Discusiones

Necesito mi codigo de activacion

Hola, brothers necesito mi codigo de activacion xq sin el yo no puedo aceptar ah otros amios pe haganlo rapido lo necesito lo mas reapio posible es...

3 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2010 por
zorrito

No puedo abrir mi msn, error 8e5e0158

Hola, hace unba semana no puedo abrir mi msn me sale error 8e5e0158 que puedo hacer ayudenme por fis Configuración: Windows 7 / Internet Expl...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2010 por
roberto_2

Buscar correo

Hola, hola quisiera saver el correo electronico de aurora talina dominguez trujillo y marta olga dominguez trujillo

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2010 por
mayra

Ayudenme a instalar mi camara plisss

Hola, compre la camara klipxtreme kwc 101y no la puedo instalar,pongo el cd que trae y no pasa nada es como si no lo pusiera que puedo hacer so...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2010 por
superstaro.k

Como puedo cambiar la contrasena

HI, HOLA... todos en mi familia se saben la contrasella del messenger y la quiero cambiar ....... cuales son los pasos para cam...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2010 por
si

Por favor...no puedo abrir mi msn

Hola, Hasta ayer podia entrar a mi cuenta hotmail...hoy no pude entrar segui todos los pasos para poder recuperar mi msn y nada....que tengo que hace...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2010 por
KAROL

No puedo abrir mi correo en hotmail

Hola, he intntado abrir mi correo en hotmail.com y no puedo me dice k no se completa y ya me enfade pero si me urge como le ago

5 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2010 por
agata802010

Borrar mi fecebook

Hola, como hago para borrar mi fecebook ¿? porfavor ayudemen

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2010 por
roman

Como recuperar mi contraseña

Hola, por favor quiero q me ayuden a recuperar mi contrasena es de mucha importancia tengo cosas muy importantes de mi trabajo de cada dia por favor a...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2010 por
leo

Robaron mi cuenta hotmail

 Resuelto

Hola, piratearon mi cuenta de hotmail y estan enviando correos como si fuese yo. Tambien me cambiaron la pregunta secreta ayuda necesito recuperarl...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2010 por
lorena

Quiero hacerme un facebook

COMO LO HAGO

4 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2010 por
mamu

Cual es el truco para tener 100 firmas

Hola,me gustaria saber cual es el truco para tener 100 firmas yo veo muchos q tienen una foto y tienen para q le firmen 100 firmas y yo tengo 20 firma...

58 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2010 por
zoger

Olvide mi contraseña

olvide mi contraseña y no tengo correo alternativo.tengo toda la informacion de mi trabajopor favor me pueden mandar la solucion a este correo gdelval...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2010 por
pilar vega marrero

Al cerrar mi cuenta de hotmail

Hola, ya se como cerrar mi cuenta de Hotmail pero al hacer click en "cerrar la cuenta de Microsoft" se cierra tambien la vinculada porque es nueva y t...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2010 por
danuchy

Raiders 10

Hola, comocreo mi hi5 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2010 por
gasmi

No puedo entrar a radiusim

Hola, soy omar por que lo cerraron ahy yo abia onseguido muchos amigo y amigas no entiendo cual fue el motimo pero porfabor pongalos de nuevo si . gra...

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2010 por
XXX

No puedo ver los contactos para chatear

Hola, NO PUEDO VER LOS CONTACTOS PARA CHATEAR. pOR FAVOR ME PUEDEN AYUDAR? Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.1

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2010 por
see

Como puedo abrir mi facebook???

Hola, quisiera saber como puedo abrir un facebook?? he intentado y nada... por favor ayudenme, espero su respuest.. soy de caracas venezuela y tengo 1...

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2010 por
see

Me quiero crear un msm

Hola,me llamo soulo me quiero crear un msm no tengo

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2010 por
noelia

Cambio de idioma en mi correo

Hola, no he podido cambiar el idioma de mi correo que me aparece en ingles y deseo cambiarlo a español gracias

5 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2010 por
maku

Msn plus para windows live messenger 8.1

Hola, Tengo un problema con el msn Plus! para el windows live messenger 8.1, lo instalé correctamente pero no funciona. El que sepa como solucionar e...

3 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2010 por
luna

Hola me bloquearon la pagina de badoo!!!

Hola, quisiera q me informen como hago para volver a ingresar ya q el mje q me envian es q se han detectado acciones fraudulentas!!! me gustaria q se ...

3 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2010 por
nellyivette

Quiero bloquear mi correo

Hola, quiero eliminar mi correo por tengo problemas con otras personas q se averiguaron mi contraseña

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2010 por
ñato

Recuperar mis contactos en el msn

Hola, hola , mira quiero saber como recupero mis contactos en el msn plus. pasa q mi cta habre normalmente pero no aparecen mis contactos. como puedo...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2010 por
nectar

Deceo recuperar correos eliminados me sirven

Hola, BUENDIA DECEO SABER COMO PUEDO RECUPERAR CORREOS QUE ME SIRVEN DEMASIADO ME URGE RECUPERARLOS NECESITO AYUDA GRACIAS. Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2010 por
karli

Como borro mi cuenta gmail¿?

