Discusiones

Llegar a mi face sin pasar por otro face

Hola, como puedo borrar icono de facebook de otra persona, no puedo acceder de forma facil a mi facebook. gracis Configuración: Windows 7 / In...

2 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2010 por
PILI

No puedo abrir mi messenger

Hola, desde que descarge algo de la inter no puedo abrir mi messenger dice que no puede iniciar secion window live.. ¿que hago? Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2010 por
el chuch

Messeger

Hola, hola lo descargo y no lo agara completo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

CHATA

Problemas con el chat

Hola, necesito me ayuden como puedo arreglar un problema que tengo en el messenger en el chat especificamente resulta que sale un a ventana que dice ...

2 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2010 por
muñeca

No puedo descargar messenger plus!

Hola, no puedo descargar el messenger plus live! me eh metido a 500 paginas y nadaa! cuando lo empiezo a Descargar me sale la ventana de que tiene vir...

lisssy

Como puedo entrar de nuevo a badoo

Hola, como puedo entrar nuevamente a badoo...ya e intentado muchosa veces y no me llega la confirmasion..por favor me la pueden mandar? Configu...

albita de corazon

Quiero abrir mi msn y no puedo

Hola, necesito alguien k me ayude... llevo muxo tiempo queriendo abrir me msn y no puedo.. lo e instalado varias veces y no me inicia secion.. den...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2010 por
juan_dj

No puedo acceder a mi facebook!!!!!

Hola, soy alicia,estaba en mi facebook he clicado 1 enlace--"cambia el color de tu facebook"--y cuando le he dado a inicio para volver a mi pagina ya ...

3 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2010 por
pampalluga

Tengo un error 0x80280006

Hola, He tratado de intalar la actualización del messenger pero no puedo por que me sale este error si prodrian ayudarme??? El error es este 0x80280...

4 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2010 por
starling

Como poner una foto de perfil en mi sonico

Hola, Quiero saber como poner una foto de perfil en mi sonico, les explico. Hoy puse una foto en mi sonico pero despues cuando terminé, fui para m...

4 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2010 por
KKK

Hola si por favor nesecito mi hotmail

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8 nesecito mi contraseña men mi crreo q seme pedio ese celido_11@hotmail.com

ebi

Internet explorer en ingles???

Hola, necesito cambiar de ingles a español el internet explorer 8.0,que debo hacer????? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

kr_mina

Urgente problemas con mi correo

Hola, trate de entrar a mi correo de hotmail.com pero al entrar no tenia ni un correo ecepto de windos y quisiera saber que paso con mis contactos y c...

kr_mina

No me puedo registrar a hi5

Hola, soy allison no me puedo registrar a hi5 porfavpr ayudenme a poder crear mi hi5 se lo agradesco de todo corazon

5 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2010 por
lesli yicel

Conocer personas en badoo

Hola, hola soy nuevo en badoo y quisiera conoser personas...? para tener una buena amistad Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

Vete

Que contactos me han borrado de mi msn

Hola, hola como puedo saver que contactos me han borrado de mi msn Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

Anonimo

No puedo entrar a mi metroflog :(

Hola, no0o puuedo0o eentRaAR aA mii meetRo0oflo0oG aAlGuuiieenn mee puueedee aAyuudar????????

3 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2010 por
Anonimo

Nesesito borar mi facebook

nesesito borar mi facebook

sonny

Ayudeme como recuperar mi contraseña

Hola, buenos diasmi nombre luis marcano tengo un problema con mi cuenta de facebook con la contrseña y deseo recuperar mi cuenta este es mi correo lui...

ibm

No recuerdo ni la respuesta secreta ni mi...

Hola,no recuerdo mi contraseña ni mi respuesta secreta xfaorrr es super urgente , necesito una respuesta ya porfavor

perico

Quiero cambiar mi contraseña

Hola, quiero cambiar mi contraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

dragos89

Como adivinar contraseñas del mail

Hola, desearia saber si hay una forma de adivinar la contraseña de otros mails y el msn saludos.

junior

No puedo hacer mi facebook

Hola chicos me llamo nancy no puedo hacer mi facebook como lo hacen besos

javi

Como acomodo la barra.

Hola, en mi escuela los niños constantemente mueven las barras a diferentes posiciones a la derecha a la izquierda, o bien en la parte de arriba,, qui...

la nena

Msn no inicia, sale error

Hola, hace ya casi mas de un mes que cuando apreto al icono del messenger (plus live) para poderconectarme no se me abre y me sale una pequeña pant...

