Discusiones

Sos hackearon mi cuenta y no puedo entrar

Hola, mi nombre es rossana acosta y creo que alguien entro en mi hotmail y cambió mi contraseña para entrar y ya no puedo entrar ni a mi messenger ni ...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2010 por
carmin

Crear mi hi5

 Resuelto/Cerrado

Hola soy karen y quiero crear mi hi5 y no se como crear

4 respuestas Última respuesta el 25 may. 2010 por
amacias samanta

Borrar una foto de un my sapece que no es mio

Hola, QUIERO SAVER COMO BORRAUNAFOTO DE UN MY SAPECE QUE NO ES MIO Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2010 por
zamarang24v

Como cambio la foto del badoo de mi perfil

Hola, como cambio la foto del badoo de mi perfil Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2010 por
yaneca

No puedo abrir messenger

Hola,que alguien me ayude quiero entrar en mi e-mail pongo mi direccion y la contraseña y me dice error en contraseña y no puedo entrar para ver mi co...

3 respuestas Última respuesta el 24 may. 2010 por
gatita

Recuperar mails eliminados del correo

Hola, hola... necesito con urgencia que me digan como puedo recuperar mails eliminados del correo de mi novio.. tengo la contraseña de el pero ha ...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2010 por
la chica chipi

Como hago par ingresar a badoo

Hola, como hago par ingrasar a badoo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2010 por
luna

No me aparece la palabra enviar

Hola, mi consulta es que no me aparece la palabra ENVIAR ,para mandar mns,como lo puedo solucionar

8 respuestas Última respuesta el 24 may. 2010 por
boli

No puedo entrar a mi correo desde mi pc

Hola, formatie mi equipo con un sistema operativo llamado leonic xp y no me deja abrir mi messenger me pide actualizar que hago Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2010 por
Jinvestiga

Quiero quedarme con el msn 8.5

 Resuelto

Hola, BUENAS TARDES , TENGO EL MSN 8.5 Y CUANDO COLOCO USUARIO Y CONTRASEÑA ME PIDE INSTALAR LA NUEVA VERSION AÑO 2009, HA SIDO IMPOSIBLE DA SIEM...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2010 por
JoseYañez

Ayuden si asen el favor

Hola, ESAS BOBADAS LO MISMO NADIE LE DISE EL HACKER A UNO ESOS COMO PA QUE UNO SE ANIME PERDI UN PERSONAJE EN MU THE MATRIX ME LO ROBARON UN MAN CON U...

2 respuestas Última respuesta el 24 may. 2010 por
mariquilla

Quiero recuperar mi correo gmail

Hola, necesito recuperar mi cuenta de gmail, LuisESLEE@gmail.com, gracias por vuestra ayuda urgente, puede escribirme a LuisEslee45@yahoo.com.mx ...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2010 por
ELPOWER

Mi mesenger hotmail no abre en mi laptop

Hola, mi mesenger hotmail no abre en mi laptop el pronlema es el sgte:si abre pero los contactos no aparecen ni los mensajes lo unico q aparece es el ...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2010 por
ken

Como crear un cuenta hotmail

Hola, mi hija a intentado crear su hotmail pero no se puede yo quisiera saber que se puede hacer ,o que nos den una solucion pero que sea inmediata, ...

4 respuestas Última respuesta el 24 may. 2010 por
perro flaco

Ver lo que se escribe y te escriben

Muy buenas, creo que mi mujer tiene "algo" con un amiguete, aprovecha para chatear con el cuando yo estoy trabajando, me gustaria saber de algun progr...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2010 por
coco

Recuperar mi cuenta badoo

Hola, COMO PUEDO RCUPERAR MI CUENTA BADOO Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2010 por
pata

No llegan algunos mensajes

Hola, no llegan algunos mensajes que mando o me mandan , algonos dicen que me ven como mienbro borrado y otros me ven bien , por que me esta pasando...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2010 por
juanchi

Javii

Hola, como puedo recuperar mi facebook y mi msn me cambiaron mi pregunta secreta

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2010 por
javiii

Como creo mi cuenta hotmail

Hola, quiero saber como creo mi cuenta hotmail sip porfis Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.7

2 respuestas Última respuesta el 24 may. 2010 por
BRENDA

Como hacer una cuenta en facebook

hoooooooooooooooooolla quiero hacer un na cuenta meestoy bolbiendo loca aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayuda

2 respuestas Última respuesta el 24 may. 2010 por
psc

Crear una cuenta en facebook

Hola, QUIERO CREAR UNA CUENTA EN FACEBOOK....ME ALLUDAS???DESDE YA MUCHAS GRACIAS... Configuración: Windows XP / Opera 9.80

2 respuestas Última respuesta el 23 may. 2010 por
marcelo

Ver un historial de msn que no esta agregado

Hola, nesecito recuperar una conversacion que tuve por msn con un contacto que no tengo agregado Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2010 por
anita

Como puedo recuperar las fotos de mi hi5

Hola, kisiera saber como puedo recuperar las fotos de mi hi5 y asi poder pasarlas a mi PC las cuales no las puedo aser ya k las fotos no salen ig...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2010 por
juan

Cambiar mi contraseña de facebook

 Resuelto

Hola, QUIERO CAMBIAR MI CONTRASEÑA DE FACEBOOK PORFA, TENGO PROBLEMAS EN LA PAGINA CAD VEZ ME SALE ERROR, HICE UNA PREGUNTA Y PARECE QUE ALGUIEN ABRE ...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2010 por
de

Recibir todos los correos en uno solo

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo varios correos electrónicos y quería saber si existe alguna manera de poder recibir todos los correos en uno solo. O si existe algún progr...

