Discusiones

Me robaron mi cuenta

Hola, De antemano un cordial saludo, escribo para hacerles saber q de algun modo mi cuenta fue robada y quiero recuperarla, no es facil obtener el ra...

Última respuesta el 25 ene. 2010 por
Torturer

Descargar el msn 8.5

Hola, me pdriais ayudar a descargarme el msn 8.5 ...esq no me va el nuevo y no tengo otro msn ...gracias ^^

Carlos Villagómez  

No puedo reestablecer mi contraseña

Hola, necesito reestablecer mi contraseña, me dicen que me la envian a mi correo alterntivo pero creo que no puse ninguno, necesito urgente recuperarl...

AmorDivino

No puedo ingresar a mi correo

Hola, hola serian tan amables de desirme ustedes q saben mas de la computadora q yo porq no puedo ingresar a mi correo tengo la contraseña y no puedo...

AmorDivino

Eliminar mi correo

Hola, kiero eliminar mi corro como lo ago tengo 4 correos y solo necesito uno

Amuro

No puedo entrar a mi correo

Hola,no puado entrar ern mi correo,me pueden ayudar.....mareance@gmail.com

mareance

No encuentro icono de messenger

Cerrado

Hola, holaq algen me puede a yudar abuscar un icono para el messiger no puedo abrirlo estaria muy agradecida bueno muchas gracias

mr.dhoule

Problema con el msn

Hola, disculpa tengo un problema.. desinstale el msn de la computadora y lo volvi a instalar pero ahora no funciona muy bien :( Windows Live no me ap...

carol

No puedo subir fotos a hi5 x

Hola, Buenop nop puedo subir mis fotos al hi y no s naa de q sean grandes la imagenes si no q me dice q tal ves >> * Su computadora o red están pr...

reny

Obtener una cuenta en el messenger

Hola, noo se komo e ace una kuenta de messenger ii si alguien me lo pudiera decir lo agradeceria

Carlos Villagómez  

Mi msn no abre pero cuando entro con mi otro

Hola, mi msn no abre pero cuando entro con otro msn si abre pero el msn que no abre cuando entro por una web si ! porfavor ncesito ayuda ! ayedenme...

Última respuesta el 24 ene. 2010 por
geminisloca

No tengo audio cuando me conecto a internet

Hola, alguien me podria ayudar? mi problema es que cuando me conecto a internet ninguna pagina tiene audio. Ya rebice la coneccion de los parlantes y ...

mejias

No puedo descargar el messenger

Hola, disculpen las molestias no puedo utilizarr el msn xq laas unicas versioness qe puedo bajar del msn son de 7.5 para abajo pero no las puedo usar...

christ796

Rechaza mi contraseña, y está correcta

Última respuesta el 23 ene. 2010 por
caribex

Cambiaron mi contraseña de msn

Hola, a ver si alguien puede ayudarme. Hace un par de noches, al intentar entrar en mi correo de hotmail, me decía que mi contraseña era incorrecta. D...

juanwii

Recuperar contraseña

PREVIO UN CORDIAL SALUDO, LES RUEGO QUE ME AYUDEN YA QUE LA LA CONTRASEÑA QUE ME ROBADO NO PUEDO RECUPERAR POR LO CUAL ME HE VISTO PERJUDICADO AL PERD...

lupe

Recuperar contraseña

Hola, como recuperar mi contraseña lo necesito urgente lo he intentado todo y nada porfa plis

Javier

Descargar programa de messenger gratis

Hola, como puedo descargarme un programa de messenger completamente gratis y sin codigos.

caribex

No me abre el correo

Hola,

caribex

Olvide el nombre y contraseña de mi metroflog

Hola, oye me super urge que me ayuden, lo que sucede es que cree el metroflog pero ya no lo volvi a abrir y la verdad no rekuerdo el nombre ni la c...

fresita

Las pc tienen historial de conversacion?

Hola, kiero saber si todas las pc tienem hist. de conversacion. es una falta de respeto q oros lean lo q uno escribe.tengo el mns live. me dijieron q...

Última respuesta el 22 ene. 2010 por
christ796

Mi contra seña no conincide

Hola,

FlashDance

Se me blokeo el hotmail

Hola, Intente entrar a mi mail pero puse varias veces la contraseña y se me bloqueo y nu puedo entrar desde entonces como ago para desblokearla?

Amakakeriu

Ayuda no puedo ejecutar messenger

Hola, ayudenme porfavor, hace unos días intenté actualizar el messenger y descargue la nueva version 2009 pero cuando quería iniciar seesión me salía...

