Discusiones

Lorenita

Hola, no me acuerdo de mi respuesta para recuperar mi contra seña...por favor nesecito ayuda Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

Última respuesta el 3 ago. 2010 por
lorenita

Lla

HOLA ME GUSTARIA SABER QUE TENGO QUE HACER PARA INSCRIBIRME EN FACEBOOK PARA PODER METERME A OTRAS COSAS SIN DIFICULTAD

rbg14

Saber una ip

Hola, hola a todos ne cesito saver una ip Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

xd

Carol

H hla como estas Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.8

joselopeluche

Yismel

Hola, nesesito saber como puedo registrarme en facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

rbg14

Como hago para instalar hotmail 7.0

Hola, como hago para instalar hotmail. 7.0 ya que mi computador no soporta una version mas nueva

koko

¿cual es tu amigo de infancia ?

Hola, micaela nieva Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

loquita

Como se crea un msn

Resuelto/Cerrado

Hola,como se crea un msn

naita

Hacer mi propio flog

Hola, ZOE PRINSS Y KIERO ASER MI PROPIO FLOG PERO NO ZEPO COMO ME AYUDARIAXX PLIZZ

el falco

Alguien cambio mi contraseña

Hola,alguien cambio mi contarseña y intucio en mi perfil no puedo entrar a mi pagina porque los mensajes llegaran a otra dierccion y no puedo configur...

latrikis

Hola quiero encontra el correo de una persona

Hola, lo que se es su fecha de nacimiento y nombre por favor ayudenme orlando david mosquera quiña , 04/06/1974 quiero encontrarlo por favor ojala...

NOSE

Como volver a tener windows live

Hola, tenia windows live ,desde el mismo equipo ,pero se me desaparecio ,y quisiera volver a tener windows live hotmail Configuración: Windows...

feo

Como leer mis correos en hotmail

Hola, como puedo leer mis correos en hotmail no me deja ni enviar ni leerlos Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

lucky

Como se hace la bandeja de entrada

Hola, NECESITO SABER COMO SE ABRE MI BANDEJA DE ENTRADA DE MI CORREO

yogui, yogui

Instalacion lexmark multifuncional 2300

Hola, se me extravio mi cd de instalacion de impresora multifuncional 2300 series de lexmark, y no he encontrado algo para instalarla me urge, gracias

ajajjaja

Como subir fotos a facebook dsd mi sidekick.

Hola, Tengo un sidekick 2008 de Tmobile y necesito saber como puedo subir fotos de mi telefono hacia mi facebook??? Espero que me puedan ayudar. Grac...

eder

Kiero cambiar la contraseña de mi fotolog

Hola, kisiera como cambiar mi contraseña se la di a mi novia para k me subiera foto pero como terminamos dijo k me firmari mensadas y no kiero k...

Última respuesta el 2 ago. 2010 por
piri

No puedo ingresar a hotmail

Hola, sucede que quiero ingresar a hotmail. y no me permite, aparece una leyenda que dice secuencia de comandos probablemente bloqueada, y no se como ...

el burro Vallo

Recuperar contraseña

Hola, tengo problemas para entrar a skype, ademas no puedo ver mis mensajes instantaneo, si me van a enviar algunas respuestas no me la envien por cor...

lady

El problema del msn q se me cierra

Resuelto/Cerrado

Hola, es q mi msn se cierra cadaves q le digo hola y el me responde se cierra y sale algo q dice no enviar el erro o si enviar el error

fer

Quiero borrar mi facebook

Hola, karen..... quiero borrar mi facebook para crear otro como puedo hacerlo Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

rbg14

Me hakearon el msn

ayuda es urgente porfavor Hola, pues me hakearon o me bloquearon mi msn por que cuando quiero entrar me aparece esto: la cuenta de windows live ...

fktiñbgl

Facebook y hotmail me aparece como bolqueada

Hola, mi CPU se habia echado a perder ahora lo prendi y estaba funcionando correctamente pero al abrir la pagina como facebook y hotmail me aparece ...

Christopher

Se me devuelve el cursor en el msn

Hola, cuando estoy escribiendo en el msn se devuelve el cursor a la primera posición Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

ferchu

Porfavor ayudadme lo antes posible

Hola, porfavor me gustaria que me ayudaran a recuperar mimessenger ya que me lo quitaron y no me acuerdo de la regunta secreta porfavor ayudadme ya ...

exposito

Cambio de bandeja de correo

Hola, hoy que he abierto mi correo, me doy cuenta que han cambiado mi bandeja de correo electrónico, con nuevas funciones como chatear....No la quiero...

marianamolv

Ver mensajes ocultos en hotmail

Hola, es mi primera vez en esta página y he encontrado muchas cosas interesantes que me has sacado de muchos apuros por ahora necesito un enorme favor...

