Para desactivar mensajeria.net

Resuelto/Cerrado
jhosue - 10 jul 2009 a las 04:57
 andrw23 - 7 may 2010 a las 18:49
Hola,mi nombre es Cristhofer les agradezco la ayuda que me puedan brindar por que ya lo intente y la verdad no puedo!
tengo windows live y ese esta perfecto pero me hice una cuenta con menssajeria .net y esa esta como automatica ya le hice todo para cerrar cesion pero igual donde le doy abrir cesion ella se abre y no quiero que todos me vean mi chat.en fin quiero cerrar mensajeria .net y solo dejar el hotmail.

gracias!

16 respuestas

Para quitar la posibilidad del inicio de sesión automático en Windows XP ingresen a:

- Panel de Control.
- Cuentas de Usuario.
- Seleccionen el usuario con el que están trabajando
- luego en Configurar mi cuenta para usar un .NET passport
- En: Tareas relacionadas, click en Administrar mis contraseñas de red.
- Y por último click en Passport.Net\*[Passport] y Quitar
gracias exelente solucionado muchas gracias
hola que tal solo para darte las gracias no sabia km borrarlo y todos veian mis contactos. bueno gracias....
Gracias Jamille!!!!!! Fue la soluciòn perfecta !!!!!! No tenia idea de como zafar de ese maldito Net
gracias muy util tu aporte por fin pude salir de mensajeria net me tenia arto saludos gracias
Gracias gracias gracias!!!!! me has ayudado muchisimo!
silvina marquez
9 nov 2009 a las 20:55
hola por favor como hago para desactivar mensajeria net se cierra cesion todo el tiempo. gracias
AYUDANOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS
YO NO PUEDO ABRIR EL MESSENGER
PORQUE SIEMPRE ME APARECE UNA VENTANITA
QUE DICE QUE TIENE GRAVES PROBLEMAS Y QUE ENVIE LA INFORMACION
Y CUANDO ENVIO LA INFORMACION SE CIERRA EL MESSENGER Y NUNCA PUEDO
ENTRAR A MI CORREO !!!.....**
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PARA DESACTIVAR EL SERVICIO DE MENSAJERIA NET, K SE ACTIVA AUTOMATICAMENTE CUANDO INICIAS LA PC, TIENES K ABRIR EL EXPLORADOR, LUEGO EN LA PARTE DE ARRIBA EN LA BARRA DE HERRAMIENTAS ENCONTRAS UN ICONO DE MESINGER LO HABRES BUSCAS LA OPCIONES Y DESACTIVAS LA OPCION K DICE INICIAR SESION AUTOMATICAMENTE, Y LISTO
agradeceria mucho que ya no salga mensajeria net por favor , ni siquiera lo veo y automaticamente esta ahi , yo comparto la compu , y no es justo que otros vean mis correos sin yo estar presente . gracias.
como desactivo la mensajeria NET de mi messenger,me a ocasionado muchos problemas
hola soy mariela necesito desctivar windows messenger y no se como x favor les agradeceria su ayuda .gracias
Hola.. Un gran saludo desde Caracas. Tengo instalado el servicio de mensajeria .net y deseo eliminarlo porq me ha traido problemas ya que al conectarme a internet se abre automaticamente el messinger y no quiero que siempre sepan mis contactos que me encuentro conectado. He probado de muchas maneras y no he logrado que eso no ocurra. Mil gracias por su ayuda..!!
como desonecto windos live yregreso a mi antiguo messenger
deseo eliminar mi correo de la mensajeria net
mergu > 555555
25 oct 2009 a las 18:34
quiero q d favor m desactiven mensajeria.net ya q siempre q habro el internet s abre automaticamente y m a ocasionado problemas.De favor
QUIERO SABER COMO PRIVATISO LA MENSAJERIA NET DONDE SOLO YO PUEDA TENER ACCESO
deseo cancelar esta cuenta, desde que tengo el mesenger live se me a convertido en problema porque siempre mis amistades dicen que estoy conectada cuando no lo estoy
como hago para q mi msn de hotmail no se inicie solo cada vez q enciendo mi pc
hola soy karen y nesecito desconectar el sevicio de mensajeria net por que me ha traido muchos problemas por favor ayudenme
- Panel de Control.
- Cuentas de Usuario.
- Seleccionen el usuario con el que están trabajando
- luego en Configurar mi cuenta para usar un .NET passport
- En: Tareas relacionadas, click en Administrar mis contraseñas de red.
- Y por último click en Passport.Net\*[Passport] y Quitar
Esto de verdad me sirvio y es muy facil: Para desistalar mensajeria.net automatica se van a INICIO> PANEL DE CONTROL> AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS> AGREGAR O QUITAR COMPONENTES DE WINDOWS. Ahi desselecciona a windows messenger, luego SIGUIENTE y seguir las instrucciones. De verdad funciona, ya no aparezco conectado cuando enciendo el compu.

Espero les sea util a ustedes.
graaaaaaaaaaaaacias!!!!!! por poco y salgo loca, no sabia como cerrar mi email....
como eliminar mensajeria net
no puedo abrir meseger porq se habre automaticamente
NADIE PUEDE AYUDAR A AVERIGUAR QUIEN MEAMENASA POR MSG ESTO ES DESAGRADABLE AYUDEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNMEEEEEEEEEEEEEEEE SELOS SUPLICO