Discusiones

El nombre del dueño de este numero de telefon

Hola, quiero saber a nombre de quien aparece este numero de celular 3013508564 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

2 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2010 por
angy

Por que no puedo ser elegible de hi5

Hola, Hola, Hola,miren yo sigo todos los pasos para rejistrarme pero cuando lo hago me dice: ¡ERROR! Lo sentimos, pero no eres elegible para ser m...

6 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2010 por
dianaaaaaaaaa

Olvide contrasenña y pregunta secreta

Hola, por favor necesito que me ayuden olvide la contraseña la pregunta secreta de este correo luan.agustin@hotmail.com si alguien me puede ayudar ma...

2 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2010 por
katu

Como cambio contraseña

Hola, Como cambio contraseña?? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2010 por
negrii

Quiero solucion

qero q me solucionen este mns no lo puedo abrir x favor

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2010 por
RickiJulion

No quiero ser parte de esta pagina

Hola, ya no quiero pertenece a esta pagina

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2010 por
RickiJulion

Respuesta secreta de msn

Hola, quiero saber como averiguar la respuesta secreta demi msn por favor ayudeme mandeme la respuesta a yeselilacelosa@hotmail.com

3 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2010 por
johan

Como desbloqueo mi facebook

Hola, como desbloqueo mi facebook? Configuración: Windows 7 / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2010 por
nena

Como identificar su ip de un correo

Hola, estoy recibiendo mensajes ofensivos de un individuo, me gustaria que me ayudaran ya no me parece justo el que yo tenga que cambiar de email, ...

4 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2010 por
yady

No puedo abrir mi msn

hola,mira trato de entrar a mi msn y no puedo me sale codigo de error 80048823 y revise la hora e hice todo pero me sigue saliendo,que tengo que hacer...

4 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2010 por
ANONIMO

No tengo acceso a facebook

Hola, Necesito que me ayuden a tener acceso a mi cuenta de facebook, lo he intentado todo y nada, creo que me la han robado Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2010 por
Mentrio

Nuevo foro sobre tecnología

Hola, los invito para que participen en el foro que ha creado Compu greiff para sus clientes, solo es registrarse y listo.... OJO ellos no me pagan pa...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2010 por
Mentrio

Formatear un compaq window 7

Hola, tengo un problema como puedo formatear mi pc es compaq y es window 7 . quiero volver a dejarlo como nuevo pero la verdad no se. t agradeceria...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2010 por
Freirette

Como recuperar una combersacion del chat de f

Hola, como puedo recuperar del historial una combersacion de faceebok Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2010 por
enviar

Se reinicia la computadora sola

Hola, uso el twisster y se me reinicia la cpu sola.que pasa? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2010 por
Niicoo.-

Hila me urge grx.

Hola, HOLA BUSCO A UN AMIGO NO VEO ASE MUCHO TIEMPO PERO SOLO TENGO SU NOM,, FELIPE MARTINES SILVRSTRE COMO AGO PARA LOCALISARLO VIVIMOS EN L...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2010 por
PITA

Como recuperar mi contraseña

Hola como recuperar mi contraseña

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2010 por
panda

No puedo entrar a mi correo gmail

Hola, Me encuentro en serios problemas, pues desde el día de ayer, intenté abrir mi correo, y en la página apareció GMAIL +BUZZ desde que apareció el...

2 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2010 por
rchavez.urra

Busco correo de una persona

Hola, Busco la direccion, correo o telefono del señor Sergio Alejandro Ruvalcaba Reyes.Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2010 por
jardy

Recuperar mi badoo

Hola, me an bloqueado mi cuenta en badoo como la recuero Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2010 por
manuela

Como puedo activar mi codigo para mi hi5

Hola, por favor quiero activar mi codigo para mi hi5

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2010 por
estrella villar ayala

Reactivar mi cuenta en tagged

Hola, quisiera reactivar mi cuenta lo he intentado por todos los medios y no logro conectarme necesito tu ayuda, gracia Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2010 por
judy

Error 80048821 al entrar al msn

Hola, al tratar de entrar a mi msn me aparece un error 80048821

3 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2010 por
SOLUCION

Bloqueo mi cuenta en baddoo

Hola, COMO PUEDO SAVER QUIEN EM BLOQUEO MI CUENTA EN BADOO

9 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2010 por
zena

Chat ps3

Hola, quien sabe como hago para chatear con mis amigos q estan conectados en la play?? ellos me hablan y me aparece q me hablaron pero cuando me voy...

