Discusiones

Como instalar el mensseger

 Resuelto

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2009 por
trotamundo

Como se baja el msn 2009

Hola, bueno me gustaria como saber como se baja el msn 2009 esk ia lo hice pero la verdad no puedo puse una pagina k no sirve me puede dar alg...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2009 por
trotamundo

No puedo abrir archivo excel en hotmail

Hola, Tengo un problema , desde hace dias, pero nadie me ha podido ayudar, cuando entro al hotmail y quiero bajar un archivo que me fue enviado en e...

4 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2009 por
MARISA SARIEL

Como arir mi bandeja de entrada

Hola,quisiera k alguien me dijiera como hacerle simi bandeja de entrada no habre me dice que pudo a ver sido borrada

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2009 por
Jarro

Mozilla firefox por internet explore

Hola, quisiera saber porque cuando voy a bandeja de entrada,se cambia y abre con mozilla firefox,si siempre lo hace con el explore.con mozilla me pid...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2009 por
Jarro

No puedo ver mis correos

Hola, cuando me encuentro en la bandeja de entrada de mi correo de hotmail e inteto abrir cualquier correo me saca de hotmail en mi computador y lo ...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2009 por
Newtol

No puedo entrar en mi correo

Hola, necesito con extrema urgencia que alguien me ayude,he tratado de todos los modos posibles de entrar en mi correo,mi trabajo depende de ello soy...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2009 por
Newtol

No me cacuerdo de mi contraseña

Hola, hola no me cacuerdo de mi contraseña pero no hay wuite ya hice optro msn agragenme es tere_landin@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2009 por
Oraculo

Me urge mi contraseña la olvide

Hola, por favo si pudieran mandarmela la contraseña al correo melybauer20@hotmail.com por su comprencion muy agradecido

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2009 por
Oraculo

Necesito abrir mi cuenta

Hola, NO se en donde encontrar el`formulario en el cual poner todos los datos de mi cuenta anterior, no se si ustedes puedan ser tan amables de faci...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2009 por
Oraculo

Recuperar mi contraseña

Hola,necesito recuperar la contrasena de mi correo y la respuesta secreta no me acuerdo y no tengo correo alternativo solo recuerdo la ultima contra...

2 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2009 por
patrona

Como pongo 2 fotos en la misma fecha: metro

Hola, como hago para poner dos fotos con la misma fecha no ponerlas adelantadas

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2009 por
Cirkoloco

Ayuda para recuperar mi cuenta bloqueda

Hola, al entrara mi cuenta me aparece "La cuenta se ha cerrado porque parece que ha infringido las Condiciones de uso. Para volver a abrirla, sigue...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2009 por
Payasot

Busqueda

Hola, hola Mi nombre es Mitzi Donoso, soy de Chile,,,busco a una persona importante para mi, pero solo tengo su direccion y necesito para poder ...

6 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2009 por
foly1

Dj virtual

Hola a Todos. Buenos dias. ALGUIEN PODRA AYUDARME??? Tengo el Virtual DJ, cuando grabo no puedo escucharlo, porque figura desde el inicio de la grabac...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2009 por
FERNANDO

Robaron o clonaron mi cuenta de hotmail

Hola, Robaron o clonaron mi cuenta de hotmail con la intención de perjudicar mi carrera académica. !Por favor! diganme si puedos descubrir a esa pers...

3 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2009 por
gabymo

Msn error 80048834

Hola, kiero saber como hago para resolver el problema 80048834 he intentado de todas las formas que me dicen y no he podido solucionarlo y es la prim...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2009 por
Bob Esponja

Cambiar la contraseña urgentemente

Hola, necesito cambiar de comtraseña hoy se me mete gente k no conozco de cirmelo oy sin falta x favor para cambiarla cuanto antes

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2009 por
Bob Esponja

Saber como aser algo

Hola, tengo un msn medio viejo y quiero saber como ago 0para ver los contacto con su nombre

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2009 por
pinguino

Mi msn no quiere abrir

Hola, yo me llamo danny y necesito q me ayuden cn mi msn es q tngo tiempo si abrirlo y ahora no me kiere abrir diganme ayudenme..... xfa..!! Att:Danny

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2009 por
LimaNet

Recuperar mi cuenta de correo

Hola, porfavor necesit ayuda urg mi correo es mi instrumento de trabajo y no se habre prque la cuenta sale cerrada prfavor ayudeemen a recuperarla d...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2009 por
LimaNet

Clave secreta y la respuesta secreta del msn

Hola,Necesito recuperar mi cuenta lo antes posible a ver si me pueden ayudar la cuenta q quiero recuperar es Barbi-08@hotmail.com y me pueden mandar ...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2009 por
LimaNet

Problemas con las fotos del hi5

Hola, tengo un problema no puedo entrar a las fotos del hi5 solo parece q carga y carga ya borre el historial elimine las cookies ya actualice la pa...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2009 por
Tula

Nesecito ayuda

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2009 por
titopachanga

No puedo iniciar sesion

Hola,necesito ayuda!no puedo iniciar sesion! no meda el enter!! me qero morir muerta! hace dias qe no ppuedoo! ayuda!

