Discusiones
No me aparece el menu del plus live
Hola, Mi problema es que ya intale muchas veces el messenger 9 y despues le instalo el plus live y si se instala pero no me aparece el menu del plus...
Quiero cambiar la pregunta y la respuesta sec
Resuelto/CerradoHola Bueno miren ami me dijeron en el msn un amigo mio me dijo : ¿Cual es tu mejor amigo de la infancia ? y yo en ese momento no me acordaba que me...
Abrir band. entrada, poder recuperar contrase
Hola, COMO HAGO PARA ABRIR LA BANDEJA DE ENTRADA Y PODER RECUPERAR MI CONTRASEÑA....ADEMAS LO HE INTENTADO MUCHAS VECES Y HA SIDO INUTIL.... C...
Necesito mi codigo de activacion
Hola, brothers necesito mi codigo de activacion xq sin el yo no puedo aceptar ah otros amios pe haganlo rapido lo necesito lo mas reapio posible es...
No puedo abrir mi msn, error 8e5e0158
Hola, hace unba semana no puedo abrir mi msn me sale error 8e5e0158 que puedo hacer ayudenme por fis Configuración: Windows 7 / Internet Expl...
Buscar correo
Hola, hola quisiera saver el correo electronico de aurora talina dominguez trujillo y marta olga dominguez trujillo
Ayudenme a instalar mi camara plisss
Hola, compre la camara klipxtreme kwc 101y no la puedo instalar,pongo el cd que trae y no pasa nada es como si no lo pusiera que puedo hacer so...
Como puedo cambiar la contrasena
HI, HOLA... todos en mi familia se saben la contrasella del messenger y la quiero cambiar ....... cuales son los pasos para cam...
Por favor...no puedo abrir mi msn
Hola, Hasta ayer podia entrar a mi cuenta hotmail...hoy no pude entrar segui todos los pasos para poder recuperar mi msn y nada....que tengo que hace...
No puedo abrir mi correo en hotmail
Hola, he intntado abrir mi correo en hotmail.com y no puedo me dice k no se completa y ya me enfade pero si me urge como le ago
Borrar mi fecebook
Hola, como hago para borrar mi fecebook ¿? porfavor ayudemen
Como recuperar mi contraseña
Hola, por favor quiero q me ayuden a recuperar mi contrasena es de mucha importancia tengo cosas muy importantes de mi trabajo de cada dia por favor a...
Robaron mi cuenta hotmail
ResueltoHola, piratearon mi cuenta de hotmail y estan enviando correos como si fuese yo. Tambien me cambiaron la pregunta secreta ayuda necesito recuperarl...
Quiero hacerme un facebook
COMO LO HAGO
Cual es el truco para tener 100 firmas
Hola,me gustaria saber cual es el truco para tener 100 firmas yo veo muchos q tienen una foto y tienen para q le firmen 100 firmas y yo tengo 20 firma...
Olvide mi contraseña
olvide mi contraseña y no tengo correo alternativo.tengo toda la informacion de mi trabajopor favor me pueden mandar la solucion a este correo gdelval...
Al cerrar mi cuenta de hotmail
Hola, ya se como cerrar mi cuenta de Hotmail pero al hacer click en "cerrar la cuenta de Microsoft" se cierra tambien la vinculada porque es nueva y t...
Raiders 10
Hola, comocreo mi hi5 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo entrar a radiusim
Hola, soy omar por que lo cerraron ahy yo abia onseguido muchos amigo y amigas no entiendo cual fue el motimo pero porfabor pongalos de nuevo si . gra...
No puedo ver los contactos para chatear
Hola, NO PUEDO VER LOS CONTACTOS PARA CHATEAR. pOR FAVOR ME PUEDEN AYUDAR? Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.1
Como puedo abrir mi facebook???
Hola, quisiera saber como puedo abrir un facebook?? he intentado y nada... por favor ayudenme, espero su respuest.. soy de caracas venezuela y tengo 1...
Me quiero crear un msm
Hola,me llamo soulo me quiero crear un msm no tengo
Cambio de idioma en mi correo
Hola, no he podido cambiar el idioma de mi correo que me aparece en ingles y deseo cambiarlo a español gracias
Msn plus para windows live messenger 8.1
Hola, Tengo un problema con el msn Plus! para el windows live messenger 8.1, lo instalé correctamente pero no funciona. El que sepa como solucionar e...
