Discusiones

Hola como borro la conversacion del facebook

Hola, como hago para borrar la conversacion q yo tenga en el facebook quiero saber muchas gracias...

2 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2010 por
:) ..

No puedo enviar mensaje instantaneo en messen

Hola, buenas noches quisiera saber por algunas veces mi messeger cuando quiero enviar mensaje instantaneo... me dice no pude ser enviando su mensaje,...

4 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2010 por
dancan

Activar mi cuenta de facebook

Hola, kisiera activar mi cuenta de facebook q puedo aser porfa Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2010 por
james agiilar daggy

Mw he olvidado mi contraseña

hola señores de hotmail por favor no se como recuperar mi contraseña de mi correo marisa1_16@hotmail.com. esk resulta k me he olvidado y kiero por...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2010 por
luzma

No recuerdo mi metroflog

Hola,como estan? kiero pedirles que por favor me ayuden con este problema.. Soy nueva en eso de los metroflogs, hice uno pero ya no me acuerdo como e...

4 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2010 por
twinky

Profesor preferido pilar morales

Hola: Como me recuerdan siempre mi contraseña, ahora la necesito y es imposible acordarme

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2010 por
Gemma

¿cómo puedo recuperar mi msn jakeado?

como al igual que algunos casos que lei en este foro me ha sucedido lo mismo quice entrar a mi ceunta y me di con que fue jakeada, pero con el agravan...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2010 por
michael

Como eliminar mi facebook

Hola, como elimino mi facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2010 por
sopo

No puedo ponerme en linea

Hola, instale el msn 2011 y abro el msn y aparecen mis contactos, pero al querer iniciar una conversacion en linea me dice que no hemos podido est...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2010 por
gerde

Como puedo entrar a un hi5

Hola, como puedo entrar a un hi5

4 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2010 por
Jossy

Se la pregunta secreta y la pagina no aparace

Hola, necesito entrar a mi cuenta, pero no recuerdo la clave, pero se la pregunta secreta y la pagina no me aparace , ni siquiera cuando le po...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2010 por
duvan-blak

Error de windows live messenger

Hola, como se detiene el error:80048820

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2010 por
jhair

Recuperar mi correo

Hola, sencillament no puedo entra y no cambie la clave al menos eso creo y mucho menos puedo responder la pregunta secreta mi correo alternativo act...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2010 por
18483532

Se me olvido la contraseña de badoo

Hola, soy dario mena moreno hace aproximadamente unos 20 dias me registre en badoo y se me olvido la contraseña me pueden ayudar Windows 7 / I...

2 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2010 por
queizy

Quien me elimino

Hola, QUIERO SABER QUIEN ME elimino del hotmail y facebook

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2010 por
alvarez

Ver correo de mi trabajo desde mi pc de casa

Hola, como puedo ver el correo de mi trabajo desde mi ordenador de casa Configuración: Windows XP / Safari 534.3

2 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2010 por
sharat

Recuperar mi contraseña de hot mail

Hola, por favor ayudeme a recuperar mi contraseña porque tengo un curso y varios años la tengo y hay informacion muy importante gracias Confi...

2 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2010 por
masked

Quiero cambiar mi msn hotmail.

Hola, quiero cambiar mi msn hotmail..ahora por favor AYUDA!!! Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2010 por
kelvin

Me piden volver a iniciar sesión en el facebo

Hola, mi problema se presenta con el facebook, cuando ingreso a mi cuenta, aparecen los mensajes de mis amigos y a los pocos segundos aparece un mensa...

4 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2010 por
Avril

No puedo abrir messenger, puedo abrir hotmail

Tengo Windows XP, Internet 7.0, puedo abrir hotmail pero no messenger cualquiera sea la version que instale. Tengo la ùltima version msj y siempre apa...

2 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2010 por
alex

Claudia elizabeth rios aparicio

Hola, se me olvido mi contraseña como l hago ya intente de todo y no puedoayuda por favor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2010 por
elissa

Quien me ayuda

Hola, ESPERO ALGUIEN ME AYUDE MI BLACKBERRY 8520 AHORRA Q LO PRENTO SALE Q EL DISPOSITIVO DE BOLSILLO ESTA BLOQUEADO Q INGRESE CLAVE Y NO SE CUAL ES S...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2010 por
chuchi

No puedo abrir correo desde msn de hotmail

 Resuelto

Hola, no se que me pasa pero no puedo abrir mi correo desde mi msn de hotmail,desde w.live si,no me habia 0currido nunca,mi procesador es w.vista.

3 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2010 por
PRINSESA

Dima barça

Hola, Como hago para tener dos cuentas de hotmail en Windows Live Messenger? Espero respuestas Gracias Configuración: Windows XP / Intern...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2010 por
elkifani

Recuperacion de conversacion de chat

Hola, necesito recuperar una conversacion de chat que tuve con mis contactos y no las guarde, pero quisiera q se me guarden en mi cuenta de hotmail ...

