Discusiones
Cuenta cerrada o denegada por infringir condi
Hola, necesito ayuda para recuperar mi correo cuando lo quiro leer m aparece cuenta cerrada o denegada por infringir condicones de uso puedo abrir mi...
Mi msn no envia ni recibe respuestas
Hola, mi msn no envia ni recibe respuestas, aparezco como no conectado para todos mis contactos, y yo tengo el msn conectado, le pase todo tipo de an...
No puedo entrar en msn
Hola, No recuerdo mi contraseña, ni mi pregunta q puse ni mi correo alternativo, que puedo hacer para entrar en hotmail? gracias
Quiero eliminar un correo
hola buenos dias quisiera saber como ago para eliminar de su totalidad un correo que me esta ocasionando muchos rollos, a mi persona y familia, or fav...
No puedo eliminar mi cuenta windows live
Resuelto/CerradoHola,no se como sigue para cerrar micuenta de windows live messenger id,no encuentro servicios de cuenta.
Como recupero mi correo
Hola, olvide todo lo unico que recuerdo es mi contraseña vieja, olvide la nueva pero aùn asì no logro entrar.que hago, si alguien me puede ayudar mi n...
No puedo abrir sesion en msn
Hola, lo q pasa esq intento abrir el msn pero al instante me cierra la secion e intentado desinstalarlo para volverlo a descargar y sigue el mismo pr...
Como cativar mi cuenta de metroflog sin coreo
Hola, no se como activar mi cuenta de metroflog
Quiero subir 3 fotos por dia
Hola, me gustaria saber como hacer para poder subir 3 fotos por día al metroflog
Mi cuenta ha sido cerrada
Hola, Necesito que me ayuden a recuperar mi cuenta en hotmail,com, cuando ingreso mi contraseña sale que ha sido cerrada este es el mensaje que sal...
Me marca error mi correo
Hola, me marca error mi correo codigo 8100030d puedo habrir con otra cuenta pero con la mia no que puedo hacer para solucionar mi problema
Quero cerrar mi metroflog urgente
Hola, por favor necesito cerrar urgente mente mi metroflog,porque a causa de eso he recibido muchas quejas de mi novia,por favor me podrian ayudar....
No se chatear me ayudan
Hola,
No puedo abrir hotmail
Hola, Quisiera saber como puedo abrir mis mensajes de correo de hotmail ya que cuando intento abrirlo se descarga pero medise esta cuenta se ha ce...
No puedo entrar a mi facebook, se cuelga
Hola, ESTOY TRATANDO DE ENTRAR A MI FACEBOOK, PONGO MI DIRECCION DE CORREO Y CONTRASEÑA, PASA A LA PANTALLA SIGUIENDE, DICE LISTO, PERO QUEDA COLGAD...
Mi msn esta bloqueado
Hola, necesito ayuda por favor mi msn esta bloqueado por actualizaciones creo el DEP prevencion ejecucion de datos se cerro y no me deja abrir mi ms...
Me cambiaron todo
Hola, me cambiaron todo mi comtraseña y mi pregunta secreta como ago para recuperar mi comtraseña y pregunta secreta
Problemas con el messenger
Hola,TENGO UN PROBLEMA CON EL MESSENGER ,RESULTA QUE HAGO UNA VIDEO LLAMADA Y LA OTRA PRSONA ME PUEDE VER PERO YO NO ME VEO ME ARARECE UNA X CON EL SI...
Holla chcos cntestenme
Hola, hola no puedo enviar mensaje de un pc a un movistar diganme q puedo hacer xfavor
Cuenta cerrada y denegada no encuentro dondec
Hola, necesito que solucionen mi problema quien me va assesorar para saber lo que tengo que haces x favorc
Quiero borrar mi metroflog
ResueltoHola, hola quiero borrar mi metro flog por q no me gusto el nonbre y quiero aser otro nuevo ok porfis
Olvide contraseña d hi5 y facebook
Hola, olvide las contraseñas de mi hi5 y de mi facebook como las puedo recuperar por fis ayudenme
Recuperar mail del hotmail ya borrados
Hola, Me podrias indicar como puedo recuperar los mail enviados y recibidos ya borrados de la papelera de mi cuenta de correo porfa ..
Con quienes chatea?
