Discusiones
No tengo bandeja de entrada
Hola, saben, no puedo abrir mi bandeja de entrada, y necesito comprobar mi cuenta pero cada vez que envío el mensaje para confirmarla no puedo verlo ...
No puedo descargar a mi cel es un sonda
Hola, hola mi nombre es chepis, tengo un problema no entiendo muy bien de descargas, y me desespero, le pregunto a mi hijo y me dice que es mucha te...
Nopuedo abrir el correo
Hola,
Como instalar microsorft 2003
Hola, disculpen sera posible que ayuden a descargar un microsrft office 2003 ,les rogaria su ayuda me despido atte : miro
No puedo entrar a windowslive
Hola,hace dias que puedo entrar a mi pagina ya esta actualizada que debo hacer.gracias
Mi msn se cierra cada 5 segundos
Hola, tengo problemas con el inicio de sesión de mi msn, cada vez que trato de iniciar mi msn se cierra solo, ya he probado en desintarlar y volver...
Nesecito mis conversaciones
Hola, quiero ver y imprimir mis conversaciones con alan mendoza , me las podrian mandar?
No puedo abrir mi messenger
Hola,mi problema es que no puedo abrir mi mesenyer y por culpa de eso no puedo registrame en ningun sitio ni en you tube para colgar vidios ni en ning...
Como entrar al metroflog
hola yo se como entrar al metroflog la unica manera de entrar es............ en una xo si....... en las computadoras del plan ceibal........
Olvide mi clave y la contraseña de seguridad
Hola, Buenos Días. Se me olvido mi clave y contraseña de seguridad para ingresar a mi correo electronico luzmar628@hotmail.com. Por favor ayudenme....
Quiero abrir un lugar para poder crear correo
Hola, BUENOS DIAS...ME GUSTARIA SABER COMO SE HACE PARA CREAR UN CORREO COMO LOS QUE ME MANDAN A MI QUIERO SABER DONDE INGRESAR....ESCRIBIR Y DE...
No puedo bajar placas
Hola, que tal a todos,, no puedo encontrar una pagina para bajar musica cd completos,,,,porfissss..saludos dario
Recuerar preguntan secreta
Hola,por favor como recupero mi pregunta secreta necesito con urgencia para solicitar mi certificado digital
No puedo recuperar contraseña de hotmail
Hola, necesito recuperar mi contraseña de hotmail y tampoco recuerdo la palabra secreta, por error la burra de yo puse correo alternativo el mismo qu...
Perdi mi contraseña y no recuerdo lapregunta
hola perdi la cuenta demi trabajo y olvide la respuesta y la pregunta secreta usted me podri ayudar... la cuenta dehotmsil es arlene_154@hotmail...
Messenger
Hola, Tengo una pregunta. cuando estoy en el msn tngo u problema, no me deja ver la barra de erramientas. y tngo q apretar al boton windiw para poder...
No puedo abrir pagina de internet por virus
ResueltoHola, pues soy nuevo en esto, y tengo una gran pregunta, cuando quiero descargar el messenger discovery live entro a la pagina y se pone algo de mi a...
Bad request en shaers toolbar
Hola, no puedo abrir el chat de shares toolbar me pone bad request por favor alguien podria ayudarme muchas gracias....
Recuperar mensajes de texo enviados desde cel
Hola, Como hago para recuperar mensajes de texto enviados desde mi celular, es un nokia
Necesito que me ayuden a recordar mi clave
Hola, necesito que me ayuden a recordar mi clave por favor, mi correo es julius131313@hotmail.com y el de mi hermana es laliceista_20@hotmail.com
Hola necesoto saber mi pregunta secreta
Hola, necesito saber la clave y la pregunta secreta obviamente que la respuesta de mi correo desde ya muchas graciassssss
Se me hakeo mi orkut
se me hakeo mi orkut que puedo aser
Codigo de confirmacion facebbok
Hola, codigo de confirmacion facebbok, ya que me lo piden para restablecer mi contraseña. https://www.facebook.com/login/identify/?ctx=recover ya en...
No puedo registrarme en hotmail.
Hola, quiero hacerle una cuenta a mi hermana y no se puede, lleno los datos y al finalizar me dice en rojo q agote el maximo d registro por el dia, o...
Quien me elmino de su lista de contacto
Hola, quiero saber si me elimino de su lista de contacto
Tengo la ip, como se de quien es
Hola, tengo la ip, como se de quien es ? lo quiero agarrar se mete en mi pc
Olvide mi cuenta y la contraseña de mi metrof
Hola, no puedo recordar la cuenta que cree en metroflog y tampoco la contaseña.... intente crear una nueva pero no se puede porque ya hay una creada,...
Como restablecer mi contraseña
Hola,alguien de este chat me podría echar una mano de como restablecer mi contraseña?es que parece mision imposible el asunto,yo entro en mi cuenta y ...
Me han cambiado contraseñas,tuenti,msn,hot,gm
Hola, he leido que aqui mucha gente tiene problemas con sus contraseñas. Bien a mí mi ex novio me ha cambiado todas las contraseñas, tuenti, msn, h...
No se como poner icono msm en mi pc
Hola,quiero saber como puedo hacer para bajar icono de msm a mi pc, por fabor ayudaaaaaaaaaaa,,, gracias..
¿como haser para cambiar mi contraseña??
Hola, kisiera saber como se cambia xq mi herrmana se lo dio auna compañera y se lo dijo a todo el mundoo como hagooo x fa digamm alg...
No me salen todos loscontactos
Hola, como desisntalar la nueba versiòn de Wuindows Live Messeger.Porque no se habre la pàgina de mensageria electronica?
Activen mi facebook
Hola, necesito que me activen mi facebook por favor
Solución para enviar un correo
Hola, Quiero saber porque los correos que envío con extensión une.net.co me son devueltos y aparece el siguiente mensaje This is an automatically ge...
Perdi mi contraseña en facebook
Hola, que alguien me ayude
Como recuperar mi cuenta en tagged
Hola, por error borre mi cuenta en tagged urge recuperarla, diganme como
No recuerdo mi nick
Hola, no recuerdo mi nick y lo necesito
Necesito ayuda con el error
Hola, yo ya ise esoo de configurar la zona horario la hora y hasta la fecha!!! && no aparece nada sigue igual y no puedo conectarme que agoo?? ayuda ...
De que pagina puedo abrir mi correo
Hola, no puedo entrar a mi correo desde mi messenger,me gustaria saber,si hay alguna pagina,para ingresarponiendo mis datos,yo sabia,pero no me acuer...
No puedo instalar el messenger
Hola, hola qtal una consulta kiero instalar el messenger pero me dice que ya lo tego instaldo ,.....pero yo ya lo desinstale y borre todos los archiv...
No puedo abrir mi dirección anterior
Hola, por favor les pido que restauren mi antigua dirección, no puedo acceder de ningùn modo, tengo mucha información allí muy valiosa para mi trabaj...
Necesito contraseña del facebook de mi novio
CerradoHola, Necesito saber la clave o contraseña del facebook de mi novio, me esta ocultando muchas cosas. le pido que me ayuden. gracias. El que pueda ayu...
A la papelera no va lo eliminado
Hola,me pasa que cuando elimino una conversacion del historial de conversaciones, antes hiban a parar a la papelera. Ahora a la papelera no llega nad...
Olvide mi pregunta secreta
Hola,olvide mi pregunta secreta y tengo problema con mi coreo alquien cambio mi clave y no e podido ingresar como hago, nesecito recuperarlo ya que h...
Como puedo entrar a mi facebook
Hola, como puedo entrar a mi facebook si no recuerdo mi facebook