Foro mensajerías y chat

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 19351 - 19400 de aproximadamente 84.800
  • Tengo mi Facebook bloqueado, me pide un móvil y no tengo Cerrado

Hola, Tengo mi facebook bloqueado me pide un movil y no tengo favor ayudarme Configuración: Windows / Firefox 63.0

nievesatriom... | Facebook | Última respuesta: nievesatriomourio 5 nov 2018
    0 respuestas
  • Recomendar página en Facebook Cerrado

Cuando mis seguidores dan su opinión y recomiendan la página, a unos les sale la opción de pinchar en las estrellas y a otros no, por qué? Influye el ...

crealaluna | Facebook | Última respuesta: crealaluna 5 nov 2018
    0 respuestas
  • Quiero recuperar mi cuenta de Facebook y no cuento con el número Cerrado

Hola, buenos días, cómo recupero mi cuenta de Facebook Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.80

Normacastillo | Facebook | Última respuesta: Normacastillo 5 nov 2018
    0 respuestas
  • Quién me ayuda a recuperar Facebook Cerrado

Hola, Quien me ayuda a recuperar mi cuenta, cambié de número y no puedo entrar Configuración: iPhone / Safari 604.1

Yoandris | Facebook | Última respuesta: Yoandris 5 nov 2018
    0 respuestas
  • Recuperación de contraseña de una cuenta hotmail Cerrado

Hola, Buenos días..No se quién podrá ayudarme pero necesito recuperar si es posible mi contraseña asociada a una cuenta Hotmail. Deseo que puedan ...

CarmenLomare... | Hotmail | Última respuesta: CarmenLomaresLanza 5 nov 2018
    0 respuestas
  • Saber mi clave de mi gmail Cerrado

Hola, Soy ismael y no me acuerdo mi clave de mi gmail Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

Ismaelguille... | Gmail | Última respuesta: Ismaelguillenalvarez 5 nov 2018
    0 respuestas
  • Recuperar fotos familiares Cerrado

Hola, Mi cuenta de facebok fue inhabilitada, pese que envié correo para explicar que todo corresponde a un error, al pasar los meses sin respuesta d...

Victor | Facebook | Última respuesta: Victor 5 nov 2018
    0 respuestas
  • Quiero recuperar mi cuenta inhabilitada por Facebook y no se por qué Cerrado

Por favor quiero recuperar mi cuenta , no se Por qué me le inhabilitado y tengo muchos contactos importantes

AiramSalazar | Facebook | Última respuesta: AiramSalazar 5 nov 2018
    0 respuestas
  • Recuperar mensajes eliminados de Facebook Cerrado

Hola alguien que me ayude a recuperar mensajes eliminados de Facebook por favor

andrearoma | Facebook | Última respuesta: andrearoma 5 nov 2018
    0 respuestas
  • Mi cuenta esta bloqueada Cerrado

Hola, Se me olvido mi contraseña asi que lo intente con mi correo varias veces hasta que me bloquearon la cuenta ayudenme por favor necesito esa c...

Manu | Facebook | Última respuesta: Manu 5 nov 2018
    0 respuestas
  • Ya se puede desactivar cuenta de Twitter Cerrado

ir a configuración y privacidad ir a cuenta donde dice cuenta abajo de todo dice desactivar poner la contraseña y listo te dirá cuenta desactivada

felix | Twitter | Última respuesta: felix 5 nov 2018
    0 respuestas
  • Perdí mi celular y quiero recuperar mi cuenta con otro número Cerrado

Hola, Hola perdí mi celular y no puedo acceder a mi cuenta de facebook por qué no tengo el código de seguridad que me mandan este es mi número viejo...

• Me cerraron el correo xq alguien lo quiso ver Cerrado

Hola, Deseo me ayuden a recuperar mi correo pues por mi trabajo es super delicado Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

Feliocabrera | Hotmail | Última respuesta: Feliocabrera 5 nov 2018
    0 respuestas
  • Recuperar mi cuenta de Google Cerrado

Hola, Mi cuenta el 2009 era Sehaltiel quiero recuperarla Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.64

Sehaltiel | Gmail | Última respuesta: Sehaltiel 5 nov 2018
    0 respuestas
  • Olvidé mi contraseña de Yahoo Cerrado

Hola, Olvidé mi contraseña Configuración: iPhone / Safari 11.0

Kamilalopez | Yahoo Mail | Última respuesta: Kamilalopez 5 nov 2018
    0 respuestas
  • Usuario no existe Cerrado

