Discusiones
Llegar a mi face sin pasar por otro face
Hola, como puedo borrar icono de facebook de otra persona, no puedo acceder de forma facil a mi facebook. gracis Configuración: Windows 7 / In...
No puedo abrir mi messenger
Hola, desde que descarge algo de la inter no puedo abrir mi messenger dice que no puede iniciar secion window live.. ¿que hago? Configuraci...
Messeger
Hola, hola lo descargo y no lo agara completo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Problemas con el chat
Hola, necesito me ayuden como puedo arreglar un problema que tengo en el messenger en el chat especificamente resulta que sale un a ventana que dice ...
No puedo descargar messenger plus!
Hola, no puedo descargar el messenger plus live! me eh metido a 500 paginas y nadaa! cuando lo empiezo a Descargar me sale la ventana de que tiene vir...
Como puedo entrar de nuevo a badoo
Hola, como puedo entrar nuevamente a badoo...ya e intentado muchosa veces y no me llega la confirmasion..por favor me la pueden mandar? Configu...
Quiero abrir mi msn y no puedo
Hola, necesito alguien k me ayude... llevo muxo tiempo queriendo abrir me msn y no puedo.. lo e instalado varias veces y no me inicia secion.. den...
No puedo acceder a mi facebook!!!!!
Hola, soy alicia,estaba en mi facebook he clicado 1 enlace--"cambia el color de tu facebook"--y cuando le he dado a inicio para volver a mi pagina ya ...
Tengo un error 0x80280006
Hola, He tratado de intalar la actualización del messenger pero no puedo por que me sale este error si prodrian ayudarme??? El error es este 0x80280...
Como poner una foto de perfil en mi sonico
Hola, Quiero saber como poner una foto de perfil en mi sonico, les explico. Hoy puse una foto en mi sonico pero despues cuando terminé, fui para m...
Hola si por favor nesecito mi hotmail
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8 nesecito mi contraseña men mi crreo q seme pedio ese celido_11@hotmail.com
Internet explorer en ingles???
Hola, necesito cambiar de ingles a español el internet explorer 8.0,que debo hacer????? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Urgente problemas con mi correo
Hola, trate de entrar a mi correo de hotmail.com pero al entrar no tenia ni un correo ecepto de windos y quisiera saber que paso con mis contactos y c...
No me puedo registrar a hi5
Hola, soy allison no me puedo registrar a hi5 porfavpr ayudenme a poder crear mi hi5 se lo agradesco de todo corazon
Conocer personas en badoo
Hola, hola soy nuevo en badoo y quisiera conoser personas...? para tener una buena amistad Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Que contactos me han borrado de mi msn
Hola, hola como puedo saver que contactos me han borrado de mi msn Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8
No puedo entrar a mi metroflog :(
Hola, no0o puuedo0o eentRaAR aA mii meetRo0oflo0oG aAlGuuiieenn mee puueedee aAyuudar????????
Nesesito borar mi facebook
nesesito borar mi facebook
Ayudeme como recuperar mi contraseña
Hola, buenos diasmi nombre luis marcano tengo un problema con mi cuenta de facebook con la contrseña y deseo recuperar mi cuenta este es mi correo lui...
No recuerdo ni la respuesta secreta ni mi...
Hola,no recuerdo mi contraseña ni mi respuesta secreta xfaorrr es super urgente , necesito una respuesta ya porfavor
Quiero cambiar mi contraseña
Hola, quiero cambiar mi contraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Como adivinar contraseñas del mail
Hola, desearia saber si hay una forma de adivinar la contraseña de otros mails y el msn saludos.
No puedo hacer mi facebook
Hola chicos me llamo nancy no puedo hacer mi facebook como lo hacen besos
Como acomodo la barra.
Hola, en mi escuela los niños constantemente mueven las barras a diferentes posiciones a la derecha a la izquierda, o bien en la parte de arriba,, qui...
Msn no inicia, sale error
Hola, hace ya casi mas de un mes que cuando apreto al icono del messenger (plus live) para poderconectarme no se me abre y me sale una pequeña pant...
