Discusiones

Como puedo recuperar micorreo anterior

Hola, soy Graciela Penaloza y quiero recuperar mi correo anterior y mi cotracena Configuración: Mac OS X / Safari 528.16

2 respuestas Última respuesta el 31 may. 2010 por
rOSARIO

Error 080072f19 msn

Hola, Tengo un problema con el msn. No podia iniciar sesion y arrojaba el error 080072f19. Segui todo los pasos me me daban en la pagina de soporte (c...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2010 por
nncfoiwejfo

No puedo entrar a mi cuenta gmail

Hola, no puedo entrar a mi cuenta de correo y la uso mucho, se ve que cambie la contraseña, la cuestión es que lo tengo en mi cuenta de incredimail y...

2 respuestas Última respuesta el 31 may. 2010 por
Armason

Como saber quien me elimino .

 Resuelto

Hola, hola

3 respuestas Última respuesta el 31 may. 2010 por
María

Necesito recuperar mi cuenta

Hola, por favor necesito recuperar mi cuenta de gmail la direccion es luzgabrielaraquel@gmail.com no recuerdo la pregunta secreta, el otro correo que...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2010 por
borrega

Necesito el codigo postal de miami

Hola, porfa nesecito el codigo postal de miami oseA marik rapidito por favor

4 respuestas Última respuesta el 31 may. 2010 por
vgende

Msn no me deja iniciar secion

Hola, buenas noches no me deja inciar secion de msn me pide instalar la nueva version pero no la ejecuta me marca error msj_check ox80280002

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2010 por
MANDRAKEX7

Como entrar a mi correo soy nueva

Hola, quisiera que me ayuden como eitrar a mi correo soy nueva y no se como se entra Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2010 por
Nena

Como puedo en contrar mi contraseña

Hola, como puedo en contrar mi contraseña Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2010 por
datgurlinfin

Quiero crear un correo

Hola, qiero crear un correo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2010 por
negra

Me podrian mandar mi contraceña al msn gracia

HOLIZ , NO RECUERDO MI CONTRACEÑA DEL METROFLOG LA CAMBIE PORQUE TODOS ENTRAVAN Y CAMBIABAN TODO Y LA CAMBIE NO AHORA NO ME ACUERDO PORFAVOR PODRIAN M...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2010 por
nickname

Nesecesito crear un msn y no puedo

Hola,sabes que intento crear mi msn y me lo rechasa diciendo que alcansado un maximo de creacion de correos y no he creado ninguno Configuració...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2010 por
maru

Quiero cambiar mi contraseña

Hola, ps quiero cambiar mi contraseña y no macuerdo como se cambiava ps ayudenme pro yaaa..!!

4 respuestas Última respuesta el 31 may. 2010 por
nao mello

Tarjeta virtual a mi correo

Hola, me ha llegado una tarjeta virtual mi correo y me dice que haga clic para escuchar su voz pero no sale en multimedia para saber quien es ...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2010 por
esf

Mi cuenta deshabilitada en facebook

Hola, mi Cuenta deshabilitada en facebook Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2010 por
slezachek

Sin correo y contraseña

Hola, Necesito urgente ese correo y su respectiva contaseña para poder bajar las planillas de Cadivi, que las exige el Banco

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2010 por
killer

Ola como poner musica en mi hi5

Hola,me llamo angel y quisiera ponerle musica a mi hi5 pero no se como se hace,me pueden ayudar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2010 por
angelito

No puedo ingresar al msn, error 80048820

Hola, mi pregunta es la siguiente. no he podido ingresar a messenger ps me sale que hay error codigo 80048820, dicen que debo configurar la hor...

3 respuestas Última respuesta el 30 may. 2010 por
reina

Problema de internet

Hola, xf ayudenme x no puedo abrir el internet directo solo q me puede instalar desde el programe de ares xq no no se puede xf ayuden a soluci...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2010 por
kusicoyllor

Recuperar contraseña urgente

Hola, quisiera saber como recuperar mi contraseña mi correo es fredy_lr@hotmail.com alternativo es el mismo, ayúdenme a poder recuperar tengo informac...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2010 por
mg026026

Necesito mi contraseña de facebook

 Resuelto

Hola, necesito la contraseña de mi facebook por favor q se me olvido y no puedo acceder a él,he seguido todos los pasos q me han dicho,pero me dic...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2010 por
BWilcox

Facebook: desbloquear y volverlo a tener

Hola, bloquee sin querer a un contacto en facebook y quiero volver a tenerlo en facebook Configuración: Windows XP / Safari 532.5

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2010 por
BWilcox

El codigo de mi face

oa porfa ayudenm nu m c el codigo de mi face y nu m puedu mtr a mi mesenger nu c x q ? ayudenm plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2010 por
YOYO

Quién me borró o bloqueó del msn ?

 Resuelto/Cerrado

Hola,

30 respuestas Última respuesta el 30 may. 2010 por
norma romero

Como encontrar archivos ocultos en usb

 Resuelto

Hola, los troyanos opcultaron las carpetas de mi USB ,pase el antivirus y al buscar las carpetas ocultas solo aparecen tres y faltan como diez que no ...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2010 por
888ger888

Cual es mi cuenta

porras

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2010 por
porras

Codigo postal

 Resuelto

Hola, nesesito el codigo postal para crear correo soy de linares nesesito la informacion pofa Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8...

