Discusiones

Meli sa

Hola, como puedo cambiar mi cuenta de correo electronico? Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.11

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2010 por
princesa

Ver el historial del facebook

Hola, hola necesito saber como uno ve el historial del facebook ya q mi novio me lo revisa siempre y no puedo estar tranquila ayudenme ......

lauris972

Recuperar contraseña de correo hot...

Hola, es urgente para mi recuperar la la contraseña de esta cuenta papicristian-316@hotmail.com por favor m...

2 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2010 por
drxtremoso

Me jackearon mi correo

Resuelto

Hola, SI POR FAVOR ME PUDIERAN AYUDAR A RECUPERAR MI CLAVE ME JACKEARON CAMBIARON MI PREGUNTA SECRETA Y NO PUEDO INGRESAR A MI CORREO TENGO MAIL IM...

terricola

Me hackearon mi cuenta en hotmail

Resuelto

Hola, estoy tratando de entrar a mi cuenta en hotmail y no me acepta mi contraseña, intent en "olvide mi contraseña" y no recuerdo mi respuesta d la ...

terricola

Quiero abrir mi metro ayudenme

Hola, quiero saber mi contraseña plis quiero abrir mi metroflog

SEXI

Como desbloquear mis fotos en sonico

he bloqueado las fotos de mi album en sonico y no se conmo desbloquearlas, por favor necesito ayuda para debloquearlas y volver a verlas

5 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2010 por
lourdez

Cambiar mi contraseña de mi correo yahoo

Resuelto

Hola, quiero cambiar mi contraseña de mi correo yahoo. muchas personas lo saben necesito con urgencia cambiarla por error le di a una persona y e...

JoseYañez

No puedo iniciar windows live mail

Hola, porque no se cargó msmail.dll. Configuración: Windows 7 / Safari 533.4

Cesarin

Me robaron mi fotolog yno se ke haser

Hola, QUIERO RECUPERAR MI FOTOLOG PQ ME LO HAKIARON NO SE QUIEN FUE PERO QUIERO REKUPERAR MI FOTOLOG PORFAVOR SISISI LO NESESITO MUCHO Con...

kaastyiillo

Me denunciaron mi perfil

Hola, me han denunciado mi perfil por decir que hago spam ..que alguien me diga que es eso ... y estoy segura que no hecho nada ilegal sabiendolo ..p...

anonimatos

Como abro mi msm se m olvido mi contrasena

Hola, se me olvido mi contrasena no me acuerdo si la cambie ya k m kede sin internet y n un ciber no la puedo abrir y mi hija si. Con la misma n cualq...

shaggy

Gmail: olvide contraseña y respuesta secreta

Hola, buenas tardes, necesito ayuda para abrir mi correo gmail, se me ha olvidado la contraseña y la respuesta a la pregunta secreta, agradezco su col...

3 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2010 por
Markos

No puedo instalar el messenger 2009

Hola, kiero instalar el messenger 2009 pero no puedo ya que cada vez que kiero me dice que el windows installer esta obsoleto quisiera saber como ten...

lichita

Francisco javier valentin valenzuela galindo

Hola, BUSCO A FRANCISCO JAVIER VALENTIN VALENZUELA GALINDO FAVOR ENVIAR RESPUESTA A palaciofeijoo@hotmail.com gracias. MARIA ELENA FEIJOO ULLOA EN CO...

JHERLIN

Hi5 perfiles privados

Hola, hasta ase un tiempo tan solo con poner un link y copiar el id asi https://secure.hi5.com/index.html?r=%2Fhome.html&logged_out117222080 hoy t...

pajuelo

Me han robado el tuenti!

Hola, me gustaria dar de vaja mi tuenti o canviar mi contraseña para q la persona q me lo ha robado no pueda volver a entrar.. pero me ha canviado ...

porfabo

Bandeja no muestra mensajes recibidos

Hola, mi bandeja se des configuro,dice que e tengo nuevos mensajes y al abrirla no aparecen y si aparecen se tarda mucho en mostrarlos

cautivo utrera

Quiero cambiar mi contraseña

Hola, bueno solo quiero cambiar mi contraseña de mi msn esq algunos amigos lo tienen y ps no quiero q nadie sepa solo yo claro bueno gracias

lalo

Como crear un fotolog

Hola ,,, yo kiero y kisiera que me ayuden a hacerme un fotolog yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

pato

La pagina abre en portugues

Hola, La pagina abre en portugues y no puedo cambiarla ni puedo entrar a mi correo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2010 por
ss

Programa espiarsms

Hola, me gustaría conseguir un programa para ver los sms de mi esposo y su amante sin que se de cuenta e visto uno pero cuesta 150 dolares y ademas d...

karla83

Como puedo entrar al chat yahoo del capitan

Hola, quisiera entrar al chat de yahoo del capitan

7 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2010 por
pielamarilla

Ayudenme a eliminar mi facebook!!

