Discusiones

Nose como uvicarlo ayudende es hurgente graci

Hola, bueno primeramente quisiera q me ayuden a localizar a freddy rolland huaman su numero de celular es 996523462 eso son los datos q tengo de es...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2009 por
Martinga

No recuerdo la respuesta secreta

hola olvide la clave para entrar a mi correo y no recuerdo la respuesta secreta,les agradeceria me ayudaran es muy importante, gracias

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2009 por
Samasa

No puedo descargar el messenger

Hola, eh intentado descargar el messenger y no m deja dice q "su configuracion de seguridad actual no permite la descarga de este archivo ahaha ayuda...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2009 por
Arufuredo

El insegur

Hola, buen dia diculpa , ME puedes ayudar con la siguiente pregunta por favor, me gustaria saber si puedo saber quien es el dueño de un celular, ten...

3 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2009 por
Raitoningu

Como desbloquear mi correo

Hola, Mi nombre completo es Jesús Ibáñez Cano y la cuenta en la que se me puede localizar es ? necesito que se me desbloquee la dirección de correo...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2009 por
lely

Los programas de robo de contraseña

 Resuelto

Hola, queria saber si esos programas que andan por la web para robar la contraseña funcionan, no para usarlo sino por miedo que caer. Hay algunos que ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2009 por
Anonyc

Conocer mi contraseña

Hola, hola quiero saber mi contraseña este es mi correo chamo713@hotmail.com es urgente saber tengo mucha informacion hay por favor escribanme si? gr...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2009 por
Arthino

Como pasar un doc escaneado a word

Hola, Por favor me dicencomo puedo pasar un documento escaneado a word para poderlo editar. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2009 por
Amiton

Como se entra en hi5

 Resuelto

Hola, quiero saber como se puede entrar en hi5 y cuales son sus condisiones para ello (registrace)

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2009 por
Shinkudo

No puedo entrar en mi cuenta de meseenger net

Hola, me gustaria que me dijeran x que no puedo entrar ,a meseenger de net ,es parecido a hotmail.es lindo.

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2009 por
Shinkudo

Mi correo

Hola, kee tal nesesiito0 saber como puedo0 o si me pueden mandar mii contaseeña fue hackeado mi correo y lo peor del caso que ya me cambiaron mi cuen...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2009 por
charly

Quiero conoser amigos

Hola,quiero tener muchas amistdes

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2009 por
rafalvarez

Ayuda!!...no se como hacerme un msn!!

 Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo crear una cuenta de msn sin tener que buscar durante 2 horas y sin que me salgan unas parrafadas que no hay quien se lo lea??

10 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2009 por
mina

Quiero recuperar mi cuenta en hotmail

Hola,por favor no se que infraccion he cometido,hotmail,ayuden a sus usuarios,no es justo lo que hacen,restablescan mi coneccion,les agradesco de ante...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2009 por
ricardo

Como veo mi codigo

Hola, qiro saber como encuentro mi codigo de hi5

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2009 por
codigo

Metroflog

Hola, quieisra q la gente de metroflog me podria abilitar para tenesr mas firmas en el m etroflog mi metroflog es..www.metroflog.com/puchy_15_ind...

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2009 por
6672225956

Quien me elimino de su msm

Hola,me gustaria averiguar quien me ha eliminado de su msm ,simplemente eso,gracias.

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2009 por
darwin

Me cambiaron la contraseña y pregunta secreta

Hola, jordan ayudame lo k pasa k ase komo 3 dias me cambiaron la contraseña y mi pregunta secreta as mi correo alternativo y okupo el correo elect...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2009 por
Akaisha

Joze:*

mi msnn tambien tiene el mismo problema con el error de codigo & ia le cambie la hora ami pc & sige igual:S?, quee ago:)?

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2009 por
Akaisha

No consigo restaurar mi msn

Hola, por favor e intentado por todos lados de solucionar el problema, pero cada vez es igual sigo los pasos tal cual me lo dicen pero no consigo res...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2009 por
mario

Cuenta cerrada por supuesto mal uso

HOLA,espero ke me indiquen como volver a abrir mi cuenta, ya ke la bandeja de entrada simplemente no la puedo abrir. yo no he hecho mal uso de mi cuen...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2009 por
Tobulio

No puedo dentrar a mi msn

Hola, QUISIERA SABER COMO AGO PARA QUE NO PUEDAN CANBIAR MI CONTRASEÑA CADA BES QUE INTENTO ENTRAR LE AN CANVIADO AL CONTRASEÑANO ENTIENDO COMO PUEDE...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2009 por
JumpingDragon

Recuperar mi cuenta d hotmail

Hola, Soy christian por favor quisiera q me ayuden a recuperar mi cuenta de hotmail la ultima ves q la use fue hace unos dias atras en una cabina d i...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2009 por
6600644

Que me robaron la clave

Hola, espera desirle que me robaron la clave y la pregunta secreta de este correo andrescamilobarbosa@hotmail.com y me puede mandar la clave a este c...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2009 por
Rojasal

