No puedo acceder a mi pregunta secreta [Resuelto/Cerrado]

- - Última respuesta:  0130 - 8 may 2010 a las 03:25
Hola, ayudame porfavor , me han cambiado mi clave y se la respuesta de la pregunta secreta pero no puedo tener accesoa ella porque me sale :
Ha intentado demostrar la información de cuenta demasiadas veces. Elija una opción de restablecimiento distinta o inténtelo de nuevo más tarde.

cuanto tengo q esperar para q se desbloque o q tengo q hacer . :s
gracias.
Ver más 

13 respuestas

Mejor respuesta
205
Gracias
hola si alguien me puede ayudar para llegar a mi pregunta secreta se me olvido mi contraseña pero no me sale la pregunta secreta muchas gracias

Deja un "Gracias" 205

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 34341 usuarios nos han dicho gracias este mes

82
Gracias
como hago para acceder a la pregunta secreta y poder recupèrar mi contraseña no me sale esa opcion de la pregunta secreta...
no recuerdo la pregunta secreta ...mi primer mascota por favor enviar a este msn q al otro no lo puedo abrir e_loco_68@htomail.com soy roman hernan puerta ...el msn que no recuerdo es:r0man28@hotmail.com

desde ay muchas gracias ...

Roman
hola me gustaria saber como puedoi acceder ami respuesta secreta para poder cambiar mi contraseña
grasias deciaria que me ayudaran
a mi tampoco me sale la opcion de la pregunta secreta para cambiar mi clave
comol hago para cambiarla si no coloque correo alternativo
41
Gracias
para poder recuperar tu contraseña por medio de tu pregunta secreta entra a esta pagina:http://login.passport.net/ lo demas supongo q podras hacerlo no?
amigo eres un genio gracias acabo de recuperar mi correo te agradesco muchoooooooooo muchoooooooooooooooooooooooooooooo
> lucesita -
Cambie mi contraseña por seguridad, no la he podido recuperar porque no recuerdo la respuesta a la pregunta secreta...que hago??? necesito recuperar mi correo tengo informacion muy importante.

Gracias!!!!
dios mio no puedo acceder a mi correo hotmail, le doy recuperar contrasena y no me aparece para recuperarla por pregunta secreta que hagooooooooooo alguien q me diga como hacer para q me muestre la pregunta , de esta manera respondo y tendria mi clave
hola, queria saber si podes ayudarme.....como hago para recuperar mi contraseña con la pregunta secreta, se la respuesta pero no m aparece, solo m aparece mi correo y el correo alternativo xa podr restablecer mi contraseña, pero el alternatio no m acuerdo......m gustaria q m ayudaras este es el msn q kiero recuperar labosterita87c@hotmail.com y aca t dejo mi otro msn loly87c@hotmail.com xa q me mandes tu respuesta....dsd ya muchas gracias!!!
te rifaste Nik, gracias we
19
Gracias
me olvide la contraseña y me pone para mandar el mail con las intrucciones a el correo alternativo , lo que quieroo es acceder por pregunta secretaa
ayudaaaaaaaa
17
Gracias
hola ....... Me paso lo mismo y mando el correo a el alternativo! y no me llega! :( ayudenme porfaaaaaaaaaa
17
Gracias
hola se me olvido la pregunta secreta, y cuando intente abrir mi correo personal no pude accesar pues aparecia bloqueado totalemnte, eso fue hace una semana y estopy preocupada pues esta todo de mi trabajo.

como hago para recuperar mi cuenta de toda la vida
Publicaciones
18
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de diciembre de 2008
362
13
Gracias
Si la haz puesto el correo alternativo cuando creaste la cuenta puedes elegir que te mande el link para restaurar tu contraseña allí

Dime si tienes algún problema.
ola lorena jjoo k a mi tamben me paso los mismo mira este es mi msn al k no puedo acceder daddywily_02_@hotmail.com
Qee ! OnDaaah ! pz...> ! neeceesiitO ! Qee mee ayuuuDeenn !
pOR ! Qee nuu ! ReecuueeRDoo ! mii cOntRaaseññaa !
& nOP PuuueedOP ! cOntesttaR ! mi Resspuuestaa !
seecReettaaahh ! mee uRgee !enttRaR ! amii !
kOoReeeO ! pORfaaah !
ayuuuDeennmmeee ! ♥♥ tengO u otRO !
koReeeO !prO !en esee kasii ! nOP me conectO !
mee puueDeen ! enviiaaR ! aiiaap ! LA Reessppuestaa !
merari_1997@hotmail.com ! eL Qee nuu agaaRaa !
esss merari_diva_bratz@hotmail.com
buueeenO ! esPeeeRO ! Qee mee puueeDaann !
ayuuDaaaR !pLiisss ! manDeeen ! suu !
ReesssPuueessttaa a! ♥ ¬¬
Publicaciones
18
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de diciembre de 2008
362
12
Gracias
Al parecer también te cambiaron el mail alternativo para que te sea imposible recuperar la cuenta...
Hola No puedo acceder a mi corro si embargo estoy seguro que la contraseña que estoy escribiendo es la correcta, como puedo reiniciar mi cuenta pls hell me
Hola,

Porfavor ayudame quiero recuperar mi pregunta secreta y mi cotraseña Th lo suplico mandame un mensaje en el_unico_DRM@hotmail.com
12
Gracias
hola a mí me ocurre lo mismo, cambié la contraseña por seguridad, y ahora no me acepta n la nueva ni la vieja, y no me reconoce la respuesta de la pregunta secreta. que hago??? lonecesito porque es el correo que estoy enviando para mis CV.
Gracias
alicia11abril@hotmail.com

para poder leerte alicia11abril@yahoo.es
12
Gracias
hola por favor alguien que me ayude a recuperar mi clave.intento acceder a la pregunta secreta pero no sale la que yo respondi cuando obtuve mi cuenta. que fue cual es el nombre de tu mascota???..pues solo sale cual es el nombre de mi personaje favorito...porfavorrrrrrrrrrrrrrrrr AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEE....espero alguno de ustedes pueda ayudarme a solucionar esto pues necesito mi cuenta de nuevo ..gracias espero obtener respuesta rapidamente...graciasssssssssssssssssssss . mi correo es anilu2111@hotmail.es.
y del correo q no puedo entrar es alanist_84@hotmail.com ..gracias
12
Gracias
hola, estoy desesperada alguien que me pueda ayudar por favor, en mi correo tengo dctos muy importantes y no puedo acceder a el por que olvidé mi contraseña y pregunta secreta...
12
Gracias
pues hola me robaron mi contraseña y lo peor me cambiaron la prengunta secreta x fabor me podrian ayudar
5
Gracias
Hola a todos.

Al igual que ustedes tambien tenia ese problema, no con mi cuenta sino con la de mi Esposa, pero gracias a Nik ya pudimos Reestablecerla atravez de la pregunta secreta.

esta es la respuesta que me ayudo, se con certeza que a ustedes tambien les ayudara:

[ Nik 2 jul 2009, 02:01

para poder recuperar tu contraseña por medio
de tu pregunta secreta entra a esta pagina:
http://login.passport.net/
lo demas supongo q podras hacerlo no?]

Gracias Nik