Discusiones
Necesito recuperar mi contraseña
hola me olvide mi contraseña y nose la pregunta secreta como hago para recuperarlo mi correo es zintianavarro_miguel@hotmail.com y tengo otro correo ...
Saber correo electronico
deseo saber el correo electronico de una persona solo tengo su nombre Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Quiero saber de familiares
sergio peñailillo enrique..roberto peñailillo enrique..osvaldo peñailillo sandoval..hugo peñailillo sandoval son las personas que quiero encontrar. ...
Necesito saber como inscribirme en tagedd
quiero inscribirme en la página tagged y no se como hacerlo,
Mi correo se bloqueo
yo puedo entrar a mi correo pero no puedo agregar a nadieee ayudenme
Como desactivar mensajeria net.
como hago para desactivar mensajeria net. cada vez q prendo mi compu se conecta y ni siquiera ser donde verlo!. al conectarme con msn live dice final...
Contraseña de acceso a yahoo
¿Cómo puedo desgrabar mi contraseña de acceso a mi buzón de yahoo? Por error acepté que se quedara grabada para que cada vez que ingrese al buzón, al ...
No quiero estar mas en hi5 como hago??'
NO QUIERO ESTAR MAS EN HI5 COMO HAGO???
Abrir mis mensajes
Hola, necesito abrir mis mensajes que me han enviado
No puedo abrir mi correo en hotmail
No puedo abrir los correos, ni acceder al borrador, ni eliminar , ni nada referente a los correos pero solo desde mi cuenta en un ordenador;desde otra...
¿como poner mi foto de mi hi5 ha mi msn ?
ResueltoHola, KIroSaBer ComO SE poNe LA fOtO DE MI hI5 A MI mSN ..poR Q sIeMpRE KuAndO lo AGo SAlE en BlAnCo.... q ES lo K aGo...?
Como se agrega una persona al correo!!!!!!!!!
Hola, se puede saber en que icono o en cualquier otra parte se pueden agregar persona para poder chatear?????
No recuerdo mi usuario ni mi contraseña
Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.3PLIS AYUDENME NECESITO ABRIRLO GRACIAS
¿cómo recupero mi contraseña?
¿Cómo recupero mi contraseña?, sí olvidé la respuesta secreta y no me acuerdo del correo alternativo. ¡¡¡Me urge!!!, tengo información valiosa de mi ...
Quiero tener nuevos amigos y poder llegar a c
quisiera platicar con alguien
No puedo recuperar mi contraseña de mi hotmai
HOLA SEGUI LOS PASOS PARA RECUPERAR MI CONTRASEÑA,PERO LA SOLUCION VA AL CORREO JUSTAMENTE QUE NO PUEO ENTRAR.NO ME ACUERDO QUE CORREO ALTERNATIVO PUS...
Como buscar el metro de alguien?
Hola, quisiera saber como puedo encontrar el metroflog de maritza marinee no me acuerdo sus apeidos pero es del estado de oaxaca. lo peor de todo e...
Komo hago para entrar ami metro
Hola, oiegan diskulpen komo le hago para entraar a mi metro esk trato de cerrar en metro de mi hermana y aparese como logeado k hago ayude...
Como entro a menssiger live
hola yo solamente queria saber como ago para entrar a mensseger live...porfa respondan
Dar de alta el historial de mi msn
Hola, Amigos soy nuevo en esto y quisiera saber como puedo dar de alta el historial de mi msn ya que me llego un mensaje y si me interesa saberlo ...
Leer mensajes de textos de otro celular
necesito saber si existe algun programa por internet para leer mensajes de otro celular.....dado que tengo serios problemas
Confirmacion
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0 confirmar nueva contraseña
Bandeja de entrada del mns
porfavor como lo hago para abrir mi bandeja de entrada que lo necesito con urgencia Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Msn saber como entrar
necesito saber como entrar al msn de alguien, es muy importante esccribime e mi mail mabel_b62@hotmail.com, muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!! Configur...
