Discusiones

No quiero tener cuenta hotmail.

 Resuelto

Hola, Necesito eliminar mi cuenta hotmail porque no quiero tener ninguna cuenta en hotmail. Configuración: Windows 7 / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Camviar contraseña

Hola, ayudime a camviar mi contraseña Configuración: Windows 2000 / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2011 por
juan_dj

Como recuperar tu cuenta en caso q te bloquia

Hola como ago pàra recuperar mi correo aloguien a cambiado mi cuenta y nesesito recuperarlo porq tengo archivos muy inpor54tantes q son de mi trabajo,...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2011 por
nena del flow

Hola nesecito recuperar mi correo

Hola, hola quiisera recuperar mi correo electronico que es hombresito_48@hotmail ya que hace 5 dias que me la cerraron y tambien que me envien la ...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2011 por
chuqui

Jakearon mi cuenta en messenger que hago

TENIA UNA CUENTA conejitaacuarium@hotmail.com y alguien cambio mi contraseña y ESTA ESCRIBIENDO COSAS Y CON MI FOTO DE PORTADA Y ME ESTAN HACIENDO Q...

2 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2011 por
pto

Olvide mi contraseña y quiero recuperar

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2011 por
karlitaxx

Cuenta bloqueada

Hola, mi cuenta hotmail , massenger a sido bloqueada codigo 800488ef y no me permite introducir el numero de mi movil. ya hace un mes que tengo este p...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2011 por
lizette

X tema de gran interes familiar

Hola, quiero ver sms de otro cl es el de mi esposo Configuración: Windows XP / Firefox 7.0.1

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2011 por
la yola

Copiar clave

Hola,en mi trabajo mi pc es usurpada por una persona a la cual no soporto en sus horas de trabajo chatea con gmail desde mi pc yo quiero poder entrar ...

4 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2011 por
dorilda

Quiero saber lo q escribe mi esposa en su msn

Hola,

6 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2011 por
bolo

Reacctivar mi cuenta d facebook

Hola, Ayundenme a reactivar mi cuenta de facebook. Configuración: iPhone / Safari 533.1

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2011 por
huguito

Correo bloqueado

Hola, mi cuenta fue bloqueada. yo intente abrir mi correo, pero no me percaté de que la tecla mayúscula estaba activada y mi contraseña está redacta...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2011 por
Vortex96

Solicitud de amistad, luego la cancelé

Hola, Le envié una solicitud de amistad a una persona por error y luego la cancelé. Me gustaría saber si al cancelarla, ella se dio cuenta de que...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2011 por
Vortex96

Consulta sobre iconos

Hola, como hago para que aparesca el icono de hot mail en la herramienta y abrir rapido Configuración: Windows 7 / Firefox 7.0.1

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2011 por
gabbybel

Recuperar mail borrados de cuenta de correo

Hola, como puedo recuperar los email borrados de mi cuenta de yahoo Configuración: Windows XP / Firefox 4.0

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2011 por
garcia

Buenas tardes! agredeceria su ayudaaa

Hola, les comento mi problema... yo tenia agregado a uno de mis contactos y de un dia para otro no puedo entrar a su muro, cuando pongo su nombre en...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2011 por
el_tony_27

Bety

Hola,kieria preguntar para crear un correo electronico y como hacer para entrar a facebook Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.7

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2011 por
betu

Recuperar mi cuenta de badoo

Hola, necesito recuperar mi cuenta de badoo que hago Configuración: Windows XP / Firefox 7.0.1

2 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2011 por
bobo

Mi correo fue bloqueado

Hola, mi correo fue bloqueado no encuentro la manera de como hacer ya que envaido mis datos numeros de telefono y nada no me han solucionado nada ...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2011 por
floor cortez

Juan caisedo roldan

Hola, son unos . no encuentro nada en esta pajina Configuración: Windows XP / Safari 535.1

2 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2011 por
cata

Necesito saber la respuesta de mi pregunta

Hola, soy nelly chaverra como hago para saber cuales son las llamadas entrantes y salientes del celular 3132776375 Configuración: Windows 7 / Sa...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2011 por
noel garcia rojo

Quiero descargar el programa messenger

 Resuelto

Hola, quiero descargar el programa messenger

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

¿como reabilito my cuenta de fasebook?

Hola, tengo problemas con my cuenta de fasebook ya que aparese deshabilitado,quiero una solucion de suma urgencia .¡ayudenme por fabor¿¡ Config...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2011 por
lila

Restablecer mi cuenta de hotmail?

Hola, como puedo restablecer mi cuenta que esta bloqueada de hotmail y mi MSN? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2011 por
Yria Rodriguez Santos

Para recuperar mi cuenta

Hola, yo no me acuerdo de mi contraseña de mi faceboock....ni de mi correo electronico....como ago para recuperar la contraceña del facebok....sin u...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2011 por
MARIONA

¿se puede recuperar mensajes de hotmail?