Hola,, necesito saber con quienes chatea esta persona ya que creo que ha dado datos falsos eso va en desemdro de la caredibilidad del chat
Porfa necesito saber la contraseña del correo
Hola, necesito saber la contraseña del correo mariafer_0455@hotmail.com enviar contraseña al correo de orlandovega123@hotmail.com porfa gracias
Es un locutorio?
Hola, me figura este numero cuando me llaman de un locutorio, pero cuando llamo no me atiende nadie y sale un mensaje que dice que es un celular de mo...
Necesito saber mi contraseña hotmail
Hola, NECESITO MI ESPOSOS NECESITA SABER SU CONTRASEÑA, YA QUE ALLI TIENEN ARCHIVOS GUARDADOS DE SU TRABAJO, HACE COMO 6 MESES QUE NO USA SU CORREO,...
Perdida contraseña y pregunta secreta
Hola, Necesito ayuda, mi hijo no puede entrar en su correo MSN Hotmail (no le reconocen su contraseña) y no recuerda la pregunta secreta. Mi pregunt...
Ayuda: no puedo entrar a yahoo
Hola,no puedo enrtar a mi yahoo me dise que mi configurasion es incorreta que puedo aser porfa
Recuperar clave de hotmail
Hola, hola que pena me equivoque en unas letras, lo que pasa es que olvide mi clav de mi correo katehlin0208@hotmail.com y lo necesito urgenete por fa...
Cual es mi codigo de hi5
CerradoHola,como hago para activar mi cuenta de hi5 por que me sale ingrese codigo y no se que codigo tengo que ingresar
Se cerró mi cuenta
Hola, no se que le paso a mi correo, lo abro, me muestra todos mis contactos incluso puedo chatear con ellos, pero cuando intento abrir la bandeja de ...
No puedo activar mi cuenta
Hola, eztoii arta no puedo actiivar mi hi5 la neta nozevale ezo iiia remvie el codigo ii nii ma... la neta ezo. aparte ialo canzele iii todo el pex....
Help!no puedo iniciar sesion con windows live
Hola, les cuento que no puedo inicir sesion con el widows live!! lo cual no me deja ingresar ami msn me pueden ayudar gracias
No se como crear un correo
baboso no puedo crear mi correo
Error 8100030d
como solucionar el error 8100030d.lo qwe pasa es qe me mandaron un email y en cuanto lo abry me saco del msn y ya no pude entrar 0pero cualqwier otra ...
Error 8100030d
mi msn (14.0 con msg plus!) marca un error "8100030d" e visto demasiados foros etc. pero ninguno a solucionado mi problema en todos dice que es el ant...
Messenger: error 8100030d
Hola, alguein sabe como puedo solucionar el error 8100030d que n me deja ingresar a mi cuenta per a otras cuentas si que puedo.
Recuperar e-mail eliminados
Hola, Agradecere me digan como puedo recuperar mis e-mail eliminados en hotmail tampoco estan en la papelera. los mensajes son del dia lunes,martes ...
Recuperar mi contraseña de msn
Hola, hola soy yulis y quiero recuperar mi contraseña por favor ayudeme que tengo que aser un trabajo muy muy importante por favor mandenmela al msn ...
Cambiar mi contraseña
Hola, cm estan espero q bn solo quiero saber como ago para cambiar mi contraseña de mi msn xq ay gente q la esta abriendo osea q se la sabe y no me g...
Como puedo borrar el metro
ResueltoHola, como puedo borrar el metro¿¿ me an dixo k se borra solo pero yo quiero borrarlo ya!
No puedo iniciar sesion de msn
Hola, no puedo iniciar sesion en mi cuenta de msn, me dice que mi lista de contactos no esta disponible en este momento. creo que es algun problema e...
Como mandar una mensaje del pc a un celular
CerradoHola, como estas como mandar una mensaje del pc a un celular
No puedo instalar ningun msn
Hola, yo tenia un msn instalado y lo cambie por el 2009 pero no me gusto, el que tenia antes se me borro y desde entonces estoy tratando de instalar...
Me cambiaron mi clave y contraseña
Hola,nnecesito q me ayuden a recuperar mi clave y contraseña de mi correo ya q me la hackearon y me la cambiaron alli tengo trabajos de la universidad...