Hola, mi usuario dice que no existe, que hago? Configuración: Macintosh / Safari 10.1.2

edwinchavarri | Facebook | Última respuesta: edwinchavarri 5 nov 2018
    0 respuestas
  • No puedo entrar en Badoo Cerrado

Hola, Ya estoy registrada en badoo y no puedo entrar a la parte de mensajería y chat Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91

• Recuperar mi contraseña de Messenger Cerrado

Hola, Me llamo Roy marino maiz como recuperar mi contraseña de Messenger se me olvido Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83

Roymarinomaiz | Facebook | Última respuesta: Roymarinomaiz 5 nov 2018
    0 respuestas
  • Recuperar Facebook Cerrado

Hola como hago para recuperar mi cuenta ya no tengo el mismo numero tengo un numero nuevo hace mas de un año se me bloquio sera que me pueden ayudar. ...

juliocesarca... | Facebook | Última respuesta: juliocesarcardonacalle 5 nov 2018
    0 respuestas
  • Cómo entro a mi Facebook se me olvidó mi contraseña Cerrado

Hola, Ola como recupero mifacebook se me olvido mi contraseña Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

Denilson | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 5 nov 2018
    1 respuesta
  • Cómo recuperar mi contraseña de Yahoo Resuelto/Cerrado

Hola, no puedo acceder a mi cuenta de yahoo quisiera me puddieran ayudar no me acuerdo de la contrasena Configuración: Windows / Chrome 70.0.35...

OdilandrysSa... | Yahoo Mail | Última respuesta: Carlos Villagómez 5 nov 2018
    1 respuesta
  • Olvidé mi contraseña de Gmail Resuelto/Cerrado

Me olvide mi contraseña

Juan | Gmail | Última respuesta: Carlos Villagómez 5 nov 2018
    1 respuesta
  • Olvidé mi contraseña de Facebook Cerrado

Hola, Quiero entrar a mi facebook.con otro cel pero olvide mi contraseña, mi nombre es Mercedes peña, cuál es mi contraseña Configuración: Andr...

Mercedespea | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 4 nov 2018
    1 respuesta
  • Olvidé mi contrseña de Gmail Cerrado

Hola, olvide mi contraseña Como la puedo recuperar? Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137

JosedeJessGa... | Gmail | Última respuesta: Carlos Villagómez 4 nov 2018
    1 respuesta
  • Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado

Hola, Quiero recuperar cuenta de pedro farfan Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137

Pedrofarfan | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 4 nov 2018
    1 respuesta
  • Recuperar mi correo electrónico Hotmail hackeado Cerrado

Hola, Nesecito recuperar mi correo eletronico alguien cambio mi contraseña y tambuen cambio mi pregunta de seguridad y por este medio esq recibo t...

Yanetgallego... | Hotmail | Última respuesta: Carlos Villagómez 4 nov 2018
    1 respuesta
  • Se me olvidó el correo electrónico de mi Facebook Cerrado

Hola, seme olvidó el correo electrónico de mi facebook Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.80

AnyelinaUrea | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 4 nov 2018
    1 respuesta
  • kiero recuperar mi antiguo facebook Cerrado

Hola, Kiero recuperar mi cuenta de facebook antiguo Configuración: Android / Chrome 30.0.0.0

cristiangust... | Facebook | Última respuesta: cristiangustavovallearmaza 4 nov 2018
    0 respuestas
  • no puedo enviar mensaje por correo Cerrado

Hola, buenas, entro a mi correo hotmail pero le doy a la opcion para enviar un mensaje nuevo y no hace nada, es como una nueva version de outlook, no ...

hadasa | Hotmail | Última respuesta: hadasa 4 nov 2018
    0 respuestas
  • Hay un problema temporal con el servicio. Inténtalo de nuevo. Cerrado

Hola, No puedo recuperar la clave enviando un codigo a mi telefono, me dice "Hay un problema temporal con el servicio. Inténtalo de nuevo. Si sigues...

rencitho | Hotmail | Última respuesta: rencitho 4 nov 2018
    0 respuestas
  • Cómo puedo recuperar mi cuenta de correo electrónico Cerrado

Hola, buenos días cómo puedo recuperar mi cuenta de correo electrónico Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

FranciscoReta | Gmail | Última respuesta: FranciscoReta 4 nov 2018
    0 respuestas
  • recuperar mi cuenta Cerrado

Quiero recuperar mi cuenta pero ya no tengo el mismo numero de celular

joseromero | Facebook | Última respuesta: joseromero 4 nov 2018
    0 respuestas
  • Localizar dueño correo electronico Cerrado

Buenas tardes, Queria consultar si hay alguna forma de localizar a una persona por un correo electronico falso. Me han enviado correos desde difere...