Cofran92

Como abro una casilla en hotmail

Resuelto

Hola, po favor me pueden desir como abro una casilla en hotmail no den muchas vueltas y digamme como la puedo abrir dimelo paso a paso le agrades co m...

cele

Tengo correo en gmail y no puedo abrirlo ni v

tengo correo abierto como pacoprieto1949@gmail.com y cvuando abro google y trto de acceder para ver mis correos, no accedo, ¿como tengo quer acceder? ...

abejorro13525

Desbloquiar mensajeria de mi msn hotmail

Hola, sy janina necesit leer mi corre por que teng cosas muy inpor tante que leer pr fa ayudenme asolucinar este problema mi windor es xp pra que lo ...

de la rosa

Google gmail error

Hola, en pagina principal en google mail aparece la leyenda Error. Como la elimino? Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.2

man

Saber quien me elimino de su msn

Hola, como hago para saber quien me elimino de su msn

cris

Tengo problemas con mi nick de messenger

Hola, Nesecito una ayuda. Donde se escribe el nombre para mostrar ok lo pongo bien y todo pero cuando chateo con la otra persona no me sale el nom...

dzhhhhggg

Maleniita

Hola... =) Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

maleniita

Violeta2o1o@yahoo.com

Hola,kiero conocer amigos de todas partes del mundo Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

nena

No puedo crear mi hi5

Hola, por que no puedo crear mi hi5 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

putcipu

Ten 9 años rammstein

Hola, ME DEJAN ENTRAR A LOS CONCIERTOS DE RAMMSTEIN POR K ME GUSTA RAMMSTEIN

MARKITOS

Nick y subnick del msn se borra

hola!! bueno es que tengo un problema,a ver es que yo tengo el msn pluss y cuando pongo el nick del msn y el subnick en colores pues esta bien..pero c...

cherry

Un administrador me deshabilito el fb! ayuda

Hola, HOLA A TODOS ! NECESITO QE ME HABILITEN LA CUENTA DE FACEBOOK , YA QUE NOSE PORQE RAZON UN ADMINISTRADOR DE LA DESHABILITO =/ NECESITO URGENT...

MICHELLE

Leer mi correo

Hola, deseo saber como puedo ver mi correo es super urgente ayudenme por fa

Última respuesta el 1 ago. 2010 por
bebita

Me robaron mi cel ayudenme

HOLA, ME ROBARON MI CEL Y ESTOY DESESPERADA POR RECUPERAR TODOS MIS MENSAJES, SI ES POSIBLE Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.1

luisillo

Regresar al tagged

Hola, sali del Tagged, porque no se usar bien la compu, y quiero regresar con mi misma cuenta, como debo hacer? Configuración: Windows XP / Int...

Maria Elena

Localizar por medio de facebook a mi amiga

Hola, como hago para localizar por medio de facebook a mi amiga silvana lorena sejas q hace mas d 10 años q vive en capitan sarmiento pcia d ba,as ...

el machaca

Como agregar marcadores en facebook?

agregar marcadores que salgan debajo de los amigos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

habibi

Como puedo eliminar un programa

Hola, komo puedo eliminar un progarma de msn ke descargue es ke lo e tratado de eliminar i no se komo ia no me sirbe i keria ber si me pueden ...

MIGUEL

Como accedo al perfil

hola quisiera saber por que me cancelaron el correo

laura mendoza

Quiero recuperar correo eliminado de papelera

Hola, me gustaría saber si puedo recuperar unos correos de eliminé aún de la papelera de hotmail, por favor, es miy importante que los recupere pued...

MARTA

Necesito recuperar mi cuenta de msn!!!!!!!

Hola, necesito recuperar mi cuenta, el tema es q cambie muchas veces la contraseña y ahora no me la acuerdo, no tengo la respuesta secreta ni el...

lennon

Bloqueado por hotmail

Han observado una actividad en mi cuenta de Hotmail. Para protegerme a mi y a los demás me han bloqueado temporalmente mi cuenta. Que tengo que ha...

mastermarco

Como me creo la cuenta

Hola, ¿me pueden decir como crear una cuenta del wow sin pagar????????

buajaja
Resultados 36851 - 36900 de 49.110