Discusiones
Lorenita
Hola, no me acuerdo de mi respuesta para recuperar mi contra seña...por favor nesecito ayuda Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Lla
HOLA ME GUSTARIA SABER QUE TENGO QUE HACER PARA INSCRIBIRME EN FACEBOOK PARA PODER METERME A OTRAS COSAS SIN DIFICULTAD
Saber una ip
Hola, hola a todos ne cesito saver una ip Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Carol
H hla como estas Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.8
Yismel
Hola, nesesito saber como puedo registrarme en facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Como hago para instalar hotmail 7.0
Hola, como hago para instalar hotmail. 7.0 ya que mi computador no soporta una version mas nueva
¿cual es tu amigo de infancia ?
Hola, micaela nieva Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Hacer mi propio flog
Hola, ZOE PRINSS Y KIERO ASER MI PROPIO FLOG PERO NO ZEPO COMO ME AYUDARIAXX PLIZZ
Alguien cambio mi contraseña
Hola,alguien cambio mi contarseña y intucio en mi perfil no puedo entrar a mi pagina porque los mensajes llegaran a otra dierccion y no puedo configur...
Hola quiero encontra el correo de una persona
Hola, lo que se es su fecha de nacimiento y nombre por favor ayudenme orlando david mosquera quiña , 04/06/1974 quiero encontrarlo por favor ojala...
Como volver a tener windows live
Hola, tenia windows live ,desde el mismo equipo ,pero se me desaparecio ,y quisiera volver a tener windows live hotmail Configuración: Windows...
Como leer mis correos en hotmail
Hola, como puedo leer mis correos en hotmail no me deja ni enviar ni leerlos Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8
Como se hace la bandeja de entrada
Hola, NECESITO SABER COMO SE ABRE MI BANDEJA DE ENTRADA DE MI CORREO
Instalacion lexmark multifuncional 2300
Hola, se me extravio mi cd de instalacion de impresora multifuncional 2300 series de lexmark, y no he encontrado algo para instalarla me urge, gracias
Como subir fotos a facebook dsd mi sidekick.
Hola, Tengo un sidekick 2008 de Tmobile y necesito saber como puedo subir fotos de mi telefono hacia mi facebook??? Espero que me puedan ayudar. Grac...
Kiero cambiar la contraseña de mi fotolog
Hola, kisiera como cambiar mi contraseña se la di a mi novia para k me subiera foto pero como terminamos dijo k me firmari mensadas y no kiero k...
No puedo ingresar a hotmail
Hola, sucede que quiero ingresar a hotmail. y no me permite, aparece una leyenda que dice secuencia de comandos probablemente bloqueada, y no se como ...
Recuperar contraseña
Hola, tengo problemas para entrar a skype, ademas no puedo ver mis mensajes instantaneo, si me van a enviar algunas respuestas no me la envien por cor...
El problema del msn q se me cierra
Resuelto/CerradoHola, es q mi msn se cierra cadaves q le digo hola y el me responde se cierra y sale algo q dice no enviar el erro o si enviar el error
Quiero borrar mi facebook
Hola, karen..... quiero borrar mi facebook para crear otro como puedo hacerlo Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Me hakearon el msn
ayuda es urgente porfavor Hola, pues me hakearon o me bloquearon mi msn por que cuando quiero entrar me aparece esto: la cuenta de windows live ...
Facebook y hotmail me aparece como bolqueada
Hola, mi CPU se habia echado a perder ahora lo prendi y estaba funcionando correctamente pero al abrir la pagina como facebook y hotmail me aparece ...
Se me devuelve el cursor en el msn
Hola, cuando estoy escribiendo en el msn se devuelve el cursor a la primera posición Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Porfavor ayudadme lo antes posible
Hola, porfavor me gustaria que me ayudaran a recuperar mimessenger ya que me lo quitaron y no me acuerdo de la regunta secreta porfavor ayudadme ya ...
Cambio de bandeja de correo
Hola, hoy que he abierto mi correo, me doy cuenta que han cambiado mi bandeja de correo electrónico, con nuevas funciones como chatear....No la quiero...