Msn 8.5 en windows 7
Hola a todos. Tengo un problema. Me compre un portatil con windows 7 preinstalado. No se porque el messenger 2009 no me funciona en el, me bloquea el ...
No puedo abrir correo
Hola,tengo correo yahoo yno puedo revisalo desde otra computadora Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Myspace musico, como agrandar imagen perfil
Hola, estoy haciendo un perfil en myspace pero de musico y no se como agrandar mi imagen de perfil, podrian decirme como??? y si me pasan otro tip se ...
Universo
Hola, ¿en que año sera que el mundo se que sin habitantes? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Kawtita
Hola, ktl estas
Obtener mensajes borrados de telef blackberry
Hola, Como hago para obtener los mensajes borrados de mi celular blackberry? Maria L Configuración: Windows XP / Safari 533.8
Bloqueo en mi cuenta de facebook
CerradoHola,Necesito que por favor me ayuden, mi cuenta en facebook aparece que ha sido deshabilitada por un administrador , la verdad no se que paso y neces...
¿que es un soporte de programacion?
Hola quisiera saber k es un soporte tecnico y k lo konforma
Ya me descontaron mi saldo y no veo nada.
Hola, tengo un problema ya k llevo 2 semanas k inscribi para los super poderes y ya m descontaron los 30 pesos por semana y no veo nada,k tengo k ...
Quiero registarme en tagged
Hola, me gustaria registrarme en taggeds quiero saver como haser
Problema para adjuntar fotos
Hola, tengo problemas con el hotmail intento adjuntar fotos y no me deja me sale una barra de herramientas que pone // internet explorer bloqueo ...
Desbloqueo
Hola, quiero saver como poder desbloquear lasfoto de facebook
M podrian ayudar a desbloquear mis fotos hi5
Hola, quiesiera saber xq no se pueden ver las fotos de mi hi5 yo puse bloquear mis fotos para ver q era eso y aora ya no puedo verlas pèro aora quier...
Como hacerme un nick
Hola,como tengo que aser para aserme un nick
No soy muy bueno para la tegnologia.
Hola, saludos a todos, la verdad es que yo estoy escribiendo este texto porque por mas que e intentado no e podido abrir mi hi5 y me siento muy mal po...
Otra persona me robo mi contraseña
Hola, Otra persona me Robo mi contracena y se hiso dueno de mi correo ahora yo quiero Recuperarlo de nuevo,por favor demen ayuda ,como puedo hacer es...
Ayuda con el tuenti
Hola, hola buenas tarde como estai mira me quiero ase un tuenti y no se como aselo me pede desi como aserlo grasia Configuración: Windows XP ...
Como desbloqueo mi metroflog
Hola, ALGUIEN QUE MEDIGA COMO DESBLOQUEAR MI METROFLOG POR Q ME APARESE Q NO SE ENCUENTRA LA PAGINA. ALGUIENNNN PORFA AYUDENMEEEEEEEEEEEE...
Servicio eficaz en venta de contraseñas gmail
ofrezco servicio de contraseñas Hotmail Gmail Yahoo contactos gradiun_servil@hotmail.com el servicio que doy es confidencial porque el dueño (a) de la...
Deseo encontrar email de crit ett
Hola, me guataria saber el imail de crit ett para manadarle mi c.v. a esta empresa de trabajo temporal
Como puedo saber una contraseña de msn me urg
Hola, de verdad nesesito saber una contraseña ya e buscado y asi como me dicen no me funciona alguien me puede ayudar?? muchas gracias saludos ...
Messenger: no tengo icono en el escritorio
ResueltoHola, es ke tengo supuestamente instalado el windows live messenger .... pero no tengo icono en el eskritorio .... solo sale kuando prendo el compu...
Desinstalar msn
Olaa... es ke no puedoo desinstalar el windows live ... pss iia lo abia desintaladoo peroo kedo mall .... komo agooo por fa es urgente..... ¡¡¡ grazz ...
Recuperar mi contraseña de hotmail
Hola, hola miren como ago para recuperar mi contraseña de hotmail si no me acuerdo de mi clave secreta xfavo ayudenme necesito mi clave y poder cambia...