Discusiones
Cuenta bloqueada en el ordenador
Resueltobuenos dias.mi cuenta de correo hotmail ha sido bloqueada por spam,y para desbloquearla me piden nº de tarjeta de credito y telefono.esto me pasa en e...
Poder ver mensajes que no me llegaron
Hola, Soy usuario movistar y mi preguanta es como puedo ver los mensajes de textos que no me llegaron porque en ese momento ni en todo el dia tuve...
Accidentalmente denuncie a mi novia de facebook que puedo hacer
Hola, por ponerme a ocultar algo en facebook denuncie accidentalmente a mi novia de face y no se que hacer ya intente muchas cosas y no lo soluciono...
Facebook: cambiar mi contraseña
Hola, quiero cambiar quiero que me llegue a este numero mi código de facebook...por que no puedo entrar y necesito cambiar la contraseña Config...
Olvide clave y pregunta secreta
Hola, olvide mi clave y pregunta secreta mi correo alternativo es reina2801@gmail.com
Mi codigo dr confimacion no me llega
Hola, Necesito mi código de confirmacion Configuración: iPhone / Safari 4.0
Costos
El hecho de ser miembro de Kioskea, como asi tambien el de pertenecer al foro indicado: tiene algun costo?
Hombres infieles
Como me meto al Facebook de mi esposo sin contraseñ??que Solo con el numero de cellphone..se los agradesci de corazon gracias!!
Me olvidé la contraseña de facebook y no puedo usar whatsapp
como hago pararrar esa cuenta de faceboo recuperar la contraseña o borrar esa cuenta de facebook
Facebook: verificación de fotos
ResueltoHola Auxilioooooooooo, tengo una cuenta con 864 amigo y me pide confirmación de las fotos y nose ya que son muchos, no se si me toca esperar tiempo o ...
Averiguar de dónde me envían mensajes de facebook
De donde esta mandando mensajes de facebook shopia licona
Código de seguridad
Hola Resulta q se perdió mi teléfono y no se como entrar a mi facebook en otros equipos ya q me envían el código de seguridad al numero q tenia q pu...
Curriculo para dose
estoy eviando mi curriculo y cuando introdusco mi fecha dde nacimiento me sale que es invalida Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Saber de quién es un número de teléfono
Hola, bunas tardes me podran decir el nombre y direccion del telefono 8444148892. gracias Configuración: Windows XP / Chrome 41.0.2272.76
Eliminar cuenta de facebook sin contraseña
¿Como eliminar mi cuenta facebook de la que he olvidado la contraseña?
Lotería bill gates
ResueltoHola, me llegó un correo diciendo que era ganador de 250 000 euros y di algunos datos personales, al percatarme que me piden $ investigue y creo que e...
Busco a mi padre
Hola... busco a mi padre biológico.. se llama Julio Cesar Mora Carreño... no lo veo desde hace 15 años... anhelo saber algo de el.... lo único que s...
En qué ubicación se encuentra un número de celular
Que ubicación tiene el cel 40416...
Problema al cargar la pagina facebook
Hola, cuando introduzco la direccion de facebook, me sale la conexion ha sido reiniciada y nad, no me deja materme. Sin embrago en las demas paginas...
No tengo acceso a mi cuenta de yahoo
Olvide mi contraseña y no puedo ingresar a mi cuenta de yahoo, intente vartias veces ..no acepta mi numero de movil ni el correo alternativo, no quier...
Cómo hackear cuentas facebook
Resuelto/Cerradoholas compañeros estoy aprendiendo a hackear cuentas de facebook. bueno es por simple curiosidad mia...
Recuperar contraseña olvidada
Resueltoquiero saber como uno puede conseguir la contraseña y el e-mail cuando uno se olvida
Me están amenazando desde un teléfono
Resueltoeste numero 7264... me esta amenazando me gustaría saber como puedo saber quien es el titular de este numero
No puedo tener acceso a mi cuenta de yahoo
Hola, quisiera que me ayuden a recuperar mi cuenta de yahoo pues tengo ahi datos importantes, y como se si alguien la esta utilizando?
Ubicar una persona a través de su número móvil
necesito ubicar una persona a traves de su numero movil, es posible y como lo hago
No puedo entrar a yahoo! mail
Hola, intento entrar a mi cuenta y sale Yahoo! Mail es ahora aún más rápido, seguro y fácil de usar. Yahoo! identifica ahora automáticamente elemen...
Eliminar mi foto de badoo
Hola, quiero quitar la foto de badoo pero no se como entra a mi foto
Quiero recuperar mi cuenta de hotmail
ResueltoHola hace un tiempo cambie mi contraseña de mi hotmail y lo olvide, trate varias veces ya de recuperar de la forma que dicen y me envia en mi correo a...
Modificar la dirección de correo electrónico hotmail
ResueltoComo modificar la dirección de correo electrónico
Página en blanco de facebook
ResueltoHola, tengo problemas con facebook. me pide contraseña nueva, y cuando entro la pagina esta en Blanco ya hace como 4 dias que estoy asi. Por favor ayu...
Borrar fotos de una cuenta eliminada en facebook
Hola, buenas a todos! Tengo una duda que hace días que intento solucionar y no puedo... Resulta que yo tenía una cuenta de facebook enlazada a mi c...
No puedo poner el @ en mi laptop dell
la estoy usando y quiero entrar en la cuenta de Avast através de ggogle y no me deja de la manera de siempre , alt gr +2 , busque oras ociones en ggog...
Contraseña
comparto una pc y deseo poder acceder a la otra sesión pero no tengo la contraseña. Gracias victoriana
Medico endocrinologo
tengo una hija que tiene 10 años recién cumplidos en febrero mide 1:39 y pesa 34.2 hace mucho deporte juega voley desde los 8 años full entrenamiento ...
¿facebook elimina definitivamente una cuenta?
ResueltoHola, primero presentarme ante todos vosotros. tengo una duda a la hora de borrar definitivamente una cuenta de facebook, cuando se elimina, se eli...
Cómo hackear una cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola a todos sera que me pueden ayudar a hakear una cuenta de facebook
Descargar messenger para pc
Resueltocomo puedo descargar messenger para pc toshiba y poder hacer llamadas
No puedo entrar en mi facebook
hola no puedo entrar en mi facebok Configuración: Windows / Chrome 40.0.2214.115
Problema con cuenta
hola que tal nonpuedo recuperar mi cuenta de hotmail me urge puesto que tengo correo importantes me dice que am parecer mi cuemta ha sido usada por al...
Recuperar clave de gmail
ResueltoHola, por favor si me pueden ayudar, olvide mi clave de gmail, no puedo ver mi whatApp... que puedo hacer ????? Configuración: Windows 7 / C...
No puedo abriri correo
Hola, No puedo abrir mi correo aumque ponga mi clave corrrecta q puedo hacer Configuración: iPhone / Safari 4.0
No puedo recuperar mi mensaje de mms
Hola, que muchas veces tratado de recuperar un mensaje que me enviaron a mi celular es WAP MMS en ideas pero siempre me manda que tiene un error en l...
Quiero ser usuario de badoo
Hola, hola yo era usuario de badoo antes pero sin darme cuenta lo borre y quisiera volver a ser usuario de badoo
Borrar notificaciones de facebook
Hola, COMO PUEDO BORRAR LAS NOTIFICACIONES DE HOY, AYER Y OTROS DIAS EN FACEBOOK???