Discusiones
Me hackearon mi msn, ayuda!
Hola, veo q todaz las paginaz son iguales por q ninguna te ayuda a rekuperar tu msn porfaa me jakearon mi msn y ahi tenia datoz muy importantes los k...
Necesito rebisar mi correo y no puedo
Hola, necesito saber si hay forma de poder rebisar mi correo de yahoo sin tener que acceder a la pagina
Como borra conversaciones de msn
Hola, necesito urgentemente saber como borrar una vez k entrado en las conversaciones el contenido k hay dentro
Como recuperar una cuenta de correo, si.....
He traspapelado los datos de mí cuenta de correo electrónico, y no consigo recuperar mí contraseña. Además, cometí el fallo de poner de correo alterna...
Como hago para sacar en virus del msn
Hola, es seguro para descargar el avast..no viene cn algun viruzz..?? resp garxx.
No puedo iniciar sesion con el mesenger
Hola, no he podido conectarme atraves del chat, me sale un mensaje "no puedes iniciar sesion" y sale un codigo de error 81000306. porfavor ayudenme a...
Msn error 8100030d
Hola, necesito AYUDA cuando yo inicoo secion en mi msn me aparace error 8100030d intente mas tarde no se peude conectar , y ya nose que mas hacer , y...
No puedo iniciar sesion
Hola, mira resultuta q me descargue el windows live messenger 2009 no me habre y aparece cn un error inesperado y no se habre ...!! plis ayudenme qui...
Como cambiar el archivo para ver mis mails
Hola, por favor deseo saber que archivo oh programa debo tener para poder abrir mis mails de hotmail, ya que tengo solo reproductor de window media y...
Quisiera subir mas fotos al metroflog
Hola, quisiera saber como subir mas fotos y que me ayudaran a suir mas fotos al metroflog y tener mas firmas bueno espero que me ayuden mi metroflolg...
Ayuda no quiero perder mi correo
Hola, que tal. espero me puedan ayudar. tengo un correo abierto desde hace 10 anos, pero no se que paso con la clave y no me abre y lo peor del...
No puedo desinstalar wlm 2009
Hola, ps a mi me pasó lo mismo, instale el windows live m.. '09 y no m funciono bien, ahora q lo quiero desinstalar no puedo. De hecho ya ni sikiera a...
Necesito cambiar mi contraseña
Hola, HOLA NECESITO CAMBIAR MI CONTRASEÑA POR QUE ALGUIEN MAS ESTA ENTRANDO A MI CUENTA TENGO COSAS PERSONALES POR FAVOR AYUDENME. GRACIAS
Ayudame por fa creo que me estan engañando
Hola, ahhhhhhhhh me olvide decirles que son de ecuador estos correos por ayudenme
Formato
Hola,deseo cambiar el formato de mi cuenta de correo pues cuando sale mi bandeja de entrada tengo que moverla para ver bien mis mensajes y para escrib...
Olvido de contraseña
hola tengo un problema, no me acuerdo mi clave, ni pregunta secreta,ni tengo un correo alternativo como hago para poder salvar el correo, porque el co...
Busco un imail
Hola, nesecito saber imail cuyo primer apellido sea cáceres
Recuperar correo de hotmail borrado de todos
Hola, es muy urgente para mi saber si se pueden recuperar los correos hotmail enviados y recibidos que he borrado estoy dispuesto a pagar por ello...
Como modificar charla del msn
Hola, quisiera saber como puedo modificar lo que se a conbersado por msn por eje: si en una conbersacion de chat por msn yo digo:( hola como estas )...
No puedo enviar ni recibir correo
Resuelto/CerradoHola,TENGO MI DIRECCION Y PUEDO CHATEAR PERO NO ME DEJA MANDAR NI RECIBIR CORREO ME DICE ERROR NO SE PUDO ENCONTRAR EL SERVIDOR . QUE TENGO QUE HACER
Como hago para poner un foto de fondo en soni
Hola, quiero saber como poner una imagen de fondo en sonico.com no en mi compu en sonico.com eso es lo que quiero saber
Como y donde crear mi messenger
Resuelto/CerradoHola, NOSE COMO CREAR MI MESSENGER DIGANME DONDE LO PUEDO CREAR
No puedoo quitar mi messenger
Hola, kee ondaaa no puedo quitar el nuevo msn quee tengo el que dice 2009 lo trato de quitar y noo puedoo coomoo lee hagoo
Como chateo con mi cuenta de gmail
Hola, Queria saber como chateo con mi cuenta.xfavor ayudenmen les pido q me ayhuden xq ayer cree mi cuenta y no se nada todavia ok plisssss
Reestablecer mi correo
Hola,quisiera saber como se hacepara reestablecer mi correo por que cada ves que quiero abrir para mirar mis correos no puedo y tengo que actualizar a...
