Discusiones
Meli sa
Hola, como puedo cambiar mi cuenta de correo electronico? Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.11
Ver el historial del facebook
Hola, hola necesito saber como uno ve el historial del facebook ya q mi novio me lo revisa siempre y no puedo estar tranquila ayudenme ......
Recuperar contraseña de correo hot...
Hola, es urgente para mi recuperar la la contraseña de esta cuenta papicristian-316@hotmail.com por favor m...
Me jackearon mi correo
ResueltoHola, SI POR FAVOR ME PUDIERAN AYUDAR A RECUPERAR MI CLAVE ME JACKEARON CAMBIARON MI PREGUNTA SECRETA Y NO PUEDO INGRESAR A MI CORREO TENGO MAIL IM...
Me hackearon mi cuenta en hotmail
ResueltoHola, estoy tratando de entrar a mi cuenta en hotmail y no me acepta mi contraseña, intent en "olvide mi contraseña" y no recuerdo mi respuesta d la ...
Quiero abrir mi metro ayudenme
Hola, quiero saber mi contraseña plis quiero abrir mi metroflog
Como desbloquear mis fotos en sonico
he bloqueado las fotos de mi album en sonico y no se conmo desbloquearlas, por favor necesito ayuda para debloquearlas y volver a verlas
Cambiar mi contraseña de mi correo yahoo
ResueltoHola, quiero cambiar mi contraseña de mi correo yahoo. muchas personas lo saben necesito con urgencia cambiarla por error le di a una persona y e...
No puedo iniciar windows live mail
Hola, porque no se cargó msmail.dll. Configuración: Windows 7 / Safari 533.4
Me robaron mi fotolog yno se ke haser
Hola, QUIERO RECUPERAR MI FOTOLOG PQ ME LO HAKIARON NO SE QUIEN FUE PERO QUIERO REKUPERAR MI FOTOLOG PORFAVOR SISISI LO NESESITO MUCHO Con...
Me denunciaron mi perfil
Hola, me han denunciado mi perfil por decir que hago spam ..que alguien me diga que es eso ... y estoy segura que no hecho nada ilegal sabiendolo ..p...
Como abro mi msm se m olvido mi contrasena
Hola, se me olvido mi contrasena no me acuerdo si la cambie ya k m kede sin internet y n un ciber no la puedo abrir y mi hija si. Con la misma n cualq...
Gmail: olvide contraseña y respuesta secreta
Hola, buenas tardes, necesito ayuda para abrir mi correo gmail, se me ha olvidado la contraseña y la respuesta a la pregunta secreta, agradezco su col...
No puedo instalar el messenger 2009
Hola, kiero instalar el messenger 2009 pero no puedo ya que cada vez que kiero me dice que el windows installer esta obsoleto quisiera saber como ten...
Francisco javier valentin valenzuela galindo
Hola, BUSCO A FRANCISCO JAVIER VALENTIN VALENZUELA GALINDO FAVOR ENVIAR RESPUESTA A palaciofeijoo@hotmail.com gracias. MARIA ELENA FEIJOO ULLOA EN CO...
Hi5 perfiles privados
Hola, hasta ase un tiempo tan solo con poner un link y copiar el id asi https://secure.hi5.com/index.html?r=%2Fhome.html&logged_out117222080 hoy t...
Me han robado el tuenti!
Hola, me gustaria dar de vaja mi tuenti o canviar mi contraseña para q la persona q me lo ha robado no pueda volver a entrar.. pero me ha canviado ...
Bandeja no muestra mensajes recibidos
Hola, mi bandeja se des configuro,dice que e tengo nuevos mensajes y al abrirla no aparecen y si aparecen se tarda mucho en mostrarlos
Quiero cambiar mi contraseña
Hola, bueno solo quiero cambiar mi contraseña de mi msn esq algunos amigos lo tienen y ps no quiero q nadie sepa solo yo claro bueno gracias
Como crear un fotolog
Hola ,,, yo kiero y kisiera que me ayuden a hacerme un fotolog yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
La pagina abre en portugues
Hola, La pagina abre en portugues y no puedo cambiarla ni puedo entrar a mi correo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Programa espiarsms
Hola, me gustaría conseguir un programa para ver los sms de mi esposo y su amante sin que se de cuenta e visto uno pero cuesta 150 dolares y ademas d...