3 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2010 por
dksnonsd

Ip de mi novia en apuros por mi culpa

Hola, E USADO EL PORTATIL DE MI NOVIA PARA FINES ILICITOS O NO MUY BUENOS, Y TENGO MIEDO DE METERLA EN UN PROBLEMA Configuración: Windows Vis...

2 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2010 por
gatodehospi

Por fin ùde boorar iminent

GRACIAS POR LA AYUDA PUDE ILIMINAR IMINENT GRACIAS IMINENT ES BASURA AORA SJAKJSA GRACIAS!!!

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2010 por
jooeposr

Erika

Hola, nesecito que me ayuden quiero entrar a mi facebook y pongo mi cuenta despues la contraseña pero me aparese una pagina donde dise que tengo que r...

2 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2010 por
erika

Perdi contraseña de outlook,puedo recuperarla

Hola, Perdí mi contraseña de Outlook, hay alguna forma de que pueda acceder a la información que tengo allí? Mil gracias!

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2010 por
paulek

Quiero instalar mi webcam logitech cav 7 . fe

Hola, quiero instalar mi webcam logitech CAV 7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2010 por
SAMY

Preguntar

Hola, buenos dias no puedo iniciar seccio en mensenger agradezco su ayuda Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2010 por
ladubitatiba

No puedo leer el mail de reestablesimiento

Hola, Lo que pasa es que olvide mi password de Facebook y quise reestableserla, hice click en Olvidaste tu contraseña? Respondi unas preguntas y me a...

5 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2010 por
muñequita

Ayudenme,no puedo leer mis correos

por favora, necesito que me ayuden,no puedo leer mis correos,mi cuenta y mi contraseña no cambie y tampoco los olvide

8 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2010 por
muñequita

Como borro contactos que estan no admitidos

Hola, me gustaria saber como borrar los contactos que tengo en No admitidos pero que se encuentran en la lista que aparece en la sección de privasidad...

3 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2010 por
paqui

German

hola quisiera saber por que cuando entro a mi pagina de facebook escribo mi cuenta y luego la contraseña y se abre una pagina donde dise que tengo que...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2010 por
la bonita

Ola

Hola, como poedo borrar el imoobosterr????? Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.11

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2010 por
koketo

Lascosas de la vida

Hola, jh Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2010 por
chufi

Necesito recuperar mi clave

Hola, NO RECUERDO MI CONTRASEÑA NI LA PREGUNTA SECRETA Y NO QUIERO PERDER MI CUENTA SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR MI CORREO ES anyela_higuita@hotmail.co...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2010 por
alexxxxx21

Codigo de cuenta hi5

Hola, Nesesito por fevor que me digan cual es el codigo que tengo que activar mi cuenta,gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer ...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2010 por
benenito

Recuperar mensajes enviados y borrados

Hola,

3 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2010 por
conejo

Luisiana

Hola, YO QUIERO CANVIAR MI MESSEGER A ESPAÑOL LO ABRO Y ME SELE EN INGLES COMO HAGO.? Configuración: Windows XP / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2010 por
LUSI

Cambio de contraseña de sonico

Hola, les agradeceria mucho si me pudieran ayudar como cambiar mi contraseña en sonico lamento molestarlos y ke pasen feliz dia muchas gracias

2 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2010 por
Ana Belen Cariño Castellanos

Maria medina

hola olvide mi contraceña y no tengo correo alternativos mi pregunta secreta no es la que seleccione x favor haceme llegar informacion a este correo v...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2010 por
florchus

Necesito recuperar mis ultimas conversaciones

Hola, necesito que me ayudes a recuperar mi ultima conversacion con un contacto, por un tema muy delicado que estuvimos conversando en nuestra ultima ...

5 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2010 por
milaa

No se como crear el facebook

Hola, yotambien he estado intentando ingresar al facebook pero no puedo no se porque lleno mis datos personales y escribo el codigo pero no se porqu...

2 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2010 por
asssssss

Aliezer

Hola, me desabilitaron mi facebook sin hacer nada malo no estoy deacuerdo con esto

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2010 por
bobo

Como entrar a fotolog

Hola, como se entra a un fotolog???? hoy me hice un fotolog y no podemos entrar y queremos postiar

12 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2010 por
dani

Hugo

Hola, por favor me podrian decir como puedo recuperar mi cuenta LA PRECISO tengo muchos familiares y q son el unico medio de contactarnos Confi...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2010 por
nery

Net passport como lo desactivo

Hola, como puedo hacer para cancelar una cuenta en net passport. AYUDENME GRACIAS

7 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2010 por
cachets

No puedo abrir mi bandeja de entrada

Hola, no puedo abrir mi bandeja de entrada pliss ayeda

5 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2010 por
donbear
Resultados 36851 - 36900 de 49.993