Discusiones

No carge la actualisacion 2009

Hola, soy ferchu , no actualise meseenger2009 y se me cayo y quiero recuperarmi correo ????

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como cambiar mi contraceña de mi msn

 Resuelto

Hola, quiero saber como cambiar mi contraceña por ahi gente q me descubriron la contraceña y despues bas a empezar a berdugear a mis amigos y me fijo ...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

No se como entrar a mi correo

Hola, quisiera que me informaran como entrar a mi correo soy nueva en hotmail y no se checar mi cuenta quisiera que me explicaran detalladamente ...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como puedo recuperar correos entrantes del ho

Amigos del Portal: Tengo entendido que es posible recuperar correos entrantes eliminados de una cuenta hotmail, según lo expuesto por ustedes en ...

2 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2009 por
Naty

Los contactos del messenger se me borraron

Hola, lo que paso fue que en la parte de obciones, seguridad le di en este equipo es compartido no guardar mi lista de contactos ni informacion de no...

3 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2009 por
el descarado

Chateando se oye pelicula de fondo

Hola, A todo aquel que quiera ayudarme le pido ayuda con esta inquietud, y pido disculpas porque es bastante atípica . Ayer chateaba con una persona ...

2 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2009 por
ligopa

Me aparece que he sido desconectado

Gracias, Quiero saber por que cuando me conecto, recibe el nick, pero cuando trata de abrir la sala, me aparece que fui desconectado

3 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2009 por
Anonimo

Como crear una cuenta con msn

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2009 por
Juan

Kiero recuperar mi comtraseña

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2009 por
lucila

Quien me elimino

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2009 por
anonimo

Quiero saber si me han borrado o bloqueado

Hola,quiero saber que debo hacer para saber si algun contacto me borro o me bloqueo en msm y hot mail agradeceria me dijeren que debo hacer para ...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2009 por
anonimo

Ccorreo no deseado

Hola, quiero que me ayuden para bloquear los mensajes de un contacto. Les agradezco de antemano

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2009 por
chulita

Quiero saver quien me bloqueo de su msn

Hola, quiero saver quien me bloqueo de su msn

2 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2009 por
preciosa

Me han robado la contraseña de mi orkut y msn

Hola, me han robado mi contraseña del orkut y del msn..me pueden ayudar por favor..estan colgando fotos mias y se hacen pasar x mi..espero q me ayuden...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2009 por
princess

Desesperada llevo una semana cuenta no dispon

Hola,por favor alguien sabe de este problema de pefil no disponible ayudaaaaaaaaaaaa por favor a quien me debo dirigir?? , llevo 1 semana sin logra...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2009 por
mau mau

Tengo 2 dias sin el facebook

Hola, tengo 2 dias sin el face, me dice su cuenta no esta disponible x mantenimiento de la web y no se q pasa si alguien sabe q me diga por favor res...

2 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2009 por
Willy

Alguien usurpo mi correo!!

Hola, alguien usurpo mi correo y voy a ingresar y no me lo permite.. Me pide mi fecha de nacimiento y no lo permite tampoco, porque creo que el que lo...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2009 por
Tai

No puedo conectarme a windows msn 7.5

Hola, me llamo julian y no puedo conectarme con el windows messenger 7.5 me dice que el servicio esta temporalmente caido o algo por el estilo y nese...

3 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2009 por
barbara claret acosta rodriguez

Como subir 5 fotos por dia

 Resuelto

Hola, quiero subir 5 fotos pordia por que se me llena mui rapido el metroflog i pues me estan disiendo que suba mas fotos porque no me alcansan a f...

2 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2009 por
chepenara

No puedo descargar hotmail live

 Resuelto

Hola, no puede descargar hotmail live, tengo el messeger 2009, paro no el correo de hotmail, tengo el live mail y no me gusta. que hago....

6 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2009 por
tirriqui

Necesito urgente que me activen mi hi5

Hola, necesito urgente q me activen mi hi5 pliss ayudenme!!!! mandenme un mensaje a mi msn tulokita1396@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2009 por
Wilbercito

Olvide mi contraseña y la pregunta secreta

Hola, soy shirli nesesito abrir mi bandeja de entrada y olvide mi contraseña y la pregunta secreta ...no se q haserrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ....me podri...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2009 por
tut ankamon

No me acuerdo de la respuesta de la pregunta

Hola,solo quisiera que me ayudaran a recuperar la respuesta de mi pregunta secreta, porque no me acuerdo y tengo cosas de valor sentimental que quiero...

2 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2009 por
blanchet

No se la contraseña

Hola, soy candela. ayudo . debes poner en ¿has olvidado tu contraseña? y ahi debes poner tu meil y te manda la contraseña a tu meil!! chauu

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2009 por
HAbibin

Sos es muy importante

Hola, es muy importente recuperar un mensaje que borre en abril o mayo de este presente año y es de suma importancia recuperar eses mensaje pues lo bo...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2009 por
HAbibin

Kiero eliminar mi messeger

Hola, kiero eliminar mi messeger ke hago pero ya

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2009 por
HAbibin

Saber mandar algunos email leidos a mi carpet

Hola,como tengo que hacer para guardar emails recibidos en la carpeta de escritorio

