Quiero eliminar los emoticonos que bajé [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 yiyi -
Hola, quiero que me ayuden a poder eliminar los emoticonos que descargué de Internet. No se cómo eliminarlos.
Ayudenme por favor!

Gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

10 respuestas

hola
miralo aquí ya se respondió a esa misma pregunta:

https://es.ccm.net/forum/affich-123972-quiero-eliminar-los-emoticones-y-no-se-como#45
60
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 31117 usuarios nos han dicho gracias este mes

no me sale eso en el panel de comtrol adios
hola, necesito eliminar los emoticonos q baje. como hago. en agregar o quitar programas no estan. adonde estaran
gracias!!!!! ami si me resulto y pude sacar los emoticones!!!!!
si es lo ke dijo el niño me yamo valentina tengo 14 años desi ntala im
QUIERO ELIMINAR LOS EMOTIONES Q DESCARGE MI PC ESTA LENTA Y SON ESOS EMOTIONES IMBOOSTER Y YA LO QUIERO ELIMINAR YA PORFA MANDEME REPUESTA.GRACIAS.

muchas grax si me funciono al principio no te entendi pero luego ya te entendi grax
quiero eliminar los emoticonos q descargue
PORFAVOR AYUDENME A ELIMINAR UNOS EMOTICOS
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de enero de 2010

Hola
mira lo ke tienes ke aser es ir atu panel de control de tu compu y despues ke ya estes dentro del panel de control
asta vajo dise programas y depues dise desinstalar algun programa le das clik y buscas el programa
ke kieras desinstalar y listo ojala ke si te aiga ayudado ok bye cuidense jeje
pues muy facil para eliminar emoticones decargados , 1paso vete a panel de control
2 busca el icono q dice programas q se necuentra ay mismo en el panel de control y debajo de eso ay algo q dice desinstalar programa dale a y y el te va a mostrar todos los progrmas q tienes al q vallas a desinstalr solo dale click derecho y ya esta respuesta es para LOVELOVE yo tanbien elimine los mismos eoticones q tu
No los bajen pero si son geniales , ademas se me agregan mas cada semana no sean tontos conservenlo que esta chido
AHSHS me equivoque quize decir lo lo quiten por que esta chhido, yo tengo cada semana mas emoticonos ademas d elos que ya baje y yo no tuve problemas al usarlo en la pagina principal en ayuda ahi vienen ayuda a los problemas aveces quizas no entendimos como usarlo pero si es facil de usar chicos
Pues yo amo IMBooster soy fan llevo mucho tiempo usandolo pero que no ven los nuevos guiños que sacaron wow son geniales jiji lol
mira instalado de nuevo Xd