Discusiones
¿como poner la foto de mi hi5 ami msn?
Hola, KiERO SAbER cOMo SE poNE unA fOtO de Mi hI5 aMI mSn ....KiERo q Me mAnDEn lA rePuEStA aMi cOrREo ElEcTRONiCo .....
Como puedo agregar amis amigos ami metro
Hola, ezk kiero agregar a mis amigos en favoritos de el dueño del metro ez k io no c kiero k me expliken k tngo k azer
Historial d conversaciones bloqueado msn plus
Hola, Tengo un historial de conversaciones bloqueado en el MSN PLUS. La contraseña la he olvidado (la puse hace años) y ahora no me deja verlas sin l...
Como recortar musica
Hola, quisiera saber como hago para recortar la musica de mi presentacion de power point para que no sea muy pesado al enviar por correo adjunto, pero...
Q quiero cambiar mi contraseña
como yo cambio mi contrasña del msn
Recuperar contraseña en tagged
deseo recuperar mi contraseña en tagged alguien que me ayude por favor ,gracias mil
Mi correo de hotmail está bloqueado
En Hotmail no me deja enviar correos dice que esta bloqueado, que me comunique con el servicio tecnico. Por favor me colaboran con estos correos? ju...
Clave de hi5
Hola,xfis quiero saber mi clave xfis
Mi compu no me deja editar myspace
Hola, Ayudenme please! tengo myspace music, todo ha estado funcionando bien, pero no se que paso en mi compu, sigo logrando iniciar sesion normal, c...
Como crear un correo
Hola,
Desbloqueo de correo
Hola, QUIERO DESBLOQUAR UN MAIL PERO ME PIDE PREGUNTA SECRETA COMO PUEDO HACER PARA REVISARLO O PINCHARLO.
He olvidado mi respuesta secreta
Hola.. Hoy me han robado la cuenta del messenger.. NO se la clave y no me acuerdo de la respuesta secreta.. He intentado seguir los pasos de restab...
No puedo entrar en mi correo
no puedo entrar en mi correo me sale error de pagina Configuración: Linux / Safari 532.9
Que hago para no estar mas en chat sonico?
quiero dar de vaja en chat sonico.
Qiero saber como puedo subir mas fotos x dia
Ola como le puedo hacer para poder subir mas de una foto por dia ami mf.. xD ] es necesario no ser tan popular vdd. ] pliz espero la respues...
No tengo idea de como chatear.
no se como chatear, tengo messenger pero solo puedo chatear con mis contactos y quiero hacerlo con mas personas
No puedo en trar en badoo
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0como leago para entrar nueva mente en badoo ,medidebaja x motivos de salud , e intentado muchas veces...
Pregunta
cómo se llama mi perrita?
No puedo instalar windows live messenger
HOLA A TODOS DISCULPADME PERO NECESITO QUE ME AYUDEIS SI ES QUE ALGUNOS SBEIS LA SOLUCION, TENGO PROBLEMA PARA INSTALAR EL WINDOWS LIVE MESSENGER LO D...
Me han hackeado mi msn
ola me an jakeado mi msn y bno kon la respuesta secreta se puede recuperar pero yo no me acuerdo usted me podria decir komo puedo saver la respuesta s...
Quiero recuperar mi hi5, como lo ago?
quiero recuperar mi h5.como lo ago?
Como puedo eliminar un correo electronico
como eliminar mi correo electronico ya que me han robado mi contrasena Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.2
Como puedo eliminar auna persona de mi red de
como elimino a una persona del mi red de mi contactos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Si me pueden mandar imagenes de sus estados
hola si me podrian mandar imagenes de sus estados pero osea k esten bonitos para suvirlas ami metroflog aki le sdejo mi correo para k me manden imaj...
Urgente necesito mi msn
necesito recuperar urgente mi msn shuus-.sweet@live.com.ar mi nombre es julieta prinzivalli no me acuerdo la contraseña ni el msn alternativo y necesi...