Ver mensajes ocultos en hotmail
Hola, es mi primera vez en esta página y he encontrado muchas cosas interesantes que me has sacado de muchos apuros por ahora necesito un enorme favor...
Como abro una casilla en hotmail
ResueltoHola, po favor me pueden desir como abro una casilla en hotmail no den muchas vueltas y digamme como la puedo abrir dimelo paso a paso le agrades co m...
Tengo correo en gmail y no puedo abrirlo ni v
tengo correo abierto como pacoprieto1949@gmail.com y cvuando abro google y trto de acceder para ver mis correos, no accedo, ¿como tengo quer acceder? ...
Desbloquiar mensajeria de mi msn hotmail
Hola, sy janina necesit leer mi corre por que teng cosas muy inpor tante que leer pr fa ayudenme asolucinar este problema mi windor es xp pra que lo ...
Google gmail error
Hola, en pagina principal en google mail aparece la leyenda Error. Como la elimino? Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.2
Saber quien me elimino de su msn
Hola, como hago para saber quien me elimino de su msn
Tengo problemas con mi nick de messenger
Hola, Nesecito una ayuda. Donde se escribe el nombre para mostrar ok lo pongo bien y todo pero cuando chateo con la otra persona no me sale el nom...
Maleniita
Hola... =) Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Violeta2o1o@yahoo.com
Hola,kiero conocer amigos de todas partes del mundo Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
No puedo crear mi hi5
Hola, por que no puedo crear mi hi5 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Ten 9 años rammstein
Hola, ME DEJAN ENTRAR A LOS CONCIERTOS DE RAMMSTEIN POR K ME GUSTA RAMMSTEIN
Nick y subnick del msn se borra
hola!! bueno es que tengo un problema,a ver es que yo tengo el msn pluss y cuando pongo el nick del msn y el subnick en colores pues esta bien..pero c...
Un administrador me deshabilito el fb! ayuda
Hola, HOLA A TODOS ! NECESITO QE ME HABILITEN LA CUENTA DE FACEBOOK , YA QUE NOSE PORQE RAZON UN ADMINISTRADOR DE LA DESHABILITO =/ NECESITO URGENT...
Leer mi correo
Hola, deseo saber como puedo ver mi correo es super urgente ayudenme por fa
Me robaron mi cel ayudenme
HOLA, ME ROBARON MI CEL Y ESTOY DESESPERADA POR RECUPERAR TODOS MIS MENSAJES, SI ES POSIBLE Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.1
Regresar al tagged
Hola, sali del Tagged, porque no se usar bien la compu, y quiero regresar con mi misma cuenta, como debo hacer? Configuración: Windows XP / Int...
Localizar por medio de facebook a mi amiga
Hola, como hago para localizar por medio de facebook a mi amiga silvana lorena sejas q hace mas d 10 años q vive en capitan sarmiento pcia d ba,as ...
Como agregar marcadores en facebook?
agregar marcadores que salgan debajo de los amigos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como puedo eliminar un programa
Hola, komo puedo eliminar un progarma de msn ke descargue es ke lo e tratado de eliminar i no se komo ia no me sirbe i keria ber si me pueden ...
Como accedo al perfil
hola quisiera saber por que me cancelaron el correo
Quiero recuperar correo eliminado de papelera
Hola, me gustaría saber si puedo recuperar unos correos de eliminé aún de la papelera de hotmail, por favor, es miy importante que los recupere pued...
Necesito recuperar mi cuenta de msn!!!!!!!
Hola, necesito recuperar mi cuenta, el tema es q cambie muchas veces la contraseña y ahora no me la acuerdo, no tengo la respuesta secreta ni el...
Bloqueado por hotmail
Han observado una actividad en mi cuenta de Hotmail. Para protegerme a mi y a los demás me han bloqueado temporalmente mi cuenta. Que tengo que ha...
Como me creo la cuenta
Hola, ¿me pueden decir como crear una cuenta del wow sin pagar????????