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2009 por
Dontri

Recuperar correo

Hola, MI CORREO FUE SAQUEADO EL 9 DE OCTUBRE Y ESTAN ENVIANDOS CORREOS DESDE ALLI, NECESITO POR FAVOR ME AYUDEN PUES NO ME ACUERDO DE LA PREGUNTA SEC...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2009 por
throbing

Me cambiaron la clave de mi hi5

Hola, soy andrea me cambiaron la clave de mi hi5 sin mi consetimiento y no se quien fue ahora quisiera que me ayuden ha recuperar mi clave del hi5 mi...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2009 por
throbing

Tengo varios programas de control remoto

Hola, tengo varios controles remotos pero el problema es que no me funciona ninguno siem me aparece un mensaje que dice que falta una coneccion hos...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2009 por
cocolino

Pueden meterse en nuestro msn sin ser cntacto

Hola, me gustaria saber si alguien que no tengo entre mis contactos agregado puede solo cn saberse mi cuenta dl msn, acceder a mis conversaciones y ...

3 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2009 por
Amuro

Error de pagina en mi facebook

Hola, ase 3 dias que no puedo acceder a mi facebook me dice error de pagina ....porfavor si alguien sabe .

2 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2009 por
chiocchi

Saber que personas me han quitado de su msn

Hola,solo quiero saber que personas me han quitado de su msn.

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2009 por
enzog

Urgente...necesito borrar una direccion

Hola, Necesito que alguien me ayude a borrar una direccion que puse en mi correo de hotmail. Por mas que le trato simplemente se autocompleta y no...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2009 por
Yoi

Me han hackeado mi correo

Hola, holamejakearon mi corro abuuuuuuuu estyomtrsite como ahgopara recuperar

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2009 por
xamoxx

Msn

Hola, bueno KERIA KE ME AYUDEN... ENTRO AL MSN I ME DICE NO PUEDES INICIAR SESION EN WINDOWS LIVE MESSENGER NO SE HA PODIDO INICIAR SESION DE WINDOW...

4 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2009 por
xamoxx

No se instala nada

Hola, NECESITO AYUDA YA QUE EN MI COMPU NO SE INSTALA NADA NI ARES BAJA CANCIONES Y MI CAMARA WEB NO LA QUIERE AGARRAR ES WINDOWS XP SP2 SE SUPONE Q ...

3 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2009 por
xamoxx

No puedo accesar a mis mensajes

Hola, mi problema es que acceso a mi correo, veo los mensajes e intento abrirlos aparece una barra amarilla que dice textualmente lo siguiente "no se ...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2009 por
tasha

Bandeja de entrada

Hola, no puedo abrir mi bandeja de entrada para leer mis correos me aparece despues de esperar algu tiempo, un mensaje como que esta bloqueado por alg...

2 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2009 por
xamoxx

Cuenta no disponible facebook

Hola, yo tambien estoy con la "Cuenta No Disponible" desde el sábado en la noche y ya estoy más que molesta nadie da una respuesta, Qué es esto ?????...

7 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2009 por
lyn

Deseo eliminar el virus mira la foto de mi he

Hola, deseo eliminar el virus hola mira la foto de mi hermano por favor ayuda

3 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2009 por
angelo gaytan martinez

No se como cerrar mi cuenta en hi5

 Resuelto

Hola, miren yo hace meses que tengo una cuenta en hi5 y ps lo que pasa esque ya me aburri..y no puedo cerrar la cuenta asi que..me pondrian decir el ...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2009 por
JoseYañez

Voy a abrir mi msn y no lo deja abrir

Hola, mira lo q pasa es q quiero saber por q voy a abrir mi msn y no lo deja abrir por dice q el id o la contraseña esta mal escrita nesesito ayuda u...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2009 por
juan_dj

Msn 2009: no esta disponible temporalmente

Hola, quiero saver q pasa con windows live messenger 2009 porq yo lo tenia instalado me andaba de lo mas bien hasta q un dia ya no me dejo entraarr y...

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2009 por
caribex

Correo no deseado

Hola, buenas atodos incoscientemente le di amensajes no deseados y ahora no me entran si mando un sms me pone enviado pero la persona no lo recib...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2009 por
Eleriel

Me jaqearon

Hola, ammm mira pues qisiera saber como recupero mi hi lo q pasa es q se supone q esta con otro correo la verdad me interesa muxo ia q pueden escr...

4 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2009 por
:(

Ayuda olvide la contraseña de mi correo

Hola, ayudeme olvide la contreseña de mi correo josefasaavedra@hotmail.es es muy importante pues alli tengo a todas mis amigas de mi cuidad natal......

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2009 por
Polotino

No puedo abrir bandeja de correo electronico

Hola, NO PUEDO ABRIR MI BANDEJA DE CORREO ELECTRONICO,TENGO VARIOS MENSAJES Y NO LOS PUEDO LEER, CUANDO PRETENDO ABRIR MI BANDEJA SALE LA BANDEJA DE ...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2009 por
Polotino

No puedo desactivar la mesajeria .net

Hola, hola soy de venezuela pero vivo en españa mi problema es el siguiente:no encuentro la manera de desactivar mensajeria .net ,todos en mi casa se...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2009 por
Polotino

Falla al entrar al msn

Hola, que tal quiero saber por q cuando ingreso al msn para iniciar secion me aparece una ventana donde aparece en la parte de arriba como titulo py...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2009 por
Polotino
Resultados 43951 - 44000 de 49.994