Discusiones

Activar mi cuenta hi5

Hola,porfis quiero saber como puedo activar mi cuenta hi5 para poder enviar mis mensajes y agregar a mis amigos

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Cuenta de tagged

Hola, buen dia yo tenia cuenta el tagged y no se por que van dos veces que se la roban o que pasa tengo dos correos en tagged y de los cuales ninguno ...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2009 por
Rigoleau

Tengo msn buddy facebook bloqueado

Hola, en mi trabajo me bloquearon msn, ebuddy facebook, y no con los proxys e podido desbloquearlo xq mi sitema es linux, como puedo hacer para poder...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2009 por
Mitrani

No puedo activar mi cuenta

Hola, por favor me pueden enviar un codigo de activacion para mi hi5 no puedo activarlo gracias

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2009 por
Samasa

No puedo entrar a mi correo de hotmail

Hola, no puedo entrar a mi correo de hotmail, no se que pasa con la pagina pero necesito tener este correo por motivos labural y porque aparte tengo m...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2009 por
Samasa

Quierp recuperar mi contraseña

Hola,quisiera que me ayuden a recuperar mi email,me cambiaron la contraseña y no me acuerdo cual era la pregunta secreta,ojala me puedan ayudar espero...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2009 por
Farragutti

Llegar a la pregunta

Hola, He olvidado mi contraseña del msn pero no llego a que me hagan la pregunta secreta, esa si la se, algo tengo que hacer mal, como llego a la pre...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2009 por
FuriKuri

Conocer quien me bloqueo del messenger

Hola, pues = q muxos qiero savr qien m bloqeo o elimino dl mesinger i eso jaja c cuidan toos va

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2009 por
doble_e

Ayudenme a desbloquear micontraseña

Hola, necesito ayuda para desbloquear mi correo, el cual quedóbloqueado cuado traté de cambiar mi contraseña, intenté abrirlo varias veces, siendo in...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2009 por
bunbury landazari

Olvide mi clave

 Cerrado

Hola, trato de duarme en movistar pero te piden tu clave que es la que se me olvido luego ingreso a responder la pregunta secreta la respondo y la pa...

Última respuesta el 24 ago. 2009 por
osita

No puedo instalar el msn!

Hola, HACE TIEMPO LLEVO UN PROBLEMA CON MI COMPUTADOR ES QUE ME LO FORMATIARON Y ME INTALARON EL MSN 2009 PERO DESPUES DE UN TIEMPO SE ME CERRABA SOL...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2009 por
sweet

No puedo entrar a badoo,x que pasa esto-

Hola, HOLA SOY DANYY,HACE COMO UN MES QUE NO PUEDO ABRIR BADOO,QUISIERA SAVER A QUE SE DEVE--------------------

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2009 por
janie

Restablecer mi contraseña

Hola, olbide mi contraseña ayudame recuperarle3 porfis

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2009 por
polly

Cierre instantaneo de messenger necesito info

Hola, miren mi messenger se cierra al abrir un contacto de mi agenda necesito respuesta urgente xfa

2 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2009 por
Angelita

Robo de contraseña

Hola,me robaron la contraseña de mi correo y no puedo entrar, alguien sabe de como recuperar la contraseña ya que tengo informacion muy valiosa, si sa...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2009 por
Billgates888

Por favor es urgente ya q estoy tan lejos

Hola, hola mi nombre es pako ya tiene tiempo q trato de recuperar mi correo ya itente todo y la ultima q intente me dice q esta temporalmente desacti...

2 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2009 por
leosss?

Eliminar un contacto desconocido

Hola, hace un par de dias un chavo se filtro hqacia mi correo y me decia q m conocia pero yo a el no de hecho tengo todo lo q me dice y yo a el es al...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2009 por
Ayame_16

Se me ha cancelado mi cuenta del hot mail

Hola, no puedo leer mis correos ,, no puedo acceder a mi cuenta de hot mail , me dice que mi cuenta esta cancelada,, nome deja hacer nada¿¿ q...

2 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2009 por
carlos

Ploblema con el msn

 Resuelto

Hola, instale windows live el mas nuevo y no lo puedo abrir, pero no marca ningun error hace como que lo va abrir y al ultimo que igual, lo desista...

2 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2009 por
sener

No puedo utilizar mi nuevo messenger

Hola, yo tenia el messenger viejo descargue el actual y al abrir mi mssg no estan mis contactos y cuando los voy a agregar no me salen y si cierro mi...

4 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2009 por
yisselt

Deseo cambiar mi contraseña

Hola, deseo canbiar mi contraseña

2 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2009 por
cristhian ledesma

He creado cuenta hi5, cual es mi codigo?

Hola, acabo de crear mi cuenta hi5 pero no la puedo activar porque me sale que introdusca un codigo y no se cual es.

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2009 por
YORDI JOSÉ PEREZ VARGAS

Codigo postal de florida, estados unidos

 Cerrado

Hola, un favor quiero por fvor que me ayuden no puedo entrar a mi correo y quiero saber el cofigo postal de la floriada estados unidos no recuerdo...

Última respuesta el 22 ago. 2009 por
randy

Ya estoy aqui

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi cuentha esta desabilitada xfavor ayudaaaa

Hola, hay necesithooo ayudaaaa mi cuentha del facebook esta desabilitada como agooo para poder abrirloo apenas tengoo como 5 dias de averlo abiertooo...