Amakakeriu

No puedo habrir mi correo

Hola, no puedo abrir mi correo hot mail,cada vez que intento ingresar me dice que mi cuenta ha sido cerrada por incumplimiento de alguna regla y no s...

molinar

Como puedo abrir mi correo de hotmail.com

Hola, como puedo habrir mi correo hotmail.com parese q mi ex pareja elio cesar gutierrez morales me lo cerro la cuenta porq el sabe mi contraseña

PatoÑato

Problema para bajar

Hola,

Carlos Villagómez  

Cambiar contraseña

Hola,

Carlos Villagómez  

facebook. problemas al abrir

Hola,Mi problema es que mi facebook abre normal y todo... pero el problema es que mi facebook cuando lo abro el inicio... todo sale enrredado... como ...

Longaniza

contraseña del msn. ayuda

Hola, kiero k me4 manden mi contraseña a este msn eltravieso_del17

GeNe18

Crear un email

Resuelto/Cerrado

Hola, Ayudemen hacer un Email

j.man

Tener el historial del msn de mis contactos

Hola, POR FAVOR ME INDICARIAN COMO PUEDO TENER EL HISTORIAL DE MSN DE MIS CONTACTOS MUCHAS GRACIAS

pablo.g.quijano

Necesito averiguar mi respuesta secreta

Hola, hola tengo un correo q es nachixula@hotmail.com y e olvidado mi respuesta secreta es importante pq teng informacion de trabajo.mandarme la resp...

marthita

Ver mensajes descargados

Hola, he tratado de abrir mis mensajes en el correo, efectivamente los logro ver siempre y cuando sean fotos o texto, pero los mensajes que son diapo...

mmagdalena

Como puedo crerme un hi5

Hola, como puedo crerme un hi5? etoy tratando pero dice q no soy elegible y no se q tantas cosa................

Enginer

O se abre la página de hotmail.

Hola, hace algún tiempo que he querido checar mis correos...... pero no puedo porque simplemente no se abre la página de hotmail....... únicamente se ...

Tempested

Messenger plus live

Hola, si borro msn plus live y lo istalo otra vez se pierde mis correos o no

Tempested

No recibo correos de algunos contactos

Cerrado

Hola, no puedo recibir correos de la mayoria de los contactos ke tengo en mi lista, pero ellos si reciben loss mios. ¿que puedo hacer?

Última respuesta el 21 ene. 2010 por
candela

Cambiar contraseña

Hola, quisiera cambiar mi contraseña xk la abren de otro pc porfavor ayudenme

MageBane

Recuperar mi contraseña

Hola,me gustaria que me ayuden a recuperar mi contraseña de mi correo l_y_26@hotmail.com pues no recuerdo ni mi respuesta secreta le agradeceria mucho...

DeatWood

Quiero recordar mi contraseña

Hola, como puedo recuperar mi contraseña lo k pasa k me olvide porfavor ayudeme lo k pasa k es muy urgente y necesario nececito hablar con mi novio n...

Jeresias

¿messenger 2005?

Hola, tengo en mi PC el windows live messenger pero no puedo iniciar secion eske cuando preciono al boton de iniciar cecion me aparese un cuadro ke ...

Jeresias

No puedo iniciar sesion

Hola,gente tengo un problema en el windows live messenger que no puedo iniciar seccion y me tira un error en el cual dice que no se ha podido iniciar ...

ForsakenArcher

No quiero q me lleguen mas mensajes a correo

Hola, hola buenas tardes es que mi inquietud es que quiero que no me lleguen mas mensajes de una persona que me quiere hacer daño.........gracias por...

ForsakenArcher

Instale el msn 9.0 y no se conecta

Hola me dicen ab, DISCULPEN PERO ALGUIEN SABE ALGO SOBRE ESTO? INSTALE EL MSN 9.0 Y SE CONECTA NORMALMENTE! LO UNICO ES Q NO ME MUESTRA MI LISTA E CO...

Leticia

Msn windows live

Hola, ALGUIEN ME PODRA AYUDAR YA QUE BORRE EL MSN WINDOWS LIVE LO QUCE VOL VER A INSTALAR Y ME MARCA QUE YA ESTA INSTALADO LOS PROGRAMAS PERO NO ME...

Shanshurin

No puedo leer mis msj xq olvide mi contraseña

hola necesito qeu me ayuden no puedo ingrasar a mi cuenta y no puedo cambiar mi contraseña por lo que no puedo entarar en mi bendeja de entrada mi cue...

Shanshurin

Ver historial de mi pc

Hola, queria ver si me ayudaban a encontrar el historial de mi computadora, lo que pasa esque mi novio es tecnico en informatica y el simpre ve mi his...

Shanshurin

Problemas con la web cam

Hola, puedo saber porque no me va web cam en messenger? gracia

Enginer

Reactivar mi hotmail

Hola, me cerraron la cuenta de hotmail xq segun ellos infringi no se que cosa y no puedo activarla no asi msn o sea chateo la mas bien , solo que cua...

alejandra
Resultados 41051 - 41100 de 49.110