Discusiones

Recuperar contraseña

Hola, quisiera q alguien me ayudara a recuperar mi contraseña Configuración: Linux / Firefox 6.0.2

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2011 por
sagra

Ver fotos en su tamaño original

Hola.Me enviaron tres fotos por facebook,las guarde en una carpeta pero solo una de ellas puedo verla en su tamaño original.Alguien puede explicarme c...

10 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2011 por
ayeee

Hola!! no puedo entrar a badoo

Hola, desde Uruguay, Bettina, ayer pude entrar y ver y chatear, hoy es imposible. He tratado por todos los medios, pero ha sido imposible. Por favor u...

16 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2011 por
fernandez

Como puedo recuperar mi correo hotmail

Hola, como puedo recuperar mi correo hotmail Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.17

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2011 por
mario

No puedo entrar a mi cuenta de facebook

Hola,desde ya hace unos dias q no puedo entrar a mi cuenta de facebook me tiene mal porque ahi estoy en contactos con mi gente de uruguay cada ves q e...

3 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2011 por
Gorda

Como hago para recuperar mi facebook

Hola, por favor ayudenme a recuperar mi facebook gracias...decirme como hago

3 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2011 por
maira garcia

No me acuerdo mi contrasena de facebook y nun

Hola, No me acuerdo mi comtrasena De facebook y nunca entre en el.como hago?

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2011 por
lunis

Activar mi cuenta en tageed

Hola quiero activar mi cuenta en tagged

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2011 por
dani

Como desbloquear facebook de una pc

Hola, mi nombre es abdel y quiero saber como puedo usas facebook en un pc cuando este esta bloqueado. espero su respuaesta atte. grac...

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2011 por
peripato

Los mensajes en badoo no salen

Hola, los mensajes en badoo no me salen solo recibo como lo solucion sara Configuración: Windows XP / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2011 por
sara

La respuesta de la soluccion

Hola, quiero recuperar mi respuesta seria amable de ayudarme por favor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2011 por
789456

Como recuperar mi ceuenta

Hola, aminitador so q ria aser estage y ahi me baniaron porfafor me podia debolber

2 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2011 por
cabezon

Como puedo recuperar mensajes borrados

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2011 por
jhomel

Cual es la pag principal de facebook

 Resuelto

Hola, quiero saber cual es la pag principal para hacer un facebook

3 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2011 por
Susi

Recuperar los mensajes eliminados de facebook

Hola, es super urgente que me ayuden a recuperar los mensajes eliminados de facebook, pero los viejos porque hice lo que dicen y solo se recupera...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2011 por
kare gata

Intento abrir mi facebook

YG Hola, buenos dias desde el dia de ayer 22/09/2009 intento abrir mi facebook y me dice Tu cuenta no está disponible por el momento debido a que e...

19 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2011 por
chikis

Borrarme de sonico

Hola, Como puedo borrarme de la cuenta tan fantastica del sonico, que no vale para nada, y lo unico que hce es marearte y no poder borrarte directa...

2 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2011 por
pepe

Como buscar un correo electronic en facebook?

Hola, hola como puedo buscar un correo en facebook? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

5 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2011 por
nancy ayala

Como puedo saber si mi contraseña es correcta

Hola, como puedo saber si mi contraseña es correcta? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2011 por
edu

Hola me llamo paulina soy nueva en el faceboo

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

4 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2011 por
flacucha

No puedo entrar e facebook dice que un error

Hola, QUISIERA QUE ME AYUDARAN PUES LA VERDAD NO SE QUE HACER ENTRO MI CORREO Y LA CONTRASEÑA Y LUEGO LE DOY ENTRAR PERO ME SALE ALGO HACI "OPSS ERR...

4 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2011 por
darb9601

No puedo registrarme

Hola, soy fabioana y no me puedo registra mi marido tiene facebook y yo no logro registrame por que no me manda la solicitud Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2011 por
lore

No puedo abrir hotmail desde msn

Hola, no puedo abrir hotmail desde msn sin que me pida de nuevo contraseña . realice la indicaion de cambiat la opcion de hoy por mostrar la bendeja ...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2011 por
andreina

Olvide contraseña hotmail

Hola, olvide contraseña de hotmail que debo de hacer para recuperarla? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2011 por
sobreruedas

Al abrir pagina de hotmail, sale index of

Hola, estoy intentando abrir la pagina de hotmail y me sale inex of. que puedan hacer para ayudarme a resolver este problema? Configuración: ...

16 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2011 por
Jefferson..

Necesito agregar contactos

hola . mi correo es nuevo pero no se como abrirlo para agregar mis contactos y poder chatear , podran ayudarme?

4 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2011 por
DORYS

Quisiera recuperar mi cuenta de gamezer

Hola quisiera recuperar mi cuenta perdia ia hace tiempo mi hermanito cambio algunas claves de acceso y nose como recpuperarlas pork el muy nene n...

