Discusiones
Quiero recuperar mi contraseña
soy christian paucar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Ayuda imbooster no me deja
Hola descarge eso de internet para mi msn imbooster y ahorita no lo logro sacar ise todo lo que me dijieron y a panel de control pero no me sale progr...
Como ago metroflog
como ago metroflog
Solucionar el problema del correo
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0ayuda para abrir mi bandeja de eentrada de mi correo hotmail y realizar transcripciones de cartas
Donde esta la papelera de correo g.mail
Resueltodonde esta la papelera de correo g.mail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Pasos para crear mi correo
hola que tal
Komo hago para desblokiar mi msn
hola kjomo hago para desblokiar mi correo q alguien me lo blokio y 100pre q inicio sesion me aparece codigo de error 80048823 y no se q hacer y las de...
Quiero encontrar yna persona en facebok
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0qiero encontrar a angel vasallo
Activar mi cuenta en hi5
por favor quiero activar mi cuenta en hi5 y no puedo , nose cual es mi codigo para activar
Pregunta , q paso con mi cuenta
no se q paso con mi cuenta , de golpe me la cerraron!!!!!!!!!!!!!!! Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
Hola deseo saber el email
por favor me colaboran en encontrar el email de kelly lizeth arroyo corredor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Hi5 se hace pasar por mi
Hola, mira tengo una cuenta de hi5 y el otro dia me di cuenta de k tenia un amigo mio una cuenta de otra persona kon mi nombre y una foto mia ke pued...
Deseo saber el corrreo de una persona
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0me gustaria saber el correo de julian castrejon gallego. tiene 29 años y es de madrid
Facebook bloqueado
Hola, mi facebook esta bloqueado al escribir mi email y mi nick uno de los dos se bloquea. por ende no me abre y todavia no puedo usarlo.
Quiero saber si mi marido me engaña
nesesito saber si mi marido es fiel Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Deseo saber el correo electronico de davide z
>QUIERO SABER EL CORREO DE DAVIDE ZANINI EL ES ITALIANO TIENE TRES HIJOS Y SE DEDICA A LAS PALMERAS
Como recupero todo el historial
ok mi esposa esta celosa y creo que me borro todo el historial de correos en hotmail, como recupero todo ese historial estoy en cero. tengo mucha in...
Problemas con mss,tvuplayer,sopcast...
Hola, Soy rumana,por eso perdona si no escribo corecto español.Hace unos dias me desinstalo una programa(voip raider) y seguro q desinstalo(algun cod...
Ver las conversaciones de mi pareja
Hola,kisiera saver si puedo ver las conversaciones de mi pareja porke me esta engañando.gracias
No puedo iniciar sesion fotolog
Hola , mi proelma es el siguiente entro alapagina fotolog.com para inisiar sesion ingreso mi clave y mi contraseña presiono el boton enter y no me e...
Quiero borrar mi facebook
Hola, me justaria eliminar mi fasebooc por q ya no quiero tenerlo
Cual es la pagina pricipal para abrir un msn
cual es la pagina pricipal para abrir un msn
Por fabor necesito un msn
como puedo hacer un msn para mi por fabor y gracias
Recuperar un contacto eliminado en hi5
Hola, por favor necesito recuperar un contacto en hi5 que borre accidentalmente, si hay alguien listo que sepa los trucos de la red ,,,por favor agra...
No se como accesar a un mensaje mms
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0 como leer un mensaje mms
El msn no me quiere abrir
Hola, necesito q me ayuden cn el msn no me quiere abrir y es injusto que otra persona revise el msn de uno yo le doy la contraseña q es y no me agarr...
Reestablecer mi contraseña
Si alguien me puede ayudar a reestablecer mi contraseña, se los voy agradecer toda la vida, el problema es que cuando me registre a hotmail la primera...
No puedo abrir mis mensajes
onfig>Windows XP / Internet Explorer 6.0NO ENTIENDO LA RAZON POR Q NO PUEDO ABRIR MIS MENSAJES
Como elimino badoo
hola quiero borra mi cuenta en badoo y no me se la contraseña y en bado me disen ke me mandaran la contraseña al correo y es falso,,, porfa ayuda ...
Me gustaria abrir una cuenta con uds
hola.. me gustaria abrir una cuenta en con uds. >
olvide mi contraseña
Hola, tengo un problema muy grande olvide mi contraseña y tengo cosas muy importantes alli, y lo peor es que cuando yo me registre no coloque correo a...
Paa vos una pregunta
¿que tiene qe ver eso con el tema de los orkut qe se hakean eee?
No puedo entarr a mi rakion
Hola, kiero recupera mi cuenta de rakion
Yahoo respuestas
Hola, me llamo alexia y desde anoche como las 23 horas no pude ingresar mas en yr tengo firefox y me dice servidor no encontredo ademas tengo i...
The big boy
the big baby what do you whant
Quiero recuperar me contraseña
hola ayudenme por favor
Nesecito recuperar mi msn hakeado urgente!!
olx solo keria saver como puedo recuperar mi msn hakeado Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Robo de claves
mi hermana tiene problemas con el uso de MSN.facebook,badooetc,ya que mi ex cuñado,no se como le copia las cla ves y luego ella no puede ingresar mas ...
Hacer una cuenta del facebook
quiero aser una cuenta del facebook y no puedo co puedo abrir unacuenta q al guien me ayude Configuración: Windows XP / Internet Explore...
Quiero conocer amigos
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Tengo su nombre pero no su correo como busco
hola mi nonbre es nataly y estoy buscando a mi amigo de la infancia se llama yordan zegarra ese es el nombre pero no tengo su correo como lo busco????...
Quiero el codigo de mi messenger
no puedo iniciar facebook me pide el codigo de messenger y no me la se
Ayudemen a cambiar mi contraseña
quisoera q me ayuden a poder entrar a mi cuenta se me olvido mi contraseña y me gustaria q me ayuden a cambiarla
No puedo entrar a faccebook!!!
HOLA YO NECESITARIA DESCARGAR EL PROGRAMA ULTRASURF 9.2 PERO NO ME PERMITE ME LO PODES MANDAR POR EMAIL YO PARA ENTRAR A FACCEBOK YA QUE DEL TRABAJ...
Mis padres espian mis conversaciones
hola. me gustaria saber como evitar que mis padres espien mis conversacion no me gusta la verda esque yo no sabia y lo estan asiendo desde abril y a ...
Ayuda para cerrar un metro
Hla...... Yo quiero saber como puedo cerrar mi metro...¿?
Se me borro mi cuenta de tagged por error
HOLA SE ME BORRO MI CUENTA DE TAGGED POR ERROR ,DESEO RECUPERARLA LO ANTES POSIBLE ,,GRACIAS
Enviar un mensaje a argentina via celular
Gostaria de saber como faço para enviar uma mensagem Argentina via telefone celular?
Como hago para borrar uno de de mis facebook
hola necesito saber como puedo hacer para borrar uno de mis faceboock,me hice el primero pero no me acuerdo la contraseña por eso me hice otro,pero en...
En que pagina entro para crear mi metroflog
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0en qe page entro para el metro flog