Discusiones
No puedo entrar a mi correo hotmail
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0Holaaaaaaaaaaaaaa, hace unos dias que no puedo abrir mi correo, si entro en el messenger, pero cuando...
Mi messenger abre pero mi bandeja de entrada
Resuelto/CerradoHola,soy inger y tengo un problema mi messenger abre pero mi bandeja de entrada no y necesito revisar mis mensajes que puedo hacerf
Interrumpir mensaje sin conexion del msn
Hola, He enviado un mensaje a una persona cuando estaba sin conexion. Hay qlguna manera para interrumpir el envio? Ahora me arrepenti y no quiero q...
Me robaron mi clave
hace tiempo que quiero habrir mi cuenta de hotmail.com y no puedo por que me jakearon mi password deseo k me ayuden arecuperar mi cuenta,grasias esper...
Ayudenme no recuerdoo mi contraseña de metro
necesitoo k me mandenn mi contraseña de metroflogg mandenmela a mi correoo este es: mile_villarreal@hotmail.com
No puedo abrir mi facebook ,cuenta desabilita
no puedo abrir mi facebook ,me dice que mi cuenta esta desabilitada, como puedo entrar .si saben ayudenmen por FAVOR. Configuración: Windows Vista / ...
Quiero eliminar mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola,quiero eliminar mi cuenta.no quieroe star mas con el facebook.como hago
No puedo ver archivos adjuntos en los correos
Hola, no puedo ver los archivos adjuntos q m mandan en los correos electronicos, creo q borre algun programa porq antes si los veia. cuando los kiero...
Me robaron mi cotraseña
por favor si alguien sabe como recuperar mi contraseña se o ruego me explique como hacerlo este es mi otro correo jhonyza_6@hotmail.com mi correo era...
Quiero enkontrar el msn de un chavo porfavor
PORFAVOR ME URGE ENKONTRAR EL MSN DE UN SHAVO EL SE LLAMA JAIME RINCON TIE 17 AÑOS & ES DE CIUDAD VICTORIA TAMAULIPAS & vive en la kolonia azteka PO...
Como se hace un facebook?
komo se ace un facebuk? alguienn tiene idea? kiero aplender
Badoo
mi pregunta me regristaron y ahora no mese la contraseña y como me dice ke mi imeil ya esta regristado no me deja cambiar la contraseña Configurac...
Eliminar cuenta sonico
hoila quisiera eliminar mi cuenta en sonico que tengo que hacer para eliminarla Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo entrar a mi msn viejo
olaaa, no puedo enrtrar a m msn viejoo xkno me se la contraseña ni la respuesta ni el correo ni nada, sepude cambiar o hacer algoo?? contestarme al ga...
Como recupero mi correo
alguien entro en mi correo y me cambio mi contraseña como hago pra recuperar
No puedo entrar a mi correo hotmail por favor
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Mi metro esta logiado
Hola,el metro de mi heramno esta logiado y no puedo entrar al mio como hago grAcias
Hay no puedo mandar desde mi pagina correo
Hola, COMPAÑERO ESPERO QUE ESTEN BIE TENGO UN PROBLEMA QUIERO QUE SI POR SU PARTE ME PUEDAN MANDAR EL CODIGO PARA ENVIAR EL CORiREO A UN EMAIL. PUES...
No abre los pps ni veo videos de correo
Hola, por favor ayudarme!! tengo vista y no puedo abrir los PPS ni puedo ver vídeos que me envian por correo, trabajo con el pc y por eso me urge, no...
Como cierro mi msn y hotmail
Hola, como cierro mi msn del msn ya que mi correo de hotmail ya lo cerre,
Codigo de activacion en hi5
ResueltoHola, nesecito que me envien el codigo de activacion para mi cuenta en hi5 espero su respuesta
Olvide la contraseña
como puedo cambiar mi contraseña si es k se me a olvidado por completo.......
Necesito recuperar mi contraseña
hola olvide mi respuesta secreta y mi correo sera q me pueden ayudar envieme un msn lo mas pronto a este correo julietaveins@hotmail.com gracias C...
