Discusiones
Saber si me ha bloqueado o eliminado de msn
nesesito saber si una persona me a blokiado o eliminado de su messeger porfa
Deseo ver el partido mexico sudafrica
Hola, hola como puedo ver el partido mexico sudafrica en vivo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Me robaron mi clave y me la bloquearon
forgetmypassword Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.20
Identificar ip en live messenger
Hola, Quiero saber si puedo recuperar la direccion IP de un mensaje enviado a traves de una conversacion en el Windows Live Messenger ya que se estan...
Codigo para activar hi5
Hola, cual es mi codigo para activar mi hi5
cambiar la forma de mi mouse en myspace
Hola, necesito saber como puedo cambiar la forma de mi mouse en myspace uno original
Como hago para recuperar lo mende del correoo
Hola, hola como ago para recuperar los correo borrado Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
Necesito recuperar mi respuesta secreta
Hola, necesito recuperar mi respuesta secreta i mi comtraseñaaa!!! toy como loco ....si emcuentran uan solucion mandenmela a ezequielitoo.-@hotmail.co...
¿ como saber su correo de una amiga?
Hola, quiero saber su correo de una amiga su nombre es karen judith mariano soto Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Como entro a mi bandeja de entrada
Hola, como habro mi bandeja de entrada Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Alguien sabe las canciones de renzo padilla
alguien sabe las canciones de renzo psdilla porfa Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Bloqueo de messenger
Hola, bloqueo de messenger Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
No puedo abrir msn 2010
Hola, TENGO UN PROBLEMA CN EL MSN CUANDO PONGO LA SECION Y LA CONTRASEÑA ME DICE QUE NO PUEDO ABRIR MSN PORQUE el servicio no esta disponible temporal...
No puedo recuperar mi contraseña
NOPUEDO RECORDAR MI CONTRA CENA Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
No se jugar
ResueltoHola, ME PODRIAN REGALAR UNA CUENTA DE RAKION PARA APRENDER HA JUGAR ES QUE NO SE POR FAVOR MI CORREO ELECTRONICO ES JIANCARLITOS-29-92@...
Necesito chatear, esta bloqueado
Hola, en mi empresa tengo bloqueado para contents/www/jargon.php3 chatear por otra pagin como lo puedo hacer necesito chatear urgente.
Mi correo se blokeo y no puedo acceder a ella
Hola, porfis necesito ayuda mi correo electroniko se blokeo pliss tengo casi dos semanas asi me urge... Configuración: Windows 7 / Internet Exp...
Como hago para tener conversaciones con otras
Hola, y gracias alos que me ayuden Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.2
Necesito saber de donde es este ip
X-Originating-IP: [190.76.18.62]
No puedo meterme en mi messenger
Hola, no me pudo meter a mi messenger porque cuando inicio secio me dice que no puedo porque ninguno de mis contactos esta disponible y que lo intest...
Me hackearo0n mi metr0o
Hola, pues me hackearo0n mi metro0 y la neta yo lo qkiero0 recuPerar porqke pues tengo0 unas cosaz importantes hay... le pongo en olvidaste la con...
No puedo entrar a mi correo
clave : hola tengo dos cuentas pero con diferentes claves no puedo entrar a mi correo lalo_71casas@hotmail.es me pueden mandar la clave a mi ...
Identificar correo
Hola, quiero saber a quien corresponde esta direccion de ip 190.121.90.105, gracias
No tengo menssejer y quiero hacerme
Resueltoola yo no tengo menssejer y quisiera saber como hago para poder chatear con mis amigas
Eliminar inbooster computadora xp
ResueltoHola, por fabor ayudenme quiero eliminar imbooster y no puedo nesesito que me ayuden paso por paso Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
Ayudenme porfa con mi mail
Hola, me llamo Dvid y me gustaria saver si me podrian ayudar por que nesesito recuperar la contraseña de este jack_el_poeta_romantico_666@hotmail.com ...
No puedo entrar a mi mensseger
Hola, mi windows live messenger fue blockiado y no me acuerdo la repuesta secreta. me pueden enviae repuesta a jhose1260@hotmail.com Configur...
Saber si una persona tiene mas de un correo
Hola, como puedo saber si una persona tiene mas de un correo??? es cierto que se pueden consultar los registros de hotmail?? gracias
No puedo ver foto.
Hola, NO PUEDO VER FOTO ENVIADA A MI TLF POR MULTIMEDIA Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No puedo abrir mi correo electronico
Hola, no puedo abrir mi correo electronico y por ende mi messenger. no abre con la contraseña que escribo. y por insistir da una nota que se a inte...
Como recupero historial de conversaciones
Hola, necesito recuperar conversaciones eliminadas como puedo hacerlo? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Tengo problema en mi badoo
Hola, hola no puedo entra en mi badooo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Necesito recuperar un mms
>Hola, nesecito recuperar un mms ayudenme Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo registrarme en hotmail!!!!!
Resuelto/CerradoHola, x q tengo como 2 meses intentando registrarme en hotmail una y otra vez ycuando le doi enviar me sale: Estamos trabajando para solucionar un...
Recuperar mi contraseña gmail
Hola, perdi mi clave de correo gmail gonzalez.mauricio21@gmail.com recuperar contraseña Configuración: Windows XP / Firefox 3.6
Msn: no puedo abrir mi bandeja de entrada
NO ME DEJA ABRIR MI BANDEJA DE ENTRADAS DEL MSNConfiguración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Messenger fallando
Hola,no puedo abrir mi messenger ni chat con nadie. aunque a veces abre pero se cierra y no puedo hacer mas
Amar es un privilejio k no todos saben
Hola, estube en badoo hace tiempo despues me gustaba mucho pero me mandaron una nota diciendo k ya no estaba en la pagina y desde ahi naaunca...
No veo su foto d perfil en msn
Hola, PORQUE NO VEO SU FOTO DE PERFIL EN MSN QUE PUEDE SER ME BLOQUEO PARA QUE NO LA VIERA O QUE? Configuración: Windows XP / Internet Explorer...
Mandar correos cuenta hotmail
hola soy Carmen,cada dos correos que mando me dice que tengo que comprobar mi cuenta de correo y tengo que poner la opción de sonido o de letras y la ...
Mi correo no se abre
Hola, mi msn se abre correctamente pero no puedo lerer mi correo.......ke puedo hacer un placer saludos
Por favor necesito mi clave
Hola, como recupero mi clave de malandrosas@hotmail.com no me importaria que la sepan todos pero quiero saberla ya que se me olvido,y necesito abrir m...
Buenas me hacen el favor
Hola, no he podido abril el msn que debo hacer Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como evitar que me espien el msn
Hola, hace unos dias un amigo se llevo mi torre pa limpiarmela de virus,,ahora resulta qe creo qe esta leyendo mis conversaciones..creo qe al llevars...
Edi
Hola, soy edi Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Mi messenger no se descarga
Hola, HOLA COMO ESTAN TENGO UN PEKEñO PROBLEMITA AMI ME INSTALARO EL WINDOWS XP 2002 Y TODAVIA TENGO EL MESSENGER K TRAE EL WINDOWS EHH TRATADO DE B...
Puede ser por el saldo?'
Hola, puede ser q no pueda entrar a mi msn por q tengo credito promocional en mi modem.. mi cred se termino y le cargue 1 tarj y ahora me queda el cr...
Como denuncio a un hacker
Hola, como denuncio a un hacker Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Quiero una cuenta en el tagged
Hola, como hago para crea una cuenta en tagged, adicional tengo personas que me invitan pero nunca llega la invitación por que?