Hola, x favor quiero eliminar mi facebook!! se lo pido x favorrr...ayudenmeee..graciasss Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

3 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2010 por
Romii

Mi msn dejo de funcionar

Hola, mi msn dejo de funcionar y nose porqe solo qe trato de abrirlo y dice qe dejo de funcionar y ya tengo mucho con eso y reinicio mi compu y r...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2010 por
babi

Necesito cerrar mi metroflog, como hago?

Hola, porfavor necesito cerrar mi metro ya que no se por queno me aparece la opcion de cerrar mi metro

6 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2010 por
nana

Cerrar el face

Hola, No entiendo! yo ya tengo mi cuenta desactivada pero quiero eliminarla completamente. Con ese link me aparece la opción de iniciar sesión en ...

Schaffero

Activar mi cuenta de hi5

activar mi cuenta de hi5

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2010 por
joselin

No puedo iniciar sesion

Hola, mi problema es que cada que quiero iniciar sesion el msn me aparece que windows live mesenger has stopped work Configuración: Windows Vis...

Shecher

No puedo mandar ni leer mi correo ....

tengo un moden de claro para internet , lo cual no me permite leer mi correo , si puedo habrir la pagina que es hotmail ,pero al llegar a ellos es imp...

Loavh

No me deja entrar al correo quiero saber que

Hola, quiero saber que no puedo entra a funhocam Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Ferdolinni

¿porque ningun chat me anda?

Resuelto

Hola, gente...les cuento mi problema...instale el mensseger y me anda solo un minuto y se cierra solo...abro el ebuddy y lo mismo...y el chat del face...

Mauro

No puedo abrir messenger

Hola, cada vez que intento abrir el messenger me sale una ventan de enviar informe de errores y no se abre porfavor ayudarme. gracias Configur...

JOHNNY ANTONIO CARRILLO CHUMAPI

Tienen controlada mi webcam?

Hola, quisiera saber si un amigo ha podido controlar mi webcam desde su ordenador cuando hemos tenido sesiones con la webcam y si ha podido grabar las...

Borkotth

No puedo iniciar sesion messenger

Hola, Tengo dos computadoras en mi casa, y en una de ellas no puedo iniciar sesión en el messenger. Lo curioso es que solo pasa con mi cuenta.

marc

Recuperar mi messenger que me lo jackearon

Hola, soy isabel y kiero recuperar mi messenger q me lo jackearon mi msm es estrella_1995_12@hotmail.com y mi contraseña es nuestroamor2010 por fa...

maya

Bandeja de entrda correo elctrónico

Hola, no consigo abrir mi correo electronico,desde "bandeja de entrada correo electronico. grcias Configuración: Windows XP / Internet Explore...

Plekrotte

Quiero crear un correo electronico

Resuelto

Hola quiero hacer mi correo pero no se como hacer alguien me puede aydar xfitas

ma

Activar mi hi5

Hola, deceo activar mi hi5 de tailer_criss@hotmail.com Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

hi5

No quiero que mi clave aparesca en la comput

Hola, buenos dias es que tengo problemas porque en mi computadora aparece mi clave y no quiro que aparesca por favor Configuración: Wind...

cesar

Como borrar historial de charlas de chat

Resuelto

Hola, Ojala me puedan ayudar. Alguien en el trabajo se la ha pasado espiando mis conversaciones de chat. Ya estoy, francamente, harta y no se quien ...

6 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2010 por
mello

No recuerdo la respuesta secreta

Hola, no puedo abrir mi correo por q no re cuerdo mi respuesta secreta por fabor me urje este es el q no puedo abrir patym7@hotmail.com por fabor ma...

adriannaatorres

No puedo abrir mi hotmail

Hola, olvide mi contraseña de mi hotmail y la pregunta alternativa me peueden ayudar porfavor es. jefito6ft@live.com. y me pueden mandar su mensaje a...

Quiero entrar a baboo puenden invitarme

Hola,

4 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2010 por
elparquero

Recuperar contrasena

Cerrado

Hola, quisiera q m ayudaran a recuperar contrasena,es la misma de todo de hi5 de mns porfavor ayudenme

Última respuesta el 3 ago. 2010 por
leo

Lorenita

Hola, no me acuerdo de mi respuesta para recuperar mi contra seña...por favor nesecito ayuda Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

lorenita

Lla

HOLA ME GUSTARIA SABER QUE TENGO QUE HACER PARA INSCRIBIRME EN FACEBOOK PARA PODER METERME A OTRAS COSAS SIN DIFICULTAD

rbg14

Saber una ip

Hola, hola a todos ne cesito saver una ip Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

xd

Carol

H hla como estas Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.8

joselopeluche

Yismel

Hola, nesesito saber como puedo registrarme en facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

rbg14
Resultados 36851 - 36900 de 49.155