No aparece mi correo

Hola, Desde ayer 22/06/09 fue borrado o bloqueado mi correo, realmente no se que pasó

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2009 por
Rojasal

No puedo entrar

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2009 por
Minotopo

Se me olvido mi contraseña y mi respuesta sec

Hola, hola se me olvido mi contraseña y no recuerdo mi respuesta secreta necesito ver mis correos urgentemente necesito que me ayuden a volver a entr...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2009 por
charly

Soy marco y no sirve mi correo

Hola,SOY MARCO Y TAMBIEN ME CERRARON MI CORREO, NO SI POR QUE ESTOY RE-MENSO PARA USARLO O SIMPLEMENTE ESTOY MONGON....PERO PUES YA ME CHINGE. AUXI...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2009 por
Dinatale

Quiero cerrar mi coreo

Hola, hola nesesito cerrar mi coreo urgente

2 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2009 por
JoseYañez

Quiero saber como saber los mensajes k envia

Hola, ola k tal puedes ayudarme a komo saber todos los mnsajes que a mandado mo novia ,! y tbm los que ha eliminado y tbm de sus hi5 si puedes ayyud...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2009 por
charly

Me han cerrado la cuenta del correo del msn

Hola, me han cerrado la cuenta de correo del msn, pero no toda la cuenta. quisiera saber si alguien me podria ayudar a recuperarla, o si saben como se...

2 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2009 por
jenny_89

Porque no recibo mensanjes via messenger

Hola, Soy Chinita y me gustaría que por favor me dijerais que debo hacer para que me lleguen los mensajes que mis contactos me ponen en la pantalla d...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2009 por
Aznable

Se me olvido mi contraseña!!!

Hola, quiero saber si me pueden ayudar a recuperar mi contraseña, estoy desesperada, porfis el correo es. nenacc3@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2009 por
sack2009

No puedo abrir mi bandeja de entrada hotmail

 Cerrado

Hola, Por favor necesito que me ayuden, no puedo abrir mi bandeja de entrada de mi correo hotmail, todo lo demas funciona perfectamente. ...

6 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2009 por
lamorenitahelen

Mensajes de correo lo necesito urgente

Hola, kiieroo k me ayuden a entrar al la cuenta d una persona lo necesito urgente porfa alguiien me puede ayudar ...y tambien como borrar unos mensa...

2 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2009 por
bicho

Necesito en truco para el metroflog porfa ^^

Hola, qomo estan nesecito el truco del metroflog de los links de dos colores alguien me lo puede dar?? porfa

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2009 por
princesitabravo

Necesito conocer persona que me esta mandando

Hola, necesito saber como le puedo hacer para descubrir quien me esta mandando mensajes y llamadas indecorosas si ya tengo los numeros

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2009 por
sebas

Olvide mi clave

Hola, olvide mi contraseña y la respuesta de mi pregunta secreta que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2009 por
Foforoto

No se como revisar mis emails

Hola,no se como debo rebisar mi casilla de mensajes me ayudas

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2009 por
DingoBlingo

No puedo instalar messenger

Hola, Mi problema es ... de que no me deja instalar el messenger live ... me aparece un error de que dice que ya esta instalado pero ... en el pane...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2009 por
Solecita

No puedo ingresar a mi correo

Hola, como puedo hacer para poder volver a entrar a mi correo pues me lo bloquiaron por aver pasado las ociones de ingreso por fa alludemen y me sale...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2009 por
jenny_89

Hola como les va me llamo cristy

Hola, como les va me encantaria platicar con alguien

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2009 por
Ulfsrun

Quiero recuperar mis mensajes enviados y elim

Hola,se que dicen que somos unos tarados por eliminar los mensajes y despues querer recuperarlos ,pero nuestras razones tendremos yo los elimine de la...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2009 por
Capossha

Quien me a eliminado

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2009 por
Slavino

Fuera haqueadore de coreos castigo

Hola, mire estoi arta de hotmail y msn no se que hacer mi correo conejita51@hotmail pido contraseña y no me la dan dice que mi correo lo quiere a...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2009 por
Slavino

Quiero dentra a la bandeja de entrada

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2009 por
Popombalo

Ola tengo el yahoo mesenger en ingles y chier

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2009 por
Don Segovia

Como usar la protecion de mis conversaciones

Hola, mira io active mi msn para protejer mis conversaciones con contraseña. PERO NO se como io las puedo leer o donde se leen, simplemente no me apa...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2009 por
Gesellin

Quisiera descargar un programa gratis

Hola,quisiera descargar un programa con servicio gratis a mi pc que pueda mandar mensajes gratis a cualquier parte del mundo a celulares moviles estoy...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2009 por
Gesellin

Robaron mi msn

Hola, ROBARON MI CONTRASEÑA Y CAMBIARON EL CORREO ALTERNATIVO Y LA PREGUNTA SECRETA.

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2009 por
yatedigo
Resultados 46601 - 46650 de 50.000