Eliminar mi correo electronico
cruz-aura@hotmail.com quiero eliminarlo ya que me lo robaron Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Activar correo y contactos de hotmail
como puedo abri mi correo y mis contactos de mi hotmail gracias ya le di a soporte tecnico y me arrojan un folio el cual a la fecha no tengo res...
No puedo enviar correos
cuando intento mandar mis correos me sale que compruebe la cuenta, o que no puedo enviar a mas de diez que pasa ¿tendre que cambiar mis cuentas de co...
Me olvide mi contraseña y pregunta secreta
hasta ahora no he tenido suerte y nadie me contesto pero no se a que foro entrar para que me expliquen como hacer para entrar a mi correo si he olvida...
Me piden corroborar mi correo y no se como
Hola,me piden corroborar mi correo y no se como
Cambiar mi nombre de correo
¿como puedo hacer para cambiar el nombre de mi correo electronico? esque es muy largo y lo quiero hacer mas corto.
Como actualizar mi msn si no puedoooo
Hola, pasa que yo tengo el msn mas viiejo osea el 4 no se qe emm i ejecuto el 8 punto cinco i me dice qe ai qe actualizarlo le doe click pero m manda...
Mi live mail se conecta y desconecta mi modem
Hola, mi windows live mail (8.5) se conecta decarga archivos y al intante de terminar desconecta mi modem (3g) lo mismo pasa cuando envio correos, e...
No recuerdo la clave
ABRI UN NUEVO CORREO EN PEONIX ARIZONA Y NO RECUERDO LA CLAVE PARA ABRIRLO Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Ayudenme a tener nuevamente mi msn
NO HE PODIDO VOLVER A CHATEAR EN MSN POR QUE DICE QUE NO HE PODIDO INICIAR SESIÓN, QUE HACER? Configuración: Linux / Mozilla 1.9.0.16
Como recupero mi clave de correo
como ago para recuperar mi clave del correo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Hola necesito ayuda con mi hotmail
Configuración: Windows XP / Safari 532.5 hola yo no se mi cuenta ni mi contraseña pero se el correo alternativo como tengo que hacer?????responder ...
Me urge recuperar mi antiguo msn del 2008
Configuración: Windows XP / Safari 532.5
Recuperar mails de mi correo consy_8
DESEO RECUPERAR MIS MENSAJES SON MAS 400 MENSAJES soy un usuario muy antiguo de hotmail so nunca elimino mis mensajes por completo ahora han si...
Olvide mi contraseña y quiero recuperarlo
por favor quiero recuperar mi contraseña
Quiero camdiar mi contraseña hotmail
soy esmeralda y quiero camdiar mi contraseña
Alguien que me ayude a borrar este metro xfa!
Hola, xfa que alguen me ayude a borrar este metro... es un chamaca estupido que solo anda queriendo ligar a nuestras novias xfa ayudenme a cerrarlo e...
Eliminar un contacto de hi5
Hola, quisiera saber como puedo eliminar un contacto de mi cuenta de hi5,es que le estoy dando al eliminar me dice si estoy segura si quiero eliminar...
Alguien que me ayude a encontrar a un amigo
tengo el nombre completo de un amigo que hace años que no veo y kisiera saber si tiene alguna cuenta de hotmail o yahoo como puedo obtener su direc...
Preguntar
Quiero saber cuantos contactos tengo en total y como puedo agruparlos en una sola categoría.
Olvide mi contraseña
hola, olvide mi contraseña y pregunta sevreta, alguein me puede ayudar, urgeeee!!!! Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Codigo para activar mi cuenta
quiero activar mi cuenta del hi5
Yo recien cree mi metroflog
hola yo recien cree mi metroflog y no puedo ingresar eso que pongo el usuario y la clave y no puedo ingresar que hago quiero abrirlo ya para subir una...
Puden hackear un correo ya cancelado??
Me dicen que han enviado a un correo de una amiga, un email que estaba en mi cuenta anterior, pero esa cuenta yo la cerré 10 dias antes más o menos de...
Sos,necesito el msn d una persona
hola quisiera saber como obtener el msn de alguien que conosco por el nombre