Discusiones
Donde encuentro el host de yahoo el protocolo
Hola, Necesito encontrar el host de yahoo el nombre del servidor el protocolo, y puertos para configurar el outlook express como lo hago tengo que de...
Msn no se abre cuando pongo contraseña
Hola, lo ke pasa es ke hace poco descargue el programa de msn y el problema es ke cuando abro el programa y ingreso mi msn y mi contraseña el msn no ...
Quiero cambiar mi contraseña y no puedo
Hola, me puede decir su codigo? quiero cambiar mi contraseña
Creo que me enviaron un msn falso
Hola, HACE MAS DE 1 MES RECIBO IMAIL DE UN AMERICANO QUE ME CONTO TODA UNA HISTORIA ACERCA DE SU VIDA Y DE UNA SUPUESTA HIJA QUE ME MANDA IMAIL. AMOR...
Madre desesperada
Hola que tal me llamo luisa soy una mamá desesperada desde hace 3 meses una persona a estado acosando le manda correos indecentes y otras cosas mas a ...
Necesito que me ayuden a recuperar mi contras
Hola, porfavor eh buscado de diferentes maneras encontrar la contraseña de mi msm yo se que no es una tarea facil epro porfavor ayudenme estoy desesp...
Desbloquear
Hola, como des bloqueo mi pajina de myspace.com
Por q mi metroflog ya no agara las 100 firmas
Hola,me encantaria q me ayudaran porq mi metroflog ya no agarra las 100 firmas diganme porfabor estoi descesperada o diganme un truco mejor para las...
Ayuda por favor no me va el messenguer
Hola, no puedo entrar en el messenguer me sale error muchas gracias
Saber como subir tres fotos x dia
Hola, q pues quiero saber como subir tres fotos x dia a mi flog va aganmelo saber x mi correo skan-an@hotmail.com
Quien me borro de su msn
Hola, quiero saber quien me borro y me bloqueo de su msn?
Recuperar contraseña de mi cuenta
Hola,quisiera que me ayuden ha recuoerar la contraseña de mi auenta acenet11@hotmail.com
Perdi mi contraseña y mi pregunta secreta
Hola, perdi mi contraseña de mi cuenta de yahoo.. como puedo hacer para recuperarla si tambien olvide mi pregunta secreta?..Gracias y por favor ayuden...
Ficheros corruptos
Hola, lo que pasa es que yo tenia el messenger y me pedia actualizacion cuando le daba aceptar me aparecia la pag pero no actualizaba y no me dejaba ...
Crear un correo
Hola,
No puedo abrir mi msn
Hola, soy debora y quiero saber si alguien me puede decir como abrir mi msn lo intente todo hasta lo de la hora y fecha pero nada me dice que no esto...
Como encontrar a alguien por su correo
Hola, he recibido un e-mail con un feo contenido y me gustaria saber a quien pertence da que el e-mail que recibi es es horrible y deseo saber que ha...
Recuperar contactos eliminados
ResueltoHola,por favor quiero que me ayuden a recuperar contactos eliminados en mi msn
Recuperar contacto del msn
Hola, quiero recuperar unos contactos q me borraron de mi msn
Hotmail no atiende nunca
Hola, PERSONAL DE CENTRO DE SOPORTE, NO SE SI SEAN DEMASIADAS PREGUNTAS LAS QUE TIENEN POR RESPONDER PERO CREO, MINIMO UNA EXPLICACION, PUES VEO AQU...
Quiero leer mi correo
Hola,NO PUEDO LEER MI CORREO COMO LO AGO
Recuperar contraseña
Hola,no recuerdo mi contraseña de mesenger y cuando la kiero restablecer tampoco recuerdo la respuesta a la pregunta secreta. si me pudieras ayudar te...
Recuperar mi messenger
CHICOS O CHICAS YA PUES!!MUCHOS QIEREN SABER COMO PUEDEN RECUPERAR SU MESSENGER UNA AYUDA INMEDIATA PORFAVOR!!... YA PUES* ENVIENMELAS A karelynf-23@...
Olvide mi password del msn
Hola, nesecito urgente que me ayuden obtener imformacion de como puedo recuperar mi password que olvide al cambiarlo se me olvido el nuevo password y...
Olvide mi contrasena y respuesta secreta
Hola, tengo un problema olvide mi contrasena y respuesta secreta de mi correo pueden ayedarme o decirme que hacer......
