Discusiones

Entrar a mi perfil de baddo

Hola, puedo entra ami perfil de baddo .com Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2010 por
Flò

Codigo de confirmacion del facebook

Hola, me piden en el facebook un codigo de confirmacion que se supone me mandarian al email pero no llega, lo he intentado varias veces, he pedido qu...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2010 por
cata

Averiguar clave del msn

 Cerrado

Hola, QUIERA SABER COMO PUEDO CONSEGUIR LA CLAVE DE UN CORREO ELECTRONICO DEL MSN Configuración: Windows XP / Safari 532.5

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2010 por
bety

Ver historial de conversacion d mis contactos

 Cerrado

Hola, como puedo ver el historial de conversacion de mis contactos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2010 por
bety

Abrir dos o mas msn al mismo tiempo

 Resuelto/Cerrado

Hola, como ago para abrir dos o mas msn al mismo tiempo Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con el inicio de sesion

Hola, al encender mi pc el msn me pide mi diereccion de correo y mi contraseña todo el tiempo aun señale las casiillas recordar cuenta y contraseña ...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2010 por
rivera

Problemas en mi correo de tagged

hola tengo un problema con mi correo de tagged ya no llega a mi lista de correos podria hacerme el fabor de enviarmelos otra vez gracias

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2010 por
simona

Hotmail: desmarcar casilla no pedir contraseñ

 Resuelto

Hola, pues me pasa que en el trabajo he abierto el hotmail desde inicio sesion hotmail, pues he marcado esas 2 casillas que aparecen debajo que diccen...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2010 por
j.man

Miguel tirres espinola

Hola, por favor urgente si alguien me puede ayudar necesito saber mi clave de mi correo ya que perdi toda mi informacion por favor si alguien me pie...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
suoper

No puedo acceder a abrir mi correo

Hola, los saludo muy cordialmente para solicitar una solución al problema que tengo de no poder acceder a abrir mi correo. Mishki

3 respuestas Última respuesta el 27 may. 2010 por
hols

Me bloquearon el facebook

HOLA ME BLOQUEARON EL FACEBOOK ME LO PODRIAN DESBLOQUEAR???¿¿¿ DESDE YA GRACIAS....

3 respuestas Última respuesta el 27 may. 2010 por
hols

Ayudame a conseguir a mis progenitores

Hola, soy una chica de 25 años, fuí adoptada cuando tenía 4 años, nunca he sabido nada de mi pasado. mi madre adoptiva siempre me dijo la verdad, ...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
danilovictor

Se puede leer el historial de mi msn?

Hola, como puedo saber si se puede leer el histrial de mi msn, a mi me lo hiso mi ex segun ella descubrio la manera de como saberlo, alguien me pu...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
Fomerto

Necesito unasolucion quien me puede ayudar

Hola, cuando pongo facebook en google me lo abre con errores en la pagina,la de inicio aparece en blanco solo veo el perfil que esta pasando quiero...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
linda

Facebook desbloqueo

Hola, como desbloqueo facebook por que lo tienes bloqueado en una biblioteca de mi colegio porfa ayudenme Configuración: Windows XP / Internet ...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
Contrungol

Necesito el cocdigo postal de coquimbo chile

Hola, necesito el codigo postal urgente para enviar un curriculum vitae Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
jalid19

No puedo mandar mjs desde mi cuenta hotmail

Hola, no puedo mandar mensajes desde mi cuenta en hotmail. Calculo q debe estar bloqueda. La necesito para mandar curriculom vitae a algunas empresas....

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
damian

Olvide mi contraseña y mi respuesta secreta

Hola, me llamo alba y olvide mi respuesta secreta y mi contraseña por favor estoy desesperada enviarme mi contraseña o la respuesta secreta mi msn ...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
Amerikool

Recuperar mis historias de conversacion

 Resuelto

Hola, quisiera saber como recuperar mis historias de conversacion desde el año 2007 si se pudiera seria exelente gracias por favor escriban al corr...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
Ecrurpool

Ayuda para correo yahoo sin datos concretos

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19no puedo ingresar a mi correo yahoo y me pide datos q ni se que pabada le puse como es la dfec...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
Ecrurpool

No puedo chatear con mis contactos conectados

 Resuelto

Hola, hola que tal necesito ayuda, lo que pasa es que mi msn si lo puedo abrir pero cuando estoy platicando con alguien solo lo puedo acer uun rat...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
paulsaer

No puedo abrir el msn me dice que a detectado

Hola, no puedo abrir el msn me dice que ha detectado un problema y que envie el informe de errores ya no se que hacer lo e intentado todo si alguien...