4 respuestas Última respuesta el 30 may. 2010 por
panxo

Historiales de conversacion de otra persona

Hola, Quisiera poder saber como hago para entrar en los historiales de conversacion del msn de otra persona...solo quiero comprobar quien de los dos, ...

8 respuestas Última respuesta el 30 may. 2010 por
LOIHG

Olvide mi contraseña hotmail

Hola, buenas tardes ya no se que mas hacer tengo mas de una semana tratando de que alguna pag me responda como recupero mi contraseña, hice todos los ...

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2010 por
cristina

Necesito bajar messenger

Hola, no puedo bajar windows menssager como hago porfis ayudenmen Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2010 por
juan_dj

Hola ya prove de todo...

Hola, ya no se que mas hacer el problema esta en que la contraseña esta bien no puedo acceder a mi correo anterior hace unos dias me mandaron un adici...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2010 por
BWilcox

Solucion inicio msn error firewall 80048820

Hola, solucion inicio messenger error firewall 80048820, probe todo hora actualizada mes , año, pais, DESACTIVE FIREWALL, tambien ejecute varios archi...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2010 por
yuli

No puedo abrir mi msn

Hola, necesito abrir mi msn ya qe cada vez quer qiero abrirlo no puedo.Se abre el de mis hermanos y el mio no y cada vez qe intento me aparece qe ten...

3 respuestas Última respuesta el 30 may. 2010 por
no

Wwwbadoo.com

HOLA QUE TAL ? MIRA DESEO QUE ME RESUELBAN UN PROBLEMA ;NO PUEDO LEER LOS MENSAJES QUE ME MANDAN MIS AMIGOS DE BADOO YA QUE APARECE UNA PAGINA EN COL...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2010 por
mono

Nesecito que me ayuden por favor

Hola, ps como puedo hacer para abrir seccion en windows live menssenger pe aparece en error Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8....

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2010 por
juan_dj

Urjente

Hola, fijate que yo no soy buena en la del internet pero quiero entrar en fecebook como puedo aser todos mis amigos lo tienen ayudame si

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2010 por
juan_dj

Anita

Hola,se me ha olvidado la contraseña del tuenti y querria sabes como averiguarla por que le he dado a que se me ha olvidado la contraseña y dicen que ...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2010 por
juan_dj

Mao_maiz@hotmail.com

Hola, olvide mi contraseña, la palabra secreta y no tengo correo alternativo enviar a doradel601@yahoo.es doris rodriguez Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2010 por
mauricio fonseca

Como elimino lo del chat

Hola, en que parte de la computadora queda guarada la converzacion del chat. como hago para encontrarla asi la eleimino gracias Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2010 por
juan_dj

Son todos mis recuerdos......

Hola, por fa tengo este correo hace muchos ano y mi bb jugando lo bloqeo necsito por fa desbloqearlo estan todas las fotos de el cuando era muy pe...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2010 por
juan_dj

Me robaron mi cuenta msn

Hola, como hago para recuperar mi contraseña y pregunta secreta de mi msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

4 respuestas Última respuesta el 29 may. 2010 por
sony

Pregunta sobre faceboock---

quiero saber como agrego a una persona en le faceboock si no me aparece la aplicacion ¡ añadir ¡ es muy raro que no aparezca y no se como agregarla....

5 respuestas Última respuesta el 29 may. 2010 por
juan_dj

Olvide mi contraseña ymi respuesta secreta

Hola, yo me llamo andrea la respuesta espero que me la manden por el correo de mi prima yo olvide mi contraseña porque la misma prima que me esta ...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2010 por
BWilcox

Necesito cambiar mi respuesta secreta.

necesito cambiar mi respuesta secreta,por favor,alguien hace estragos en mi cuanta,y cambia la contraseña siempre..gracias!!!

2 respuestas Última respuesta el 29 may. 2010 por
andrea

Hakean mi msn

Hola, tengo un problema, mi novio desde su casa puede entrar a mi pc o mis archivos y puede ver las charlas que yo tengo por msn hotmail, mi msn no...

2 respuestas Última respuesta el 29 may. 2010 por
Krüger_

Quieroo mi msn :'(

Hola, Como hago para recuperar mi msn no me acuerdo de la contraseña y la respuesta secreta que crei poner no es :S Como puedo hacer pueden envi...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2010 por
BWilcox

Cambiar la contraseña de mi correo

Hola, Como puedo cambiar la contraseña de mi correo ??? V.Romanova Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2010 por
BWilcox

Mi contraseña

Quiero cambiar mi contraseña de mi correo electronico

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2010 por
BWilcox

Como puedo utilizar un control en mi pc

Hola, la pregunta es quiero que mi control remoto, sirva en mi pc para poder jugar mejor como lo puedo hacer? Configuración: Windows XP / Safar...

2 respuestas Última respuesta el 29 may. 2010 por
yill17

Para abrir una caslla de correo

 Resuelto

Hola, para abrir una caslla de correo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2010 por
Ferlini
Resultados 39351 - 39400 de 49.990