Discusiones

Como creo un facee

Hola, mira yo tambien me quiero crear un facee pero no se como hacerlo me pueden ayudae x faaaaaaaaa me dic q no cumplo los requisitos Configur...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2010 por
steven arevalo

No puedo entrar al msn solo a mi correo

Hola, ALGUIEN PUEDE AYUDARME? NO PUEDO ENTRAR AL MESSENGER, SOLO A MI CORREO, AYER CUANDO CERRE CESION TODO ESTABA BIEN. GRACIAS Configuració...

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
Freund17

Como puedo encontrar el email de mi novio

Hola,como estan espero me puedan ayudar soy dolores vanessa lara cornejo y tengo un novio que vive en bogota colombia que no veo hace un año y 2 meses...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2010 por
morra loca jiji

Mi video llamada, sale sin mi imagen

HOLA, mi problema es k mi video llamada se conecta sin mi imagen solo con mi voz pero yo si puedo ver mi contacto pero no puedo escucharlo k hago ? ...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2010 por
Freund17

Como hacer mi hi5

 Resuelto

Hola, no se como hacer mi hi5 me podrias ayadar

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
CARO

Es posible clonar una direccion email

Hola, tengan todos un cordial saludo. mi pregunta es la siguinte: Es posible que hallan 2 personas con la misma direccion de correo electronico,...

3 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
yomisma

Mensajes duplicados

Hola, hasta ayer no habia tenido ningun probleme pero me salio un mensaje que me enviaban al correo electronico un mesaje para qeu confirmara la direc...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2010 por
xtr3m

Como agregar una persona al facebook

como hago para encontrar a una persona cuando me sale siempre privacidad y en su pagina y no la tiene ademas el tampoco puede acceder a mi facebook ya...

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
Mario Bello

No me deja entrar el live.com

Hola, no me deja entrar el live.com porque dice que he añadido una excepción de seguridad ¿alguien sabe como arreglarlo?

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2010 por
xtr3m

No se como crear un messenger

 Resuelto

Hola, no se como crear un messinger

3 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
candace

Sugerencia para ingresar imagenes

Hola, me puedes indicar como ingresar mis fotos en este portal gracias

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
damir

Mi msn solo agarra video llamada y no web cam

Hola tengo un problema mi messenger solo funciona con video llamada y no web cam la congiguro donde dice herramientas audio y video la desabilito sele...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2010 por
langel

Como veo la conversacion del facebook

Hola, hola como veo la conversacion del facebook que tube ayer con carlos alberto gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
monik

No puedo entrar a hotmail

Hola, No puedo entrar a mi Hotmail, desde que abro la pagina de hotmail, no me da nada, solo se visualiza el link unicamente, de ahi no aparece nada...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2010 por
flus

Problemas instalando msn..

Hola, A c ya un par de días configuré el host para q no me salga publicidad en el msn... se puso super lento y raro el msn.. lo borré pàra volve...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2010 por
jpbv

Qomo puedo entrr en facebook

HOLA qiero ecer estta pregunta y qiiero qe me la contesten como s aze un facebook me lo ice y no puedo entrar y qiiero entrar y n puedo me qiiero c...

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
CUEVAS

Como puedo descargar los juegos de zylom game

Hola, como puedo hacerpara descargar los juegos de zylom game,me dicen en algunos juegos que no tengo instalado directx 9.0 y en otros me dice que me...

5 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
evita

Olvide mi contraseña y y palabra clave ayudam

Hola, por favor me olvide mi contraseña y no puedo entrar a msn me pueden enviar otro correo por favor , es jleoncarlevaro@hotmail.com es el correo de...

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
hosa

Como puedo reinscribirme a tagged

buen dia....como puedo reinscribirme a tagged a mi cuenta ya que ayer cancele la cuenta por error....y quisera entrar a la misma q tenia ..mucha...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2010 por
Amuro

Como asser un facebook

Hola, gracias Configuración: Windows XP / Safari 534.7

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2010 por
Amuro

No escucho la video llamada

no puedo escuchar la voz de la persona que veo artraves de la pàntalla, pero si pueden verme y escucharme a mi

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2010 por
Amuro

Como recupero correo, tiempo que no lo utiliz

Hola, como recupero mi correo que hace mucho tiempo que no lo utilizo y lo necesito Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2010 por
Amuro

Como aggo un correo eletronico

Hola, s.o.s me podian ayodar Configuración: Windows XP / Safari 534.7

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2010 por
Amuro

No puedo habrir mi msn

Hola, no puedo habrir mi cuenta y nose xq Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
TOTO

Se puede hacer un correo solo con 12 años?

Hola, puedo ecer un coreo solo con 12 años Configuración: Windows XP / Safari 534.7

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2010 por
Amuro

Mi correo me sale en ingles

 Resuelto

Hola, be creado mi correo en español pero cuando abro sale en ingles que debo de hacer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2010 por
jorge

Problema cn coneccion d 1 contacto...