Como cambio mi respuesta secreta
Hola,me robaron mi correo y quiero cambiar mi respuesta secreta para que no entren más a mi correo GRACIAS
Camara web se cierra al iniciarla. msn 2009
Hola, mi camara web se cierra al poco de iniciarla no se cual sera el problema tengo el msn nuevo de 2009 haber si alguien me puede ayudar gracias.
Como desinstalo bandoo es un horror
Hola, diganme como desinstalo bandoo diganme x fa
Encontrar a persona solo se correo
Hola, como puedo localizar a una perosna si solo tengo su correo electronico y estoy segura que si lo usa, hay alguna forma de saber de donde lo abre...
Averiguar contraseña del msn
Hola,necesitoque me averiguaeis la cuenta de un colega que es posible que me la este pegando con mi novia su correo electronico es jorge_espain_14@h...
Es urgente desactivarla
Hola, con ese proceso lo unico q hago es desactivar mi cuenta necesito es eliminarla definitivamente por favor diganme que hago es urgente
No me acuerdo de mi contraseña y mi respuesta
Hola, buenas .nesesito que me ayuden tengo mucha urgencia de abrir mi msn .lo que pasa esque perdi la contraseña me dio por cambiarla y con todas las...
Procedencia de ips, analizando varios correos
Hola, buenas tardes, yo tengo una duda pues resulta que me enviaron un mail anonimo a mi correo y me salia que procedia de una ip por ejemplo 12.34.56...
Una pagina para descargar el msn 2009
Hola, quien me aria el favor de decirme una pagina para bajar gratis el msn 2009 xq entroa algunas y no lo puedo bajar
No puedo abrir el correooo
Hola alguien podria decirme por que no puedo abrir mi correo por favor???gracias
Olvide la contraseña de facebook
Hola, se me olvido la contseña de mi facebook y no tengo la clave para restableserla me la mandas a mi correo po favor?
Me robaron mi cuenta
Hola, De antemano un cordial saludo, escribo para hacerles saber q de algun modo mi cuenta fue robada y quiero recuperarla, no es facil obtener el ra...
Descargar el msn 8.5
Hola, me pdriais ayudar a descargarme el msn 8.5 ...esq no me va el nuevo y no tengo otro msn ...gracias ^^
No puedo reestablecer mi contraseña
Hola, necesito reestablecer mi contraseña, me dicen que me la envian a mi correo alterntivo pero creo que no puse ninguno, necesito urgente recuperarl...
No puedo ingresar a mi correo
Hola, hola serian tan amables de desirme ustedes q saben mas de la computadora q yo porq no puedo ingresar a mi correo tengo la contraseña y no puedo...
Eliminar mi correo
Hola, kiero eliminar mi corro como lo ago tengo 4 correos y solo necesito uno
No puedo entrar a mi correo
Hola,no puado entrar ern mi correo,me pueden ayudar.....mareance@gmail.com
No encuentro icono de messenger
CerradoHola, holaq algen me puede a yudar abuscar un icono para el messiger no puedo abrirlo estaria muy agradecida bueno muchas gracias
Problema con el msn
Hola, disculpa tengo un problema.. desinstale el msn de la computadora y lo volvi a instalar pero ahora no funciona muy bien :( Windows Live no me ap...
No puedo subir fotos a hi5 x
Hola, Buenop nop puedo subir mis fotos al hi y no s naa de q sean grandes la imagenes si no q me dice q tal ves >> * Su computadora o red están pr...
Obtener una cuenta en el messenger
Hola, noo se komo e ace una kuenta de messenger ii si alguien me lo pudiera decir lo agradeceria
Mi msn no abre pero cuando entro con mi otro
Hola, mi msn no abre pero cuando entro con otro msn si abre pero el msn que no abre cuando entro por una web si ! porfavor ncesito ayuda ! ayedenme...
No tengo audio cuando me conecto a internet
Hola, alguien me podria ayudar? mi problema es que cuando me conecto a internet ninguna pagina tiene audio. Ya rebice la coneccion de los parlantes y ...
No puedo descargar el messenger
Hola, disculpen las molestias no puedo utilizarr el msn xq laas unicas versioness qe puedo bajar del msn son de 7.5 para abajo pero no las puedo usar...