Discusiones

No puedo instalar msn !algo diferente!

Hola, tengo un problemaa ! con el msn ! :S que no lo puedoo intalar ningun msn ! ni el portable nada ! :S akii dejo unas foto de cuando abro el insta...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2010 por
renzitox

Recuperar mi pregunta y respuesta secreta

Hola, porfavor ando muy desesperada y triste. necesito recuperar con urgencia mi pregunta secreta y contraseña. lo peor es q no recuerdo si puse u co...

4 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2010 por
xhanita

Me puede decir como hacer un meil??

Hola,

7 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2010 por
paulina

Quiero saber quien me ha borrado del messenge

Hola,

3 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2010 por
cami

Deseo recuperar msn robaron clave y pregunta

 Resuelto/Cerrado

alguien robo mi contraseña y cambio mi pregunta secreta, perdi el contacto con mucha gente de mis amigos me hablaron de un bendito formulario pero no ...

38 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2010 por
JoseYañez

Me robaron mi msn y facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito que por favor me ayuden, me hackearon mi msn y luego facebook, me cambiaron la direccion de correo electronico alternativo asi que no t...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2010 por
JoseYañez

Me robaron mi msn.. necesito recuperarlo

 Resuelto

Hola, hola me han robado mi cuenta de msn.. quisiera saber, como hago para reuperarlo??.. me ambiaron todos los datos, para que yo no puieda reupera...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2010 por
lorena

Me han robado la contraseña de mi msn...

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito ayuda una compañera de clases trató de jaquear mi msn y mi contraseña y necesito una gran ayuda urgente por favor porque donde yo me co...

65 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2010 por
lorena

Mensajes borrados se pueden recuperar

Hola, quisiera saber si puedo recuperar mensajes de mi celu ya que limpiando mensajes viejos elimine sin darme cuenta y son importantes para mi teng...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2010 por
la chiquis

Como crear mensseger

 Resuelto

Hola, nececito saber como crear mi mensseger

4 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2010 por
negra

No puedo abrir bandeja entrada de messenger

Hola, estoy intentando hace varios días y no puedo entrar a mi bandeja de entrada de mi messenger quisiera que me ayuden cómo puedo hacer para ingresa...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2010 por
angelnose

No puedo instalar msn 2009

hola yo tengo un problema qiero instalar la nueva version de msn 2009 y no me deja va todo bien asta la ultima parte qe me dice version absolta o algo...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2010 por
angelnose

Msn se conecta y se desconecta a los segundos

Hola, mi msn se conecta y a los pocos segundos se desconecta ya probe con ccleaner el spybot elimine de la carpeta contacts el archivo que me diji...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2010 por
angelnose

Facebook - rotura de enlace

Hola, Hace unos dias rompí el enlace que tenia con uno de mis contactos. Realmente quiero recuperar ese contacto de nuevo, ya intente buscandolo p...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2010 por
ULISES

Programa para leer correo de msn de mi novio

Hola, necesito encontrar un programa para leer los mensajes de mi novio que estan guardados en su bandeja de entrada en su correo de msn....ayudenme...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2010 por
Pagarti

Eliminado pero no bloqueado

Hola chicos quisiera saber: si un contacto me elimino pero no me bloqueo lo puedo eliminar yo? ya se que lo puedo eliminar pero no quiero ni tener...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2010 por
Pagarti

Desbloquear un correo

Hola, Bloquie por error no recibir correos de un amigo y ahora no se como desbloquearlo

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2010 por
enrique

No me funciona la camara en msn

Hola, mi problema conciste en q la cam no funciona el el chat quiero q la otra perona me vea pero me tira un msj diciendo q no es podible realizar la...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2010 por
leslie

Por que no me puedo inscribir en el facebook?

por que no me puedo inscribir en el facebook?????

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2010 por
meri

Pierdo conexion en el ozu

Hola, lincoln porque pierdo conexion en el ozu Configuración: Windows Vista / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2010 por
Fritlorko

Inicio msn, luego se desconecta

Hola, inicio msn y se desconecta e los pocos segundos quiero la solucion por favooooooooooooooooooor Configuración: Windows XP / Internet Expl...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2010 por
Frametrin

Recuperar algunas conversaciones msn

Hola, he recuperado algunas conversaciones msn, que ya habian sido borradas del pc. pero me sale error y no las puedo abrir, alguien me puede ayudar p...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2010 por
Frametrin

Me desactivaron mi face

Hola, Esta mañana fui a abrir mi facebook y me dice que mi cuenta esta desactivada. como puedo hacer para recuperarla???

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2010 por
Frametrin

No puedo abrir correo hotmail

Hola,quiero entra al correo hotmail y no puedo,tampoco permite descargar el messengerConfiguración: Windows XP / Firefox 3.0.1

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2010 por
dumo

Crear un msn gratis rapido

 Resuelto/Cerrado

Hola, ¿como puedo crear un msn gratis rapido?