Como puedo desbloquear un contacto del msn
Resuelto/CerradoHola quisiera q me ayudaran,mi problema es q hace un tiempo bloquie a un contacto del msn y ahora lo volvi a agregar pero esta bloqueado quiero saber ...
Borrar cuenta del msn
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0como borrar una cuenta del msn
Mi menssenger esta con problemas
ayuda mi menssenger esta con problemas e leido que hay que esacenar un programa si alguein amable me explica con hacerlo se lo agradeceria estoy al b...
Como puedo enviar mi correo si esta blokead
hola kiwero k me ayuden para poder renviar los correos k me enivien por k parece k mi cuenta esta blokeada. Gracias espero su respuesta
No puedo entrar a mi cuenta hotmail
no puedo entrar a mi cuenta alexandraestrada2008@hotmail.com Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Se me olvido la contraseña y mi correo electr
hola, se me olvido mi contraseña y cuado le doy para recurerarla me dicen que me manda el mensaje a mi correo electronico alternativo y nose cual es n...
Msn no anda en modem claro
No bolu...l modem s una m...!! q mas puedo hacer..?? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Como enviar mensajes de messenger a movistar
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0 como enviar mensajes de messenger a movistar
Quisiera crear mi cuenta en badoo
quisiera crear mi cuenta en badoo d nuevo y pondre mis datos y fotos como c deve x favor gracias espero q hagan mi peticion gracias Configuración:...
No recibo mensajes en mi correo
no recibo mensajes en mi correo que debo hacer.gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Error 1909
que es el error 1909 en imbooster y como puedo solucionarlo ...me urgen nuevos guiños porfavor ayudenme
No puedo utilizar el 'picnick'
olaa!!,a ver picnick es un programa donde puedes hacer montajes con dibujitos,estrellitas etc y cada vez k entro en picnick m sale la pagina en blanco...
Como hago para recupedar mi cuenta
RECUPEDAR MI CUENTA
Como puedo ver los mensajes de texto para rec
Hola muy buenas tardes.. quisiera saber como puedo ver los mensajes de textos de mi telefono ya que se me perdio y necesito los numeros... gracias
Olvide mi contraseña
Configuración: Linux / Firefox 3.0como puedo recuperar mi contraseña la e olvidado y no puedo abrir mi messinger
Como puedo recuperar mi contraseña seme olvvi
Hola quisiera que me alludaran a recuperar mi contraseña se me olvido, les agradesco su ccolaborasion.
No puedo entrar en hotmail
hice lo q me dijeron pero nada!! Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No puedo acceder a mi granja farmville
no puedo entra a mi granaja de farmville, cada vez que quiero entrar se empieza a poner muy lenta la maquina, despliega la granaja y empieza a bajarla...
Quiero recuperar mis contactos eliminados
Hola,soy tania y quiero lo mas antes posible recuperar mis contatos eliminados ya q alguien entro a mi correo y los elimino.Le agradesco respuesta lo...
Problema con mi correo
hola necesito ayuda sobre mi correo tengo error este es el codigo 450:0X80482d:2010-04-t12:50:25GMT Windows XP / Internet Explore 8.0< /config>
No puedo abrir mi msn
hola no puedo abrir mi msn con el programa de windows live messenger en ningun sistema pero mi msn lo abro atra vez del programa gilly messenger Co...
Mensajes de amor para enviar por sms
CerradoHola,amigos ! donde puedo conseguir mensajes dea mor ,bonitos para enviar ?? Gracias de antemano !
Ayuda para eliminar cuenta windows live id
Hola, Hola, tengo una cuenta y no puedo acceder a aya, a pesar de haber cambiado la contraseña, quiero crear una nueva y eliminar estaa, mi correo al...
Enviar y recibir correos
Hola, no puedo recibir ni enviar correos desde el 12 de febrero. En la página de messenger me aparece el nº de correos recibidos; voy a la lista , y n...