2 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2010 por
desesperada

Msn 8.5 en windows 7

Hola a todos. Tengo un problema. Me compre un portatil con windows 7 preinstalado. No se porque el messenger 2009 no me funciona en el, me bloquea el ...

dakers

No puedo entrar a mi facebook estara bloquead

hola

lili

No puedo abrir correo

Hola,tengo correo yahoo yno puedo revisalo desde otra computadora Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

egulmo

Myspace musico, como agrandar imagen perfil

Hola, estoy haciendo un perfil en myspace pero de musico y no se como agrandar mi imagen de perfil, podrian decirme como??? y si me pasan otro tip se ...

ken

Universo

Hola, ¿en que año sera que el mundo se que sin habitantes? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

demi

Kawtita

Hola, ktl estas

kawtita

Obtener mensajes borrados de telef blackberry

Hola, Como hago para obtener los mensajes borrados de mi celular blackberry? Maria L Configuración: Windows XP / Safari 533.8

chicharo

Bloqueo en mi cuenta de facebook

Cerrado

Hola,Necesito que por favor me ayuden, mi cuenta en facebook aparece que ha sido deshabilitada por un administrador , la verdad no se que paso y neces...

Última respuesta el 27 ago. 2010 por
miki

¿que es un soporte de programacion?

Hola quisiera saber k es un soporte tecnico y k lo konforma

negremo

Ya me descontaron mi saldo y no veo nada.

Hola, tengo un problema ya k llevo 2 semanas k inscribi para los super poderes y ya m descontaron los 30 pesos por semana y no veo nada,k tengo k ...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2010 por
marinela

Quiero registarme en tagged

Hola, me gustaria registrarme en taggeds quiero saver como haser

2 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2010 por
pili

Problema para adjuntar fotos

Hola, tengo problemas con el hotmail intento adjuntar fotos y no me deja me sale una barra de herramientas que pone // internet explorer bloqueo ...

Sereno

Desbloqueo

Hola, quiero saver como poder desbloquear lasfoto de facebook

loa

M podrian ayudar a desbloquear mis fotos hi5

Hola, quiesiera saber xq no se pueden ver las fotos de mi hi5 yo puse bloquear mis fotos para ver q era eso y aora ya no puedo verlas pèro aora quier...

6 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2010 por
NO

Como hacerme un nick

Hola,como tengo que aser para aserme un nick

6 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2010 por
ZORRO

No soy muy bueno para la tegnologia.

Hola, saludos a todos, la verdad es que yo estoy escribiendo este texto porque por mas que e intentado no e podido abrir mi hi5 y me siento muy mal po...

leo

Otra persona me robo mi contraseña

Hola, Otra persona me Robo mi contracena y se hiso dueno de mi correo ahora yo quiero Recuperarlo de nuevo,por favor demen ayuda ,como puedo hacer es...

3 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2010 por
coco

Ayuda con el tuenti

Hola, hola buenas tarde como estai mira me quiero ase un tuenti y no se como aselo me pede desi como aserlo grasia Configuración: Windows XP ...

daii

Como desbloqueo mi metroflog

Hola, ALGUIEN QUE MEDIGA COMO DESBLOQUEAR MI METROFLOG POR Q ME APARESE Q NO SE ENCUENTRA LA PAGINA. ALGUIENNNN PORFA AYUDENMEEEEEEEEEEEE...

cristian

Servicio eficaz en venta de contraseñas gmail

ofrezco servicio de contraseñas Hotmail Gmail Yahoo contactos gradiun_servil@hotmail.com el servicio que doy es confidencial porque el dueño (a) de la...

4 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2010 por
adis

Deseo encontrar email de crit ett

Hola, me guataria saber el imail de crit ett para manadarle mi c.v. a esta empresa de trabajo temporal

miriam

Como puedo saber una contraseña de msn me urg

Hola, de verdad nesesito saber una contraseña ya e buscado y asi como me dicen no me funciona alguien me puede ayudar?? muchas gracias saludos ...

blle

Messenger: no tengo icono en el escritorio

Resuelto

Hola, es ke tengo supuestamente instalado el windows live messenger .... pero no tengo icono en el eskritorio .... solo sale kuando prendo el compu...

jhonatan030

Desinstalar msn

Olaa... es ke no puedoo desinstalar el windows live ... pss iia lo abia desintaladoo peroo kedo mall .... komo agooo por fa es urgente..... ¡¡¡ grazz ...

Krüger_

Recuperar mi contraseña de hotmail

Hola, hola miren como ago para recuperar mi contraseña de hotmail si no me acuerdo de mi clave secreta xfavo ayudenme necesito mi clave y poder cambia...

maria mora
Resultados 36251 - 36300 de 49.146