Discusiones

Quiero recuperar mi cuenta en taggrd

Hola, como puedo recuperar una cuenta en tagged' Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2010 por
olgap

Urgante

Hola, mi coreo es yessi_fresa_15 no recuerdo mi contrseña y pues tampoco mi respuesta secreta y ya me desespere si puedes ayudarme para recuperar mi...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2010 por
Cami.

Mi esposo no puede entrar a su correo.

HOLA A TODOS!! POR FAVOR HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR PLEASE?? MI ESPOSO NO PUEDE ENTRAR A SU CORREO DE HOTMAIL AUN ESCRIBIENDO BIEN SU CONTRA...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2010 por
Cami.

No contraten a este estafador hackmco

 Cerrado

a mi me estafo 50 euros hackmco@gmail.com segun es el uno de los trabajadores de hackerprofesionales le crei y le deposite pero no me percate que el...

2 respuestas Última respuesta el 23 may. 2010 por
MATRIZ

Ayudaa!!! quiero ver historial de conversacio

Hola, quisiera saber si hay forma de ver el historial de conversaciones de mi novio, incluso tengo su contraseña, me pueden ayudar porfavor

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2010 por
Cami.

Como ver los virus de mi compu

Hola, miren tengo un gran problema quiero saber como hago para ver los virus q tine mi compu y quitarlos ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor Conf...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2010 por
MATRIZ

Mi compu esta muy baja ensu rendimiento

Hola, COMO PUEDO OPTIMIZAR MI LAPTOP PUES LO ESCANIE Y TIENE MUCHOS ERRORES Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2010 por
Cami.

No me acuerdo de la respuesta de la pregunta

Hola, necesito recuperar la respuesta a la pregunta secreta de mi correo.gracias Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2010 por
resi

Quiero crear un metro pero no se como

hola soy rocio y quiero crear un metro pero no se como crearlo ja

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2010 por
flaca

Sacar los emoticones de badoo de mi menseger

Hola, necesito saber como borro los emoticones que me aparecen en mi mensegger por ejemplo cuando kiero mandar un mail, esta en la pantalla y no me p...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2010 por
estrella

Que pasa kon mi msn?

Hola, tengo un problema con windos live messenger un dia descarge el plus pero por accidente elimine los 2 el live y el plus y ahora que lo necesi...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2010 por
Ubuntuero

Urgente porfavor mandenme la imformacion

 Resuelto

Hola, soy sany desearia cambiarmi genero de masculino a femenino x q mi amix se equivoco al crearlo como lo lograria cambiar Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2010 por
Ubuntuero

Como abrir mi correo electronico

Hola, quiero saver como abrir mi correo electronico Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2010 por
Cami.

Mayra yaneth mendez naranjo

Hola, no me llego el codigo a mi cuenta d correo electronico y se me bloquio la cuenta que puedo hacer no tengo el codigo de confirmacion Confi...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2010 por
mayra yaneth

Identificar a una persona por su email

Hola, ME GUSTARIA SABER COMO COMO IDENTIFICAR A UNA PERSONA POR MEDIO DE SU COREO ELECTRONICO SABER SU NOMBRE Y SU APELLIDO YA QUE ME ESTOY SIENDO A...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2010 por
laura

Quiero recuperar mi

Hola, es muy importante paar my Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con la respoesta secreta se olbido

 Resuelto

Hola, porfa decir la respoesta

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2010 por
lasprilla

Necesito recuperar mi contraseña

Hola, quisiera recuperar mi contraseña me podrian ayudar lo necesito urgente Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2010 por
lola

No puedo abrir el facebook

Hola, quiero saber como puedo acceder a facebook. tengo una conexion a internet precaria y no puedo abrir el facebook Configuración: Windows 7 ...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2010 por
Forllif

Mi metro esta logueado

Hola, mi esta logueado quiero salirme de el y solo me aparece logueado como le hago porfa diganme,, Configuración: Windows XP / Internet Explor...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2010 por
Quilashe

Necesito rapido un messenger

Hola, como puedo descargar un messenger? me lo eliminaron y ahora no puedo instalarlo :S

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2010 por
Quilashe

No puedo entar a badoo

Hola, no puedo entrar a badoo la contarseña no es aceptada

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2010 por
alfonsa asuncion

Me cambiaron la contraseña

Hola, me cambiaron la contraseña del msn y no puedo entrar no se cmo hacer ademas no se cual es mi direccion alternativa mandemen ayuda a ssooffii_97@...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2010 por
Quilashe

Como cambio mi hotmail

Hola, como cambio mi hotmail Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2010 por
KujaTrans

Me piratearon mi cuenta de hotmail y facebook

Hola, Necesito ayuda, al prinicipio pense que yo habia bloqueado por error, pero estan usando mi cuenta de hotmail y facebook personas desconocidas,...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2010 por
Fafatier

Contraseña para bloqueo

hola yo bloquie el facebook pero ya saben como desbloquear queria saber si se puede poner alguna contraceña o algo que yo solamente tenga acceso graci...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2010 por
Fafatier

Recuperar mi contraseña

Hola, nesecito recuperar la contraseña de mi correo pero no me acuerdo la pregunta secreta ni el correo alternativo ypara mi es muy importante recuper...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2010 por
sheldon

Como hacer para recuperar contraseña

Hola, cambien mi contraseña de hotmail y no me acuerdo lo peor esque se me agototaron los intentos en el hotmail dise ue ya sa agotaron mis intento...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2010 por
sheldon

Como desbloquear mi correo es urgente

Hola, Porfa necesito que m ayuden a desbloquear mi correo, he tenido que abril otro correo, porfavor comuniquense conmigo al correo que les di. Porf...

