña de facebook y no tengo el mismo número de celular ni correo como puedo recuperarlo nomas quiero se me envíen código aquí...

alvarez95 | Facebook | Última respuesta: Gerardo Pineda 10 sep 2015
    1 respuesta
  • Cómo desbloqueo mi Facebook Cerrado

Hola,me bloquearon mi facebook como hago para que me lo desbloqueen atraves de mis amigos no pude no se que hacer Configuración: Windows 7...

perrolobo | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 sep 2015
    1 respuesta
  • Problemas para cargar mis datos. Cerrado

Hola, Eh estado en esto por más 6 meses, ya tengo mi usuario y mi clave, cuando lleno los datos de la primera página del curriculum, que procedo hacer...

constructor0123 | Mensajerías y chat | Última respuesta: constructor0123 10 sep 2015
    0 respuestas
  • Conversaciones archivadas Cerrado

como puedo ver las conversaciones archivadas en mi facebook desde mi IPHONE?

elianaro | Facebook | Última respuesta: elianaro 9 sep 2015
    2 respuestas
  • no puedo chatear en outlook Cerrado

no puedo chatear en outlook con mis contactos de fb me sale es escribirle en el muro en vez de enviarle un msj por favor ayudenme gracias

mandoncita | Hotmail | Última respuesta: mandoncita 9 sep 2015
    0 respuestas
  • Cómo recuperar mi cuenta Hotmail Cerrado

tengo una cuenta creada hace mucho tiempo resulta ser que constantemente la habría por mi telefono y tenia todo integrada ahi. Un dia mi telefono se v...

belmar22 | Hotmail | Última respuesta: belmar22 9 sep 2015
    2 respuestas
  • Hola, necesito una ayuda... sabes q me consegui un tlf samsung s Cerrado

Hola, necesito una ayuda... sabes q me consegui un tlf samsung sgh-j700l y tiene bloqueado los msjs, las llamadas, y los contactos... diganme una ayu...

DELTACONTROL | Hotmail | Última respuesta: DELTACONTROL 9 sep 2015
    0 respuestas
  • no se oye el micrófono de mi camara Cerrado

buenos dias a todos,espero que puedan o sepan ayudarme, me compre una wep cam logitech modelo c170, en skipe se puede ver la imagen de vídeo pero no s...

louicraz | Skype | Última respuesta: louicraz 9 sep 2015
    0 respuestas
  • reemplazar texto de numeral Cerrado

Hola, favor de indicarme como remplazo en excell la parte numeral de la literal, ejp. 15 Lb , que el 15 este separado de Lb

CORNELIOBATISTA | Hotmail | Última respuesta: CORNELIOBATISTA 9 sep 2015
    0 respuestas
  • entrar de nuevo a pagina de tagged Cerrado

Hola, como estan quisiera entrar de nuevo a pagina de tagged Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.8

mery fanb | Mensajerías y chat | Última respuesta: alberto sotomayor antezana 9 sep 2015
    15 respuestas
  • pasar correo electronico a una carpeta Cerrado

Hola, necesito saber como pasar un correo electronico a una carpeta gracias

• facebook bloque mi cuenta,ya envie la foto de identificacion Cerrado

hoy facebok bloque mi cuenta porque inico sesión de 2 países,solo me aparece para identificar mi cuenta subir foto de mi identificación ya lo he hecho...

flordyankee | Facebook | Última respuesta: flordyankee 9 sep 2015
    0 respuestas
  • facebook: cambiaron mi contraseña y no puedo recuperar hotmail Cerrado

Hola, No puedo acceder con mi contraseña a facebook, y tampoco puedo recuperar el correo electrónico asociado, y ya no tengo el mismou número que pu...

valeria_zarate | Facebook | Última respuesta: alvaro a irias cruz 9 sep 2015
    4 respuestas
  • Meterme en el Facebook de mi novio sin cambiarle la contraseña Resuelto/Cerrado

Quiero saber si me pueden ayudar a meterme en el facebook de mi novio sin cambiarle la contraseña y tambien para que el no se de cuenta de eso. por fa...