Hola, HOLA SOY DANNY.EL MOTIVO ES X Q TENGO UN CONTACTO Q ESTA CONECTADO.Y SIN ENVRGO YO LO VEO SIN CONECCION.....EN MI COMPU.....PERO SI PUEDO EN...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2010 por
jonadarknes

Problema d coneccion

Hola, HOLA SOY DANNY.EL MOTIVO ES X Q TENGO UN CONTACTO Q ESTA CONECTADO.Y SIN ENVRGO YO LO VEO SIN CONECCION.....EN MI COMPU.....PERO SI PUEDO ...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2010 por
jonadarknes

No me puedo coenctar

 Resuelto

Hola, no me puedo conectar al wow fumetas porque me sale al iniciarlo que faya algo el el mpq que no se a podido ejecutar tienes alguna solucion? les ...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2010 por
pepe

Codigo postal

Hola,nececito saber mi codigo postal para crear un correo,soy de curicó septima región chile

4 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
jeni

Eliminar fotos del face

Hola, buenos dias , no se si me pueden ayudar quiero eliminar una foto que me enviaron a mi face pero no puedo ya le intente de todo y no la puedo e...

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
PILO88

Se me olvido la clave del messenger

Hola, cambie mi clave y la respuesta a la pregunta secreta y dure dias sin utilizar y se me olvido. Si por favor alguien puede ayudarme se lo agradec...

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
CamiiLa (;

En mi oficina me bloqueron el acceso a orkut

Hola, en mi oficina me bloqueron el acceso al orkut, msn, youtube, h5 como puedo hacer para ecceder por otros medio¡¡???

13 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
dieguitoska

Desbloquear fotos delmyspace

hola; como desbloquear fotos de myspace.

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2010 por
diaz

No me habre mi msn

Hola, Ola queria saber komo arreglo eso de la fecha y hora en mi msn diganme porfa es k es URGENTE!!!

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2010 por
nnnnn

No puedo abrir mi correo electronico que hago

Hola, Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0 no puedo abrir mi correo electronico que hago

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
mongo

Crear un facebook

Hola, como me registro para crear un facebook? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2010 por
chonina

Encontraraalguienpormediodelcorreoelectronico

 Resuelto

Hola, Desde hace un mes alguien ha estado aprendiéndome vía correo electrónico. Necesito saber si por medio del correo de esta persona, puedo saber qu...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2010 por
Sardi

Me pueden decir como quitar mi facebook

Hola, por favor me pueden desir como quitar mis facebook

6 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
nico

¿como recupero mi contraseña del messenger?

Hola, quiero pedirles un favor gigantesco quiero que me ayuden a recuperar mi contraseña del messenger y no se , me pueden ayudar porfa...

3 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
maria garcia

Recuperar mi contraseña del messenger detect

Hola, como puedo recuperar mi contraseña del messenger detect ,q se me a olvidado,muchas gracias Configuración: Windows Vista / Internet Explo...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2010 por
maria garcia

Saber quien te elimina del correo gmail

Hola, Per favor pueden decir una manera facil y rapida de saber quien cresta te elimina del correo gmail. Gracias.!

3 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2010 por
caneco

Adjuntar varias fotos a la vez en el msn

Hola, buenos dias quiero saber como adjuntar varias fotos a la vez ya hize lo de personalizar el explorador pero en en messenger no me habre la ópci...

2 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2010 por
Sic0

Necesito desbloquear mi cuenta

Hola, ps solo keria ver si m podian ayudar a desbloquear mi cuenta xq se me bloqueo por los correos de face book FB ii no puedo entrar a mi msn ii...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2010 por
Sic0

Hackearon mi cuenta de facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, soy Graciela Noemi treverton y hoy despues de 2 o 3 veces de cambiar mi contraseña me hackearon y no puedo acceder nia Facebook ni a los jueg...

2 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2010 por
marilyn

No puedo entrar a mi badoo en pc del trabajo

Hola, hola, kiero entrar en mi cuenta de badoo y no lo puedo hacer con la compu del trbjo...no tng ningùn programa en la màquina q sea sòlo para of...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2010 por
Guizz

Comprobar cuenta

Hola, necesito comprobar cuenta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2010 por
virginia

Como saber mi numero de activacion pra hi5

Hola k tal porfavor como saber mi numero para activar hi5 .me dice k ponga mi numero de activacion pero no se cual es y yo lo k kisiera es como o ...

3 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2010 por
erick sanchez

No puedo instalar el windows live messenger

Hola, me dice que no tengo coneccion a internet, pero la verdad que si, no se si tenga que ver, pero mi coneccin es inalambrica, y siempre lo insta...

3 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2010 por
monica

Como re cupero mi correo en facebook

Hola, minombre es luis carlos lopez olmos mi correo electronico asido de sactibado como hago para actibarlo otrabes Configuración: Windows XP /...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2010 por
como
Resultados 34901 - 34950 de 49.986