2 respuestas Última respuesta el 22 may. 2010 por
Roberto Garcia

Cómo eliminar mi cuenta de sónico

 Resuelto/Cerrado

SOLO NECESITO SABER COMO ELIMINAR MI CUENTA EN SONICOConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0

41 respuestas Última respuesta el 22 may. 2010 por
adrianatandil

Olvide mi correo

Hola, holllllllla necesito mi cuenta en g mail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2010 por
Cami.

Me dice contraseña incorrecta

Hola CUANDO INTENTO INGRESAR DICE CONTRACEÑA INCORRECTA O NUMERO DE CUENTA Q HAGO Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2010 por
Cami.

Recuperar mi msn

Hola, intento abrir msn y me sale que no se puede abrir la aplicacion ya que el archivo "msnmsgr.exe" no se encuentra o se a movido alguien me puede...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2010 por
Cami.

Como puedo desloguear mi metroflog

Hola, desde hace un buen tiempo no puedo abrir mi metroflog porquee el metro de mi hermana dize logueado y le doi clic en salir y no se puede APA...

9 respuestas Última respuesta el 22 may. 2010 por
jazmin garces

Mi contraseña

 Cerrado

Hola, cambie la contraseña de gise_ladiabla_15@hotmail.com y no me acuerdo cual es m podrian mandarla a esta direccion gise_91@hotmail.es desde ...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2010 por
Cami.

Hacer las letras d correo hotmial mas grandes

Hola, como hago las letras de mi correo hotmail mas grandes no leo mis mensajesConfiguración: Windows Vista / Firefox 3.5.8

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2010 por
Alvarado

Como cambio el nombre de mi cuenta hotmail

Hola, como cambio el nombre de mi cuenta hotmail Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2010 por
guerra

Msn: no puedo enviar mensajes

Hola, soy usuario del msn y del correo hotmail. y no puedo enviar mensajes me aparece que estoy bloqueada ayuda por favor mi correo es mariloquis_10@h...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2010 por
zaed

Error8e5e0152

Hola, mi error es 8e5e0152 q hago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2010 por
iionatan..

Borrar barra de imbooster

 Resuelto

Hola, Solo quiero eliminar esa barra de mi messenger no el programa completo, cómo lo hago? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2010 por
iionatan..

Como hago para entrar en el correo

Hola, ya me registre como hago para entrar en mi buzon me dan directivas por favor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2010 por
negriazul

Se cierra el msn,

Hola, SOS tengo problemas con messenger, hace una semana que no puedo abrirlo,me indica que el servicio no esta disponible, intente entrar con la...

3 respuestas Última respuesta el 22 may. 2010 por
jalaja

Quiero el msm 2008

Hola, m e puedesn ayudar jeje mi compu esta normal pero ya lo no quiero actualizarla y funciono gracias a la compatibilidada je pero yo quiero ...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2010 por
HanakoAsuka

Recuperar los mensajes de hotmail eliminados

Hola, quisiera recuperar los mensajes de hotmail eliminados de mi marido Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2010 por
HanakoAsuka

Como desbloquear persona de mi msm

COMO AGO PARA DESBLOQUEAR A UNA PERSONA DE MI MSM

2 respuestas Última respuesta el 21 may. 2010 por
ANA

No puedo agregar contactos

yo me cree un nuevo correo de msn y importe los correo de mi antiguo msn , pero no les llega la invitacion a esas personas por favor ayudenme

2 respuestas Última respuesta el 21 may. 2010 por
pupi zarate stone

He olvidado mi pregunta secreta

Hola, quisiera que me ayudaran a recuperar mi cuenta de msn me robaron mi contraseña y para poder recuperarla es necesario poner mi respuesta secre...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2010 por
sousas

Recuperar contraseña de hotmail

Hola, alguien me cambio mi contraseña en hotmail.com ¿como recupero mi contraseña anterior? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2010 por
ilsefany

Necesito de ustedes

Hola, necesito borrar mis correos de carpeta de correos eliminados de outlook, pero no me deja, no es la predetermianda, si no, la que yo cree. gr...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2010 por
kamy

Problemas con windows live messenger

Hola, como desinstalo el windows live messenger e instalo de nuevo Configuración: Windows Vista / Safari 532.5

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2010 por
sm-ss
Resultados 39551 - 39600 de 49.978