 Resuelto

Hola, necesit urgentemente borrar mi cuenta gmail como se hace? xq no te ni idea espero respuestas gracias

5 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2010 por
morenaza

Quiero transferir archivos en forma remota

Hola, como estan amigos quiero que me colaboren en algo ,, quiero conectarme en forma remota a un ordenador, pero alavez quiero que con el ordenador...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2010 por
Eo

Mandar fotos de mi celu al messinger

Hola, como hago para mandar fotos de mi celu al messinger Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2010 por
W@!.73®

Chatear en la sala latinchat

Hola, por fabor que tengo que aser para chatear en la sala latinchat he intentado pero no epodido grasias

6 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2010 por
jeni

Como poner musica a mi hi5

Hola, alguien me podria hacer el favor de ayudarme. y me disen como ago para ponerle musica a mi hi5. videos mejor dicho. es que no he sido capaz. muc...

6 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2010 por
misa

Contactos borrados y eliminados

Hola mi mama bloqueo o borro los contactos de msn y ahora me pide que los recupere. Fui a Herramientas, privacidad y con el boton derecho quise apreta...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2010 por
alba

¿como puedo crearme una cuenta en bandoo?

Hola, soy sara sanchez fernando y sois buenos en crear cuentas asi que os pido por favor que me registreis en bandoo Configuración: Windows XP...

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2010 por
jugossito

Hotmail bloqueado!!!

Hola, Soy Adriana Blanco, tengo mi cuenta de windows live messenger bloqueado hace dos dias y no se como desbloquearlo, mi mail es bellota1255@h...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2010 por
ross

Me hakearon el facebook

Hola, a mi me hakeron el facebook y nesecito saver el codigo y no lo tengo porque tambien me hakearon el msn ustedes me pueden ayudar?? grasias ...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2010 por
emitoo

Quisiera eliminar mi facebook

Hola, Quisiera eliminar mi facebook haora y que cea rapido por fabor Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.13

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2010 por
no

Mi contrasena de hotmail esta bloqueada?

Hola, mi contrasena esta bloqueada quisiera q me ayudaran? y me mandaran m contrasena a otro email.? q es este chiquitapower03@hotmail.com...

4 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2010 por
wili

Como puedo crear mi correo

Hola, como esras? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2010 por
bombon

No se crear correo electronico

 Resuelto

Hola, como creo un correo electronico que no se

8 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2010 por
TURKI

Cuenta bloqueada

 Resuelto

Hola, quiero saber como desbloquear mi cuenta, no puedo ni enviar ni recibir mensajes, y me piden un numero de movil que me van a enviar un mensaj...

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2010 por
Nelly

Bloquearon mi cuenta

Hola, bloquearon mi cuenta como puedo desbloquerla? gracias Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2010 por
olga lucia

No puedo entrar en tuenti

Hola, resulta que no puedo entrar en tuenti,`porque tengo el internetr explore,6 y me dice que tengo que acutalizarlo yo tengo la version 6,ante te...

4 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2010 por
AntoXL

Dame mi contraseña

Hola, da mi mi cobtraseña porfa quiero leer mi correo porque tengo muchas trabajos ahi y mandame al correo de julian es julian_477hotmail.com si por...

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2010 por
mmmmmmmmm

Me robaron mi cuenta

Hola, me robaron mi cuenta y la necesito con urgencia porque alli me comunico con familiares y compañeros por trabajo. Configuración: Windows X...

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2010 por
flora879

Quiero bajar musica para mi hi5

Hola, quisiera poner una musica de fondo para mi hi5 porfa ayudenme no lo se por fis bay me despido

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2010 por
nenita koaila

Quiero entrar ami correo y no pudo

Hola, NO PUEDO ENTRAR EN MI CORREO

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2010 por
coti

Mi cuenta de correo esta bloqueada

Hola, mi cuenta de correo esta bloqueada aun despues que ya le cambie la contraseña como hago para poder usarlo otra vez Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2010 por
lilana

Desbloqueo de cuenta hotmail

Hola, soy saramay sanchez, Venezuela, recibí respuesta sobre la solución del bloque de mi cuenta hotmail pero solamente lo puedo leer desde mi celula...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2010 por
ninguno

Mi correo de hotmail abre, pero mi msn no.

 Resuelto

Hola amigos, hace poco me hackearon el correo pero rápidamente pude recuperar mi clave, pero después de eso, mi msn, no me deja conectar, me dice que ...

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2010 por
pepe

O cupo la guia para inscribirme

Hola, quiero que me guien, como habrir mi cuenta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2010 por
la flaca

Porque mi msn tarda tanto para iniciar sesion

Hola,tengo problemas xq mi msn tarda demaciado en iniciar sesion en todas las verciones no me da ningun error pero tarda demaciado si alguien me...

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2010 por
jaiber 6745
Resultados 36251 - 36300 de 49.994