Discusiones

Me robaron el correo

 Resuelto

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 me robaron el correo posso2374@hotmail.com , me cambiaron la contraseña y la cl...

2 respuestas Última respuesta el 17 may. 2010 por
vaney

Como enviar textos de mi compu a cellular

Hola, como estan . este soy wilveramy vivo en los angeles. estoy interesado en saber como enviar mensajes de texto de mi compu a un cellular cualquier...

4 respuestas Última respuesta el 17 may. 2010 por
enamorada

Quiero entrar a mi cuenta de hotmail no puedo

Hola, alguien bloqueo mi cuenta de correo y no he podido accesar ni con clave secreta, ni con correo alternativo, ya llevo 15 dias asi y necesito re...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
solash

Como puedo borrar el correo electronico y el

Hola, Deeo saber como puedo borrar el correo electronico y el pass. que un hno. uso mi compuradora y quedo grabado automaticamente como el mio de...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
sus.pense

Olvide mi contraseña y no me se la respuesta

 Resuelto

Hola, olvide mi contraseña y la respuesta de mi primer maskota komopuedo rekuperar mikuenta??? Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
Forkali

Como veo en el msn quien me bloquea

Hola, HOY ME DI CUENTA QUE MI NOVIO ME TENIA BLOQUEADA YA QUE EL ESTA EN EL MSN DE MI HIJA Y A ELLA SI LE APARECIA CONECTADO COMO HAGO PARA VER QUE ME...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
Forkali

Urgente quiero desinstalar el imbooster

 Resuelto

Hola, quiero desinstalar el IMBooster pero me sale una leyenda que dice: Rutime error in install:list index out of bounds (o), que hago? Conf...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
jose

No puedo abrir mi msn

Hola, No puedo abrir mi msn, pero todos mis amigos estan conectados, dice k no esta disponible temporalmente.... Configuración: Windows XP / ...

2 respuestas Última respuesta el 17 may. 2010 por
RECLUTA CLASE 32

Quiero una nuevo correo en badoo

Hola,tengo un correo en badoo pero quiero abrir otra nuevo correo en badoo pero no se como hacerlo quieren ayudarme por favor

2 respuestas Última respuesta el 17 may. 2010 por
CHAPARRITO

Saber de quien es el correo electronico

Hola, me gustaria saber de quien es este correo, que segun me conoce pero no yo no se quien es....me esta molestando mili.1574@hotmail.com, puedes a...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
Rokustar

No encuentro el texto archivos

Hola, no encuentro el texto archivos podrian decirme aprox dond c encuentra Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
Rokustar

Mi cuenta fue bloqueada

Hola, Buenos días necesito que por favor me ayuden con mi cuenta que fue bloqueada, la venia usando bien hasta el viernes 14 y hoy lunes al abrir me...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
Rokustar

Cambie contraseña del face y no puedo acceder

Hola, cambie la contraseña del face..esta nueva no me permite acceder . ya intente cada paso de las opciones que me da para cambiarla y no pued...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
Amuro

Quiero recuperar mi contraseña

Hola, POR FAV....NECESITO RECUPERAR MI CUENTA Y CONTRASEÑA EN BADOO Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
Amuro

No puedo enviar correos desde thunderbird

Hola, hace un par de meses que utilizo el thunderbird, y hasta hora no habia tenido ningún problema, hasta hace un par de días, dónde no puedo env...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
Murfi

He perdido la contraseña

hola buenos dias permitame saludarlos he perdido la contraseña y la ptregunta secreta los quiero recuperar de ante mano les digo gracias estes es el c...

3 respuestas Última respuesta el 17 may. 2010 por
radicald

Fe bloqueada mi pagina

Hola, Buenos días hasta el día viernes use mi página de BADDO y hoy lunes alk abrir me sale que está bloqueda, pr favor por lo menos avisar el por...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
q98ijq8ijs

'problemas al ingresar en facebook

Hola, tengo un problema no puedo ingresar a mi cuenta de facebook mas alla de que escriba correctamente mi correo y contraseña. espero una respuest...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
grillo

Nesecito saber el codigo postal de mi pais ch

Hola, bueno disculpen pero necesito urgente el codigo postal de mi pais chile o ciudad de santiago lo nesecito para entrar a otras paginas y me lo pi...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
velez

Urgente ayudenme rafael davila

Hola,necesito entrar a mi correo pero no se entrar ami correo estoy nuevo necesito que me ayuden urgente Configuración: Windows XP / Internet E...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
zorro427

Me han borrado la cuenta de facebook

Hola, me quitaron la contraseña del facebook, y luego me borraron la cuenta. alguien puede decirme como recuperarla ?? graciiiiias!!!!!!! Co...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
'QCSINHOKdw

Cual es el codigo postal de traiguen????

Hola, quien me podria decir cual es el codigo postal de traiguen??? xfa es urgente....