8 respuestas Última respuesta el 23 may. 2010 por
bernabe

No puedo abrir mi correo porque olvide todo

Hola,soy bernny y olvide mi clave del hotmail y no puse correo alternativo y cuendo trato de entrar me disen que mi clave va hacer enviado a mi correo...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2010 por
jany

Como puedo darme de baja, sonico

Hola, como puedo hacer para que ya no me recuerde la pagina principal de sonico, porque aunque ya cancele mi cuenta me sigue recordando la pagina pr...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2010 por
javier

Tengo el correo bloqueado

Hola, tengo el correo bloqueado, yo he metido la contraseña correcta y no consigo abrirlo por mas que sigo las instrucciones para desbloquear. dicen ...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2010 por
machin

Quiero recuperar mi cuenta en taggrd

Hola, como puedo recuperar una cuenta en tagged' Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2010 por
olgap

Urgante

Hola, mi coreo es yessi_fresa_15 no recuerdo mi contrseña y pues tampoco mi respuesta secreta y ya me desespere si puedes ayudarme para recuperar mi...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2010 por
Cami.

Mi esposo no puede entrar a su correo.

HOLA A TODOS!! POR FAVOR HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR PLEASE?? MI ESPOSO NO PUEDE ENTRAR A SU CORREO DE HOTMAIL AUN ESCRIBIENDO BIEN SU CONTRA...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2010 por
Cami.

No contraten a este estafador hackmco

 Cerrado

a mi me estafo 50 euros hackmco@gmail.com segun es el uno de los trabajadores de hackerprofesionales le crei y le deposite pero no me percate que el...

2 respuestas Última respuesta el 23 may. 2010 por
MATRIZ

Ayudaa!!! quiero ver historial de conversacio

Hola, quisiera saber si hay forma de ver el historial de conversaciones de mi novio, incluso tengo su contraseña, me pueden ayudar porfavor

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2010 por
Cami.

Como ver los virus de mi compu

Hola, miren tengo un gran problema quiero saber como hago para ver los virus q tine mi compu y quitarlos ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor Conf...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2010 por
MATRIZ

Mi compu esta muy baja ensu rendimiento

Hola, COMO PUEDO OPTIMIZAR MI LAPTOP PUES LO ESCANIE Y TIENE MUCHOS ERRORES Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2010 por
Cami.

No me acuerdo de la respuesta de la pregunta

Hola, necesito recuperar la respuesta a la pregunta secreta de mi correo.gracias Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2010 por
resi

Quiero crear un metro pero no se como

hola soy rocio y quiero crear un metro pero no se como crearlo ja

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2010 por
flaca

Sacar los emoticones de badoo de mi menseger

Hola, necesito saber como borro los emoticones que me aparecen en mi mensegger por ejemplo cuando kiero mandar un mail, esta en la pantalla y no me p...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2010 por
estrella

Que pasa kon mi msn?

Hola, tengo un problema con windos live messenger un dia descarge el plus pero por accidente elimine los 2 el live y el plus y ahora que lo necesi...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2010 por
Ubuntuero

Urgente porfavor mandenme la imformacion

 Resuelto

Hola, soy sany desearia cambiarmi genero de masculino a femenino x q mi amix se equivoco al crearlo como lo lograria cambiar Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2010 por
Ubuntuero

Como abrir mi correo electronico

Hola, quiero saver como abrir mi correo electronico Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2010 por
Cami.

Mayra yaneth mendez naranjo

Hola, no me llego el codigo a mi cuenta d correo electronico y se me bloquio la cuenta que puedo hacer no tengo el codigo de confirmacion Confi...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2010 por
mayra yaneth

Identificar a una persona por su email

Hola, ME GUSTARIA SABER COMO COMO IDENTIFICAR A UNA PERSONA POR MEDIO DE SU COREO ELECTRONICO SABER SU NOMBRE Y SU APELLIDO YA QUE ME ESTOY SIENDO A...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2010 por
laura

Quiero recuperar mi

Hola, es muy importante paar my Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con la respoesta secreta se olbido

 Resuelto

Hola, porfa decir la respoesta

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2010 por
lasprilla

Necesito recuperar mi contraseña

Hola, quisiera recuperar mi contraseña me podrian ayudar lo necesito urgente Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2010 por
lola

No puedo abrir el facebook

Hola, quiero saber como puedo acceder a facebook. tengo una conexion a internet precaria y no puedo abrir el facebook Configuración: Windows 7 ...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2010 por
Forllif

Mi metro esta logueado

Hola, mi esta logueado quiero salirme de el y solo me aparece logueado como le hago porfa diganme,, Configuración: Windows XP / Internet Explor...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2010 por
Quilashe

Necesito rapido un messenger

Hola, como puedo descargar un messenger? me lo eliminaron y ahora no puedo instalarlo :S

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2010 por
Quilashe

No puedo entar a badoo

Hola, no puedo entrar a badoo la contarseña no es aceptada

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2010 por
alfonsa asuncion
Resultados 39501 - 39550 de 49.956