5 respuestas Última respuesta el 27 may. 2010 por
jhonatan030

No puedo abrir mi correo

Hola, ola por af si tienes una respuesta envienmela al correo nalla_cora@hotmnail.com por faaaa no puedo entrar ami otro correo y necesito abrirlo...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
jhonatan030

Como abrir mi bandeja de entrada del messenge

Hola, como hago para que no se abra el windows mail, al dar clip en bandeja de entrada de windows live messenger, que lo que quiero es eliminar el win...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
jhonatan030

Quiero sacar la contraseña de un correo

Hola, me podrias ayudar me urge Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
martires

No puedo entrar a mi pagina de badoo

Hola,creo que me jaquearon mi badoo y necesito urgente que me ayuden a resolver mi problema , espero ansiosa su respuesta

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2010 por
lamiss

Cambiar los caracteres de la direccion de cor

 Resuelto

Hola, como cambiar los caracteres de la direccion de correo solo los caracteres no la direccion de correo Configuración: Windows Vista / Inter...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
Amuro

No abre mi bandeja

Hola, porque no puedo accesar a mi bandeja de entrada de correo electronico?, si estaba bien Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
jhonatan030

Recuperar mi cotraseña hotmail

hola plis ayudenme me robaron mi contraseña ahora no puedo entrar hotmail y me piden la pregunta secreta la verda no la recuerdo ocupo mucho mi correo...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
alicia

Problemas con el msn

Hola, hace unos dias que el msn se me desconecta a cada ratito. Tengo una notebook toshiba 2gb ram y windows 7, el msn no me deja hablar en conversa...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
jhonatan030

Recuperar mi clave de hotmail

Hola necesito urgente recuperar mi clave de hotmail por favor me urge recuperarla

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
sade

Ayudenme por favorrrr

Hola, hola mi nombre es rosa quisiera saber por favor como entrar al msn de otra persona necesito su ayuda me pueden responder a mi msn que es lapel...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
jhonatan030

Problema muy serio

Hola, como puedo cerrar mi cuenta msn?necesito hacerlo urgentemente,pues alguien se divierte a jodermela Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
jhonatan030

Editar mis datos devuelta en hi5

Hola, yo tenia mi hi5 normal con mis datos, mi probema es que yo recien edite en el hi5 los datos de mi novio,ahora quiero volver aponer devuelta mi...

3 respuestas Última respuesta el 27 may. 2010 por
tu novia

Cambio de nombre de correo hotmail

Hola, quisiea cambiar mi nombre de hotmail por que hay una persona desagradable que me ha mandado mensajes por favor dime que hacer Configura...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
jhonatan030

Como subir 6 fotos por dia

Hola, como estas, espeor q muy bien, oye quisiera saber cpmo le hago para subir 6 fotos por dia, me podrias decir como hacerle por favor ^^

4 respuestas Última respuesta el 27 may. 2010 por
mily

Como subir fotos al metroflog?

Como hago para subir fotos al metroflog, si creamos 2 en una misma computadora..??

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2010 por
como sea

Me deshabilitaron en face como hago??

Hola, quiero recuperar mi cuenta en facebook como hago me la deshabilitaron y la quiero otra ves Configuración: Windows XP / Safari 532.8

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
ANGEL

Encontrar correo electronico

Hola, quisiera encontrar el correo electronico de brenda varillas jimenes.lo he buscado por hi5 y no lo encuentro.Gracias Configuración: Windo...

2 respuestas Última respuesta el 26 may. 2010 por
hector

No puedo entrar a mi metro!!!

Hola,no puedo: 1): entrar a mi metr. 2):entrar a los metros d mis amigos. 3):firmar los meto d mis amigos. ES LO PEOR Q ME PUDO HAVER PASA...

4 respuestas Última respuesta el 26 may. 2010 por
laly

Ayudenme plissss

Hola, toy chateando y pongo motrar todos los emoticonos y de pronto e bloquea y no pueo cerrar la conversacion y menos puedo cerrar secion ayudenme di...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2010 por
justbes

Recuperar correo eliminado

Hola, quiero saber como recupero un correo que elimine Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2010 por
Jinvestiga

Solicito ayuda para abrir mi msn

Hola, me llamo sebastian en mi empresa bloquearon el msn pero también bloquearon lo que es mebook ,ebuddy, kolim,y otras dos como puedo hacer para in...

2 respuestas Última respuesta el 26 may. 2010 por
SIERRA

Deseo retirarme de tagged

 Resuelto

deseo retirarme de la suscripcion en tagged a donde me dirijo para hacerlo gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

2 respuestas Última respuesta el 26 may. 2010 por
lucho

Mnj multimedia

Hola, como doy de alta mis mensajes multimedia desde mi telcel mandando alta a q numero???????????

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2010 por
888ger888

No puedo entrar al msn de hotmail.com

Hola, como puedo abrir mi msn me sale error 80048823 gracias por su ayuda Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2010 por
patricia

Mi camara tiene virus

hola alguien podria ayudarme tengo una camara digital soni pero no puedo pasar las fotos a mi lap ya que se detecta como un virus y no se como formate...

3 respuestas Última respuesta el 26 may. 2010 por
888ger888

Como abrir mi gmail,pues, aparece error d pag

Hola, ¿podrian decirme como abrir mi gmail cuando aparece en pantalla error de pagina?

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2010 por
nela

Se me olvido la contraseña de mi metroflog

Hola, se me olvido la contraseña de mi metroflog es chaparaaaaa y mi correo daniela_divis.fbi@hotmail.com Configuración: Windows 7 / Internet Ex...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2010 por
guapa

No puedo entrar a mi meseng

Hola, no puedio entrar a mi meseng mi correo es mistika 201042@hotmail.com Configuración: Windows XP / Safari 532.5

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2010 por
jhonatan030
Resultados 39451 - 39500 de 49.992