Discusiones
Olvide mi contraseña y respuesta secreta de m
hola olvide mi contraseña de correo y la pregunta secreta no se k hacer ya e echo de todo estoy muy desesperada ya a esta e intentado dar mi cuenta de...
Se me cierra msn (m)
Hola, Tengo un problema super grande, inicio sesion de msn o por lo menos trato i pasan cinco segundos o menos i se me cierra e hecho muchas cosas : ...
No se cual es mi correo alternativo
Hola, me hackearon el mail y cambiaron la pregunta secreta, quisiera ver cual es el correo alternativo! alguien ayudeme!!!!!
Porque no abre mi correo
Hola, KIERO SAVER POR Q NO ABRE MI CORREO
Como recuperar mi hi5
Hola, quisiera que por favor me ayuden a recuperar mi cuenta de hi5 y tambien mi contraseña no se que pasa no puedo accder a ello. Les quedaré agradec...
Olvide mi contraseña
Hola, olivide mi contraseña thaisoliveros@hotmail.com por favor enviarmela a thaisoliveros@cantv.net
Problemas con la mesanjeria instantanea msn
Hola,por favor a ver si alguien sabe de este problema que llevo varias semanas con el y no hay manera de solucionar,no puedo mandar mensajes instantan...
Pregunta secreta del msn
Hola,no me deja entrar Con la pregunta secreta q pongo xDxDxDxD JoJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡no me pueo conedctar!!!buaaa daniel...
Como desbloqueo facebook
Hola, me gustaria saber como desbloqueo facebook, cuando el encargado de sistema lo bloqueo
Olvide mi contraseña de facebook
Hola, PERDI MI CONTRASEÑA DE FACEBOOK
No me funsiona amsn
Hola, si me pueden ayudar muchas gracias, lescuento que instale AMSN en linux ubuntu y fusionaba perfectamente, solo actualice el sistema y a hora ...
Borrar emoticones
hola quiero borrar esos malditos emoticones nose cmo x favor ayuda en mi panel de contro no me aparece esa opcion
Quiero borrar la lista de bloqueados
Resuelto/CerradoHola, Tengo una serie de contactos en la lista de bloqueados, pero quiero borrar esa lista. Ya lo intenté con amns, se borraron en ese programa per...
Bajar fotos al fotolog
Hola, Yo queria saber como ago para bajar las foto al fotolog? Porque no puedo.
Borre los correos del hotmail y los necesito
Hola, qusiera q me ayuden borre los correos del hotmail y los necesitos son muy impartante. gracaias
No puedo instalar el windows live mesenger
hola... mi problema es que no puedo instalar el windows mesenger live, lo que pasa es que el antivirus lo detecto como virus lo elimine de todos lados...
Y ahora?????
no entiendo mucho asi q tendre q meter mano
Tengo un problema con mi metroflog
Hola, TENGO UN PROBLEMA CON MI METROFLOG TENGO VARIOS LINK EN MI PAGINA DE METROFLOG Y YA LOS ELIMINE Y SIGUEN APARECIENDO ME HAN DICHO QUE ...
Problemas con la instalacion del msn 2009
Hola, al tratar de instalarlo con el link q diste, pues aparece una ventana q dice q debo asegurarm de estar conectada a internet,,,pero si lo estoy...
Cambie contraseña y no me acuerdo
Hola, me pueden ayudar cambie mi contraseña hace unos dias y no me acuerdo y qiero acceder y me pone restablecer contraseña y posterior me dice que ma...
Donde encuentro el host de yahoo el protocolo
Hola, Necesito encontrar el host de yahoo el nombre del servidor el protocolo, y puertos para configurar el outlook express como lo hago tengo que de...
Msn no se abre cuando pongo contraseña
Hola, lo ke pasa es ke hace poco descargue el programa de msn y el problema es ke cuando abro el programa y ingreso mi msn y mi contraseña el msn no ...