3 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2010 por
merfles

No se me abre ni tuenti ni facebook

Hola, porfaa,, necesito ayuda para poder abrir el maldito tuenti y face me sale en la pagina princi kee no puedo abrirlo por no ser humano paraber...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2010 por
feña

No puedo entrar en facebook

Hola, cuando habro la pag. de facebook, me aparece:NO ERES ELEGIBLE PARA REGISTRRTE EN FACEBOOK

5 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2010 por
dddddd

Fi chater jdadi

Hola, quiero abrir una una cuenta en facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2010 por
elkifani

No puedo enviar datos adjuntos de mas de 4mb

Hola, tengo un problema con outlook 2007, puedo recibir correos con datos adjuntos de 9 o 10 mb, pero cuando quiero reenviarlos, no puedo.... empi...

2 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2010 por
herrmann

Deshabiliten las cuentas en sonico y facebook

Hola, ESTO ES MUY URGENTE TODOS AQUELLOS QUE TENGAN UNA CUENTA EN SONICO Y FACEBOOK DESHABILITENLA PORQUE LE HAN METIDO VIRUS Y TODOS LOS QUE ESTE...

12 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2010 por
xio

Badoo me ayudas a recuperar mi cuenta

Hola, sin querer borre el mensaje de confirmacion y no me deja entrar en badoo hasta ayer entraba lo mas bien pero hoy no me podria ayudar para ab...

2 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2010 por
la princesita

Agregar gente en el facebook

Hola, no puedo agregar gente al facebook me salta este PROBLEMA Do you know this user personally? To prevent misuse of Facebook, this request can't be...

2 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2010 por
lola

Como entrar en mi correo de gmail

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2010 por
pedro

''urgente'''necesito averiguar sobre unos ip

Hola,necesito saber con mucha urgencia a quienes pertenecen unos IP ya q hace dias me molestan sospecho de quienes son pero nose como asegurarme q rea...

3 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2010 por
lestatblood

No puedo abrir mi messenger

Hola, no puedo abrir mi mesenger por favor ayudme Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2010 por
celia

Como ago para abrir dos cuentas de msn..?

como ago para abrir dos cuentas de msn..? Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2010 por
ricardorfm

Tengo un hi5 yno me acuerdo de la contrasena

Hola,tengo un hi5 yno me acuerdo del nombre ni de la contrasena

2 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2010 por
elia

No puedo ver mis mensajes

Hola, soy paloma de ase tiempo que intento ver mis mensajes pero no resulta pueden de sirme como acerlo porfis espero sus respuesta gracias vesos

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2010 por
Noemi

Mi perfil ha sido cancelada en tagged

Hola, ayudame por favor a recuperalo

2 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2010 por
santi

Borra videos de la cuenta sonico

Hola, quiero borar videos publicados en SONICO como lo hago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2010 por
Max

No puedo entrar en mi tuenti ni en elhotmail.

Hola, No puedo acceder ni al tuenti ni al hotmail, una vez que pongo la contraseña me dice que hay un error de conexion pero solo me ocurre con estas...

2 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2010 por
Aiinuuss

Clave y pregunta secreta

Hola, hola quiero aver si me pueden ayudar arecuperar mi contraseña y me pregunta secreta de hotmail Configuración: Windows XP / Firefox 3.6....

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2010 por
dani

Como encontrar el correo de un amigo

Hola, kisiera que me ayudaran a encontrar a un viejo amigo de mi infancio su nombre es Carlos Hugo De Leon Zamora Configuración: Windows Vista ...

2 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2010 por
calin

Busco correo de david moreno pinado

necesito el correo de un amigo de la infancia como puedo hacer se su nombre y apellido Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

3 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2010 por
leidy

Sacar emoticones

Hola, quiero saber como sacar los emoticones ( BANDOO) de mi messenger. Ya que no hay manera de eliminarlos.

2 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2010 por
scr3amo

Necesito abrir mi facebook

Hola, me dice contraseña erronea y aparece otro nombre Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2010 por
la niña bonita

Dudas sobre facebook y badoo

a ver si me podeis ayudar por fi. gracias una vez me llego invitacion d badoo a mi mesenger entre para ver como era pero como vi q era una pag d cont...

3 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2010 por
janser

Quiero q se deje de recordar mi direccion

hola tengo una cuenta en hotmail y en la pagina de inicio le di la opcion de q se recuerde en mi pc la direccion y la contraseña para ingresar directa...

3 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2010 por
luca wt

Editar mi perfil

Hola, tengo un problema quiero editar mi perfil de , acerca de mi , de basico y no puedo porque no se pone lo que qiro editar.

2 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2010 por
boy_manta

Problemas de suplantación de identidad

Hola, alguien usa mi cuenta de facebook para enviar mensajes molestando a otra persona y esto me a traido muchos problemas, aparte que no tengo ni ...

2 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2010 por
alvarez
Resultados 35401 - 35450 de 49.994