Discusiones

No recibo e codigo del facebook ayuda

Hola es que no se mi codigo del facebook & me lo estan pidiendo para establecer mi cuenta & no me a llegado un correo necestio ayuda por favor. ...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2010 por
kargua

Como desbloquiar mi cuenta en facebok

me bolquiaron mi cuenta en faccebok como ago para desbloquiarl sera que me toca crear otra cuenta y que pasara con todo la informacion que tengo hay t...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2010 por
rodolfo

Como leer conversaciones de otro msn

Hola, queria saber como puedo ver la conversacion de otra persona por msn, desde otro lado. Por ahi vi lo del exploit o algo asi, si puedes mandarme ...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2010 por
nube

No me acuerdo de las letras claves

Hola,no me acuerdo de las palabras claves

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2010 por
frenton

Msn con contraseña con caducidad de 3 meses

mi pregunta es la sigiente: tengo una cuenta de hotmail.com ya 6 años, hace como tres meses me di cuenta ke la contraseña se avia visto comprometida y...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2010 por
andreusi2010

Contraseña

zorry esk olvide la contraseña de mi metroflog me podrian ayudar porfiiis mandenmenla sobres tanks,

2 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2010 por
lashiripa

Es q quiero activar mi hi5 para meter amigo

Hola,

4 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2010 por
cubi

Necesito mi codigo

plis qiero q m ayuden necesito mi codigo de activacion en simplementejeam@hotmail.com no tengo el codigo mandenmelo lo mas pronto posible

2 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2010 por
conejo

Vladesto pregunta

se puede saber quien te elimino del orkut? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2010 por
vladesto

Nesesito qe me ayuden a desinstalar imbooste

Hola, bueno pues el motivo de este msje es porque nesesito que me ayuden porfavor!, esque instale imbooste para el messenger y ahora no lo puedo desi...

2 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2010 por
Christian.IMBooster

Eliminar imbooster

Hola, quiero desintal imbooster pero algo que sea facil diganme pero urgente porque si no va andar lenta y se van a entrar virus porfavor urgente

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2010 por
Christian.IMBooster

Borrar imbooster desde papelera

Hola, e tratado de borrar imbooster pero hice lo de ir a la papelera pero no me salen programas ayudenme please :(

2 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2010 por
Christian.IMBooster

El imbooster maldito

Necesito ayuda para eleminar este estupido imbooster!

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2010 por
Christian.IMBooster

Necesito recuperar mi msn

hola como estan como hago para recuperar un msn:(.. es urgenteeee Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2010 por
GuruGuru

No me acuerdo de la respuesta secreta

 Resuelto

Hola, no me acuerdo de mi contraseña ni de mi respuesta secreta, i no se que puse en el correo alternativo, por favor ayudenme

5 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2010 por
graciela

No puedo deshacerme del correo indeseado

Hola, tengo un problema me mandan correos de promosiones y mi bandeja me la llenan y por mas que le pongo correo no deceado me sigen enviand...

6 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2010 por
juan_dj

Quiero urgen restablecer contraseña anterior

 Resuelto

Abrí el correo de mi pareja le cambié la contraseña y no quiero que se dé cuenta que se la cambié. Deseo que cuando abrá el correo ingresando con su c...

10 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2010 por
juan_dj

Cuales son los pasos para crear una cuenta

cuales son los pasos para crear una cuenta

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2010 por
borreroj1969@hotmail.com

Busco de donde es este numero

Hola, quiero saber de donde es este numero de telefono 97400209 me llamaron a insultarme y amenazarme quiero saber si es de españa o de otro citio viv...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2010 por
danyy

Conexion

tengo una conexion en tagged se puede entrar en linea con ese contacto? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2010 por
EL RUTERITO

Ayuda como enviar un msj de la compu a un ce

como mando un mensaje de mi compu a un celular Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2010 por
julio el unico

Como cambio mi contraseña de mi messenger

espero k me respondan Configuración: Windows XP / Safari 532.5

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2010 por
juan_dj

Quiero encontrar mi metroflog lorena

Hola, hola quiero en contrar mi metroflog grasias lorena

2 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2010 por
lorena metroflog

No puedo abrir hotmail

Hola, os quiero preguntar una cosa tengo el messeger de dease tienpo pero a ora mi correo no lo puedo a brir i no se porque y lo ne sesito mucho teng...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2010 por
julia

Como puedo subir mas de 1 pick ami metro

Hola, como puedo subir mas de una pick ami metro se llena con 50 firmas y kiero subir mas de una pick como o k devo de aser para poderlo aser???

7 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2010 por
leti

Quiero bajar messenger 8.5 gratis

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0no se puede bajar en la direccion de telecharger que me dieron. el mensaje es que no esta disponible...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2010 por
yomo

Mi msn no se abre

Hola a todos. Desde hace un dia, cada vez que intento conectarme al WLM, me aparece un mensaje que dice:"Windows Live Messenger ha detectado un prob...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2010 por
yassat124@hotmail.com

Nesesito cambiar mi contrseña

hola esque otras personas saben mi contraseña y nesesito cambiarlo y no se como hacerlo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2010 por
milagros lopez tuanama

Mi cuenta de correo se bloqueo

Hola, No sé cómo o porque mi cuenta se bloqueo , la contraseña es la misma hace años , y como es tan antigua no recuerdo ni el correo alterna...