Quiero saber de donde estan usando un metrof
Hola, me urgee qe me ayuden hicieron un metro de uso ofencivo i qisiera saber si se puede saber de donde ose a de que maquina estan abriendo e hacien...
No aparace muñeco msn parte baja monitor
Hola,a todos-as,no se que me ha pasado que el muñeco de messenger que me salia en la parte baja del monitor para abrir el messenger ya no esta que sig...
Saber quien me ha eliminado de mis contactos
Hola,quiero saber cual de mis contactos me ha eliminado
No me pueden enviar mensajes a mi cuenta de y
Hola,Me dicen que los mensajes que envian a mi cuenta de correo de yahoo.com rebotan.Y yo no los recibo.Porque puede ser
Necesito window mensenger
Hola, STOY EN LAS ME PODRIAS AYUDAR STOY HACE 1 MES KN ST PROBLEMIX AYUDA PLISSSSSS......... UN SALUDO BAY TKM CHAIITO..
Mi correo
Hola,HOLA COMO HAGO PARA RECUPERAR MI COREREO XFA SIP RESPONDAN xfa necesito ayudad sip como lo recupero
No puedo instalar ningun msn me ayudan??
Hola,Me llamo Francisca mi problema ez: iva todo bien enel msn 2009 , a mi siempre me sale el msn al iniciar mi pc. me sale ldelos primeros iio no mi...
Desbloquear correo
Hola, como hago para poder desactivar o saber la clave de este correo electronico moritta122@hotmail.com, gracias.
Baje el mns, sale error 80000401
Hola, necesito q alguen meayude mevaje la nuevaversion del mnss y ahora nomeaver medice erro 8000401.profavor q alguien meayude me urge gracia
Busco un amigo en medellin
Hola, Busco a un amigo en Medallo se Llama Juan David Morales Vallejo ahora debe tener como unos 25 años un poquito moreno vive o vivia en el barrio ...
Necesito recuperar la contraseña
Hola, al parecer me cambiaron la contrasena y no tengo la menor idea de como hacer para recuperarla o cambiarla aparte me olvide mi pregunta respuesta...
Comunicarme con icaro
Hola,icaro aun nose usar muy bien el computador pero me dieron la solución a mi problema dime porfavor de que forma te lo envio para que resuelvas tu ...
Pasar contactos de otro a la mia,se puede?
Hola, quiero pasar los contactos de el msn d mi esposo a la mia es eso posible sin q el se d cuenta?
Necesito contrlador de sonido
Hola, necesito controlador de sonido para una placa mobil amd sempron(tm) 1800 con sistema operativo xp sp2 gracias
No se manda correo
Hola, cuando intento reenviar un correo a otra persona ya sea de gmail o hotmail no puedo ma tira un msj de que hay un error de conepcion que hago
Recuperar mensaje
Hola,si me puedes ayudar a recuperar los mensajes del correo hotmail te lo agradeceria gracias
A mi esposa se le olvido la clave: correo
Hola, lE ABRI UN CORREO A MI ESPOSA HACE MAS DE TRES AÑOS, A CAMBIADO LA CLAVE MUCHAS VECES Y NO LA RECUERDA, YO TAMPOCO RECUERDO CUAL FUE LA RESPUE...
Quiero ver todos los correo q elimine
Hola, quisiera ver todos los correos q elimine pero no se como acer me podrian explicar¿?
Busqueda
Hola, busco el e mail de Reynoso Raquel oriunda de la ciudad de oran provincia de salta perdi contacto con ella cuando fue e vivir a corrientes esta ...
No tiene sonido mi computadora
Hola, ya le he instalado los controladores ami computadora y sigue sin tener sonido, ya tambien he seguido os pasos de ayuda y soporte tecnico y no p...
No puedo entar en el metroflog
Hola, tengo problrmas con metroflog no medeja entrar en el ni mirarmesajes ninada pero me sigen mondando mensaje a mi msn
Busco el e-mail de un familiar
Hola, necesito localizar un familiar, si alguien sabe su e-mail u otros datos de contacto que me envíe a mi correo electrónico: briareo60@hotmail.com,...
No recuerdo la clave de mi correo
Hola, no puedo ingresar a mi correo alguine hizo el favor de cambiar la clave y la pregunta secreta
Quiero recurerar mi comtraseña
Hola, quiero recurerar mi comtraseña pr que un dia la cambie pero despues no dio por fabor envien mi comtraseña al correo lavezturey_pablo@hotmail.com...