7 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2010 por
fabriciov

Como instalo el msn en el window7

Hola, estoy cansada de buscar la forma de instalarlo y nada........ Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2010 por
yo

Como subir dos fotos diarias al metroflog

Hola, quisiera saber como subir dos fotos diarias al metrO flog? pues me moleta que se llene ii me dejen muchos mp!! poreso quiero saber el ...

6 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2010 por
la traviesa

Recuperar contraseña

Hola, ¿como hago para recuperar la contraseña de mi correo alternativo?se me olvido la pregunta secreta Configuración: Windows XP / Internet Ex...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2010 por
jazmine

Metroflog

Hola, nessecito ayudaa nsee coimo borrar los links xkee cada bez ke entro en chatea con migo se ponen mas lonks imme gustaria borrarlos como ...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2010 por
nena

Msn que se cierra solo. ya hice todo lo d aki

Ok, tengo el Más nuevo windows live messenger plus y todo iba funcionando muy bien. Pero ayer tenía mi sesión abierta, muy normalmente y de repente se...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2010 por
didi

No me deja subir foto al metroflog ninguna pi

Hola, no puedo subir foto al metroflo me dice qe tiene qe tener mas de 160 x 120 pixales antes subia toda clase de pick pero ahora no me deja ...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2010 por
lestad999

Quiero cambiar el nombre de mi correo

Hola, hola soy javier quiero cambiar el nombre de mi correo electronico como me puedes ayudar plis porfa ayudame

6 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2010 por
DANIEL

Kiero subir fotos al mf

Hola, Kiero subir al metroflog 5 fotos i ke pueda ke me firmen 20 25 30 35 40 50 75 100 aiudenmee mik mettroflog es www.metroflog.com/3m0_Sonik

15 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2010 por
lestad999

Programa para como ver mi correo

 Resuelto

Hola, necesito que alguien me diga como ver mi correo no puedo ver nada necesito que me digan que programa vajar porfas me urge Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2010 por
zamarang24v

Quiero cerrar mi correo

Hola, mi nombre es alexandra quiero cerrar mi correo xq yo no lo habri en facebook alguien lo hizo x mi y puso fotos nob se la contraseña xf eliminarl...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2010 por
redo

Como abrir mi correo

Hola, tengo como un mes que mi cooreo no se abre directamente, digame como solucionar este problema, creo que es un virus y deseo saber como vacunar ...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2010 por
POCHIS

Quiero eliminar mi correo facebook

Hola, quiero eliminar mi correo facebook xq yo no lo abri y tiene fotos mias muy comprometedoras xf ayuda no se la contraseña.......... Confi...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2010 por
venegas

Poner musica al hi5

Hola, hola oe no como ponerle musica a mi hi5 ayudame ps

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2010 por
perlyta

Busco amiga que vive en morelia, mexico

Hola, tengo una amiga que vive en morelia mexico, tengo el nombre y el apellido. que puedo hacer Configuración: Windows Vista / Internet Exp...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2010 por
a

Chat shares tollbar

Hola, tengo un problema con el chat mencionado no puedo habrirlo lo tengo instalado pero me sale un recuadro en donde me sale error:Bad Request y me ...

8 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2010 por
alto rubio

Bajar letras para fotolog

Hola,

5 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2010 por
roosaitaah

No me funciona la camara web con el msn

Hola, decir que no me funciona la camara web con el msn, cuando intento poner la camara web se me cuelga el msn, y tampoco me deja poner solo una cam,...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2010 por
eddgarr

Reabrir correo

Hola, hace poko abri una cuenta en que pasa pero la cancele pero ahora kiero volver a abrirla k hago? Configuración: Windows XP / Internet E...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2010 por
gaby men

Problema en facebook

Hola, no puedo abrir mi facebook Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.10

2 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2010 por
mari

Eliminar correos enviados del hotmail

Hola, tengo un problemilla con el rorreo de hotmail,cuando envio un correo y una vez eliminado en una de las pestañas siempre me aparecen los ultimo...

2 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2010 por
alien1222

Se me olvido la respuesta secreta

hola a mi hermano se le olvido la respuesta secreta y no puede ver su correo en hotmail.com como puede desbloquearlo sin esa respuesta? el mail es osc...

6 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2010 por
yaami

Necesito mi password

¿Como puedo crear a recordar mi password?

2 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2010 por
carlos

Bandoo no me gusta

Hola, kiero kitar el bandoo porke me esta aciendo ke mi ordenador vaya muy lento por fe vor decirme komo lo puedo kitar Configuración: Windows ...

2 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2010 por
brovin

Mi msn no me sale un mensaje y no abre!

hola amigos emm.. necesitoo muchaa ayudaa!! con mi messenger esq no se abreee al momentoo de abrirloo ok le pongoo mi usuario y mi contraseña peroo...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2010 por
Tromatro

Subir un video en mi perfil de facedook

Hola, lo q pasa es q quiero subir un video en mi perfil de facedook pero cuando hago clip en compartir me aparece esto: Para poder cargar videos a ...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2010 por
Tromatro
Resultados 38251 - 38300 de 49.994