2 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2011 por
elchico

Como eliminar a alguien de mi face

 Resuelto

Hola, XF AYUDEME A ELIMINAR A ALGUIEN DE MI FACE LE DOY CLIC DERECHO EN MIS CONTACTO A LA PERSONA Q KIERO ELIMINAR PERO NO ME SALE NI UNA OPCION ..AY...

5 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2011 por
nani

Mi messenger se me cierra solo cuando inicio

 Resuelto

Hola, mi messenger se me cierra solo cuando inicio sesion al cabo de 5 segundos se cierra que puedo hacer ayudenme por fa........????' Conf...

5 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2011 por
mmmmmmmmm

Me jaquiaron el face quien ctm seria

Hola, me jaquiaron el ctm quien seria le saco la chucha si lo dice

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2011 por
no lo se csm

Messenger live 2011 no abre

Hola, se me ha quedado colgado el ordenador sin mas, he tenido que apagarlo y cuando se a encendido el ordenador hizo una revision de discos el solit...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2011 por
Despertares

Como se descarga el nuevo messenger 2011??

Hola, diganme como me lo descargo y solo esoo Gracias por los k me hayan respondido

2 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2011 por
daniiela

Soii barbi necesito abrir mi facce

Hola, saben q no puedo abrir mi facce va abre td biien pero cuando abre dnde esta para escribir en mi muro es lo unico q puedo ver por que lo otro del...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2011 por
ñieto

No puedo abiri mi facebook

hola tengo con dos semanas que no puedo abiri mi facebook popr cunado entra me pedia nombre completo y y contraseña lo todo lo ke me pedi y puse asept...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2011 por
alexisof

Cityville no me carga las misiones

Hola, en el juego de city ville no me salen las misiones hace 2 semanas...intento y nada...solo m sale que se estan cargando los recursos, es una la...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2011 por
bebe

Recuperar mi cuenta

Hola, necesito recuperar mi cuenta tengo informacion vital para mi ahi, pero me la bloqueraron temporalmente o robaron contraseña, pero he tratado de ...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2011 por
canchita

Ayuda para poder cheatear

Hola soy la rocha, me pueden ayudar abrir mi facebook para poder conocer amigos... x favor...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2011 por
la rocha

Ayuda pára entrar facebook

Hola,e entrado ala pajina de inisiar secion pero dise que no cumplo los requisitos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2011 por
sole

Abrir archivos desde mi correo tardan

Hola, favor de responder mi pregunta, en mi lapto, cuando abro archivos desde mi correo como por ejemplo autocad, se demora demasiado en abrir, igu...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2011 por
fear

Recuperar los mensajes eliminados hotmail.com

Hola, Sol Para mi es muy importante recuperar un correo electronico el cual yo eliminado. La razon es que esa correo es la unica prueba que yo t...

26 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2011 por
karlamoran33

Como recupero mis mensajes correo

Hola, alguien me podria decir como recupero los mensajes de correo eliminados de los últimos tres meses mi correo es pabliho2005@hotmail.com, muchas...

4 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2011 por
romy

Crear messenger

 Resuelto

Hola, ps para crearte un msn entra a hotmail.com haz clic en registrarse y llenas todo lo que te pide y listo tienes un messeguer listo ...

16 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2011 por
yamelis

Defacebook

Hola, nose como delbloquear a un amigo del face , me ayudas? Configuración: Windows 7 / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2011 por
Betty

No me deja meterme en el tuenti

Hola, tengo un problema, y es que no me deja meterme en el tuenti desde hace más de dos semanas, se me pone la pantalla en banco y no hace nada... Pon...

9 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2011 por
wichi

Restablecer mi contraseña

hola necesito saber si se puedo restablecer mi contraseña (ya q no puedo entrar) pero me han cambiado hasta la pregunta secreta intento miles de cosas...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2011 por
nono

Www.facebook.com problemas de ip

Hola, espero ke me ayuden como sale en el titulo tengo problemas de IP segun la pagina de Facebook el problema se genera unica y principalmente ...

3 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2011 por
Mendez

Como habilitar javascript q m pide facebook??

Hola, porfavor alguien ayudeme no puedo ingresar a mi cuenta del facebook y éste me pone un mensaje que debo descargar el javascript o alguno que sea ...

3 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2011 por
GRONDA Rulez!!!

Problemas con el hotmail y el msn

Hola, Buenas tardes,hace 2 dias que fui a entrar en el msn como siempre y me salia como que no estaba activa,fui a entrar en el hotmail y resulto qu...

3 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2011 por
jesus145

Como recupero mi cuenta de tagged

Hola, necesito recuperar mi cuenta de tagged qe por tonta cancele plis necesito su ayuda tanks.

3 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2011 por
maria monica sallaberry

Quiero entrar a facebook

hola quiero entrar a facebook Configuración: Windows XP / Safari 534.13

3 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2011 por
pata de gallina
Resultados 29501 - 29550 de 49.978