Discusiones

Recuperar correo

Hola, me robaron la clave para ingresar a mi correo hotmail y ahora alguien esta utilizando mi correo si me pueden ayudar porque cambiaron mi pregunt...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2009 por
Kiroptron

No puedo ingresar a mi pagina

Hola, quisiera saber como abrir mi pagina

belladwardcullen

Como recuperar una contraseña en gmail

Hola, gracias por leerme , mi problema es que no puedo abrir una cuenta creada en gmail. la verdad no se que hacer ya que tengo informacion valiosa ...

2 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2009 por
conejitaelisa

No soy la master en programacion!!

Hola,necesito ayuda cada que quiero abrir mis correos en hotmail, me aparece un icono que dice que la pagina tiene error, podrian ayudarme?

Perte

Gmail: no notifica correo entrante

Hola, El que sabe mucho de gmail y firefox me puede responder esta pregunta En mi anterior pc , cada vez que recibía un mail a travez de Gmail, el ...

Perte

Quiero borrar un amigo de facebook

Hola, accidentalmente acepte un amigo desconocido en facebook y no puedo bloquearlo y no se su correo electronico y al bloquearlo con el nombre no ha...

Perte

Recuperar hi5

Hola, por favor quisiera que me ayunden arecuperar mi hi5, q pàsa de un momento a otro no ingresaba con mi contraseña pero k pasa ingreo por registra...

Basterds

Cambiar mi mensseger en español

Hola,quiero cambiar mi mensseger en español

Basterds

Recuperar contraseña

Hola, QUE TAL QUISIERA QUE ME ENVIEN LA CONTRASEÑA DE MI CORREO WILROKE@HOTMAIL.COM POR FAVOR AYUDENME SI ENVIENME LA CONTRASEÑA AL CORREO pepe_pool@...

ltf

Problema con outlook

Hola, Tengo problema con mi outlook... resulta que instalé el nuevo Windows Live Messenger y traía otras opciones como el Windows Live Mail y Windo...

Amuro

Corregir mi email

Hola,No me responde para abrir mi bandeja de entrada

juan valenzuela

Recupera mi contraseña

Hola, ola amigos lo unico k kiero es recupera mi contraseña k me fe robado solo me acuerdo mi correo mas otra cosa no x favor es urgente xfavoi...

SeleCure

Recuperar los mensajes borrados msn

Hola, quiero recuperar los mensajes borrados

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2009 por
marthalilo

Recuperar contraseña

Hola, q tal como hago para recupera mi hotmail qe es katherine_2!_249@hotmail.com si no me acuerdo de la contraseña ni de la pregunta secreta por f...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2009 por
juan

Como eliminar windows live msn

Hola, porfavor pido que me ayuuden urgente!!! intento eliminar completa mente de mi pc windows live msn (no se kual de todos es solo se que es u...

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2009 por
luquitas leiva

Virus: me aparecen multiples correos fallidos

Hola, Al abrir la bandeja de mensajes recibidos aparecen multiples correos fallidos a mis contactos que yo no he enviado nunca, esto ocurre desde la ...

luquitas leiva

Olvide mi contraseña y la pregunta secreta

Hola,ayuda olvide mi contraseña y la pregunta clave soy una persona mayor con algunos problemas,mi nombre es silvia rosana loza trillo,mi fecha de nac...

magali

Combiarle el idioma a mi msn

Hola, quiero q me colaboren a combiarle el idioma a mi msn es que no c por q se cambio a ingles ayudenme colaborenme a cambiarlo a español porfa

netaro

No puedo ingresar a mi msn

Hola, E INGRESADO A MI MSM Y NO INGRESO CREO QUE ALGUIEN INGRESO AMI MSM QUE PUEDO HASER AYUDAME X FAVOR GRACIA

netaro

Eliminar correo

Hola, necesito cerrar mi correo para habrieme otro x que en casi igual al que tengo y se me traspapelan las cosas gracias

netaro

No me pudo registrar en el msn!!!!!!

Hola, Mi niombre es sol y no me puedo registrar en en msn quisiera que me lo informaran lo antes posible. Gracuas solcito

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2009 por
Gaby

No puedo abrir msn y mi correo electrònico

Hola,ya hace màs de un mes que no puedo conectarme a mi msn , ni abrir mi correo, tengo speedy plus

dark-goku-evil

Quisiera eliminar por completo mi cuenta hi5

Hola, hola por fas kisieran ke me pudieran ayudar para eliminar mi cuenta en hi5 , la verdad ke ya no kiero tener por temor a mi DIOSConfiguración: ...

Josma01

Quiero saber mi codigo para activar mi hi5

Cerrado

hola tengo problema que no se cual es mi codigo para activar mi cuenta quiero que me envien mi codgo de activacion para asi entrar a mi hi5aceptar a ...