3 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2010 por
beto

Poner el icono del msn en mi escritorio

nose cmo hacer para poner el icono del MSN en mi escritorio pero tmpoco lo tngo en el inicio!!

3 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2010 por
juan_dj

No puedo entrar al metroflog

 Cerrado

Hola, pues no se xq no puedo entrara al metroflog si mi internet y todo esta perfecto pero cuando kiero0 entrar al metroflog no puedo y de echo m die...

10 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2010 por
juan

¿puedo cambiar la contraseña desde el msn?

ESTABA REVISANDO MI CORREO Y DEPRONTO RECIBI UNO DE ALGUIEN QUE NO CONOZCO, LO ABRI Y POR MIEDO DECIDI CAMBIAR MI CONTRASEÑA, SEGUI LOS PASOS QUE SE D...

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2010 por
FLAKITA

Cuenta cerrada o acceso denegado

Hola Ya hace unos meses noté que me estaban usando la cuenta para correo spam, ya que me llegaban correos rechazados que yo nunca había enviado. En e...

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2010 por
laura

Codigo de confirmacion !!

no me apraece el codigo de confirmacion para activar mi blackbery bold.. es de mexico gracias me urge Configuración: Windows XP / Internet Explorer...

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2010 por
octavio marquez

Bloquearon mi correo

Hola- mi cuenta es: adrianita_cv@live.com.mx, recibí el mensaje de correo bloqueado el día 29 de abril del 2010. gracias de antemano la ayuda que reci...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2010 por
juan_dj

Como hago para abrir 2 msn a la misma vez

como hago para abrir 2 msn a la misma ves

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

No consigo poner mi correo en la bandeja

no consigo poner mi correo en la bandeja creo que falla mi contraseña Configuración: Windows Vista / Safari 532.5

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2010 por
GONZALO FERNANDEZ MARTINEZ

Como bajo musik gratis a mi compu????

Que alguien me diga xfizz como hago o adonde tengo que entrar para bajar musik GRATIS en MP3 y COMPLETA a mi compu..xqe m registre en una pagina y baj...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2010 por
Gusgonzalez

No puedo abrir mi correo!!!!!!

hay dias q no puedo abrir mi correo de hotmail,dice iniciar sesion..... Configuración: Windows 98 / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2010 por
usuario anónimo

Inquietud en [windows live messenger 2009]

[Windows Live Messenger 2009] ¿Cómo puedo saber "con certeza" que un contacto "NO" me tiene agregado en su lista pero que yo si puedo "verlo" cuand...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2010 por
Josefina Baeza

Como recupero un msn

hola...elimine un contacto d mi lista d msn y quiero tenerlo otra ves... hay una forma d encontrarlo?,,, el problema es q no se como es el msn....se c...

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2010 por
rosa

A mi novia le hackearon su metroflog

Hola, hoyes la verdad nesesito tu ayuda veo que eres un buen conosedor de todod esto la razon esque tenggo mi novia que le hackearon su metroflog y s...

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2010 por
maty la beba

Como puedo cambiar mi contraseña

Hola, ayudenme a cambira mi contraseña porke ya me la copiaro y pueden entrar ami correo osea me la pudieron leer komo puedo cambirla eeeeee

3 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2010 por
monka

No me aparece la ventan de conversacion

Hola, me mandaron una direccion,la abri y desde ahi mando ms intantaneos y no aparece la ventanita de conversacion o aparece y se borra,no puedo leer...

3 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2010 por
luciano

Quiero descargar messenger 8.5 gratis

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0 Quiero descargar messenger 8.5 gratis y no encuentro la forma. hay realmente una forma de descar...

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2010 por
jose

Cerraron radiusiim

 Resuelto

Por que cerraron radiusim, no entiendo, esa era la mejor pagina de chat, y necesito comunicarme con mis viejos amigos, y solo los tengo hay agregados,...

3 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2010 por
patron1103

Cambiar idioma: tengo el correo en ingles

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0 Por descuido no puse correcto el pais, y ahora tengo el correo en ingles. que tengo que hacer par...

3 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2010 por
Olga

Mi msn no inicia sesion en windows live messe

hola, mi msn no se lo que le pasa, primero se conectaba normal, pero estos días se conecta y se desconecta solo ya he probado de todo y una solución f...

3 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2010 por
usuario anónimo

No puedo iniciar sesion hi5

 Cerrado

hola ktal ayudemen mi no puedo ingresar ami hi5 ayuda xfavor imaginat q no puedas ingresar y tienes 5569 amigos eso no es posible ayudame si xfa .......

13 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2010 por
soniadora

Nesecito mi email urgentemente me cargan

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2010 por
pablex
Resultados 40051 - 40100 de 49.981