Como puedo entrar al chat yahoo del capitan
Hola, quisiera entrar al chat de yahoo del capitan
Ayudenme a eliminar mi facebook!!
Hola, x favor quiero eliminar mi facebook!! se lo pido x favorrr...ayudenmeee..graciasss Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Mi msn dejo de funcionar
Hola, mi msn dejo de funcionar y nose porqe solo qe trato de abrirlo y dice qe dejo de funcionar y ya tengo mucho con eso y reinicio mi compu y r...
Necesito cerrar mi metroflog, como hago?
Hola, porfavor necesito cerrar mi metro ya que no se por queno me aparece la opcion de cerrar mi metro
Cerrar el face
Hola, No entiendo! yo ya tengo mi cuenta desactivada pero quiero eliminarla completamente. Con ese link me aparece la opción de iniciar sesión en ...
Activar mi cuenta de hi5
activar mi cuenta de hi5
No puedo iniciar sesion
Hola, mi problema es que cada que quiero iniciar sesion el msn me aparece que windows live mesenger has stopped work Configuración: Windows Vis...
No puedo mandar ni leer mi correo ....
tengo un moden de claro para internet , lo cual no me permite leer mi correo , si puedo habrir la pagina que es hotmail ,pero al llegar a ellos es imp...
No me deja entrar al correo quiero saber que
Hola, quiero saber que no puedo entra a funhocam Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
¿porque ningun chat me anda?
ResueltoHola, gente...les cuento mi problema...instale el mensseger y me anda solo un minuto y se cierra solo...abro el ebuddy y lo mismo...y el chat del face...
No puedo abrir messenger
Hola, cada vez que intento abrir el messenger me sale una ventan de enviar informe de errores y no se abre porfavor ayudarme. gracias Configur...
Tienen controlada mi webcam?
Hola, quisiera saber si un amigo ha podido controlar mi webcam desde su ordenador cuando hemos tenido sesiones con la webcam y si ha podido grabar las...
No puedo iniciar sesion messenger
Hola, Tengo dos computadoras en mi casa, y en una de ellas no puedo iniciar sesión en el messenger. Lo curioso es que solo pasa con mi cuenta.
Recuperar mi messenger que me lo jackearon
Hola, soy isabel y kiero recuperar mi messenger q me lo jackearon mi msm es estrella_1995_12@hotmail.com y mi contraseña es nuestroamor2010 por fa...
Bandeja de entrda correo elctrónico
Hola, no consigo abrir mi correo electronico,desde "bandeja de entrada correo electronico. grcias Configuración: Windows XP / Internet Explore...
Quiero crear un correo electronico
ResueltoHola quiero hacer mi correo pero no se como hacer alguien me puede aydar xfitas
Activar mi hi5
Hola, deceo activar mi hi5 de tailer_criss@hotmail.com Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8
No quiero que mi clave aparesca en la comput
Hola, buenos dias es que tengo problemas porque en mi computadora aparece mi clave y no quiro que aparesca por favor Configuración: Wind...
Como borrar historial de charlas de chat
ResueltoHola, Ojala me puedan ayudar. Alguien en el trabajo se la ha pasado espiando mis conversaciones de chat. Ya estoy, francamente, harta y no se quien ...
No recuerdo la respuesta secreta
Hola, no puedo abrir mi correo por q no re cuerdo mi respuesta secreta por fabor me urje este es el q no puedo abrir patym7@hotmail.com por fabor ma...
No puedo abrir mi hotmail
Hola, olvide mi contraseña de mi hotmail y la pregunta alternativa me peueden ayudar porfavor es. jefito6ft@live.com. y me pueden mandar su mensaje a...
Recuperar contrasena
CerradoHola, quisiera q m ayudaran a recuperar contrasena,es la misma de todo de hi5 de mns porfavor ayudenme
Lorenita
Hola, no me acuerdo de mi respuesta para recuperar mi contra seña...por favor nesecito ayuda Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Lla
HOLA ME GUSTARIA SABER QUE TENGO QUE HACER PARA INSCRIBIRME EN FACEBOOK PARA PODER METERME A OTRAS COSAS SIN DIFICULTAD
Saber una ip
Hola, hola a todos ne cesito saver una ip Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Carol
H hla como estas Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.8
Yismel
Hola, nesesito saber como puedo registrarme en facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0