SofiaArabaolaza | Mensajerías y chat | Última respuesta: SofiaArabaolaza 4 nov 2018
    0 respuestas
  • Como eliminar contacto en Messenger está disponible Cerrado

Hola, si borro contacto en Messenger puedo recuperarla Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.80

CsarTorres | Facebook | Última respuesta: CsarTorres 4 nov 2018
    0 respuestas
  • Contraseña Cerrado

Buenas Como puedo recuperar mi contraseña para mí Yahoo ***@***

Nutu | Yahoo Mail | Última respuesta: Nutu 4 nov 2018
    0 respuestas
  • Cómo recuperar mi Facebook anterior Cerrado

Hola, Ayuda quiiero recuperar mi cuenta anterior Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.80

maarinMMn | Facebook | Última respuesta: maarinMMn 4 nov 2018
    0 respuestas
  • No puedo acceder a mi cuenta Cerrado

Hola, Un amigo cogió mi celular, me cambio el nombre a mi cuenta y la contraseña me se el nombre pero cuando pongo mi número de celular me aparecen ...

PatrickFlener | Facebook | Última respuesta: PatrickFlener 4 nov 2018
    0 respuestas
  • Quiero mi vieja cuenta Cerrado

Hola, No te pide si ya tienes cuenta registrada y te hace hacer una nueva y a mire que es un error en este programa Configuración: Android / Ch...

• Como cambiar mi número de teléfono Cerrado

Hola, por favor diganme como hago para cambiar mi número de teléfono para recuperar mi cuenta de facebook Configuración: Android / Chrome 55.0....

Janethalvarado | Facebook | Última respuesta: Janethalvarado 4 nov 2018
    0 respuestas
  • Cómo recupero mi cuenta de Facebook Cerrado

Hola, como recupero mi contraseña de Facebook perdí mi celular y no puedo recibir el Código de aseso para recuperar mi antiguo numero es 11645688xx y...

AgustnFaras | Facebook | Última respuesta: 972036926 4 nov 2018
    1 respuesta
  • Cambio de idioma en mi Hotmail Cerrado

Recupere mi cuenta de Hotmail, pero los menús y explicaciones están en ruso, como los cambio al español....???

jluviano | Hotmail | Última respuesta: jluviano 4 nov 2018
    0 respuestas
  • Cómo recuperar la contraseña de mi Facebook Cerrado

Cómo recuperar la contraseña de mi facebook ,gibri.ben10@live.com..atravez de mí correo. Gmail

YuliHernndez | Facebook | Última respuesta: YuliHernndez 4 nov 2018
    0 respuestas
  • No puedo tenia mi cuenta ya que se me olvidó mi contraseña cuando intento restab Cerrado

Hola, Como puedo entrar a mi Facebook ya que se me olvidó la contraseña y cuando intento restablecer la contraseña quedan de mandarme un mensaje...

Yadiracaropreso | Facebook | Última respuesta: Yadiracaropreso 4 nov 2018
    0 respuestas
  • Cómo cambiar mi número en mi cuenta de Facebook Cerrado

Hola, cómo cambiar mí número de teléfono en mi cuenta de facebook Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.80

JuanCarlos | Facebook | Última respuesta: JuanCarlos 4 nov 2018
    0 respuestas
  • Cómo se que aún no ve un mensaje enviado por error y que yo lo pueda eliminar y Cerrado

Hola, cómo puedo saber si un mensaje enviado por error a una persona no lo a visto y si lo puedo eliminar sin que se quede con esa persona, se puede?...

• Saber que dispositivo ha mandado un mensaje por mi Cerrado

Hola, Alguien sabe como puedo hacer para poder ver el móvil que ha mandado un mensaje de messenger con mi cuenta de Facebook y así ponerme como un...

• Recuperar Facebook Cerrado

Hola, Como podría recuperar mi Facebook si no recuerdo la contraseña ni el correo?

Valmorte | Facebook | Última respuesta: Valmorte 3 nov 2018
    0 respuestas
  • Quiero mi cuenta de vuelta Cerrado

Hola, el día de ayer inhabilitaron mi cuenta la verdad Esque no sé porque de un rato al otro la cerraron y decía que subiera una foto mía para verific...

Naomi | Facebook | Última respuesta: Naomi 3 nov 2018
    0 respuestas
  • Recuperar mis fotos y contactos Cerrado

Hola, Quisiera recuperar mis fotos de hi5 Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.80

• Cuenta bloqueado Cerrado

Hola, Quiero entrar a mi cuenta de badoo y esta bloqueado Configuración: iPhone / Safari 12.0