2 respuestas Última respuesta el 16 may. 2010 por
angelox90

Como puedo borrar un contacto de mi hi5

Hola, he intentado borrar a algunos contactos de mi hi5 y me es imposible como puedo lograrlo gracias Configuración: Windows 7 / Internet Exp...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2010 por
frank

No recuerdo mi contraseña de hotmail msn

Hola,otraves insisto pero esk ya no se de que forma poder recuperar la contraseñla de mi correo demsn hotmail si alguien puede ayudarme escribidme

2 respuestas Última respuesta el 16 may. 2010 por
nenu

Como reemplazo una foto de mi perfil

Hola, como reemplazo una foto de mi perfil Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2010 por
alexander05

Se me olvido la contraseña

Hola, y cuando me la manda me la manda al mismo correo k puedo hacer Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2010 por
luks

Hola no se como responder al chat

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2010 por
potentilla

Como me inscribo en tagged

 Resuelto/Cerrado

Hola, como me inscribo en tagged

2 respuestas Última respuesta el 16 may. 2010 por
JoseYañez

Como entro en badoo

 Resuelto/Cerrado

Hola,

18 respuestas Última respuesta el 16 may. 2010 por
JoseYañez

Quiero instalar messenger 2009

Hola, estoy intentando instalar el messenger 2009 y lo malo es que no mucho de computacion si alguien me puede ayudar se lo voy a agredecer

5 respuestas Última respuesta el 16 may. 2010 por
kmi

No puedo configurar video y audio en msn

Hola, A Mi me pasa igual no me deja configur video y audio tengo messenger live plus. y no tengo mccaffe instalado, q puedo hacer es necesario insta...

2 respuestas Última respuesta el 16 may. 2010 por
pollo

No puedo instalar el msn

Hola, yo quiero saber si alguien me puede ayudar a instalar el msn plus, tengo la ultima version del windows live messenger. La descarga puedo realiz...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2010 por
diana

Tengo problema para iniciar sesion en windows

Hola, me llamo yokati de la cruz , y mi correeo es ykdca2010@hotmail.com, he olvidado mi contraseña y mi correo alternativo, necesito recuperarla po...

2 respuestas Última respuesta el 16 may. 2010 por
errekerre

No puedo ni ver mis correos ni usar mi msn

Hola, Cambie mi contraseña pero la olvide y no me recuerdo de la respuesta secreta, necesito entrar a ver mis correos y poder conectarme nuevamente, ...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2010 por
mandi

Porque no acepta mi clave en badoo?

Hola,

4 respuestas Última respuesta el 16 may. 2010 por
angelito

Recuperar contraseña

no recuerdo mi contraseña ni mi correo alternativo, por favor ayudenmeme a recuperar mi contraseña del correo jesus7mar@hotmail.com Configuración: ...

2 respuestas Última respuesta el 16 may. 2010 por
fatima

Hola necesito recuperar mi contraseña...

Hola, no puedo entrar a mi correo de hotmail, como le hago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2010 por
geisha

Como desinstalar bandoo

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2010 por
peke

Hace tiempo ya no entraba a mi msn y no entra

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2010 por
cona

Xfavor ayudenme estoy dessperada

Hola,chavos o chavas ayudenme kiero k me ayuden xk me jakiarom mi correo xfa bor nesesito mi msn ayudenme gracias

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2010 por
joaquin

Recuperar las fotos boradas de la papelera

Hola, como recuperar las fotos boradas de la papeleraa de resiclaje Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2010 por
gold41

Como se llama mi papa

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2010 por
si

Robo de cuenta

Hola, me jakearon mi cuenta de correo electronico con mi clave confidencial, la podre recuperar? dlnf5910@hotmail.com Configura...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2010 por
viva la vid

Quiero cambiar la contrasena

Hola, COMO ESTAN Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2010 por
matias

No se mi contraseña la olvide

Hola, no se mi contraseña la olvide como hago si tengo la cuenta y no puedo entrar Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 15 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito el e-mail de alicia de algemesí

Hola, Hace más de 10 años que no sé de mi prima, sus padres murieron de accidente y no sé cómo contactar con ella. Zona Algemesí provincia de Valenc...

3 respuestas Última respuesta el 15 may. 2010 por
jmalmeida

Cual es tu mejor amiga

Hola, Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2010 por
betsi

Ola quiero cambiar la contraseña

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2010 por
cardoza

Recuperar mensajes borrados de yahoo

Hola, como puedo recuperar los mensajes borrados de mi correo de yahoo? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2010 por
clau

Programa de hotmail para chatear

Hola, quiero saber de on programa de hotmail para chatear quiero saber como istalarlo por favor gracias Configuración: Windows 7 / Internet Exp...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2010 por
Log4n
Resultados 39701 - 39750 de 49.992