6 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2009 por
yennifer

Como puedo recuperar mis correos

Hola, lo que pasa que mi novio tenia mi contraceña y vio unos correos de unos amigos y los borro todos pero la verdad es que quisiera recuperar todos ...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2009 por
Fibrizzo

Kiero micodigo postal

Hola, lisiera saber mi codigo postal par recuperar mi correo que me es urgente porfas

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2009 por
Fibrizzo

Borrar quien me elimina del msn

Hola, quisiera conoser caras nuebas, para el que desee conocer personas nuebas por fa anotar este msn. este es el mio adobo18@hotmail.com sin saboteo ...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2009 por
Guanchangein

Como entrar a una cuenta de hotmail q

Hola, necesito saber como entrar a una cuenta de hotmail q no es mia solo necesito leer los mensajes recibidos de esa persona por favor enviarme in...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2009 por
Okonnor

Quiero mi codigo hi5

Hola tmr...! nO llega Mi codigo de hi5 a mi msn

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2009 por
Okonnor

Necesito ayuda con mi equipo

Hola, tengo un problema con mi compu ya que mi hija instalo yahoo messenger y despues de eso salio un letrero que segun ella decia que geogle bloquea...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2009 por
Kadunga

Quiero instalar msn en fujitsu amilo pi 2550

Hola, mi problema esta en q m compre un portatil fujitsu AMILO PI 2550 y quiero instalar el msn y no m deja por q dice q tengo instalado el windows l...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2009 por
Amuro

Msn error 80040157

Hola, alguien me podria ayudar coneste error me disee que tengo que terminar de instalar este msn pero nose comoo :S si me pueden ayudar muchas grasi...

2 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2009 por
david19893

No puedo crearlo un live id

Hola, quiesiera q me digan como crear un live ID PORFAVOR SIEMPRE ME DICE LO MISMO POR FAVOR GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2009 por
solucionador de problemaz

Cuenta cerrada o denegada por uso infringido

 Resuelto

Hola,cuando ingreso mi dirección de mail y contraseña me permite entrar , puedo chatear, pero cuando quiero ingresar a mi bandeja de entrada no me per...

5 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2009 por
sonia

Tener muchos conocidos por medio de hotmail

 Cerrado

hola quiero tenr muxo conosidos por medio de hotmail

Última respuesta el 22 ago. 2009 por
zamarang24v

Como cerrar el flog

Hola, me hackearon el flog y subieron fotos obsenas y quiero cerrarlo para que no pongan nada mas porque me pueden escrachar pero no puedo por...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2009 por
danny-dn

Msn: saber si está realmente desconectada

Hola, necesito saber si alguien esta conectada pero se puso como q no es decir q esta pero se puso on conectaada gracias

3 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2009 por
Zeruch

Ayuda para rescatar mi msn años sin abrirla

Hola, tengo años sin abrir mi cuenta de msn y ya no puedo entrar kiero rescatarla

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2009 por
Zeruch

Me cerraron mi cuenta de correo

Hola, quise abrir mi correo y me dicen que infrigi algo no me dice que pero tengo demasiada informacion que pasa con todo eso se pierde?

3 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2009 por
HUDSON22

Recuperar mensajes del messenger borrados de

Hola, amigo. tengo entendido que todo queda guardado en la memoria de la pc. lo que necesito es sacar esos mensajes de la memoria del pc

2 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2009 por
HUDSON22

No puedo leer mi correo de hotmail

hola no puedo leer mis correo de hotmail , me sale una letra roja y no puedo leerlo ni abrirlo..............................................

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2009 por
Oyakata

No puedo abrir un hi5 con cuenta eliminada?

Hola, ¿ya no puedo abrir un hi5 con lamisma cuenta eliminada??

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2009 por
Oyakata

Necesito urgente arreglar el msn

Hola,por fabor necesito arreglar el msn ya que cuando intento abrilo me da como que microsof a detectado un problema y debe cerrarse

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2009 por
Girotondo

Como recuperar los mensajes del messenger

Hola, POR FAVOR NECESITO RECUPERAR MENSAJES DEL MESSENGER HOT MAIL. POR LO MENOS LOS DE LOS ULTIMOS 5 MESES

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2009 por
Girotondo

Como hago para que no se me guarden lascomber

Hola, queria saver como ago para que no e guarden o como borrar las combersasioens del msn ... es tema es que mi msn tiene unmo qe es mui viejo... no...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2009 por
Miriminto

Nesesito borrar mi cuenta en sonico

Hola, hola señores sonico nesesito borrar mi cuenta en sonico por favor ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2009 por
Miriminto

Cómo adjuntar un video al correo electrónico

Hola, alguien me puede decir -por favor- como hacerle para adjuntar un video de mas de 10 MB al correo electronico o al Face---?

5 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2009 por
Ruiseñor

Como recupero mi cunta si mesale error8004882

Hola, como puedo recuperar mi cuanta he hecho hsta lo imposible por cambiar contraseña,pregunta secreta y no meda creo q me han cambiado todo mis dat...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2009 por
Kreitos

No puedo abrir mi cuenta de messeger

Hola, pues necesito ayuda por que desde hace varios meses intento abri mi cuenta se pone como si se estuviera conctando pero al final no abre la cuent...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2009 por
Kreitos
Resultados 44251 - 44300 de 49.165