DEpuntos | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 sep 2015
    1 respuesta
  • gloria Cerrado

Hola como esta

wilver90 | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 sep 2015
    1 respuesta
  • Buscar correo electrónico Resuelto/Cerrado

Carlos Dario Martinez

lilianfig | Facebook | Última respuesta: lucia 9 sep 2015
    3 respuestas
  • quiero crear chat y play Cerrado

Hola, me llamo mariana y quiero crear una pagina que pueda yo crear un chat y play

• nesecito saber una direccion Cerrado

Hola, necesito saber una direccion por el numero de celular Configuración: Windows XP / Chrome 45.0.2454.85

genmay | Facebook | Última respuesta: cesara8amt 8 sep 2015
    1 respuesta
  • cambio de compania Cerrado

saber como cambiar mi cel mov a telcel es un telefono viejito samsung gshx480 por fa

dhaaaa | Gmail | Última respuesta: dhaaaa 8 sep 2015
    0 respuestas
  • msn plus: letra de colores Resuelto/Cerrado

Hola, a mi me pasa otra cosa que yo tengo el msn plus pero hay gente k con ese msn pone la letra de colores no solo de un color sino de varios colore...

ayudarme xfiiii | MSN | Última respuesta: jaimeluncho 8 sep 2015
    16 respuestas
  • Tarea Cerrado

Disculpen alguien sabe como comartir datos en drive a algun otro correo?

luisssanchez99 | Gmail | Última respuesta: ricardohernandezaburto 8 sep 2015
    1 respuesta
  • hola no puedo leer mis mensajes Cerrado

Hola,

• recuperacion de historial de mesages de facebook Cerrado

muy buenas tardes mi pregunta es con el fin de saber como recupero historial de mensages de facebook puesto que tenia ahi informacion y documentos im...

elcimarronar... | Facebook | Última respuesta: Jaime castañeda 8 sep 2015
    1 respuesta
  • Quiero confirmar mi cuenta de Facebook Cerrado

Hola, quiero comfirmar mi cuenta de facebook pero no se como me dice q tengo q entrar a mi correo pero entro y no me aparese q ya la comfirme me a...

dani ayllon | Facebook | Última respuesta: damian 8 sep 2015
    42 respuestas
  • Ver los mensajes del celular de mi esposo Resuelto/Cerrado

Quiero saber como puedo ver los mensajes del celular de mi esposo?. Por favor.

Cardenasdiana | Gmail | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 sep 2015
    1 respuesta
  • Cómo hago para recuperar mi cuenta Gmail Resuelto/Cerrado

Hice lo q normalmente se hace para recuperarla y no pude. QUISIERA SABER SI HAY OTRA/S FORMA/S DE RECUPERARLA. ME URGE TENERLA POR MIS CONTACTOS. G...

jaimEzeq | Gmail | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 sep 2015
    1 respuesta
  • Leer los mensajes de otro Messenger Resuelto/Cerrado

Leer mensajes de otro messenger

carlosazr | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 sep 2015
    1 respuesta
  • Recordar mi correo electrónico Resuelto/Cerrado

Hola, por favor necesito con suma urgencia recordar mi correo electrónico anterior ya que en ella se encuentra un mensaje sobre mi trabajo.

nellyzoila | Mensajerías y chat | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 sep 2015
    1 respuesta
  • cerrar Facebook definitivamente Cerrado

Hola, Configuración: Windows / Safari Indeterminablenecesito cerrar la cuenta de mi hija fallecida...está cerrada la sesión y no se su contras...

Rubén Ruiz | Facebook | Última respuesta: Rubén Ruiz 8 sep 2015
    0 respuestas
  • redireccionar correos Cerrado

Cómo puedo redireccionar mis correos en gmail para recibirlos tambien en mi cuenta de yahoo?

yrgallo | Gmail | Última respuesta: Santiago 8 sep 2015
    1 respuesta
  • poner foto a curriculum para enviarlo x email Cerrado

Hola, me podrian decir como hay que hacer para poner una foto a un curriculum vitae para mandarlo por mail??

• Busqueda de persona en especifico Cerrado

Hola que tal Buenas tardes, No sé si uds me puedan ayudar, ya que ando buscando el paradero de una persona que hace muchos años la deje de ver y qui...

eddie_mons69 | Facebook | Última respuesta: Emiru_chan 8 sep 2015
    2 respuestas
  • problema para ingreso a facebook Cerrado

abrazos a todos los miembros del este foro. hoy ingrese para pedirles el gran favor de ayudarme a solucionar mi problema de ingreso a facebook por un...

jevelarte | Facebook | Última respuesta: Emiru_chan 8 sep 2015
    4 respuestas
  • Mi Hotmail ha sido bloqueado Cerrado

De manera atenta me permito solicitarles se sirvan informarme el motivo por el cual fue bloqueado mi correo electrónico de hotmail desde el año 2012. ...

Ursula2015 | Hotmail | Última respuesta: Ursula2015 7 sep 2015
    0 respuestas