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2009 por
Monobruni

Nunca e hecho un cooreo elecronico

Hola,amigos nunca e tenido un correo electronico y no tengo la mas minima idea de como hacerlo espero y me puedan ayudar y creo que lo que puse anter...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2009 por
Monobruni

Cuando pongo mi contraseña dice que no se a p

Hola, no puedo entrear necesito recuperar mi contraseña o poder cambiar la contraseña... por fas como puedo entrar

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2009 por
Javone

Recuperar mi cta en hotmail

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2009 por
Javone

No puedo abrir mi mesenger

Hola,me llamo encarny ,desde hace algunas semans no puedo abrir mi meseger por k me pone k la id o contraseña no son correctas,sinembargo estoy segura...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2009 por
Maryfru

Recuperar mi clave de mi correo

Hola,porfavor ayudemne a recuperar mi clave que tengo muchos trabajos ahi,,y no la recuerdo la clave tapoco tiene un correo alternativo,gracias

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2009 por
Javone

Conocer msn

Hola, me gustaría saber el msn de una persona con su nombre y apellidos. Un saludo. Móni.

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2009 por
Alfonsina

Recuperar mi cuenta hotmail

Hola, hace tres mese cambie mi clave de mi cuenta y no la recuerdo, tampoco la pregunta secreta, esta cuenta es desde hace ocho años, cuando la abri n...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2009 por
Alfonsina

Recueparar contraseña , pregunta clave,

Hola, quiero recuperar mi correo, pero no lo puedo abrir, me cambiaron mi contraseña, pregunta clave y lo malo que no puse correo alternativo, se pue...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2009 por
Alfonsina

Cuenta cerrada

Hola, porfavor esta cerrada mi cuanta n hotmail y quier activarla porfavor ayudemen es mi fente de trabajo ayuda urgente

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2009 por
Alfonsina

No puedo abrir mi messenger 7.5 por el antivi

Hola, tengo un problemita con mi messenger 7.5 desde que instale mi antivirus AVG 8.0 el cual me resulto bueno no se abre mi messenger ¿algún truquit...

8 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2009 por
chocolito

Pregunta secreta

Hola, He olvidado mi contraseña, entonces al pinchar en recordar mi contraseña, me mandan al servidor de hotmail donde tienes q meter la cuenta y esc...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2009 por
tukibatuki

No puedo ver archivos adjuntos al bajarlos

 Resuelto

Hola, necesito ayuda , hace una semana mi computadora no tenia ningun problema cuando leia mis correos electronicos con archivos adjuntos yo les da...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2009 por
tukibatuki

Como puedo cambiar de contraseña y nombre .

Hola, como estan yo deseo sabre como puedo cambiar de nombre y contraseña de messeger busco y busco y no encuentro respuestas muchas gracias x ...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2009 por
Columna8

Ver las conversaciones de mi hijo en wlm

Hola, que programa puedo utilizar para ver las conversaciones de mi hijo en WINDOWS LIVE MESSENGER. No se mucho de computadoras pero no se a quien a...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2009 por
Bachiss

Fresa_arroyo_seco_13@hotmail.com

Hola, soy un vato k kiere cambiar su contraseña

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2009 por
Columna8

No puedo poner arroba

Hola, no pudo poner aroba por medio de shift aveces corto y pego arroba pero no siempre funciona en algunas paginas porfavor ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2009 por
Columna8

Hola por favor nesecito ayuda urgente y saber

Hola,por favor necesito mucha ayuda,ya ase mucho años que no se nada de una gran amistad..el se llama VICTOR MADRID PAZ y almenos me gustaria saber su...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2009 por
Bachiss

Ayundeme a crear mi metroflog!!!!

 Resuelto/Cerrado

Hola,bueno kisiera k me ayuden akrear mki metroflog,porfa........

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Me olvide de mi contraseña y mi pregunta secr

Hola, olvide mi contraseña y mi pregunta secreta y kiero rec`perar mis contactos el correo es alissia_37@hotmail.com

3 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2009 por
akane

No puedo ver mis archivos adjuntos en el msn

Hola, no puedo ver en mi msn los mails cuando tienen archivos adjuntos, tengo windows vista home basic, en otra maquina si los puedo ver. A parte en ...

3 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2009 por
liz

Busco correo de persona

Hola, solo quisiera su correo electronico su nombre es guillermo espinoza gonzales vive en huajupan de leon yla calle es las peñitas

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2009 por
cata

Como borro el historial de google

Hola, como borro el hitorial de google no consigo hacerlo y es molesto revisar dos veces la misma informacion windows vista starter

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2009 por
ridersjosept

Codigo de error 81000306

Hola, buenas tardes, desde que empezo el año no puedo iniciar sesion con el windows live messenger, porque me sale error 81000306. He echo todo lo qu...

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2009 por
joan;)

Cancelaron cta

HOLA, POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA QUE PASO CON MI CTA, ME LA HAN BLOQUEADO, POR QUE?, NO TENGO NI IDEA, QUE HAGO?, PUES NECESITO MIS MENSAJES URGEN...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2009 por
oscarjuna

No me abren los archivos de e-mail

Hola. como hago para abrir los archivos adjuntos de e-mail, si tengo el equiipo configurado solo para guardar y no para abrir tales archivos multim...

2 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2009 por
FireStom
Resultados 48001 - 48050 de 49.975