Última respuesta el 5 dic. 2009 por
JoseYañez

No hay manera de entrar a badoo

Holquiero entrar en esta pajina y no hay manera a,

Chomika

Recuperar contraseña del msn

Hola, CORAZON DISCULPA COMO HAGO PARA RECUPERAR MI CONTRASEÑA EN EL MSN RESPONDE POR ESTE MEDIO PORFA DE TODO CORAZON , QUE LO NECESITO URGENTE

2 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2009 por
BATACLANICO

Recuperar contraseña

POR FA AYUNDENME A RECUPERAR MI CONTRASEÑA ME URGE, GRACIAS. PUEDEN ENVIARME RESPUESTA AL CORREO IVETH-SORIANO@HOTMAIL.COM ATT. IVETH SORIANO

juan

Msn

Hola, queria sabes como puedo puedo bajarme el icono del msn xq e borrado todo y no se q haer,

clasico

Me han eliminado pero puedo verlos conectados

Hola,en mi msn pone q todos los contactos q agregue despues de actualizar el msn 2009 me tienen elimiada sin embargo puedo verlos conectados es mas......

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2009 por
Ra

Codigo para poder activar mi hi 5

Hola, lo ke pasa es ke se me perdio el codigo para poder activar mi hi 5 ke hago

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2009 por
JoseYañez

Como obtener un msn mejor

Hola, kiero saber como puedo optener un msn mas abansado donde pueda poner mi camara mi msn es muy antiguo porfabor diganmelo

JoseYañez

Se me olvido la contraseña

hola hotmail se me olvido la contraseña y le doy restablecer contraseña y me envian instruciones a un correo k no puedo entrar mi correo es barras_11@...

4 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2009 por
caribex

El correo gmail funcione desde opera

Hola, como hago para que me funcione el correo gmail desde opera ,recibo los mensajes pero no puedo mandar

6 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2009 por
caribex

Como abrir dos msn a la vez

Hola, HOLA,KISIERA QUE ME AYUDARAS A SABER COMO PUEDO ABRIR DOS MESSANGER AL MISMO TIEMPO POR FAVOR,MUCHAS GRACIAS

Carlos Villagómez  

Como recuperar mi contraseña

Hola, necesito recuperar mi contraseña de gmail no funciona avisarme a emonroymur@hotmail.com

Tobulio

2 ubicaciones

Hola,que significa 2 ubicaciones

Zeruch

No me funciona el parche para el msn 8.5

Hola, HOLA !!! ALGUIEN QUE ME AYUDEE.. NO ME ANDA EL MSN 2009 POR ESO TRATE DE BUSCAR UNA SOLUCION Y ME DESCARGUE EL PARCHE ESTE EL CUAL TODOS HABLAN...

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2009 por
AHORA SI ANDA

Me robaron mi cuenta

Hola, me robaron mi cuenta y deseo recuperarla

3 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2009 por
motaaa!!!

Tengo problemas con yahoo messenger

Hola, tengo instalado yahoo messenger 10, con video camara.Quiero hablar con mi madre por yahoo messenger pero el microfono tiene algo.Jo la veo pero...

Trillino

Hola quisiera mandar una imagen pero no se co

Hola, quisiera saber como puedo mandar una imagen que la tengo en mi carpeta a un correo electronico desde ya muchas gracias

juan_dj

No puedo abrir mi windows live messenger

Hola, hola no puedo abrir mi windows live messenger.como hago

Samasa

No puedo enviar mensajes de mi hot mail

Hola,desearia saber por qué no me es posible enviar y reeviar mensajes de mi cuenta hot mail. muchas gracias saludos ana.

Samasa

Kiero borrar a gente de la lista del msn

Hola, wenas tardes,kisiera ke me ayudarais .kiero borrar a unos contactos ke no los kiero ni tener ahi,me hiceieron daño y no kiero verlos mas os agr...

Gerkoso

No puedo enviar correos

Hola, por favor como hago para poder enviar correos, me dice que esta bloqueado ¿ COMO LO DESBLOQUEO ? por favor envienme la solucion. Se los agrades...

3 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2009 por
Amuro

Recuperar contraseña hotmail

Hola, Para recuperar tu contraseña que te han robado en hotmail, yo lo hice a través de esta pagina, que te ayuda a recuperar, ojala les sea de utili...

juan

Deseo recuperar mi contraseña

Hola,por favor ayudenme. deseo recuperar mi contraseña, no recuerdo. me he olvidado.

juan

Colorear nick

Hola, haber,nessecito colorear el nick,las letras,i el fondo.....pero sin descargarme ningun programa!!! como lo ago?¿ responderrr plissss (UR...

Amuro

No puedo sacar el messenger 9 de mi pc

Hola la verdad esque con todo esto de las actualizaciones del messenger cometi el grave error de desintalar el messenger 8.5 de mi computador, y estuv...

amd56

No puedo intalar el msn 8.5

Hola, quisiera saber por favor como hago para intalar el msn 8.5, lo descargo y cuando lo instalo me da error.. por favor ayuda ....

juan_dj

Se me desconecta el messenger

Hola, tengo un problema haber si me pueden ayudar. entro al messenger y dura 5 segundos y se me desconecta y no se que hacer.ojala y me puedan ayudar...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2009 por
juan_dj
Resultados 41901 - 41950 de 49.166