Noc la clave de mi messenger
ayudame a recuperar porfa necesito de urg Configuración: Windows XP / Safari 532.5
Historial de contraseña de cuenta de hotmail
Hola quisiera saber si es posible obtener el historial de las contraseñas de hotmail. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Se me rompio el aparato ayuda
quiero leer por internet los mensajes resividos los ultimos 3 dias porque el aparato se daño Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
Ayuda con mi compu
hola ya tengo dias con mi cuenta kioskea de primero si podia enviar mis mesajes pero ya no y no se que hacer nesesitosu ayuda es que tengo problemas...
Tengo problema messengen
dice tengo 2 sitio habierto no se que hacer Windows XP / Internet Explorer 8.0
Ayuda a recuperar mi contraseña
me hackearon mi msn y no se como recuperarlono se si ustedes me podrian ayudarme ya yo estoy en la luna con esto Configuración: Windows XP / Inte...
Ayuda a recuperar mi cuenta
Resueltome an robado mi cuenta le cambiaron el correo y quiero recuperarla porfavor diagnme que debo haser para recuperarla mi correo es ya.inermejia@hotmail....
Menssenger 2009 el nick no lo puedo cambiar
Hola, teengo una dudaa mirren ske tengo el menssenger 2009 pero eel nick mio y de los demas no lo puedo cambiar :S komo le agooo para k se puu...
Natalia
mi cuenta de badoo borrada, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Quiero chatear
Hola,QUIERO K ME AYUDE PARA PODER CHATEAR GRACIAS
Quiero pasos para el metro
como creo mi metro
Poner foto para que la vean cuando me conecto
Hola como puedo poner una foto para que la vea todo el mundo cuando estoy conectada?gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Será problema del msn
Buenas tardes, mi problema es q cuando abro el msn, se abren dos ventanas, una normal, y otra, en segundo plano en la q solo aparece la imagen, no se ...
Mi cuenta de correo esta bloqueada
QUIERO MANDAR UN COERREO Y ME DICE LO SIGUIENTE: Esta cuenta está bloqueada actualmente y no puede enviar mensajes. Si crees que no has infringido las...
Eliminada del badoo
Hola, soy usuaria de badoo, me encanta esta pagina. no se el motivo ,pero me han denunciado y dice que mis datos han sido enviados a la policiapor fr...
Correo gmail
Resueltohola amigos: tengo 2 correos gmail uno al ponerle la primera letra del mi correo aparece completo mas la clave. el otro tengo que ponerle el correo ...
No tengo messenger solo correo electronico
hola. disculpen mi falta de conocimiento pero suy nuevo en esto y necesito ayuda. solo tengo correo electronico y tengo amigos q m solicitan mesenger ...
Me cambiaron la contraseña de mi messenger
Hola, Tengo un problemiiitaaa !! sabes me cambiaron la contraseña de mi messenger i no me acuerdo del correo alternatiiivo ni de la pregunta sec...
Komo estas
komo estas
Como abrir msn, si cambiaron contraseña
como puedo abrir mi messenj, si me canbiaron la contraseña, y no tengo coreo alternativo.se puede abrir de alguna forma. mandar mens.a enzo9442@li...
Como enviar sms de hotmail o linea personal
Hola, me gustaria saber como puedo enviar un mensaje de mi correo electronico de hotmail a una linea de telefonos movil de personal (paraguay)
No puedo entrar en facebook
Buenas tardes, Desde este miércole pasado no puedo entrar en facebook,cuando lo intento me dice: Internet Explorer no puede mostrar la página web ...
Como hago para iniciar sesion en mi correo
como hago para iniciar sesion en mi correo
Meterme a una pagina por facebook
como hago para meterme a una pagina por facebook ya quelo e intentado y no he podido. muchas gracias Configuración: Windows XP / Safari 532.5
Como hago para no guardar historiales
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber como hago para NO guardar mas los historiales de conversacion en mi computadora.. por que una vez lo activee y ahora no se como s...