Hola me bloquearon la pagina de badoo!!!
Hola, quisiera q me informen como hago para volver a ingresar ya q el mje q me envian es q se han detectado acciones fraudulentas!!! me gustaria q se ...
Quiero bloquear mi correo
Hola, quiero eliminar mi correo por tengo problemas con otras personas q se averiguaron mi contraseña
Recuperar mis contactos en el msn
Hola, hola , mira quiero saber como recupero mis contactos en el msn plus. pasa q mi cta habre normalmente pero no aparecen mis contactos. como puedo...
Deceo recuperar correos eliminados me sirven
Hola, BUENDIA DECEO SABER COMO PUEDO RECUPERAR CORREOS QUE ME SIRVEN DEMASIADO ME URGE RECUPERARLOS NECESITO AYUDA GRACIAS. Configuración: Wind...
Como borro mi cuenta gmail¿?
ResueltoHola, necesit urgentemente borrar mi cuenta gmail como se hace? xq no te ni idea espero respuestas gracias
Quiero transferir archivos en forma remota
Hola, como estan amigos quiero que me colaboren en algo ,, quiero conectarme en forma remota a un ordenador, pero alavez quiero que con el ordenador...
Mandar fotos de mi celu al messinger
Hola, como hago para mandar fotos de mi celu al messinger Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Chatear en la sala latinchat
Hola, por fabor que tengo que aser para chatear en la sala latinchat he intentado pero no epodido grasias
Como poner musica a mi hi5
Hola, alguien me podria hacer el favor de ayudarme. y me disen como ago para ponerle musica a mi hi5. videos mejor dicho. es que no he sido capaz. muc...
Contactos borrados y eliminados
Hola mi mama bloqueo o borro los contactos de msn y ahora me pide que los recupere. Fui a Herramientas, privacidad y con el boton derecho quise apreta...
¿como puedo crearme una cuenta en bandoo?
Hola, soy sara sanchez fernando y sois buenos en crear cuentas asi que os pido por favor que me registreis en bandoo Configuración: Windows XP...
Hotmail bloqueado!!!
Hola, Soy Adriana Blanco, tengo mi cuenta de windows live messenger bloqueado hace dos dias y no se como desbloquearlo, mi mail es bellota1255@h...
Me hakearon el facebook
Hola, a mi me hakeron el facebook y nesecito saver el codigo y no lo tengo porque tambien me hakearon el msn ustedes me pueden ayudar?? grasias ...
Quisiera eliminar mi facebook
Hola, Quisiera eliminar mi facebook haora y que cea rapido por fabor Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.13
Mi contrasena de hotmail esta bloqueada?
Hola, mi contrasena esta bloqueada quisiera q me ayudaran? y me mandaran m contrasena a otro email.? q es este chiquitapower03@hotmail.com...
Como puedo crear mi correo
Hola, como esras? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Cuenta bloqueada
ResueltoHola, quiero saber como desbloquear mi cuenta, no puedo ni enviar ni recibir mensajes, y me piden un numero de movil que me van a enviar un mensaj...
Bloquearon mi cuenta
Hola, bloquearon mi cuenta como puedo desbloquerla? gracias Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
No puedo entrar en tuenti
Hola, resulta que no puedo entrar en tuenti,`porque tengo el internetr explore,6 y me dice que tengo que acutalizarlo yo tengo la version 6,ante te...
Dame mi contraseña
Hola, da mi mi cobtraseña porfa quiero leer mi correo porque tengo muchas trabajos ahi y mandame al correo de julian es julian_477hotmail.com si por...
Me robaron mi cuenta
Hola, me robaron mi cuenta y la necesito con urgencia porque alli me comunico con familiares y compañeros por trabajo. Configuración: Windows X...
Quiero bajar musica para mi hi5
Hola, quisiera poner una musica de fondo para mi hi5 porfa ayudenme no lo se por fis bay me despido
Quiero entrar ami correo y no pudo
Hola, NO PUEDO ENTRAR EN MI CORREO
Mi cuenta de correo esta bloqueada
Hola, mi cuenta de correo esta bloqueada aun despues que ya le cambie la contraseña como hago para poder usarlo otra vez Configuración: Windo...
Desbloqueo de cuenta hotmail
Hola, soy saramay sanchez, Venezuela, recibí respuesta sobre la solución del bloque de mi cuenta hotmail pero solamente lo puedo leer desde mi celula...