Quiero cambiar mi contraseña y no puedo
Hola, me puede decir su codigo? quiero cambiar mi contraseña
Creo que me enviaron un msn falso
Hola, HACE MAS DE 1 MES RECIBO IMAIL DE UN AMERICANO QUE ME CONTO TODA UNA HISTORIA ACERCA DE SU VIDA Y DE UNA SUPUESTA HIJA QUE ME MANDA IMAIL. AMOR...
Madre desesperada
Hola que tal me llamo luisa soy una mamá desesperada desde hace 3 meses una persona a estado acosando le manda correos indecentes y otras cosas mas a ...
Necesito que me ayuden a recuperar mi contras
Hola, porfavor eh buscado de diferentes maneras encontrar la contraseña de mi msm yo se que no es una tarea facil epro porfavor ayudenme estoy desesp...
Desbloquear
Hola, como des bloqueo mi pajina de myspace.com
Por q mi metroflog ya no agara las 100 firmas
Hola,me encantaria q me ayudaran porq mi metroflog ya no agarra las 100 firmas diganme porfabor estoi descesperada o diganme un truco mejor para las...
Ayuda por favor no me va el messenguer
Hola, no puedo entrar en el messenguer me sale error muchas gracias
Saber como subir tres fotos x dia
Hola, q pues quiero saber como subir tres fotos x dia a mi flog va aganmelo saber x mi correo skan-an@hotmail.com
Quien me borro de su msn
Hola, quiero saber quien me borro y me bloqueo de su msn?
Recuperar contraseña de mi cuenta
Hola,quisiera que me ayuden ha recuoerar la contraseña de mi auenta acenet11@hotmail.com
Perdi mi contraseña y mi pregunta secreta
Hola, perdi mi contraseña de mi cuenta de yahoo.. como puedo hacer para recuperarla si tambien olvide mi pregunta secreta?..Gracias y por favor ayuden...
Ficheros corruptos
Hola, lo que pasa es que yo tenia el messenger y me pedia actualizacion cuando le daba aceptar me aparecia la pag pero no actualizaba y no me dejaba ...
Crear un correo
Hola,
No puedo abrir mi msn
Hola, soy debora y quiero saber si alguien me puede decir como abrir mi msn lo intente todo hasta lo de la hora y fecha pero nada me dice que no esto...
Como encontrar a alguien por su correo
Hola, he recibido un e-mail con un feo contenido y me gustaria saber a quien pertence da que el e-mail que recibi es es horrible y deseo saber que ha...
Recuperar contactos eliminados
ResueltoHola,por favor quiero que me ayuden a recuperar contactos eliminados en mi msn
Recuperar contacto del msn
Hola, quiero recuperar unos contactos q me borraron de mi msn
Hotmail no atiende nunca
Hola, PERSONAL DE CENTRO DE SOPORTE, NO SE SI SEAN DEMASIADAS PREGUNTAS LAS QUE TIENEN POR RESPONDER PERO CREO, MINIMO UNA EXPLICACION, PUES VEO AQU...
Quiero leer mi correo
Hola,NO PUEDO LEER MI CORREO COMO LO AGO
Recuperar contraseña
Hola,no recuerdo mi contraseña de mesenger y cuando la kiero restablecer tampoco recuerdo la respuesta a la pregunta secreta. si me pudieras ayudar te...
Recuperar mi messenger
CHICOS O CHICAS YA PUES!!MUCHOS QIEREN SABER COMO PUEDEN RECUPERAR SU MESSENGER UNA AYUDA INMEDIATA PORFAVOR!!... YA PUES* ENVIENMELAS A karelynf-23@...
Olvide mi password del msn
Hola, nesecito urgente que me ayuden obtener imformacion de como puedo recuperar mi password que olvide al cambiarlo se me olvido el nuevo password y...
Olvide mi contrasena y respuesta secreta
Hola, tengo un problema olvide mi contrasena y respuesta secreta de mi correo pueden ayedarme o decirme que hacer......
Como cambio mi respuesta secreta
Hola,me robaron mi correo y quiero cambiar mi respuesta secreta para que no entren más a mi correo GRACIAS