Hola, cambie la contraseña de mi hotmail y al cambiarla me desaparecieron todos los mensajes y no están ni en eliminados ni en ningún lado si al...

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2011 por
dragonblake

Como encontrar e-mail de una persona

Hola, me llamo jose y quiero encontrar una miga no se su correo solo me se su nombre y un apellido es selene sanchez desde hace tiempo no hablo con e...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2011 por
jorgeasensios

Me pueden decir como puedo activar mi facebok

Hola, porfavor me puedne ddecir como puedo activar mi facebook s elos suplicos

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2011 por
Christian_tecno

Como elimino una cuenta msn?

 Resuelto

Hola, quiero eliminar msn Windows 7 / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2011 por
fabiola

Busco paginas de chat

Hola, quiero saber como conocer a otras personas por intermedio del chat. soy medio bruto y recien estoy agarrando la mano a esto. por favor ayuda. j...

4 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2011 por
fanyer

No puedo entrar afacebook

Hola, estava castigada y mi madre me puso un bloqueo en la pagina facebook y ahora no me deja entrar en ningun sitio de internet ni moxila ni go...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2011 por
Vortex96

Quiero crear una casilla en hotmail,

Hola,necesitoe crear una simple casilla de messeger pero no para chat sino para conectarme solo con mis contactos y descargarla gratis y no se como. s...

8 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2011 por
agus

Desbloqueo de correo

Hola, poeque no es valido?

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2011 por
davis

Correo bloqueado

Hola, hace dos dias que se bloqueo mi correo y no puedo entrar ,ahora me pide mi cotraseña y no me acepta la que yo tengo Configuración: Windo...

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2011 por
davis

Quiero crear un hi5

 Resuelto/Cerrado

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2011 por
linda

Desbloqueo de correo electronico

Hola, mi correo esta bloqueado desde hace dos dias y tengo que enviar correos urgentes por favor Gracias

4 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2011 por
davis

No puedo entrar a mi pagina de badoo

hola soy rocio soledad y no puedo entrar a mi pajina de badoo y no resivo los mensajes si alguien me demuncio o algo por estilo ademas no tenian motiv...

4 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2011 por
diego

Ayuda no puedo abrir mi facebook

como hago para eliminar mi facebook para simpre... ya no puedo entrar poque esta bloqueado Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2011 por
se me bloqio el face

N puedo crear mi id de yahoo messenger

Hola,

8 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2011 por
timi torne

No puedo abrir mi messenger, error 800488fe

 Resuelto/Cerrado

Hola, no puedo abrir mi messenger me aparece el codigo 800488fe y me urge Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

35 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2011 por
maryo

Es con caracter de urgencias

Hola, ayudenme por favor a recuperar mi contraseña y mi respuesta secreta Configuración: Windows 7 / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2011 por
POLLITO

Hotmail me bloqueo mi cuenta

Hola, Hotmail me bloqueo mi cuenta - y quede sin mis direcciones de correos importantes para mi trabajo - como recupero por lo menos mis contact...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2011 por
genobeba

Quiero recuperar mi contraseña

 Resuelto

Hola, quiero recuperar mi contra seña mi facebook es natalia_31tis@hotmail.com Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2011 por
sheldon

Saber como agregar un contacto a msn 2009

Hola,quisiera como agrgar un contacto es que cuando agrego el contacto me dicen que no les llega la invitacion quisiera saber con exactitud e proceso ...

25 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2011 por
ash

Bloqueada la cuenta de hotmail

Hola, buenos dias tengo mi cuenta de hotmail bloqueada le cambio la contraseña y no se desbloquea que puedo hacer, ya que es mi herramienta de ...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2011 por
rosa

Hotmail en español

Hola, la pagina de hotmail para registrarme me sale en ingles como hago para q me salga en español Configuración: Windows XP / Internet Explo...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2011 por
BandidoGonzalez

Necesito mi contraseña por favor

Hola, hola por si hay alguien k me pueda ayudar a encontrar mi contraseña por favor Configuración: Windows 7 / Firefox 6.0.2

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2011 por
tkmgriss

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en el msn

Hola, mira tengo un prblema en el messenger alomejor entro en el y ablo con algien y se mete por medio algien ablando en ingles o algo parecido me ...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2011 por
cris

Ayudame a desbloquear

Hola, es que bloquie a alguien q niciquiera era amigo mio del face como hago para desbloquearlo Configuración: Windows XP / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2011 por
nica

Tengo que hacer para registrarme

Hola, despues de poner mi fecha de nacimiento que tengo que hacer para registrarme Configuración: Windows XP / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2011 por
pepe
Resultados 29051 - 29100 de 49.978